Jump to content
yanko72

13º,14º y 15º pago Streetbees 3 euros Paypal

Recommended Posts

streetbees.thumb.jpg.9c55920caa28e843d01ddb3d48584e3f.jpg

 

Cobrados 3 pagos de Streetbees que en total suman 3€, es una APP para el teléfono que te paga por hacer tareas, la mayoria son encuestas,,te descargas la APP del Google Play si utilizas android en tu teléfono o del APP Store si utilizas Apple, la aplicación funciona en 83 países con lo cual es bastante fácil que funcione en el tuyo o por lo menos eso esperamos, te registras y pones el código 6183SF para ganar tu primer ingreso de dinero solo por registrarte y utilizar el código.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By burroloco
      Inicio del programa: 9 de mayo de 2020.
      Tipo "hourly", por lo que genera ganancias por hora.
      PM verificado con 14 puntos de score.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.10.

      Comisión de referidos: 0.5%.

      [80% de RCB en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro.]

      Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

      Cobrar seguido y no invertir por criptomonedas.

      Mi inversión: $10 en el plan a 100 horas vía PM:

      Sent Payment: 10.00 USD to account U21790924 from U9810642. Batch: 316790109. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to Fury EA Ver 2.0 - Hourly User burroloco.

      Registro: https://furyea.com/hourly/?ref=burroloco

    • By edgarrios
      ¿Que es Libertad Financiera NA?

      Es un sistema de ventas para personas emprendedoras y visionarias, además de pertenecer al sistema aquí se les obsequia un excelente entrenamiento, capacitación y vídeos tutoriales para sacarle un máximo provecho a las herramientas tecnológicas, informáticas, electrónicas y digitales, sin la necesidad de usted ser un experto en este tema. En Resumidas palabras Libertad Financiera le enseña paso por paso, cómo atraer miles de personas a usted, para que usted reciba miles de pagos mes a mes y de por vida. Tu tendrás un sistema en automático trabajando para ti las 24 horas, 7 días a la semana, dándote resultados extraordinarios. 
      SISTEMA:
      Equitativo, justo y perfecto para todas las personas. La empresa nunca tomará ni un centavo del dinero que usted ha ganado. El registro en el sistema es gratis, pero la activación solo vale 10 dólares. El algoritmo del sistema es el siguiente:
      Usted se registra con el enlace de una persona activa que lo invite al sistema, el sistema le indica que debe hacerle el pago a esa misma persona, por valor de 10 dólares. Usted los paga a la persona que lo invitó. Y esa persona lo aprueba y activa su cuenta. 
      Ya recibiendo el dinero la persona que lo invito a usted, usted notifica el pago en la plataforma y esa persona le da aprobar el pago. Ya al tener usted la cuenta activa, se te da el link para que invites a todos tus amigos, y cada amigo que invites te pagará a ti 10 dólares. Pueden ser amigos de cualquier parte del mundo, ustedes se ponen de acuerdo por donde recibir el pago.
      Te recuerdo. La empresa no toma ni un solo peso. Si usted invita a 5 personas, las 5 personas le envían a usted cada una 10 dólares (50$ mensuales). La cuenta dura activa 30 días. A los 30 días debes volver a pagar 10 dólares a tu patrocinador para que te reactive. Y así sucesivamente cada uno de los que usted invitó también debe pagarle a usted. Esto quiere decir que mes a mes, vas a recibir el pago de los 10 dólares de cada uno de los amigos que invitaste.
      No hay límite de invitados y la empresa nunca tomará ni un peso de tu dinero. Si tú invitas a 100 amigos, los 100 amigos te pagarán a ti mes a mes cada uno 10 dólares. Si uno de los que están activos pasa los 30 días, y no hace la reactivación de la cuenta. El sistema la elimina a las 48 horas vencidas, y perderá toda la red de amigos que allá invitado al sistema. Su red pasa ahora a ser de la empresa y eso sería lo que gana la empresa.
      No es necesario tener cuenta bancaria. No importa el límite de edad. Pueden ser personas de cualquier parte del mundo. Los pagos son a diario en la moneda de cualquier país y por el medio que desee. El monto son 10 dólares a nivel mundial. Nadie puede depositar más ni menos de 10 dólares. Si el sistema detecta esto, la cuenta será eliminada. El pago es entre las mismas personas y la empresa no tocará ni un centavo de sus pagos.
       
      PREGUNTAS FRECUENTES:
      ¿Como genero mis ganancias?
      Por cada persona que invites ésta te pagará los 10$ para ingresar al sistema
       
      ¿La empresa se puede quedar con mis ganancias?
      No, la empresa no tocará ni 1$ debido a que el pago te lo realizará directamente la persona a quien invites, así que puedes estar tranquilo que nadie se quedará con tu dinero.
       
      ¿Cuanto es lo máximo que puedo ganar?
      No hay limite de ganancias, depende de a cuantas personas invites, si invitas a 10 personas estarías generando 100$ mensuales, por 100 personas serían 1000$ mensuales, ya depende de tu destreza y agilidad para atraer personas.
       
      ¿Que métodos de pago hay?
      Depende de la persona a la que unirás, puede pagarte en dinero efectivo, transferencia bancaria, PayPal, bitcoin, o cualquier tipo de pago que se acuerde.
       
      ¿Robarán mis datos?
      No, no debes proporcionar ningún dato personal excepto Nombre, Apellido y numero telefónico para contacto, no debes colocar cuenta bancaria ni documento de identidad para los pagos se llega a un acuerdo con la persona a la que se unirá a la plataforma.
       
      ¿Como hago para unirme?
      Debes REGISTRARTE AQUI, una vez registrado tu cuenta no estará activa y no tendrás acceso a tu link de referencia, debes contactarte conmigo por mensaje privado para acordar el pago y poder activar tu cuenta.
       
       
      Si tienes dudas puedes comentar acá y te responderé

       
       
    • By daianapotter
      NUI SOCIAL Y NUI INTERNATIONAL, APPLICATE
       

       
      NUI Social es la parte MLM que te permite ganar dinero mediante la realización de distintas actividades. Y es la parte de los afiliados. La empresa fue comprada el año pasado por una empresa que ofrece servicios de blockchain a empresas y cotiza en la bolsa de valores de USA. Esta empresa se llama Appliqate.
       

       

      Como se puede ver en la imagen, Appliqate está integrada por varias empresas muchas de ellas que ha comprado (caso de NUI, docklock y gpscash)
      NUI Social, como comentamos es la parte de MLM de la empresa. La red de afiliados por así decirlo. Y está dentro tiene una alianza estratégica con symatri que se compone de tres partes: CORE, REACH y KALA.
       
      SYMATRI
       

       
       
      En la imagen se puede ver la hoja de ruta. 
       

       
      Criptomoneda propia: KALA
       
       
       

       
       
      Distintas utilidades que puede tener el blockchain de Kala
       
      Prueba de propiedad
      Autenticación de los bienes
      Verdadera transparencia de el blockchain en todas las transacciones
      Transparencia de la cartera digital
      Un acceso más amplio y eficiente al punto de venta
      Y más
      Kala tiene su propio Blockchain... ¡¡¡¡NUI Social es Blockchain!!! -----> https://kalatools.pools.zone/blocks
       El funcionamiento de la moneda Kala se puede resumir en 2 pasos:
       
       1 – Los miembros ganan Kalas por completar actividades sencillas a través de nuestra revolucionara plataforma CORE.
      2 – Usan Kala en el mercado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde grandes descuentos como los que se encuentran en establecimientos con exceso de existencias, hasta tarjetas de regalo, servicios de viajes con descuentos, y más.
       
       
      PRIMERA FORMA DE MINAR KALA: REALIZAR ACTIVIDADES EN LA PLATAFORMA "CORE"
       
      Core es la plataforma donde realizaremos las distintas actividades para ganar Kalas y conseguir premios. Algunas de las actividades que se pueden realizar están en la foto siguiente.
      El objetivo de NUI Social es convertirse en la red publicitaria más grande del mundo. A diferencia de otras ad networks como youtube, facebook, twitter, etc que se quedan con todo el dinero de la publicidad, NUI Social repartirá con sus miembros gran parte de esos ingresos.
       
       
       
       
      Una vez hallamos dado click en la plataforma CORE, nos saldrá "la wall" que es donde se encuentran las distintas
       
      SEGUNDA FORMA DE MINAR KALA (Y POR TIEMPO LIMITADO): MINAR KALA
       
       
      Por tiempo limitado, NUI Social nos ofrece la oportunidad de minar Kalas de la forma tradicional. Ya sea por la compra de un kala mining rig (que vale USD $ 4000) o mediante la compra de acuerdos de minería. Que se trataría de comprar una parte de la rig. En la tabla siguiente, se puede ver cuanto se gana por cada contrato vendido, así como también cuando cuesta la cuota mensual del servicio de minado y cuando obtenemos por esa cuota mensual.
        Por tiempo limitado, NUI Social nos ofrece la oportunidad de minar Kalas de la forma tradicional. Ya sea por la compra de un kala mining rig (que vale USD $ 4000) o mediante la compra de acuerdos de minería. Que se trataría de comprar una parte de la rig. En la tabla siguiente, se puede ver cuanto se gana por cada contrato vendido, así como también cuando cuesta la cuota mensual del servicio de minado y cuando obtenemos por esa cuota mensual.
       
      Pondré un ejemplo con el contrato de USD$ 50.
       
      El costo del contrato (50 dólares) solo se paga una vez, y después una mensualidad de 15 dólares. Generando unas 1500 kalas por mes. A valor de hoy, kala está en 0.02 dólares. 1500x 0.02= 30 dólares. Menos los 15 del contrato tendríamos un beneficio de 15 dólares mensuales para un precio de kala de 0.02.
       
      Si pagamos todo el año 15x12= 180. Y habremos generado 18.000 kalas al año. Por tanto, cada una de esas kalas nos habrá costado 0,01 dólar. El resto es ganancia.
       
       

       
       
      REACH
       
      REACH es el centro de canje donde podremos cambiar nuestros Kalas por premios. Sí bien es cierto que habrá premios físicos para EEUU y alrededores (dado que el galpón con los regalos están ahí) en latinoamérica podremos canjear por gifts card y varias cosas más.
       
       

       
      Plan de compensación Matriz forzada 3x10
       
      El plan de compensación de NUI Social consiste en una matriz forzada 3x10. Es decir, en tu primer nivel puedes tener hasta 3 personas, en tu segundo nivel hasta 9, en tu tercero hasta 27 y así, sucesivamente hasta llegar a al nivel 10. Toda persona extra caerá en un nivel inferior lo cual ayudará también a tus referidos ya que ellos también podrán cobrar comisiones y puntos del spillover.
       
      Para desbloquear los 10 niveles necesitas referir a 10 personas con mebresía NUI y activos (uno por cada nivel. Los miembros gratis no cuentan para contarse como personas pagas). Para ser considerado activo se debe realizar 1000 puntos mensuales o comprar un contrato de minería mínimo de 25 dólares (te activa para todo un año).
       
       
       
      NUI International: contratos de trading de criptomonedas
       
      Los contratos tienen una duración de 250 días hábiles (1 año) o hasta ganar un 400% del valor contratado del paquete. Una vez se llegué a uno de esas dos duraciones se te devolverá el 80% del CAPITAL INVERTIDO. Paga de lunes a viernes (no fin de semana, no festivo) El mínimo para poder contratar es de 100 dólares y un pago único de 10 dólares para activar el bot la primera vez. Puedes tener tantos contratos como quieras.
      El mínimo para cobrar es 25 dólares que se retiran en bitcoin. Se cobrará 5% cada vez que se retire.
      Puedes elegir entre riesgo alto, moderado o bajo.
      Se puede rescindir el contrato. Si lo haces antes de los 9 meses hay una penalización, pasado esos 9 meses no hay ninguna.
      Las personas que viven en Estados Unidos no se pueden registrar por normativa de ellos. En caso de querer hacerlo tendrán que registrarse con otro país en la lista. Se está usando Nueva Zelanda de momento.
       
       
      BONOS Y RANGOS
       
      En NUI International, puedes también ganar dinero si recomiendas el servicio a otras personas. A continuación pasaré a detallar los bonos y rangos así como sus respectivos premios
       
      BONO DIRECTO
       
      Este bono lo recibimos cada vez que invites a una persona directamente y esta persona adquiera algún contrato. Este bono nos pagará el 10% de lo contratado por nuestros referidos directos. Estos pagos son semanales.
       
      TEAM BUILDING STRUCTURE (TBS o creación de equipo)
       
      Como sabemos, NUI Social tiene una matriz forzada 3x10. Por cada referido directo que tengas con un contrato vigente, contará como miembro activo. Cada miembro activo te desbloquea un nivel.
      Se toma un 10% del valor del contrato y se divide en esos 10 niveles. Esto permite ganar un 1% del contrato de cada persona dentro de la matriz. (Si se tiene el nivel desbloqueado correspondiente)
       
      MATCHING BONUS
       
      Podrás ganar un 2,5% hasta un 10% (si eres rango embajador) del ROI diario de la inversión de las líneas descendientes desbloqueadas. Para desbloquear cada nivel, se necesita tener el rango correspondiente como se muestra en la imagen. 
      Un ejemplo. Por cada dólar diario que gana un referido tuyo vos ganarías 0,025 dólares. Multiplica eso por cada día, por cada persona y de tus indirectos también si desbloqueas los niveles correspondientes 😃
       
       
      RANGOS Y PREMIOS
       
      A medida que vamos comprando paquetes o invitando a gente que compra paquetes vamos sumando puntos para ir avanzando de rango. Para lograr un rango, el requisito de volumen PEN debe cumplirse dentro de un único grupo de períodos de negociación de 24 horas.
       
      1 USD= 1 punto.
       
      Veamos los rangos:
       

       
      El contrato de minería vale 100 dólares y un mantenimiento de 30 dólares. Produce unas 3.000 Kalas al mes. Recordemos que se busca en enero cuando salga a los exchange públicos, que Kala valga un dólar.
      Se regala lo que es el contrato de minería y el mantenimiento del primer mes. Ya sí lo quieres seguir teniendo para el segundo y meses posteriores, deberás pagar los 30 dólares del mantenimiento.
       
       
       
      A partir de este rango empieza a contar la restricción del 30%. Es decir, un referido directo solo te puede aportar hasta el 30% de los puntos para alcanzar un rango. Es decir, si un referido compra 4.000 dólares de contrato, ese referido solo te aportará: 1.200 puntos para que alcances el rango.

      RESTO DE RANGOS
       

       

       
      En esta imagen se muestra la diferencia entre los antiguos contratos con respecto a los nuevos.
      Para este ejemplo, se toma en cuenta una inversión de 1.000 dólares (recuerden que la mínima es de 100 dólares). En los antiguos contratos no se devolvía la inversión inicial, mientras que en los nuevos si.
      Con los antiguos contratos y el porcentaje que se estaba dando al finalizar el año se habría ganado 1.380 dólares (menos 1000 de inversión, unos 380 dólares brutos).
      Con los nuevos contratos de alto riesgo se ganaría 1.600, con los de moderado, 1.550 y con los bajos 1.375.
      Se puede ver que con los nuevos contratos se está ganando más 😃
       
      LAS OTRAS EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE APPLIQATE
      GPSCASH

      GPSCASh es una aplicación que da premios por llegar a un determinado destino. Esto ayuda a los comerciantes para poder llegar a más consumidores, y los clientes, pueden ganar distintos premios. Esta aplicación se puede usar en todo el mundo. Se espera que estuviera en funcionamiento cuando kala saliera a los exchange... pero bueno sabemos que con la situación actual no se puede. Cuando se vuelva a la normalidad, podremos disfrutar de esta aplicación 😃
      4words
      Ya presente esta página en su momento (y la tengo que actualizar xD) es una lotería online basada en blockchain. Ahora mismo, los tickets se compran con bitcoin. Cuando Kala salga a los exchange, se podrá comprar esos tickets con kala.
      Doclock

      Es una página que te permite compartir archivos de manera segura a otras personas de una determinada localización. Así como ser eliminada pasado un tiempo.
      Medios de pago:
       
      Mínimo para pedir pago 25 dólares. Se puede pedir pago mediante Bitcoin
       
      Link de registro a NUI Social---> NUI Social (por si quieres hacer actividades, cambiarlos por puntos y tener kalas)
      Link de registro: NUI International 
      Link de registro para la billetera: Kala wallet 
       
       
      COSAS IMPORTANTES QUE VENDRÁN DENTRO DE POCO
       
      - KALA, saldrá al exchange público el 5 de mayo. A partir de ahí se irá listando en otros exchanges también.
      - Poco tiempo después de que Kala salga a los exchanges, se interesará dentro de todo el ecosistema. Es decir, con Kala, podrás conseguir contratos de ciprtotrading en NUI International. También podrás comprar tickets para jugar a la lotería en 4 words (hay algunos del grupo del whatsapp les ha tocado 2.000 dólares en bitcoin). GPScash, se recibirán premios también en Kalas, lo que ayudará a que sea más conocida también. Tenemos el centro de canje de reach, donde se podrán canjear las kalas por productos y servicios 😃 Sino tienes dinero para invertir en trading puedes conseguir kalas gratis para comprar contratos, gastarlo en ticket, reach o simplemente venderla en los exchanges 😃
       
       
      Tutoriales:
      Cómo registrarse en la kala wallet
      Vídeo de como registrarse en NUI Social  

       
       
       
      6º Comprobantes de pago de NUI International, ganado hasta el momento 262,50 dólares en bitcoin.
       
      Puedes ver mis comprobantes de pago en esta enlace: 
       
       
       
      Actualizo el post para hacerlo un poco más "ameno" ya que es un gran proyecto y tiene muchas cosas, no es la típica faucet o airdrop que se explica en 5 líneas. Iré actualizando el post, me llevará un poco xD
        
    • By brunal
      TheSuperFlow es una de las mejores páginas que he probado en mucho tiempo.     Surfeando los sitios disponibles vas ganando puntos que puedes usar de 2 formas:     1) ANUNCIAR tus propias páginas.     2) CANJEARLOS por dinero (convert to cash) Pones tus ads en pause y vendes los puntos.   Clicar los banner también te da puntos... y los referidos.   $5 de mínimo con PAYPAL     FREE:            0,33 por visita / 11 seg. / 100p = $0.05 PRO:             0,75 por visita / 8 seg. /   100p = $0.10 PREMIUM:    1,25 por visita / 5 seg. /   100p = $0.15     Yo tengo cuenta PRO. Cogí la oferta del 1er acceso  de $2 al mes sin suscripción. Además, con PRO o PREMIUM tienes la opción de AutoSurf.   https://www.thesuperflow.club/?refid=926      https://www.thesuperflow.club/?refid=926      Saludos y suerte 
    • By Andersonmiller

      Este es mi SEXTO PAGO de DOGE-BITSFREE que fue instantáneo a mi cuenta de FAUCETPAY se puede reclamar cada 3 o 5 minutos, el mínimo de retiro son 20 DOGES que lo puedes hacer incluso en un día también puedes ganar DOGES viendo anuncios y SHORLINKS estos últimos pagan hasta 2 DOGES por ACORTADOR VISTO!

       
      LINK DE REGISTRO O BANNER:
      https://doge-bitsfree.net/?ref=26759

×
×
  • Create New...