Jump to content
DLC

pagado +Bonus 1000CHP ($5) ▌CoinPoker (CHP) ▌Para PC Y Movil ▌- Poker En La BlockChain De Ethereum

Recommended Posts

Hmm debido a que no cuento con PC ni movil por estos momentos el seguimiento de mis apuestas al poker y apuestas deportivas lo dejo para despues jeje si en coinpoker se puede jugar al poker y hacer apuestas deportivas muy bueno lo recomiendo si te gusta este mundillo jejej...

tambien  debo organizar y actualizar algunas cosillas al post cuando pueda los realizare

hace 1 hora, fer_s_5 dijo:

Llevo una semana jugando algunos días, hoy gané un freeroll, pero perdí en el torneo (8/10 xDD) con un proyecto de flush, la app está buena, ojalá pueda generar algo!

Si bro una nota. yo he ganado 2 y el ultimo lo deje perder ya tenia 4 hora jugando y solo habian 5 en la mesa jejeje xdxd

jejeje

a veces cansa, amigo.

Me costó un poco primero acostumbrarme y entender bien la app, pero ya ahora tengo en claro y he formado una estrategia.No digo que siempre funcione pero es mejor saber a cómo quieres jugar exactamente. Espero tener más suerte y poder desbloquear el bono!

hace 9 horas, YnamPro dijo:

Bueno amigo @DLC para cuando vuelvas a tener dispositivo me registre con tu link, a probar a ver que tal me va ya que nunca jugue al poker en mi vida.

No es x exagerar peri.... Coinpoker ufff es muy bueno jejeje ya quiero volver a jugar!

hace 2 horas, DLC dijo:

No es x exagerar peri.... Coinpoker ufff es muy bueno jejeje ya quiero volver a jugar!

He visto que le has sacado algo, por hay me fije que hay un torneo de 1millon de CHP, ayer jugue una sola ya que era de madrugada y para no saber nada del Poker quede algo cerca, numero 27 veré videos en YT para aprender a jugar.

hace 1 hora, YnamPro dijo:

He visto que le has sacado algo, por hay me fije que hay un torneo de 1millon de CHP, ayer jugue una sola ya que era de madrugada y para no saber nada del Poker quede algo cerca, numero 27 veré videos en YT para aprender a jugar.

Si es un evento. el torneo comienza el 26 de este mes

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By DANERACO
      😎   S    E    R    V    I    C    I    O    S   😎

COMPRO E INTERCAMBIO
      ZELLE, PANAMÁ, PESOS (todos), SOLES, UPHOLD, PAYONEER, SKRILL, LIBRAS, EUROS, YUANES

AVANCES DE EFECTIVO
      CONVIERTO TU DINERO Y ENTREGO DOLARES/EUROS EN EFECTIVO EN TU CASA
      (SOLO CARACAS-GUARENAS-GUATIRE)

* Mis condiciones * L E E R ANTES DE CONCRETAR CUALQUIER OPERACIÓN *
      1-No hago negocios fuera del foro.
      2-Para cualquier operación debe tener mínimo 5 IT
      3-Me reservo el derecho de admisión
      4-El tiempo del pago va entre 30min a 1hora. Si ud está urgido, vuelva cuando no lo esté.
      5-Sigo las reglas del foro, si ud no tiene más IT que yo no le enviaré dinero por adelantado.
      6-Envie sus datos bancarios sin guiones o espacios al igual que el capture, 
      7-Compro lo que sale aquì en lista, no pierda el tiempo ofreciendo otras cosas

• By araosma
      😎Buenas FORO😎

LINK DE REGISTRO: https://ether-flow.io/?r=4344

Les traigo esta faucet, que está pagando en Ethereum, el mínimo de retiro 0.001 ETH.
      Puedes llegar al mínimo en 1-2 días y retirar directo a tu wallet de ETH.
      No es necesario invertir para retirar.

LA FAUCET

Antes de llegar al máximo de capacidad debes ir reclamando.

Tiene una sección de inversión 

PRUEBA DE PAGO

• By vmgv
      Disponibilidad de compra inmediata por BANESCO !!!

PayPal  Uphold 
    • By araosma
      😎Buenas FORO😎

LINK DE REGISTRO: https://ether-flow.io/?r=4344

Les traigo esta faucet, que está pagando en Ethereum, el mínimo de retiro 0.001 ETH.
      Puedes llegar al mínimo en 1-2 días y retirar directo a tu wallet de ETH.
      No es necesario invertir para retirar.

REGÍSTRATE Y RECLAMA ETHEREUM CADA MINUTO !
    • By hectorguz22
      Saludos Amigos
      Faucet pagando directo a FaucetPay 10 satoshis cada 1 min.
      solo pones tu billetera de btc, haces 1 shortlink privado de ellos 0 publicidad ni tantos saltos a otras paginas regresas resuelves el captcha y listo directo a faucetpay, la pagina dice que no tienen limite de cobro les muestro acá mi prueba de pago y todo el rato que llevo sacandole. aprovechen antes de que la quemen.
      LINK FAUCET: https://bit.ly/3eWfwrX

NOTA: Tengo muchas mas faucets y ptc que pagan en btc, si estas interesado puedes escribirme al DM y les paso los link.

• Create New...