Jump to content
lemamon

Instaforex regala $1000 solo por registrarte

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola les traigo este bono que ofrece instaforex de $1000 para poder operar en cuenta real, solo tienen que registrarse con el siguiente link, esto es una gran opurtunidad ya que no tenemos que hacer ningún deposito ni verificar la cuenta para poder obtener el bono, solo con registrarte con tu correo tendrás el bono!!

https://www.insta  forex.com/?x=KEZGW  (Borrar el espacio)

?x=KEZGW

Edited by lemamon

Si miráis en su página web, tienen ahora un bono de 3500 dólares, pero vamos a meternos en las condiciones del bono: https://secure.instaforex.com/sp/agreements/startupbonus.html

Copio algunos puntos:

3. Los fondos del bono no se pueden retirar. Sin embargo, las ganancias obtenidas de las operaciones hechas con los fondos del bono se pueden retirar si se cumplen todos los términos establecidos en este Acuerdo.

4. El Bono Inicial de InstaForex está destinado para que un Cliente comience a operar en Forex. Tan pronto se deposite dinero real a la cuenta del Cliente, el bono se cancelará por completo.

5. El Cliente acepta que la cuenta acreditada con el Bono Inicial de InstaForex se convertirá en una cuenta demo en caso de que no se realice un depósito dentro de los 7 días posteriores a la recepción del bono. Posteriormente, tanto el Bono Inicial de InstaForex como las ganancias obtenidas de las operaciones hechas con los fondos del bono se consideran dinero virtual.

Luego si no estoy mal informado, si no depositas dinero real en un plazo de 7 días pierdes el bono, pero si depositas dinero real tanto el bono como las ganancias pasan a ser demo (Dinero ficticio). Así que una de dos, o las ganancias que haces en una semana se suman a tu capital real y cuando inviertas dinero tuyo desaparece el bono pero te quedas las ganancias (siempre y cuando deposites dinero de tu propio bolsillo antes de 7 días obtenido el bono), o es un juego de palabras todo para que, pase lo que pase, no se te acreditarán ni las ganancias ni el bono. Me inclino por pensar que es la primera, tienes una semana para conseguir ganancias y depositar tu propio dinero para que se mantengan, de lo contrario, pasarán a ser demo.

Edited by DarkUltimate

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By saliente741
      PAIDERA
      Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página,Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo.
      Donde nos ofrece 

Esta pagina nos indica que posee tareas ilimitadas, es decir, pueden hacer las tareas que ustedes quieran sin restricción de país.
      Apenas nos registremos nos dan 0.50

En nuestro panel se encuentran:

Esta es la opcion Surveys y estas son las que tenia disponible ( en el panel se ven varias surveys)

Son algunas ofertas que nos ofrecen, pueden hacer las que ustedes quieren ( en el panel estan todas las opciones de como poder ganar dinero, ya sea encuestas, videos etc..)
      En cuanto al sistema de referido nos daran 3$ por cada click en nuestro enlace referido, no necesariamente se tienen que registrar, con solo dar click ya cuenta, y si este se registra nos daran 0.10$ por cada usuarior registrado y verificado.

Acá dejo una survey que hice, dure aproximadamente 5-7 minutos

Dejare mi enlace de referido, si me pueden colaborar registrándose  acá se los agradecería mucho y gracias. 
      paidera.com/?r=871049
      (Por seguridad de la pagina tuve que colocar el link asi y no como enlace, solo copien y peguen en su navegador y disculpen las molestias)
    • By Angel18
      Buenas, por aqui les traigo mis comprobantes de pago de IPWeb, excelente página donde he conseguido generar más de 10 rublos en menos de 1 dia.
      El minimo de pago es 3.00 rublos por Payeer, el cual llega en menos de 30 minutos.
      Se gana por ver anuncios tipo surfing y por redes sociales, muy facil... posee la libertad de colocar en español todo asi que no es necesario utilizar traductores.

2° y 3° pago:

Se recomienda descargar el Navegador propio de IPWeb para hacer los surf, estos son los que mejor pagan... Descargar en el apartado "Descargar IPWeb Surf"
      Link de registro: Registro IPWeb

• By Brando
      *  Recibo PAYPAL y BTC, pago en Bolívares y en Pesos Colombianos.
      Si no tienes cuenta en Colombia no te preocupes, te doy los Pesos en Efectivo donde te encuentres y al Instante sin comisión.
      *  Remesas de Colombia a Venezuela SUPER TASA

Sólo recibo PayPal de usuarios que tengan negociaciones previas de este procesador, +20 itrader y con +6 meses de antiguedad.

La mejor tasa sin intermediarios, soy comprador directo.

Pagando en Bolívares Soberanos por BANESCO, MERCANTIL, BDV y PAGOMÓVIL.

Condiciones para la Negociación:

Dejar constancia de la Negociación comentando este tema.
      Para recibir primero, debes tener más iTrader y más antigüedad que yo en el Foro.
      Tiempo de Transacción 5 min - 24 Hrs. Generalmente el tiempo es menor a 20 min pero tome en cuenta que puede haber retrasos. No atiendo urgencias. Si está apurado no haga negocios conmigo. 
      No cubro fees, pago el monto neto.
      Puedo transferir a otros bancos pero el vendedor asume la comisión interbancaria.
      No compro saldo PayPal proveniente de tarjetas de crédito, en esos casos me reservo el derecho de realizar reembolso sin hacerme responsable de la retención del saldo por parte de paypal que generalmente es de 10 días hábiles..

Si necesita el dinero con urgencia no haga negocios conmigo, puesto que, existe la posibilidad de retrasos en el pago por problemas ajenos a mi voluntad: Fallas en el servicio eléctrico, problemas con la página del banco o con la conexión a internet, entre otros inconvenientes de diversa índole, en esos casos serán saldadas las posibles deudas inmediatamente después de restablecerse el servicio. No se asuste ni desespere, su dinero está seguro.

Si el usuario no recibe MP de vuelta durante la negociación no debe desesperarse llenandome la bandeja de MP, los mismos serán respondidos cuando este servidor los lea y cuando la conexión lo permita (uso conexión BAM).

Los datos bancarios y Captures de las transacciones (PayPal y otros) serán enviados únicamente a través de MP del foro.

Se da por descontado que el usuario acepta estas condiciones al iniciar cualquier negociación.
    • By OmarBueno
      ¡POST EN CONSTRUCCION!
      RECOMENDACIÓN: Es recomendable usar Google Chrome debido a que vtope esta en ruso y este navegador tiene por defecto la opción de traducir la web a tu idioma.
      Si no tienes cuenta en VTO.pe agradecería te registraras con mi link  https://vto.pe/?ref=4380449
      1. Luego de hacer click en el link les abrira esta pestaña, si abren desde Chrome pueden traducir de ruso a español y se les hará más fácil, sin embargo con imágenes explicaré paso a paso lo que deben hacer:

2. Completar los datos de registro, lo más dificil si no usan el traductor es resolver el captcha, en tal caso el dibujo que se repita tres o más veces es el que piden (puede ser rayado peatonal, autobuses, carros, montañas, anti incendios, bicicletas, depende de qué imagen se repita más)

3. Hacemos click en donde indica la imagen

4. Y descargamos el bot

5. Click en [+] para agregar las cuentas:

6. Completa los datos y apenas coloques la contraseña puedes pulsar [enter] para que se agregue la cuenta. Por defecto esta colocado para instagram, si vas a agregar una cuenta VK debes pulsar el logo al lado de el de instagram, y para OK.RU seria el logo a la derecha de youtube (cuarto logo de izquierda a derecha).

7. El icono verde significa que fue agregada con èxito y está trabajando

8. Al momento de agregarse el logo se coloca en amarillo, luego pasa a verde. A veces se coloca en morado con una P o una S. La P significa validación manual, la S significa que pide un código para ingresar a la cuenta. En ambos casos hay que hacer click en la P o S:

9. Esto abre otra ventana en la cual debes loguear tu cuenta y darle click al botón verde:

10. A veces da error por lo que hay que seguir intentando hasta que tome la cuenta

Para esta guía me centraré en las redes sociales VK, ok.ru e Instagram ya que son las que utilizo por ahora:

11. Es recomendable abrir las cuentas de instagram en un navegador antes de ingresarlas al bot. Esto es esencial sobretodo cuando les aparece un icono morado. Debido a que a veces instagram detecta el bot y te pide ingresar a la cuenta: enviando un código al correo electrónico, enviando un código a un número telefónico o te dice que tu cuenta está comprometida y que debes cambiar la contraseña.
      12. Para modificar la clave en el bot hay que seguir los siguientes pasos: Click en los tres punticos de la cuenta que vas a modificar la clave, primera opción, remplazas la clave y le das a [enter] (evidentemente la tienes que cambiar en el navegador antes de poder ingresarla al bot, tampoco pienses que el bot tiene la capacidad de modificar las claves de las cuentas, sólo es para el login)

6. Es importante tener numeros telefonicos a la mano. En caso de las cuentas VK y OK.RU sólo se puede un número telefonico por cuenta.
      7. En el bot se pueden colocar las cuentas de instagram, ok.ru y VK que quieras pero solo trabajarán en conjunto 4 de cada red social (12 en total), las demas estarán a la espera de que algún cupo se desocupe para tomar su lugar.
      8. Si en las cuentas Instagram aparece una B  significa que Instagram la bloqueó y no puede dar like por lo que es recomendable dejarla descansar. Independientemente de, si te conectas desde la version web e intentas dar like te dirá hasta qué día tiene el bloqueo la cuenta.
      Bonus:
      Cómo crear cuentas instagram sin que te pida número telefónico:
      En resumen: Con un número telefónico puedes crear 2 cuentas instagram (cada 5 días si te pide código de validación), una cuenta VK (de por vida) y una cuenta OK.RU (de por vida).
      Comprobantes de Pago: 
      OTRAS GUIAS:

Recuerden registrarse con mi link de referido, ese pequeño aporte me ayuda a seguir creando más post  ¡Gracias por leer!

• By riwam
      hola chicos les presento mi sitio
      de variedades donde encontraran
      articulos de interes general, entretenimiento
      descargas, y mucho anime, manga y comics
      AH ademas de formas de ganar dinero por
      internet
      http://seriedadonline-libros.blogspot.com/
  • Create New...