Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext CoinPoker (CHP) ▌Para PC Y Movil ▌- Poker En La BlockChain De Ethereum + Apuestas Deportivas Integradas + Torneos Gratis - Oferta50%

Recommended Posts

• 2 months later...
Posted (edited)

Una locura estos ultimos 4 meses y medio he visto cosas aaaaaaasurdaaas en coinpoker en las mesas cash como esta por ejemplo un all in muy muy muy a tu favor en un flop o en un turn y salen cosas como estas.

image.thumb.png.a43e5eb7df39c7b42637436fc0bda19a.png

casi me desmayo cuando vi eso. simple tenia mas de 27 manos con manos de caca que me daban es mas nunca pesque ni un 88 en esa partida xd no es la primera vez que me pasa... tambien ese fulano A mierda pero como sale como mierda pollo de 10 mesas que juegues en 9 te sale xdxd. hacer all in preflop con KK jejej no lo se bro prefiero jugar al kinotachia jejej los ultimos meses en mi cuenta siempre es lo mismo... voy con un proyecto muy fuerte y salen chotas asi que baaaarbaro ya es una falta de respeto..

ese jugador hizo 6 all in seguidos preflop inicio con 0.79 hizo allin con 85 K4 J4 86 63 52 con un par de 55  que conecto venció a un KA, con un KK que conecto venció a un QQ de mano, con 88 que conecto venció JA con el J4 a un KK de mano xq conecto s JJ444 tooodos ALL IN preflop que de cojones me rei con lo que gano y le escribí en el chat que era un reverendohijodeputa jejejeje asi que las mesas cash de coinpoker lo certifico te piden que pierdas tu dinero como un maniaco y te vuelva en un ludopata ya no es lo mismo que antes...

lo mejor si te digo son los torneo alli si hay chance tambien las cash de 4 cartas pero hay que tener capital para perder....

Edited by Luisotorius

• 1 month later...

Buuuuueeeeno despues de tanto tiempo casi 5 meses que no tocaba premio, despues de tantas veces salir de 6to en las clasificatorias, despues de tantas veces que no puede jugar las veces que clasifique xq o se me fue la luz o se fue mi internet..... al fin gano y llego de primero y jugué de paso como un master

image.png.58b7a2cf5e520f8a41d62a18341b2dc0.png

desbanque a medio torneo jeje  esas cucarachas truchas como que creen que yo voy a caer en su sucio bluuff cuanyo tengo el proyecto.... perro jeje

$44 al buche... no recomiendo mucho las cash de coinpoker pero puedes jugar, lo mejor que tiene el sitio son los torneos y recalcar el panel de apuestas deportiva que eso si es completo tiene de toooodo lo malo es el minimo de apuesta :( 

En 4/6/2021 a las 9:52, Luisotorius dijo:

Buuuuueeeeno despues de tanto tiempo casi 5 meses que no tocaba premio, despues de tantas veces salir de 6to en las clasificatorias, despues de tantas veces que no puede jugar las veces que clasifique xq o se me fue la luz o se fue mi internet..... al fin gano y llego de primero y jugué de paso como un master

image.png.58b7a2cf5e520f8a41d62a18341b2dc0.png

desbanque a medio torneo jeje  esas cucarachas truchas como que creen que yo voy a caer en su sucio bluuff cuanyo tengo el proyecto.... perro jeje

$44 al buche... no recomiendo mucho las cash de coinpoker pero puedes jugar, lo mejor que tiene el sitio son los torneos y recalcar el panel de apuestas deportiva que eso si es completo tiene de toooodo lo malo es el minimo de apuesta  

Excelente amigo muchas felicitaciones, yo tengo tiempo que no entro pero voy a ver si agarro animo y entro nuevamente

• Me Gusta 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By jonas drako
      Consigue bitcoin gratis con ADBTC.TOP, un sitio serio que te recompensará por tu duro trabajo.

GPT World | Completar tareas sencillas
      Gracias.
    • By Jony999
      Hola [email protected],
      Os vengo a enseñar como ganar bitcoin gratis tocando un botón cada hora. 💰🕒 
      🔗 LINK DE REGISTRO: https://freebitco.in/?r=16841333   🎁 La opción más sencilla que tiene Freebitcoin se llama FREE BTC. Si entramos en esta sección, simplemente tenemos que tocar donde pone ROLL! y listo, así de fácil.  ☑ A veces es posible que salga el captcha para demostrar no somos un robot. 🎰 Nos saldrá un número y nos dirán la cantidad que hemos ganado. Esto lo podemos hacer cada hora. Es decir, en un día se puede usar hasta en 24 ocasiones.   📈 Si acumulas o depositas 0.00030000 BTC, empiezas a ganar 4,08% de interés pasivo anual (que es un 0,011% diario sin hacer nada!)   🎫 ¡También hay un bono diario de una tirada a una ruleta con distintos premios! Te enviarán 1 correo diario con el bono.   ⚡ Un truco para aumentar tus bitcoin es acumular Reward Points para canjearlos por satoshis de bitcoin. Una vez que llegues a 1200 compra el bono de 100 Reward Points extra por hora y dale más de 12 horas (puedes hasta 24) por día para obtener beneficio!   💸 También hay una lotería semanal en la que puedes ganar hasta 0.2 bitcoins! Aunque sinceramente es poco probable, de hecho recomiendo ir a PROFILE > DISABLE LOTTERY & INTEREST y marcar la casilla de DISABLE LOTTERY para que ganes más Reward Points (en vez de tickets de lotería) cada hora que le des al botón.   💵 Mínimo de cobro: 0.0003 bitcoins (30.000 satoshis). Seguramente Freebitcoin sea la mejor página para ganar fracciones de bitcoin de manera gratuita. Es una página que lleva pagando cerca de 7 años ya. Yo he cobrado varias veces. Y ahora que el valor del bitcoin está subiendo, se nota en las ganancias.   🤖 CUANDO LLEGUES A CUMPLIR UNOS SENCILLOS REQUISITOS PARA SALTARTE EL CAPTCHA PODRÁS AUTOMATIZAR EL PROCESO ¡GANARÁS SIN HACER NADA! ¿OS ENSEÑO CÓMO?
    • By kuity340
      Hola a todos! les dejo el dato del nevegador que empecé a usar hace un tiempo, es estilo chrome, no consume muchos recursos y el plus que tiene es que sólo por tenerlo activo estás minando Bitcoins! si, sólo por usar tu navegador para realizar las actividades que realizas a diario puedes generar ingresos extra.
      El navegador es muy estable y se puede usar tanto en PC, notebooks, tables y teléfonos sin ningún problema.
      Qué esperas comienza a formar parte del mercado de las criptomonedas sin hacer absolutamente nada y sin desgastar tu pc con minados exhaustivos.
      🪙  REGISTRATE, DESCARGA EL NAVEGADOR Y EMPIEZA A GANAR BITCOINS 🪙
      Más infoemacion
    • By CryptoLearning
      ¿Qué son las criptomonedas?
      Tradicionalmente si hemos querido realizar una transacción de dinero hemos dependido de un banco. Es decir, si en algún momento hemos querido enviar a alguien 100 Euros para un regalo o cualquier otro motivo hemos de acudir al banco a hacer una transferencia (o hacerla online desde la App de tu banco).
      Tu banco tradicional (Santander, BBVA etc) es el que se encarga de enviar el dinero y es el que controla toda la información donde esta el dinero cada momento, por donde se envía, como se envía y cuando se envía. Es decir, que tu  no tienes ningún control sobre el proceso. Dependes completamente de tu banco. 😒
      Esto tiene sus ventajas y desventajas.
      ¿Ventajas? Si alguna transferencia se pierde o no llega a su destino tu vas al banco y ellos se encargan de indagar que ha pasado, si te equivocas de beneficiario pueden revertir la transferencia, si alguien usa tu tarjeta puedes recuperar esos fondos.
      ¿Desventajas? Conocen toda tu vida, saben cuánto dinero envías, a quien se lo envías, saben cada movimiento tuyo, usaran toda esa informacion para enviársela a Hacienda, estas limitado por sus horarios, disponibilidad, servicios que ofrezcan, estas limitado por las comisiones que te quieran imponer, básicamente dependes enteramente de ellos y sus condiciones que además pueden cambiar a su gusto y libre albedrio. Lo ultimo es que ya están cobrando a clientes que simplemente tienen  dinero depositado su cuenta, que será lo siguiente?...
      Con las criptomonedas la situación se invierte. Las criptomonedas surgen como una alternativa descentralizada. Esto quiere decir que en el mundo cripto no dependes de una empresa o un servicio centralizado (ej. banco), si no que tu mismo puedes enviar, recibir e intercambiar criptomonedas sin necesidad de dar a conocer tu identidad.
      Existen muchos tipos de criptomonedas, la mas famosa es Bitcoin que se esta convirtiendo en un valor refugio como en su momento lo empezó a ser el oro (y sigue siendo), la segunda mas famosa es Ethereum, cuya utilidad reside en la capacidad que ofrece a otras criptomonedas de “nacer bajo su manto”, es decir, que Ethereum es la plataforma que hace posible la creación de nuevas aplicaciones descentralizadas y digitales.
      Como puedes ver la mayor parte de criptomonedas nacen con una utilidad y con un objetivo, ya sea seguridad, finanzas, métodos de pago etc.  Y para manejar todas estas criptomonedas  únicamente es necesario que tengas una wallet.

¿Qué es una wallet? 😯
      Para entender el concepto haremos una analogía con tu cuenta bancaria, una wallet sirve para almacenar tus criptomonedas de forma segura y siendo tu  el único que tiene acceso y control. Una wallet es una combinación única de caracteres alfanuméricos y que sigue un formato asi dependiendo de que tipo de monedas puedes almacenar. 
      Esto podría explicarse como las divisas, no todas las cuentas bancarias soportan EUR, USD O GBP, algunas soportan una divisa, otras dos etc. 
      ETHEREUM -> 0x0757165e821194264Ad4FA673CCEc5850b13Bbf2
      BITCOIN-> bc1q7k2rqxflykxkardz45xm6dngyclrwzzrkunqhs
      Una de las wallets mas conocidas se llama Metamask (compatibilidad con Ethereum), al crear una wallet siempre se te asignara una dirección como la mostrada anteriormente y se te darán  12 palabras que serán tu contraseña maestra, guarda esas 12 palabras como si fuesen oro y siempre podrás acceder a tus criptomonedas aunque se te rompa tu ordenador o lo quemes.
      En esta wallet podrás almacenar tus criptomonedas, existen otros tipos de wallets como TrustWallet, Ledger, BlockchainWallet etc. Cada una tiene sus ventajas y desventajas y/o distintos números de criptomonedas que soportan. Por ejemplo si quieres guardar Bitcoin no puedes hacer en Metamask pero si con Ledger. Hablaremos en detalle de cada una en artículos siguientes. Esto simplemente es para que seáis conscientes de que usaremos para almacenar tokens en el mundo de las criptomonedas.

Hemos visto de forma breve porque han surgido las criptomonedas y para que sirven las wallets como Metamask

En los siguientes artículos hablaremos primero de_
      -          Que es y como funciona la red de blockchain
      -          Diferencias entre tipos de criptomonedas (Monedas y Tokens) y formas de comprar criptomonedas (P2P, Binance, Efectivo)
      -          Exchanges Descentralizados DEX (PancakeSWap) vs Exchanges Centralizados CEX (Binance)
      -          Servicios que ofrecen las finanzas descentralizadas (farming, staking)
      etc

Si tenéis dudas, preguntas de cualquier tipo sobre el mundo de las criptomonedas podéis ir dejándolo en los comentarios y os iré respondiendo sin problema. TO THE MOON 🔥
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy