Jump to content
alitox

Pagando Mis Pagos - GUÍA ClipClaps App - Paypal + $40.10 - Solicita tu pago el mismo dia

Recommended Posts

hace 8 horas, alitox dijo:

Amigo como te dije debes ser mas constante tengo amigos que sin referidos llegan en menos de 1 mes para el cobro!

incluso en el mismo post digo que si quieren llegar rapido al mínimo con unos pocos referidos se llega mas rapido...!

en ningún momento doy falsas esperanzas y menos me aprovecho para sacar referidos, saludos!

PD: incluso con la opción de subir vídeos, puedes generar fácilmente mas de 0.50$ al día 

Se necesita verificar Paypal

hace 12 horas, gdmx08 dijo:

Hoy

Revisa en las próximas horas o días, me avisas si el pago te llego!

hace 11 horas, Yorfri99 dijo:

Se pueden subir memes? O tienen que ser vídeos propios?

Los vídeos pueden ser de internet, solo que al momento de subirlos no deben tener marca de agua. 

Puedes revisar la pagina principal de mi tema, acabo de poner un vídeo donde te enseña a descargar el video de una APP de memes y luego a subir el video en clipclaps.

Edited by alitox

En 29/6/2020 a las 10:45, alitox dijo:

Amigo como te dije debes ser mas constante tengo amigos que sin referidos llegan en menos de 1 mes para el cobro!

incluso en el mismo post digo que si quieren llegar rapido al mínimo con unos pocos referidos se llega mas rapido...!

en ningún momento doy falsas esperanzas y menos me aprovecho para sacar referidos, saludos!

PD: incluso con la opción de subir vídeos, puedes generar fácilmente mas de 0.50$ al día 

le repito, la uso ya 5 meses, y he subido varios videos , y la realidad es otra , si bien es buena aplicación pero no lo que usted dice , 12 dolares en pocos dias , suba un captura de sus referidos ahi esta el exito de sus cobros 

Edited by dkfenix

Yo llevo dos meses en esta aplicación y si hay que dedicarle su tiempo para poder llegar a los 10$. Yo aún no eh hecho mi primer retiro pero igual sigo en esta aplicación. Cada quien la maneja a su manera, si quieres retirar más rápido hay que ser constante, en mi caso yo últimamente solo me dedico a jugar con aquarium y el juego de gatos, y me va muy bien en eso.

De todos modos me gustaría que me dijeras ¿cómo hiciste para llegar a los 10$ en 12 dias?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By wpark
      Battle-farm es un juego donde puedes ganar dinero mientras haces luchas.
      Link de registro: Haz click aquí
      Para mas información, aquí en foro-ptc: Haz click aquí
      Durante 1 día hay una promo del 50% extra aprovéchala!

• By burroloco
      Inicio del programa: 16 de marzo de 2020 (nuevos planes y diseño a partir del 17 de junio).
      Inversión mínima: $10 por todos los procesadores (sin tasa fija en criptomonedas).
      Pagos instantáneos: no, manuales hasta 72 horas.
      Retiro mínimo: por confirmar.
      Devolución del principal: sí, en algunos planes.
      Soporte: RRSS. chat en línea, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, ETH, LTC, BCH y Doge.
      Comisión de referidos: 1%.
      Otras características: diseño original, cuenta PM verificada y protección anti ataque DDOS.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Planes de inversión:

Plan 1: 101.5% después de un día.
      Plan 2: 120% después de una semana.
      Plan 3: 160% después de dos semanas.

Mi inversión: $10 en el plan a un día a través de PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U22075887 from U9810642. Batch: 322054969. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to FIBO TRADE User burroloco.

Registro: https://fibotrade.biz/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 2 de julio de 2020.
      Inversión mínima: $10 por todos los procesadores (sin tasa fija en criptomonedas).
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $0.50 por PM y PY y $3 por criptomonedas.
      Devolución del principal: sí, en algunos planes.
      Soporte: canal de Telegram. chat en línea, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, ETH, LTC, Dash y Doge.
      Comisión de referidos: 3%.
      Otras características: diseño original, cuenta PM verificada y protección anti ataque DDOS.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Planes de inversión:

Plan 1: 2.5% por día durante 4 días (principal al final - 110% de ROI).
      Plan 2: 102% después de un día.

Mi inversión: $10 en el plan a un día a través de PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U23449776 from U9810642. Batch: 322222301. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to bitvey.biz User burroloco.

Registro: https://bitvey.biz/?ref=burroloco

• By burroloco
      Inicio del programa: 1 de julio de 2020.
      Inversión mínima: $20 por todos los procesadores (sin tasa fija en criptomonedas).
      Pagos instantáneos: sí.
      Retiro mínimo: $1 por todos los procesadores.
      Devolución del principal: no, está incluido en la inversión.
      Soporte: RRSS. canal de Telegram, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, ETH, LTC, DOGE y BCH.
      Comisión de referidos: 5%.
      Otras características: DQScript licenciado, diseño original, cuenta PM verificada y protección anti ataque DDOS.

Plan básico que genera 0.30% por hora (7% diarios) durante 20 calendario (140% de ROI).

Mi inversión: $20 en el plan básico a través de PM:

Sent Payment: 20.00 USD to account U23218793 from U9810642. Batch: 322298855. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to STARTER PLAN by burroloco.

Registro: https://greenblitz.io/r/burroloco

• By AdriPSK8
      Hola amigos del Foro PTC estoy buscando socios que quieran rentar una computadora disponible que tengan en casa para que mi grupo de Desarolladores Web trabajen de forma remota a través de una Plataforma freelancer donde publican muchos proyectos diariamente.
      Primero se te creara tu perfil con tus datos y en 15 días mas o menos pedirán la verificación por Video Llamada, debes tener un ingles intermedio para que puedar entender lo que te estan preguntando y respondas bien.
      Luego de la verificacion empezaremos el contrato mensual ganaras entre 50-70$ Por paypal, de acuerdo a cuantas PC's tengas activas
      Solo se permite 1 PC por IP, nada de VPN / VPS Maquinas Virtuales (VM)
      Esta disponible para cualquier parte del mundo.
      Los requisitos son:
      1- Conocimiento intermedio de ingles, no que conozcas algunas palabras si no que entiendas bien al menos una oración y sepas responder bien a si sea ingles basico
      2- 1 Computadora dual core o pentium mínimo con 2GB Ram que puedas dejar encendida las 24hrs y que nadie mas la use.
      (Se admiten Canaimas)
      3- Conexión Internet ABA de 2mb en adelante.

Pruebas de Pago:

• Create New...