Jump to content
  • Create New...

CoinPoker (CHP) ▌Para PC Y Movil ▌- Poker En La BlockChain De Ethereum + Poker y Apuestas Deportivas Integradas + 50% De Mi Parte

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno señores Hoy les traigo algo muy interesante...Si te gusta las apuesta Deportivas y el poker en un solo sitio sin trucherias este post te puede interesar mucho mas aun si combinamos todo esto netamento con las cryptos y sin restricciones o leyes de tu pais que jodan jejej. bueno si mas sigue leyendo:hambre2:.

Precio, gráficos, capitalización de mercado de CoinPoker (CHP) |  CoinMarketCap

Hablemos sobre ▌CoinPoker ▌ ? Básicamente te lo Presento como "la revolución del poker" jeje si en este sitio podemos jugar al Poker y realizar apuestas deportivas al mismo tiempo desde tu Ordenador o movil!!. Lo interesante del sitio que es cosa aparte de las demás salas de Poker Online. El proyecto de CoinPoker operar exclusivamente entorno a economía descentralizada utilizando la tecnología blockchain de Ethereum RC-20 en pocas palabras en base a crypto.

image.thumb.png.3b50f2356dc28a6bb39149279df44f4a.png

Puntos Importantes A Tener En Cuenta!:

1- Puedes jugar con su App para movil, tables o PC, 

2- Salas de Póker Online y torneos a precios muy bajos

3- Esta Basada en solo en criptomoneda y es su ingrediente atractivo,

4-Tiene su propia Crytomoneda Coinpoker (CHP) desde el 2018, 

5-bajas comisiones para los depositos y retiros

5- Puedes Ganar dinero jugando al poker gratis. Ganado la moneda USDT y CHP en las partidastorneos y apuestas deportivas 

6- A diferecer de las demás salas. en coinpoker el dinero es controlado por la red blockchain. Y la verdad cualquiera puede ganar una mesa con poco conocimiento de el.

7- Muy importante. transparencia en el barajeo de las cartas.

El dia 1 de octubre se retiro las moneda parcialmente para jugar en las mesas de efectivos y torneos para ser sustituidas x USDT para esto. te recomiendo ver el video

Spoiler

Anteriormente se usaba a full para las apuestas y torneo CHP pero eso ya cambio a USDT mira el anterior video pero para mas infomacion mira este tambien

k

¿De Donde Salio Quien está detrás de CoinPoker?
Spoiler

¿De Donde Salio Quien está detrás de CoinPoker? El proyecto esta activo desde el 2018 y Un nombre propio destaca sobremanera en la lista de creadores de CoinPoker. Se trata de Tony Guno de los empresarios más exitosos en la industria del poker online. El lituano -también con nacionalidad australiana-, que se dió a conocer como jugador de poker siguió apostando por el poker y creó PokerNews entre otros proyectos. Tras convertirse en una de las personalidades de su país de origan-Lituania- ahora ha trasladado su atención como muchos profesionales del juego online al mundo de las criptomonedas.

Que Tony G esté detrás significa presencia en medios y relevancia. La Vanguardia por ejemplo se hace eco del lanzamiento inicial de las CHP en este artículo. Además se ha sabido rodear de personalidades de la industria del juego y de las finanzas.
coinpoker-prensa.jpg
Evidentemente que una personalidad como Tony G da garantias. Porque la primera critica recibida es la de la poca fiabilidad que estos proyectos tienen cuando se atreven a lanzar su propio ICO para ofrecer su criptomoneda propia, en este caso la CHP.

Coinpoker Para Movil

Screenshot_20200503-214302.thumb.png.02062caa1108234a710721fcc06ee0ad.pngScreenshot_20200503-164448.thumb.png.e698eddaa941fac23314f800ba997bfb.png

Y Como Empiezo Quiero Jugar?   Fácil Primero clik en el link de registro luego registra tus datos confirma la cuenta con tu correo, Luego debes de descargar la APP para PC o Movil.
image.png.caca714e1381dc6b833cb9e0d0d13500.png

Para Jugar  Gratis y Ganar. 

En el Menu le damos a" Lobby" y luego escogemos la opción que dice "Tournely"  y hacemos la búsqueda filtrando Freerol y el juego que quieres jugar 
Hay muchos torneos free disponibles a lo largo del día con su hora a iniciar en particular elije el que quieras. 

image.png.737e8aa800b2665e37fd039be787f05a.png

En los torneos como free puedes solo obtener un boleto para que entres en un torneo pago en particular pero para estos debes ser uno de los 5 mejores del torneo gratis
image.png.76f3bba8e44f8afed9b1bbc7b703e699.png

Coinpoker Para PC

Bueno Gente asi se ve en la PC hay mas detalles que en la App para el movil en la PC es obvio x mucho mas completa. allí puedes ver todo mas simple torneos mesas de efctivo para realizar apuestas deportivas ETC ETC....

image.png
image.thumb.png.1a53188c63adc3507726c70ecd8f990e.png

Buenisimo verdad! eso no es todo

Premios y torneo

Como dije hay muchos premios x el cual puedes participar... alli puedes ver la cantidad de premios y el coste para entrar a jugar por el. Generalmente casi siempre Hay entre 4 y 3 ganadores. la mayor de la veces en lo torneos hay en participación alrededor de unos 20 como maximo y minimo hay 9 o 8 eso es bueno por que hay muy buena posibilidad de ganar
Hay diferentes premios van desde los 50$ hastas los de 15K!!! alli puedes ver algunos

image.png.747d3ff45029ac66b7163ca812ed42d3.png

Coinpoker  Tambien Su Panel De Apuestas Deportivas Muy Completa
Si señor también podemos Hacer apuestas deportivas tanto en la app para movil como en la PC con muy buenos logros. pero debes tener en cuenta que solo puedes realizarlas con Saldo CHP.
image.thumb.png.ef19459dbf59d9acc48a6f45940ca21c.png

Datos:
CoinPoker es una sala de póker que opera con su propia moneda CHP. La sala fue lanzada completamente a principios de 2017. El logro más importante de CoinPoker es tener el primer sistema de RNG basado en blockchain de Etehreum ERC-20 de la industria y una atractiva parrilla de torneos MTT con dinero garantizado, con solo algunos participantes y una tabla de líderes [El Nivel Es Suficientemente Blando Para Ganar].
                         logo.png
CoinPoker esta en-listada en Yobit, Kucoin, HitBTC, ForkDelta

Comision x Tus Referidos: Debes conseguir a 2 amigos para que actives los bono. recives el 20% de lo que gaste el en entradas a juegos de las tarifas que quita coinpoker.

Depósitos Y Retiros:
Transferencia: En CoinPoker hay un P2P en donde puedes trasferir saldo desde tu cuenta a otra cuenta de una amigo. puedes pasarle CHP y USDT
image.png.a3980e47b31353ce1555859c4ab90608.png
y si ganaste apuestas deportivas o simplemente tienes saldo CHP. Lo puedes cambiar rápidamente y sin comisiones x saldo USDT

Y La carteras que yo te recomiendo para usar que soportan La CHP coinpoker  son Truswallet y Imtoken

image.png.b82bca09b5cb478c5f28a1439396dd53.png

MUY IMPORTANTE. Mi EXPERIENCIA EN EL JUEGO DE COINPOKER!

Spoiler

- A ver te cuento en base a mi experiencia. Yo he entre a jugar muchos torneo como gratis y en clasificado a muchos como mejor 5. esto medio la oportunidad de jugar gratis a unos torneos pago como explique mas arriba casi siempre compito x premios asi:
image.png.9b364cefb4afaf78b112912160c4a9c4.png

hay veces que hay cuarto lugar. { Yo he ganado varios de esos} alli mismo en la app puedes ver  multiples premios a ganar van desde 2k dolares hasta 75$
image.png.1e062838d841188d8583e6a2546b7960.png
image.png.005c55e4f5682a71a8c1e179a20fc92a.png
image.png.2602a976b7d7fe961bff02b5d50ce718.png
Antes se ganaba CHP pero ahora no.. solo se gana USDT jugando al poker  ya sea en las mesas de efectivos o torneos. la CHP se gana realizando apuestas deportivas sin mas.

- Lo otro Las mesas de efectivo. Jejeje el lugar en donde he perdido algo de dinero pero también he gano. Yo te recomiendo mejor y por mucho son los torneos las mesas de efectivo te las recomiendo de vez en cuando si eres  bueno con tu poker prueba con tu habilidad. Yo me dejo de eso y me dedico a los torneos mejor jejejeej y una vez x semana la mesa

- El barajeo en las mesas. Te lo explico simple. es justo de verdad que si. el detalle es que aveces "el river" te caga los planes xdxd:risa2: que trucho jejeje he perdido con AAA jejeje

-Una Herramienta muy Util Gente. Ademas de tener un barajeo "descentralizado Justo" en coinpoker puedes ver las manos que siempre quisiste ver despues de retirarte de la partida con el fold y nuca pudistes ver que salio en las 2 ultimas cartas comunitarias o toda. con esta herramienta es posible.
image.png.601314631655b28b039dd5ecbd03ce60.png
Nota: al momento de hacer este ejemplo le parti las nalgas a un truchito de la mesa de efctivo con QQ55 pobre de el jejeje

-Mi recomendación. depositar 5$ al menos y jugar los freerooll Full !!! ayudate con las re-compras que solo valen 0.25$ alli.

Si Tienes Dudas Estoy En Los Comentarios.

Edited by DLC
Posted (edited)

Oferta

Oferta x Cada $0.60 Que Me Genere La Comision X Tu Juego Te Llevas De Mi Parte 50% Pídeme Actualización De Tabla De Referencia

Edited by DLC
hace 3 minutos, marcosteven dijo:

Registrado como tu referido.

Hola gracias amigo... espero que te guste coinpoker por que la verdad esta de pinga jejej saludos. Pendiente

hace 6 horas, spabit dijo:

Llevo tiempo buscando algo similar, ¡voy a probar!

psss y yo también y lo conseguí. si tienes dudas de como usarla estoy aqui y por los mensajes privados jeje saludos

hace 1 hora, policrates dijo:

Registrado como tu referido

listo compa cualquier casa me dices

hace 29 minutos, metalgrunge dijo:

registrado con tu link

Dale mano... Más tarde voy a poner actualizar el post para que sepan como depositar... Para que se horienten

hace 14 minutos, metalgrunge dijo:

ya yo tengo 2 referidos cuanto pagan por referido,todavia estoy en cero 

image.png.45ecc11dd45f1c6d21afba469555d5b2.png

Cuando ellos cada vez que consigan 500CHP Por lo menos. Te darán 250CHP

Justo ahora, DLC dijo:

Cuando ellos cada vez que consigan 500CHP Por lo menos. Te darán 250CHP

ok pero como hago para que me la den gratis tu titulo dice gratisssssssss 1000CHP Gratis - Juega Poker En La BlockChain De Ethereum

hace 2 minutos, metalgrunge dijo:

ok pero como hago para que me la den gratis tu titulo dice gratisssssssss 1000CHP Gratis - Juega Poker En La BlockChain De Ethereum

1- Ganar un torneo [si se puede]

2- O Realizar un deposito [ al menos 200CHP ~ $1.2]

1000CHP son mas de 4$ 

Déjame poner un Tutorial Rapido y facil de como depositar... asi no te pierdes

Justo ahora, DLC dijo:

1- Ganar un torneo [si se puede]

2- O Realizar un deposito [ al menos 200CHP ~ $1.2]

1000CHP son mas de 4$ 

Déjame poner un Tutorial Rapido y facil de como depositar... asi no te pierdes

pana en tu titulo sale ▌CoinPoker▌ - 1000CHP Gratis - Juega Poker En La BlockChain De Ethereum donde esta el asterisco de primero deposita,suena a que querias referidos y yo cai y calleron los pana mios que referi

Posted (edited)
hace 2 horas, metalgrunge dijo:

pana en tu titulo sale ▌CoinPoker▌ - 1000CHP Gratis - Juega Poker En La BlockChain De Ethereum donde esta el asterisco de primero deposita,suena a que querias referidos y yo cai y calleron los pana mios que referi

? Son prácticamente gratis... Amigo se tomo la molestia de lee el post?  allí es ta bien claro lo que tienes que hacer para tener los 1000Coinpoker (CHP) revisa la parte de los "Datos" sabes jugar al poker? Además que si me generas 250CHP yo te transfiero 100 a ti cuenta  xd amigo osea que te estas ganado 1100CHP

Edited by DLC
Justo ahora, DLC dijo:

? Son prácticamente gratis... Amigo se tomo la molestia de lee el post?  allí es ta bien claro lo que tienes que hacer para tener los 1000Coinpoker (CHP) revisa la parte de los "Datos" sabes jugar al poker? Además que si me generas 250CHP yo te transfiero 100 a ti cuenta  xd amigo osea que te estas ganado 1100CHP

aprende a diferenciar "casi gratis" a gratis,ejemplo. tu vas a macdonals la salsa de tomate es "gratis" eso si,si compras una hamburguesa.

hace 42 minutos, metalgrunge dijo:

aprende a diferenciar "casi gratis" a gratis,ejemplo. tu vas a macdonals la salsa de tomate es "gratis" eso si,si compras una hamburguesa.

Bla Bla Bla! usted como que no sabe leer. toda la info esta en el post su calificacion negativa a mi perfil no es justa se la regreso no sea ID&%?$

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Bono de 1000CHP Pagado!.... Que que hice? deposite 3$ en ETH a mi app de coinpoker. Cuando uno hace el deposito con los ETH a la app se realiza la convercion de esos 3$ en Eth a CHP y no pierdes comisiones.

Que cuantas CHP me dieron por esos 3$ en ETH? 600CHP....

image.png.37a6104c3364d18fb3aff7e0ab5c1d1a.png

image.png.a41b4fd9e943211122c29e69aee41b1a.pngimage.png.70a8110b17cdb2c35828333f65c8fe29.png

El Retiro lo hice a mi cartera Truswallet pedí el retiro por ETH. Se puede también pedir retiros por BTC USDT Y ETH tambien la coin de coinpoker que la soporta truswallet lo cual me párese genial!

Las comisiones de coinpoker son sumamente baratas ademas que la moneda solo vale 0.005 es como jugar con Doge.

Edited by DLC
  • 2 weeks later...

Promo de coinpoker activa... Por depositar 100CHP (0.6$) y jugar al poker o realizar una apuesta deportiva te daran el aidrop de 1000CHP al transcurso de 7 diad!

• 2 weeks later...
En 7/5/2020 a las 20:27, DLC dijo:

Bla Bla Bla! usted como que no sabe leer. toda la info esta en el post su calificacion negativa a mi perfil no es justa se la regreso no sea ID&%?$

En 8/5/2020 a las 12:30, metalgrunge dijo:

ok me dejas una reputacion negativa por tu post y por mi comentario,congratulations eres un ser,que en vez de agradecer los consejos te molestas.

Buenas podrían dejar el Itrader fuera de esto? el Itrader es para NEGOCIOS y todo lo que tiene que ver con Marketplace no para BERRINCHES en temas que no son negocios, les enviaré infracción a ambos.

Saludos, qué tal va funcionando la app? Me interesa entrar. Otra cosa, entonces si consigo 250chp en un torneo me otorgan 1000 más? Es decir, quedo con 1250?

hace 17 horas, gjazo dijo:

Saludos, qué tal va funcionando la app? Me interesa entrar. Otra cosa, entonces si consigo 250chp en un torneo me otorgan 1000 más? Es decir, quedo con 1250?

en un torneo si entras en los 4 primeros mínimo ganas 900CHP por tu obvio desempeño seria el ultimo lugar... bueno para el bono necesitas gastar al menos 800 CHP dado que tienes que crear un bote de 100CHP.... es decir por cada 100 que apuestes debes sacar el 12% que serian 12CHP y acumular las 100 serian como 800CHP que debes jugar para el bono de las 1000CHP... el post lo debo editar de nuevo dado que es una nueva actualización

yo te recomiendo jugar 400 en las mesas Cash y las demas en los torneos.... como debes gastar las CHP en los torneos facil cuando pierdas todas las fichas gratis que te den puedes comprar mas alli mismo te sale la opcion cuando pierdes todo jugando en el torneo pero claro en los torneos free jeje ose gratis cada 6000CHP solo vale 25CHP jeje osea que tienes para rato

entiendes @gjazo? jeje bro en lo personal coinpoker esta super jeje me gusta mucho y ahora mas que uno puede hacer apuestas deportivas!