Jump to content

alternatetext ¿Duda? Alguna App Para Jugar Poker Con Dogecoin

Luisotorius
 Share

Recommended Posts

Hola amigo me interesa saber si alguien  conoce una app para jugar al poker usando Dogecoin?? 

También Quisiera saber si hay alguna app en donde se pueda ganar dinero sin apostar de momento. Osea que te den un crédito todos los días para apostar y que se pueda jugar al poker también. Luego lo que gane uno lo puede cambiar x algo.  que se yo por ejemplo dinero en Amazon o PayPal etc etc 

Alguien sabe algo quiero jugar. 

hace 1 hora, DLC dijo:

Hola amigo me interesa saber si alguien  conoce una app para jugar al poker usando Dogecoin?? 

También Quisiera saber si hay alguna app en donde se pueda ganar dinero sin apostar de momento. Osea que te den un crédito todos los días para apostar y que se pueda jugar al poker también. Luego lo que gane uno lo puede cambiar x algo.  que se yo por ejemplo dinero en Amazon o PayPal etc etc 

Alguien sabe algo quiero jugar. 

si mal no recuedo  de dogecoin yo conozco la 999dice  en cuanto a lo otro ni idea. 

hace 1 hora, lovepanda789 dijo:

OMG! estuve apunto de abandonar la busqueda sobre un sitio donde uno pueda jugar con dogecoin al poker con una app... despues de pasar algo de arrechera jeje por que no puede ser que allá alguna xd conseguí algo demasiado bueno no es con dogecoin pero es algo igual y muy profesional.... voy hacer un post sobre ello ya te cuento puede que a ti te interese saludos gracias por ayudar

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
En 25/8/2020 a las 12:55, TheresaD dijo:

En BlockchainPoker puedes empezar tu bankroll desde 0 con satoshis de regalo. Para ganar Bitcoin y Bitcoin Cash/SV.

Inscripción anónima sin necesidad de depósito. Programa de referidos. Busca mi Post sobre el tema.

Saludos 🙂 

Llevo mucho tiempo buscando una página como esta, muchas gracias por el aviso.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By lArcade
      Pues sí, os traigo una de las mejores ofertas de referidos que podéis encontrar actualmente y en donde podéis ganar mucho dinero. Se trata de una promoción parecida a la de Trading212, que tanto dinero repartió.
      Aclaro que esta promoción creo que solo esta disponible en España, no estoy seguro.
      Os aconsejo que leáis bien, para no tener que perder mi tiempo en responde preguntas que explico en el tema  Pero si tenéis dudas os respondo sin problema.
      Antes de seguir, os dejo el enlace de la empresa en Truspilot, importante para ver si es o no estafa: Truspiltot
      Lo único que debes hacer es lo siguiente: 
      1. Desde tu móvil, para poder descargar la app. Vas a este enlace Gana Hasta 1500 euros, donde te llevará a la app en la Google Store. Importante porque si te registras por tu cuenta no tienes acceso a la promoción de 50euros por amigo, solo a la de acción gratuita pero dejas de ganar 15 euros por registrarte desde mi enlace y los 1500 euros.
      Si os piden un código mientras os registrais, es este: ldv0ttfm
      2. Verificas tu cuenta e Ingresas 10euros, que es el mínimo y ya solo por eso recibes una acción gratuita de hasta 200 euros que puedes vender al día siguiente sin problemas y además, 15 euros por hacerlo desde mi enlace, aunque esto depende del país en donde te registres.
      Es más, adjunto el comprobante de retiro de los 10 euros que ingresé, para que vean que no se quedan el dinero :), también puedo aportar el comprobante de los 10 euros que recibí de acción gratuita tras venderla al día siguiente (Sí, tuve mala suerte y me dieron una de Netflix y me tocó el mínimo :))
      2.1. Si no recibes la acción gratuita tienes que comprar una acción, da igual la que sea y el precio que sea y la puedes vender al día siguiente y sacar el dinero.
      3. Listo, una vez hecho esto debemos con esos 10 euros comprar una acción, la que sea por el precio que sea, como solo os dejan comprar una acción entera, cbuscas Proton Motor y la compras, que vale 48 centimos. Y esto lo digo porque para acceder a la promo el que envía el enlace debe de haber hecho una operación. Si no habéis hecho una operación, como la compra de una acción, no os dan los 50 euros aunque veáis que podéis invitar a Amigos.
      Podemos incluso comprar una acción a 50 céntimos, da igual el precio. La acción la vendemos al día siguiente y retiramos la pasta, tranquilos.
      4. Ya verás en tu perfil un enlace para compartir con tus amigos y empezar a ganar. Así de sencillo. Por cada amigo que invitas 50 euros, hasta un máximo de 1500 euros. Solo tienes que copiar lo que he escrito y se lo envías a tu amigo.

• By ferrafael
      Se trata de una nueva red social basada en contenidos de criptomonedas que es gratuita, funciona como otras redes como Facebook, Instagram u otras. En dónde puedes compartir contenido, y dar likes o comentar al contenido de otras personas. Si eres emprendedor de criptomonedas te va a ser útil para encontrar prospectos y también encontrar información útil para tus proyectos.

Puedes generar dinero con tus afiliados, al hacer lo que comúnmente haces en una red social y al hacerlo vas sumando y acumulando CNcoins. 

Puedes seguir a traders profesionales e interactuar con ellos, mirar sus análisis y tener una visión de lo que esperan profesionales de tu cripto favorita.

Apenas me acabo de registrar en el sitio, acabo de darle like (1 CNcoin) y comentar (2 CNcoin) la publicación de la foto. Y sumó 3 CNcoin más 5 al momento del registro son 8 CNcoin.

El mínimo de retiro son $50, pienso que es poco aunque a decir verdad no es que deba ver a la página como una fuente de ingreso. Sino más bien una red social más, como tal siempre se interactúan en foros, redes sociales, mensajerías, correos y otros. Pero no nos pagan nada en la mayoría de ellas, así que me parece bastante bien en algún momento recibir un pago y sobre todo si eres un usuario activo.

Otra cosa que es importante es saber cuánto ganas por referir personas, en este caso $0.01 . Sigue siendo que es parte de lo normal, como comenté antes no lo veo como fuente de ingresos pero te paga por usarla.
      En resumen:
      - Es una red social para compartir información relacionada a las criptomonedas en la que eventualmente puedes recibir un pago.
      - La unidad en la que se miden los puntos es CNcoin.
      - 100,000,000  CNcoin son equivalentes a $1.
      - Con las personas que refieras puedes ganar hasta $0.01.
      - Debes acumular un mínimo de $50 para recibir un pago el cual recibes por Paypal.
      Si lo deseas regístrarte como mi afiliado este el link: https://criptonacion.com/register?ref=fernando
      Link sin afiliación: https://criptonacion.com/

• By moonwall
      Hola a [email protected] Pues en esta ocasión vengo a compartirles una excelente plataforma de Trading,(comercio y compraventa de diferentes acciones globales de valores de empresas que cotizan en los diferentes mercados y la bolsa, criptomonedas, ETFs, etc) que estoy utilizando desde hace algo más de un año en forma de prueba y la verdad es que puede ofrecer una forma bastante interesante de hacer un seguimiento e inversión sin los típicas comisiones de otras empresas y compañías dedicadas a lo mismo.
      Aquí en Trading 212  para beneficiarnos de esta promoción de oferta de obtener una acción de una empresa del mercado de valores que puede estar valorada hasta en 100€, sólo tienen que registrarse e introducir el siguiente código  GIusIOhP , verificar su cuenta y hacer un depósito mínimo de 1€ a 10€ dentro de los 7 días en que nos registramos, verificamos la cuenta y hacemos el depósito inicial; después de eso en apenas 3 días suele aparecer el saldo de la acción lista para retirar o intercambiar por otras acciones o valores de nuestro interés y así nos vamos familiarizando con su funcionamiento.
      https://www.trading212.com
      OJO: Tampoco recomiendo que depositen o inviertan cantidades que no se puedan permitir, ya que no existe la seguridad del beneficio y se puede perder lo invertido. Así que prudencia, paciencia, observación y seguimiento son nuestros mejores aliados en estos temas)

• By kantinu
      Quería compartir con la comunidad esta página que conocí hace poco y seguramente sea con la que mas he ganado hasta la fecha. 
      Me registré el día 10 de este mes y he cobrado 3 veces (2 por paypal) y una gift card de Amazon que he conseguido hoy. (Algo mas de 15$ en 12 días).
      La página ofrece muchas encuestas para realizar por las que paga incluso mas de 1$.
      Comprobantes pago: 
      https://images2.imgbox.com/30/05/SJKKy71w_o.jpg
      Ofrece múltiples opciones para cobrar, paypal, cryptos (btc, doge, ltc...)
      https://images2.imgbox.com/bf/74/yH4P5nQI_o.jpg
      Se pueden canjear  gift cards
      https://images2.imgbox.com/35/41/dXMDVeif_o.jpg
      O comprar skins de videojuegos
      https://images2.imgbox.com/5d/67/PkMJlzro_o.jpg

Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento les puedo guiar y decir que encuestas realizar. Saludos
      LINK DE REGISTRO

• By pachocha
      Hola! Les vengo a compartir una forma de ganar dinero rapido con Ripio.
      1- El 1er paso es registrarse y validar la cuenta. Les dejo el link con mi codigo de referido que si lo usan me harian un favor. https://join.ripio.com/ref/juancruz_l_59
      2- Cargar $2000 por MP porque por transferencia bancaria tarda mas tiempo.

3- Comprar USDC Con todos tus fondos y luego venderlos

4- Hacer los mismos pasos que con USDC con Doge
      5- Hecho eso vamos a reclamar los RPC ganados

5- Una vez reclamados deberiamos tener 450 RPC y vamos a venderlos de la misma manera en la que vendimos previamente los USDC y DOGE

6- Ya generamos la ganancia y solo queda retirar el dinero

Muchas gracias por leer y espero que les funcione

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy