Jump to content
lovepanda789

nueva 1xbtc.com Nueva PTC (Paga por Faucetpay)

Recommended Posts

Posted (edited)

Faucetpay: Es una microbilletera que acepta pagos pequeños en este caso nos sera util para cobrar 1000 satoshis de esta nueva ptc para mas informacion : Click Aqui

1xbtc.com
En primer lugar debo decir que esta pagina me recuerda mucho a coinpayu pero bueno  empezamos 

El mínimo de pago es de 1000 satoshis lo cual es bajo y nos viene muy bien. (esto significa que sera mas tardar unos 4 o 6 días ? traeré prueba de pago.)
Minimum withdraw amount is 1000 satoshis.

Tenemos miembro de diferentes categorias. 

2.png

Free  0 satoshis per month 200% own clicks 10% from ref clicks

Popular 35000 satoshis per month 200% own clicks 15% from ref clicks

Business 100000 satoshis per month 300% own clicks  20% from ref clicks

Por mientras solo tenemos 1 manera de ganar

1.png

Surf ads: no necesitamos estar viendo la pagina para reclamar pero si tendremos que hacer un recaptcha 

Active Window Ads  necesitamos estar viendo la pagina para reclamar

es probable que es cuestión de días para que incluyan las ofertas. así que aprovechar

Si estas interesado  : Click Aqui

Edited by lovepanda789

En 26/6/2020 a las 20:32, Lexus dijo:

Hola que tal amiga, te interesaria un referido x referido tu página por alguna de estas:

https://www.coinpayu.com/?r=XtraProfit
https://r.adbtc.top/139009
https://wad.ojooo.com/register.php?ref=DineroDigital
https://coinadster.com/?ref=59

Soy muy constante.

Si aun te interesa te la mando por interno la tengo para intercambio

• Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By burroloco
      Inicio del programa: 17 de mayo de 2020.
      Inversión mínima: $10 por todos los procesadores (balance diferenciado para criptomonedas).
      Pagos instantáneos: no, manuales hasta 24 horas.
      Retiro mínimo: $1 por PM y Payeer y $10 por criptomonedas.
      Devolución del principal: sí, en algunos planes.
      Soporte: RRSS. canal de Telegram, chat en línea, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, ETH, LTC, BCH, Doge, Ripple y Tether.
      Comisión de referidos: 8%.
      Otras características: diseño original, cuenta PM verificada y protección anti ataque DDOS.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Planes de inversión (son dinámicos, por lo que van variando cada cierto tiempo):

Plan 1: 9.6% por día durante 15 días (144% de ROI).
      Plan 2: 130% después 12 días.

Mi inversión: $10 en el plan a 15 días a través de PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U22698047 from U9810642. Batch: 321032019. Memo: Shopping Cart Payment. Add funds: member burroloco.

Registro: https://smartrise.cc/?aff=378834766

• By burroloco
      Inicio del programa: 1 de julio de 2020.
      Inversión mínima: $10 por todos los procesadores (sin tasa fija en criptomonedas).
      Pagos instantáneos: no, manuales hasta 24 horas.
      Retiro mínimo: $2 por PM y Payeer y $3 por criptomonedas.
      Devolución del principal: sí, después de 24 horas con una comisión del 10%.
      Soporte: RRSS. canal de Telegram, chat en línea, correo electrónico y formulario de la página.
      Procesadores admitidos: PM, PY, BTC, ETH, LTC, DASH y BCH.
      Comisión de referidos: 5%.
      Otras características: diseño original, cuenta PM verificada y protección anti ataque DDOS.

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda retirar. Puedo dar refback por Payeer y criptomonedas siempre y cuando retirar las comisiones y en base a lo que llegue a mi monedero]

Plan básico que genera 4% al día durante 50 días calendario (principal al final - 300% de ROI).

Mi inversión: $10 en el plan a 50 días a través de PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U23360895 from U9810642. Batch: 321541234. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to EX BONDS LTD. User burroloco.

Registro: https://exbonds.com/?ref=burroloco

• By Dupin
      https://www.aticlix.net/?ref=Dupin
      Hola Hola!
      Me permito presentarles AtiClix, PTC lanzada a finales de abril. (Hoy 1803 miembros, ha pagado $573)

Precio del clic standar (Actualizado al 6/7/20) 0.005 (4), Mixed ads: 0.001 (4), Micro ads 0.0005 (8) - Tiene Adfocus
      Cuenta Standar: Precio clic referido Directo: 0.005 - Rentado 0.001 (8) -
      Mínimo de Cobro: 2$, 3$ 4$ - Máximo 10$ - Plazo de Cobro: 7 días
      Método de cobro: Payeer, Perfect Money, Skrill, por confirmar: Airtm, advcash, Neteller
      Máximo de referidos: 75 (D) / 150 RR
      Precio del RR: 5 x 1$ (0,20), Reciclaje 0.07, Renovación 240 días: 1.20 (Tiene desde 15 a 365 días)
      Tiene Foro.
      Formas de Ganar: viendo anuncios, adgrid y adprize (ofrece vista de videos no disponible en mi pais). Bonus diario de 0.005 por ver 10 anuncios y 15 adgrid
      En promo ya pasada, por cada 1$ depositado daban 1RR, deposité 10$, compré 50RR, me dieron 10RR y a 10 días ya recuperada la mitad de la inversión.
      Pronto primer retiro.

de 60RR les dejo el más bajo y el más alto promedio:

Cualquier duda, preguntar. 
      Se pueden registrar en:

Pendiente con las preguntas de seguridad, les van a preguntar para ver los anuncios (incluida la fecha o el lugar de nacimiento)
    • By makemoney525
      Inicio del proyecto: 05/07/2020

Características del Proyecto:
      1) Es un juego económico de granja que tiene todo lo que ahora está en tendencia
      2) Con el registro te dan una bonificación de 10 rublos para realizar compras. 
      3) Tiene sitios de navegación, concursos, tareas, bonus diario y no requiere de puntos para retirar.
      4) La rentabilidad en el proyecto es estándar: 20-36% por mes , el retorno de la inversión es de aproximadamente 100 días. 

Características de depositar y retirar fondos:
      Recarga a través de Payeer, Perfect Money, Advcash, Yandex money, Qiwi, Free-kassa, Megakassa, Anypay, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, MTS, Megafon, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Dogecoin, Dash , Tether
      Retirar a Payeer, Perfect Money, Yandex money, Qiwi, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, Megaphone, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin
      Pagos instantáneos
      Retiro mínimo 1 RUB a Payeer, 20 rublos a operadores móviles, 5 rublos Yandex money, 50 rublos para Qiwi, 1000 rublos para tarjetas bancarias, 50 rublos para Perfect Money y AdvCash, 500 rublos para criptomonedas
      Al retirar dinero, hay una comisión Payeer 0.95%, Qiwi 1.5%, Yandex money 2.1%, operadores móviles 3%, tarjetas bancarias 2% +50 rublos, Perfect Money 0.5%, Bitcoin 0.0001BTC, Ethereum 0.03ETH, Litecoin 0.06LTC, Dogecoin 50DOGE
      Sin activación de pago
      No hay puntos u otras restricciones ocultas.
      Referidos:
      Afiliado  2-lvl: 7% -3% de depósito + 20% de navegación + 5% de costos publicitarios
      Para participar en el programa de afiliados, no se requiere una contribución personal
      La información sobre su línea ascendente (invitado) se encuentra en la sección Cuenta de usuario
      Bonificaciones:
      Después del registro dan de regalo Granero 1 lvl
      Hay sitios de surf
      Hay numerosas tareas
      Hay una bonificación diaria de 0.01-1 rub
      Hay concursos de inversores y referencias.
      Hay un intercambiador de la cuenta para el retiro de compras y el saldo publicitario

REGISTRO AL PROYECTO

• By burroloco
      Inicio del programa: 4 de julio de 2020.
      Tipo "hourly", por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10 por PM y Payeer y $5 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 3%

[80% de RCB en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro.]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Cobrar seguido y no invertir por criptomonedas.

Mi inversión: $10 en el plan a 90 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U17932138 from U9810642. Batch: 322552154. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to hourstable.com User burroloco.

Registro: https://hourstable.com/?ref=burroloco

• Create New...