Jump to content
alitox

Pagando Mis Pagos - GUÍA ClipClaps App - Paypal + $90.10 - Solicita tu pago el mismo dia

Recommended Posts

Posted (edited)
CLIPCLAPS - Gana Dinero Viendo y Subiendo Videos!

SOLO CON REGISTRARTE YA GANAS 0.10$ DIRECTO A TU PAYPAL!!!

DESCARGA LA APP

Código: 3XTPME1E ($ 1 Regalo de un dolar al introducir mi codigo)

Primer paso: Descargar la aplicación para iOS o Android.

Segundo Paso: Inicie sesión con Facebook .

Tercer Paso: Vaya a Recompensas -> Canjear -> Pegar código  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.

Cómo ganar dinero: 

* Ve videos y gane cofres. Abran cofres para ganar dinero y rifas. Jugando: Luckyyime, Aquarium, Brainaire,Coin Cat. El mínimo es de $ 0.10 por primera vez y $ 10 por segundo .

Les agradecería mucho si se registran con mi referido, si tienen dudas de como usar la app me pueden enviar un mensaje y con gusto les aclaro todas sus dudas

-ACTUALIZACIÓN:

Ya puedes subir tus vídeos cómicos desde la opción de upload donde podrás ganar muchos centavos al dia!

prueba.jpg

Edited by alitox

hace 7 minutos, zzzlobo dijo:

cuanto tiempo tarda el pago bro

El Primer pago me tardo menos de 24 horas! ya dentro de poco llego a la meta de solicitar el segundo...

Recuerden que si traen mas referidos llegan mas rapido..

Nota: el primer pago de 0.10 $ es neto sin fees

Posted (edited)
hace 50 minutos, pollotitan dijo:

En cuanto tiempo llegaste

En menos de 12 dias! el tiempo invertido es de 1-2 horas diarias 

Edited by alitox

hace 10 horas, alitox dijo:

No hace falta referidos para cobrar?. Se cobra normal?

hace 8 horas, josparley dijo:

No hace falta referidos para cobrar?. Se cobra normal?

Con referidos llegas mas rapido... ya que por cada referido te dan varios cofres!

hace 2 horas, alitox dijo:

Con referidos llegas mas rapido... ya que por cada referido te dan varios cofres!

Ok amigo pero, mi pregunta es que si hace falta referidos para cobrar, y si es asi cuantos referidos y que tienen que hacer los referidos para poder cobrar si es asi?

hace 3 minutos, josparley dijo:

Ok amigo pero, mi pregunta es que si hace falta referidos para cobrar, y si es asi cuantos referidos y que tienen que hacer los referidos para poder cobrar si es asi?

Sin referidos puedes cobrar no hay ningun problema... 

Pregunto... puedo usar esto en el pc con un emulador de android?

En 6/5/2020 a las 12:23, alitox dijo:
CLIPCLAPS - Gana Dinero Viendo VIDEOS

DESCARGA LA APP

Código: 3XTPME1E ($ 1 Regalo de un dolar al introducir mi codigo)

Primer paso: Descargar la aplicación para iOS o Android.

Segundo Paso: Inicie sesión con Facebook .

Tercer Paso: Vaya a Recompensas -> Canjear -> Pegar código  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.

Cómo ganar dinero: 

* Ve videos y gane cofres. Abran cofres para ganar dinero y rifas. Jugando: Luckyyime, Aquarium, Brainaire. El mínimo es de $ 0.10 por primera vez y $ 10 por segundo .

Les agradeceria mucho si se registran con mi referido, si tienen dudas de como usar la app me pueden enviar un mensaje y con gusto les aclaro todas sus dudas

prueba.jpg

disculpa me baje la app en el cel solo pongo tu codigo? como me gano el $1 ?? me ayudas 1 poco?

hace 20 horas, lachica27 dijo:

disculpa me baje la app en el cel solo pongo tu codigo? como me gano el $1 ?? me ayudas 1 poco?

Vaya a Rewards -> Redeem -> Pegar código:  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.

hace 21 horas, N4iB4f dijo:

Pregunto... puedo usar esto en el pc con un emulador de android?

Si Amigo, recuerda colocar el codigo para empezar con 1$ 

hace 5 horas, alitox dijo:

Buenas Noches,

-Nuevo Pago 01/06/2020

clipx.png

Cuanto se gana por referido amigo?. Y cuanto duras para llegar al minimo. El pago de llego en 24horas?

hace 9 horas, josparley dijo:

Cuanto se gana por referido amigo?. Y cuanto duras para llegar al minimo. El pago de llego en 24horas?

Con referidos te dan cofres y monedas.. exactamente el valor por cada referido varia pero si te recomiendo tener varios para llegar al minimo rapido..

-Para llegar al minimo menos de 2 semanas

-El pago fue en menos de una hora

• Me Gusta (0 pts) 1

En 19/5/2020 a las 14:27, alitox dijo:

eso imposible, para llegar al monto necesitas referidos , ya que si lo haces solo demoras mas para llegar a retirar 10 dolares

hace 17 minutos, dkfenix dijo:

Amigo no es imposible, solo que necesitas dedicarle tiempo a la aplicación y ser constante.

• Me Gusta (0 pts) 1

hace 2 horas, alitox dijo:

Amigo no es imposible, solo que necesitas dedicarle tiempo a la aplicación y ser constante.

si la uso ya mas de 5 meses? la conozco perfectamente , la cosa no es decir lo que no es para atraer ref , saludos bye

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1

Posted (edited)
hace 11 horas, dkfenix dijo:

si la uso ya mas de 5 meses? la conozco perfectamente , la cosa no es decir lo que no es para atraer ref , saludos bye

Amigo como te dije debes ser mas constante tengo amigos que sin referidos llegan en menos de 1 mes para el cobro!

incluso en el mismo post digo que si quieren llegar rapido al mínimo con unos pocos referidos se llega mas rapido...!

en ningún momento doy falsas esperanzas y menos me aprovecho para sacar referidos, saludos!

PD: incluso con la opción de subir vídeos, puedes generar fácilmente mas de 0.50$ al día 

Edited by alitox

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By giulliano02
      Página de apuestas deportivas 

Métodos de depósito y pago  

Advcash ,ecoPayz ,Payeer, PerfectMoney, Qiwi, visa , MasterCard , Webmoney

el retiro demoró  solo horas  en llegar a mi cuenta .

Aveces demora solo unas horas normalmente es bien rápido .

Si realizas un deposito por un procesador , por ese método te pagarán .

Mínimo de depósito por visa $3
      Tiene un cashback de 1% me acaban de dar otra apuesta gratuita , lo puedes solicitar al llegar a $1
      Adjunto la imagen

https://planetofbets.com/?ref_id=671674

• By oaretne
      Todos los dias Ganas un 1% de tu inversion en Tron durante 310 dias
      ¡¡¡ SIN Referidos !!!
      el 3% de lo que ingrese el Contrato se inyectara al Contrato de EtherChain
      para darle mas sustentabilidad
      si quieres saber mas sobre EtherChain pincha en el siguiente enlace
      EtherChain

Video Presentacion

Si usas un ordenador necesitaras tener instalado TronLink en tu Navegador Chrome
      esta forma es la que Yo Recomiendo
      Video sobre como instalar y usar TronLink

Si usas un movil necesitaras tener instalado TronWallet
      Video sobre como instalar y usar TronWallet

Trons disponibles en el Smart Contract para ser Retirados 1269125 TRX
      Ver Saldo disponible en cada momento pinchando el siguiente enlace
      THnSDgi6Do7Kvqhys7PndZvPVGzGRN4Y7c

Link de Registro
      TronChain

dia 0
      he invertido 100000 TRX
      en 23 horas 07 minutos 21 segundos recibire mi primer Pago
      sera de 1000 TRX
      ( 1% de 100000 TRX )
      y esto deberia suceder durante 310 dias hasta completar 310000 TRX
      se podria acelerar si consigo comisiones de Referidos
      ya que cuentan y suman para ese objetivo del 310%

* OFERTA *
      Registrate conmigo y te Pagare el 70% de lo que me Generes por tu primera inversion
      .......... Ejemplos ..........
      si inviertes 100 TRX ... Yo te enviare  7 TRX
      si inviertes 1000 TRX ... Yo te enviare  70 TRX
      si inviertes 10000 TRX ... Yo te enviare  700 TRX
      si inviertes 100000 TRX ... Yo te enviare  7000 TRX
      ...................................................................

Link de Registro
      TronChain

Pagos Recibidos
      1000 TRX / Total Recibido  3000 TRX

• By EDDIE PR

En línea: 06-27-2019 (400 días)

Asher Trade es un programa de inversión profesional. Tenemos algunos mercados de inversión alternativos que nos brindan oportunidades para cumplir nuestras promesas, en relación con los pagos, y son una especie de seguro contra cualquier posible fluctuación en las fuentes básicas para obtener ganancias. Nuestro objetivo es educar al público. Puede aprender sobre la técnica de sincronización del mercado al convertirse en un inversor en nuestro sitio. En el pasado, la mayoría de los negocios que elegimos financiar nos llegan de nuestra red de amigos emprendedores con los que hemos trabajado o financiado en el pasado, nuestros socios limitados. Hoy en día aceptamos fondos de personas de todo el mundo. AsherTrade.com fue un portal de inversión bien construido que proporciona un entorno de inversión seguro para todas las personas en todo el mundo.

Asher Trade es una compañía privada de operadores profesionales y experimentados que trabajan en equipo en el mercado Forex juntos. Todos nuestros operadores tienen años de experiencia comercial y financiera. Un día nos dimos cuenta de que no solo necesitábamos dinero, necesitábamos más: un gran éxito, prosperidad y un capital mayor. El líder del equipo comenzó a organizar este grupo privado de comerciantes hace 2 años reuniendo adherentes uno por uno. Por lo tanto, después de años de negociación profesional, nos hemos unido a nuestras habilidades, conocimientos y talentos en el esfuerzo por brindar una nueva oportunidad de inversión confiable. Como resultado de una cuidadosa planificación y trabajo conjunto surgió Ashertrade.com, una compañía limitada privada confiable que ofrece excelentes beneficios junto con un enfoque profesional y seguridad. ¡No fue fácil, pero aquí ya hay unas 20 personas trabajando juntas bajo un solo propósito de conexión en diferentes países del mundo! Ahora Ashertrade.com es un grupo exitoso de particulares que han ganado dinero a través de inversiones prudentes en la industria financiera a nivel mundial. Nuestro objetivo no es solo establecer una relación comercial a largo plazo mutuamente beneficiosa con nuestros inversores y ganar mucho dinero, sino también encontrar nuevas formas de aumentar la ganancia de capital. Una de estas formas es la participación de capitales adicionales en el comercio en el mercado FOREX. Este programa sirve en Internet como una especie de banco que recauda medios como inversiones en el entorno que determinan los inversores.

PLAN

12% diario
      Duración 10 días
      Inversión Mínima $10
      Retiros Manual
      Acepta Pm, Py
      Referencias 5%

UNETE AQUI  
    • By Andersonmiller
      Este es mi segundo retiro de esta Pagina que tiene multiples formas de ganar satoshis como reclamar cada hora de su faucet desde 20 satoshis hasta 11400 satoshis, viendo anuncios y visitando los acortadores, entre otros.
      El mínimo de retiro son 5000 mil satoshis por FAUCETPAY y 20 mil por otros wallets. El pago demora menos de 24 horas en llegar y si publicas en beermoneyforum tu prueba de pago te dan 200 satoshis en tu balance principal por primera vez luego 100 satoshis por publicar los siguientes pruebas de pago!

CLICK EN EL BANNER PARA REGISTRARSE:

• By Andersonmiller
      ESTE ES MI TERCER COBRO DE BESTCHANGE, un monitor de exchanges de cripto-divisas que ya deben conocer algunos y que también tiene una faucet con la que pueden ganar desde 5 hasta 1000 satoshis!
      Nota: LA FAUCET SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR, luego deben de hacer click en donde dice BTC FAUCET les aparecerá una opción donde deben colocar su dirección de bitcoin y resolver un captcha, al presionar el botón les aparecerá automáticamente su panel y se les creara una cuenta y recibirán sus primeros satochis!
      CADA 60 minutos tendrán que repetir este procedimiento para recibir los satoshis!

CLICK EN EL BANNER PARA REGISTRARSE:

• Create New...