Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Situación del foro y cómo puedes colaborar y ser recompensado

Recommended Posts

• Admin

Llevaba años escuchando eso de que el foro "se moría" y no era cierto. Pero ahora sí. En Septiembre de 2019 hubo una bajada radical de visitas, aproximadamente al 50%.

Culpa mía, he abandonado demasiado el foro, y pese al gran trabajo del resto del Staff, ahora mismo sí que debemos reaccionar. Y para eso necesito vuestra ayuda, de los usuarios más fieles.

Por vuestra parte, podeis ayudar de las siguientes maneras:

*Si teneis un blog, añadiendo en una entrada un enlace al foro

*Entrando desde Google al foro, en vez de poner la url, puedes poner en google una palabra clave relacionada con el foro y buscarnos (ejemplo, buscar "foro ganar dinero" y encontrar el foro)

*Contenido; desde hace un tiempo el contenido en el foro ha decaído mucho, y por eso hay que intentar aumentarlo. Por mi parte, estamos organizandolo para incluir cosas interesantes; pero todos podéis ayudar. Para ello se está trabajando en un sistema de puntos a cambiar por membresías, servicios y posiblemente premios, entre mejor contenido (tutoriales sobre ganar dinero, métodos, reviews de páginas, incluso vídeos etc.), más posibilidad de ganar puntos pues se podrá ganar por reacciones, temas y respuestas.

*Añado otros 150$ al mes para comprar herramientas, guias, vips en otros sitios etc para compartirlos en el foro. Simplemente decidme vuestra idea

Prometo no dejar esto abandonado y seguiré trabajando para remontar el foro!!

Os dejo alguna sugerencia de contenido:

easyhits4ucom

runescape

ogorod 

motormoney

linkbuilding

• Me Gusta 6
  • Me Encanta 4

Si, me he dado cuenta que el foro ha estado en caída libre desde hace algún tiempo, no tanto por cuestiones de visitas si no que el contenido ha bajado la calidad al 30%, yo puedo ayudar con nuevas formas de generar (más difíciles, complicadas pero buenas y duraderas). Igual y esta muy buena tu idea de hacer una baca mensual para comprar metodos y cosas asi.

• Me Encanta 1

Supongo que ahora la gente no quiere compartir pues pone en riesgo su metodo de trabajo por asi decirlo, por eso es que ahora es vendo metodo o quienes trabajan alguna plataforma son recelosos con su broma. Supongo que eso es lo que mas afecta.

• Me Gusta 3

Espero que el foro se vuelva activar con post llamativos, y permita a las personas adquirir más conocimientos sobre alguna temática.

hace 15 horas, amilca dijo:

Me dirijo ante usted administrador para proponerle iniciar una ptc qué sea de idioma español latam, que sea del foro el cual generaria mas trafico y gente :V

Llegaste 10 años+ tarde ajajjajajajaj

• Me Divierte 1

Me acabo de Registrar y no conozco muy bien la metodologia de uso de estos Foros, pero aprovecho esta oportunidad para hacer una consulta.

Desde hace mas o menos 2 meses (periodo de cuarentena) me registre en Motormoney2, la pagina ha trabajado bien. Pero ellos dicen que para poder retirar algun pago, primero tengo que invertir, minimo 50 Rublos.

Bueno yo los inverti y de hecho aparecen reflejados en mi perfil de la pagina, sin embargo, cuando intento hacer un pago, me dice que ese portal esta bloqueado hasta que haga un pago de 50 Rublos.

Alguno trabaj con esta pagina y me puede ilustrar lo que esta pasando alli.

Saludos

Llevaré adelante  sus recomendaciones de búsqueda y haré la publicidad que pueda en distintos puntos.

Me parece que el tráfico cayó bastante cuando fue la gran actualización, que se cambió de un formato de foro  a otro.

Propongo una campaña tipo la de los airdrop. ¿Qué hace falta? una imagen JPG que diga gana dinero online en el foto ptc---  (o gana dinero desde casa)...

La misma que sea publicada por nosotros  los usuarios,  junto a un link,, en facebook, twitter, telegram, etc

hola hola por mi parte, en mi sitio web he colocado el enlace del foro en cada programa "HYIP" que publico allí... en esta temporada de cuarentena es que he estado trabajando en reactivarla y tengo varias ideas en progreso... 

en estos días le adjunte una faucet al sitio y estoy filtrando correos de personas de habla hispana e interesadas en ganar $ por Internet para enviarlas a la faucet

quizás abra un tema tutorial bien explicado por acá para insertar el link en los correos que estoy enviando...

• Me Encanta 1
  • Me Divierte 1

• 2 weeks later...
En 9/5/2020 a las 13:06, dany_danay dijo:

Llevaba años escuchando eso de que el foro "se moría" y no era cierto. Pero ahora sí. En Septiembre de 2019 hubo una bajada radical de visitas, aproximadamente al 50%.

Culpa mía, he abandonado demasiado el foro, y pese al gran trabajo del resto del Staff, ahora mismo sí que debemos reaccionar. Y para eso necesito vuestra ayuda, de los usuarios más fieles.

Por vuestra parte, podeis ayudar de las siguientes maneras:

*Si teneis un blog, añadiendo en una entrada un enlace al foro

*Entrando desde Google al foro, en vez de poner la url, puedes poner en google una palabra clave relacionada con el foro y buscarnos (ejemplo, buscar "foro ganar dinero" y encontrar el foro)

*Contenido; desde hace un tiempo el contenido en el foro ha decaído mucho, y por eso hay que intentar aumentarlo. Por mi parte, estamos organizandolo para incluir cosas interesantes; pero todos podéis ayudar. Para ello, os propongo un bote de 200$ al mes que repartiremos entre el mejor contenido: tutoriales sobre ganar dinero, métodos, reviews de páginas, incluso vídeos etc.

*Añado otros 150$ al mes para comprar herramientas, guias, vips en otros sitios etc para compartirlos en el foro. Simplemente decidme vuestra idea

Prometo no dejar esto abandonado y seguiré trabajando para remontar el foro!!

Os dejo alguna sugerencia de contenido:

easyhits4ucom

runescape

ogorod 

motormoney

linkbuilding

Bueno yo estoy acá desde el 2017 siempre he colocado mis faucets , estuve un tiempo peor que vosotros :) pero aquí vamos levantando el espíritu si quereis que coloque este foro en mi blog con mucho gusto si queréis ser colaborador de alli pues tambien bienvenido ! https://ignitionsite.website

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 11/5/2020 a las 19:01, record364 dijo:

Supongo que ahora la gente no quiere compartir pues pone en riesgo su metodo de trabajo por asi decirlo, por eso es que ahora es vendo metodo o quienes trabajan alguna plataforma son recelosos con su broma. Supongo que eso es lo que mas afecta.

Esto es demasiado real! toda la razon del 1 al 10 tienes 11, el egoísmo es mayor en internet en estos tiempos y cualquiera quiere vender lo que sea, hasta nosotros empezamos a hacer así ya que hay que encajar y si compras hay que vender.. 

En 11/5/2020 a las 18:01, record364 dijo:

eso lo vi en un tema donde decían que para pasarte el método o decirte como generar dinero primero tenias que registrarse como su referido unirte a su discord y ahi conversamos y pues ya eso depende de cada persona .. por mi parte yo intento poner toda la información necesaria y si algo se me pasa espero que la gente que vea el tema me lo diga y yo le agrego o lo añado en comentarios 

• Me Encanta 1

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy