Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

alternatetext Compra & Venta de saldo: Neteller, PayPal, Payoneer, Skrill, BTC, Zelle y Uphold (¡Leer primer comentario!)

Garichx

Recommended Posts

****** Disponibilidad ****** 

NETELLER ❌

PayPal ❌

Skrill ❌

uphold ❌

Observaciones:

1. Compra mínima (montos netos): PayPal = 20$; Neteller = 20$; Skrill = 20$; Payoneer = 50$; Uphold = 20$; Zelle = 50$.

2. Venta mínima (montos netos): PayPal = 20$; Neteller = 20$; Skrill= 20$;Uphold = 20$. Actualmente no vendo Payoneer ni Zelle.

3. Las comisiones corren por cuenta del vendedor/comprador (sólo para paypal en este caso).

4. Recibo y envío (sujeto a disponibilidad) por los siguientes bancos: Banesco, Bancaribe, Provincial, BDV, Mercantil o Pago Móvil.

5. Comprador envía primero (a menos que posea un itrader superior) o se puede usar a un moderador como intermediario en la operación.

6. No colocar direcciones de correo electrónico, ID's de skype, números telefónicos o cualquier otra forma de contacto alternativa en los comentarios al no poder enviar MP's a través del foro. Esto solo por medidas de seguridad, ya que se presta para estafas.

7. Al enviar un mensaje privado, tratar de añadir la mayor información posible: monto a vender/comprar (ver puntos 1 y 2), bancos disponibles, etc. Y no colocar tildes, guiones/espacios/puntos en los nombres, número de cédula y números de cuenta respectivamente.

8. Cualquier consulta sobre precios o disponibilidad, enviar un mensaje privado directamente en vez de utilizar el tema para dichas consultas.

Un cordial saludo.
Garichx

Edited by Garichx
  • Me Gusta 4
  • Me Encanta 3

• 2 weeks later...
Actualización:

Disponibles 97$ en Neteller a 700Bs cada punto. Recibiendo por Banesco, BDV o Bancaribe.

PD: Disponibles también dólares en efectivo.

Un saludo.

Chamo estoy interesado en comprar 5$ por neteller para ver si lo podemos hacer ahorita mismo tengo banesco, escribeme un mp que soy nuevo y no puedo mandarte.

[FONT=Georgia][SIZE=3]Vendidos 5$ a [B][U][URL="http://www.foro-ptc.com/members/henry1347.htm"]henry1347[/URL][/U][/B][/SIZE][/FONT][FONT=Georgia][SIZE=3] Vendidos 5$ a @JuanRobt65[/SIZE][/FONT][FONT=Georgia][SIZE=3] [I][SIZE=5][B][COLOR=#008000]Disponibles[/COLOR][/B]: [B]87$[/B][/SIZE][/I] [/SIZE][/FONT]

Edited by Garichx

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

💰+-20€ al mes minando con el móvil

🚀 Nada más abras tu cuenta, podrás activar el “minero automático” que empezará a generarte 20€ mensuales sólo por darle a un botón.

🏦 Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso mínimo de 100€ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100€ hasta dónde quieras. ¡Además te dan un bono de 25$! mensuales sólo por darle a un botón.

⚠️ Además cuanto más operaciones hagas, más ganarás con el mineromensuales sólo por darle a un botón.

• Similar Content

• By eduar22nog
      Comprando Códigos Amazon Gift Card por Bolívares

Banesco Mercantil Provincial Venezuela

** Recibo primero el/los códigos, los aplico y luego realizo el pago en Bs. **
      ** NO COMPRO CUENTAS, NI SALDOS, NI CODIGOS DE TARJETAS FISICAS (AQ) **
    • By eduar22nog
      Comprando Saldo
      PayPal  Payoneer UpHold
       Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial
      Observaciones:
      Si no le he respondido MP es porque estoy sin fondos, cuando los tenga disponible con gusto le responderé.  Suelo pagar rápido, en 5-10 minutos se puede terminar la transacción. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso, por lo que en un caso extremo daría 24 horas como lapso de tiempo. Para compras a usuarios relativamente nuevos o poco itrade, o para cifras algo altas, los recibiré preferiblemente que todo sea del mismo titular (Titular Procesador= Titular Banco en Bs). Si me solicita correo para proceder con la transacción, procure enviar el pago y concretar. Es de mal gusto y genera contratiempos que solicite correo para proceder y no lo haga, en ese momento ya uno queda a la espera del pago con los Bs en Standby. Los itrade los devuelvo en un lapso de 24horas - 7 días. Ya que generalmente trabajo desde el celular, y luego voy registrando por transacción en mi control desde la PC y desde ahí voy dejando los itrades. No hace falta me escriba para recordarme el itrade. Observaciones de Ventas Paypal
      Para verificar los pagos Paypal, no de el ID. Es diferente para el emisor y receptor. Indique el nombre del titular, correo o deje captura. Si el pago llega retenido, no se pagarán los Bs hasta que los fondos los libere PayPal. Si no puede esperar la liberación de los fondos, el pago se le reintegra. Si se le hace un reintegro de pago, y Paypal le indica que los fondos los tendrá disponible en unos días y no inmediato, no es un problema generado por mi cuenta, tiene que ver con el tipo de fondos que usted utilizó para pagar (fondos de banco/tarjeta). Observaciones de Venta Payoneer.
      Saldo mínimo de transacción 50$. No compro por solicitud de pago.  

• By GreenMachine
      💰COMPRA DE SALDO PAYPAL,UPHOLD,SKRILL,VENMO
      Y ZELLE💰 
      PAGANDO EL MONTO NETO SIN CUBRIR FEES

⚠️Reglas de este tema:
      1) Venta minima $5 netos
      2)No colocar dirección de envio al momento de realizar el envio de los dolares
      3) Poseer minimo 20 itrader para poder negociar
      4) El vendedor primero envía los dolares y luego se realiza el pago en Bs.s
      5) Enviar capture donde se refleje el ID de la transaccion

⚠️Advertencia: Si el envio es retenido, el mismo sera cancelado luego de transcurrido el plazo de dicha revision y ser acreditado en la cuenta paypal destino.

⚠️Nota: Es obligatorio colocar constancia en el post antes de la negociación y después de terminada, el tiempo de pago es menor a 10 minutos, pudiendo ser mayor por variantes externas al foro como  problemas eléctricos, caída del internet o plataforma bancaria.
      Estatus actual: Comprando💰
    • By carlosbracho
      Compro Paypal enviar pm para consultar tasa
      Pago por cada punto neto de momento solo tengo dinero en Banesco y por pago movil interbancario.
      Toda persona tiene que publicar la cantidad de paypal que me esta vendiendo en este post.

Envio primero si tu itrader es mayor al mio.
      En caso de retención se aplazara ir el pago hasta que sea liberado al momento de ser liberado se pagará en tasa actual.
    • By record364
      COMPRO COMPRO COMPRO

*UPHOLD - **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** - (MONTOS +30)
      *PAYPAL -**OFF** - (MONTOS +40)
      *BTC/CRYPTOS - **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** - (MONTOS +30)
      *PAYONEER - **ACTIVADO, TASA PUBLICADA** - (MONTOS +50)
      Generalmente pago por BANESCO y MERCANTIL, segun disponibilidad. Si quiere instantanea otro banco consulte por si acaso (BOD, BBVA, BDV).

Puedo enviar adelante siempre y cuando la persona tenga mayor itrader al mio.

Cosas a tener en cuenta antes de negociar.

*NO USO PAGO MOVIL
      *NO COMPRO DE PAYPAL SIN VERIFICAR
      *TODA TASA ES POR MONTO NETO
      *NO CUBRO FEE NI EN PAYPAL NI POR BTC, NI POR ALGUN OTRO PROCESADOR QUE DESEE COMPRAR
      *NO COMPRO A USER NUEVOS
      *ME ABSTENGO DE NEGOCIAR CON QUIEN QUIERO (EJ: USER VIEJOS SIN ACTIVIDAD ALGUNA O QUE ENTRARON EN EL 2020)
      *SIN CAPTURE NO PAGO
      *LOS CAPTURE DEBEN REFLEJAR ID
      *LAS CRYPTO SE PROCESAN POR UPHOLD EN 98% DE LOS CASOS POR LO QUE SE DEBE ESPERAR QUE SE REFLEJEN POR EJ: EN EL CASO DEL BTC ES A LA 3ERA CONFIRMACION.

TIEMPOS: de 20min-45min, es un tiempo razonable, a veces tenemos fallas pero no suelo pasar de alli, si requiere pago inmediato/rapido simplemente busque otro comprador. Recuerde que siempre puede ocurrir algun percance y retardar las cosas, aunque generalmente aviso cuando estoy lento lento.

ITRADER: no se lo exijo a ninguno, si esta conforme y desea hacerlo lo completare sin problema, lo que si pido siempre es que comenten el post como contancia de compra-venta concretada.

Cualquier otra duda que tenga antes de negociar digamela sin problema y si ando online se la aclaro.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy