Jump to content

Recommended Posts

Buenas, no quiero hacer mucho rollo, pero vendo cuentas netflix de 1 mes plan Premium (4 Pantallas + 1 Niños Ultra HD) a 5 dólares, no garantizo que luego pueda actualizarte en la misma cuenta, pero sí que durará los 30 días exactos.

También vendo Spotify individual premium al mismo precio 5 dólares por 3 meses.

Ambas cuentas son de trial y se podría decir que son legales, yo siempre las uso y no he tenido problemas de bloqueo de cuenta de ningún tipo.

Si desean cuenta en otro sitio, sea cual sea, me avisan y podemos ver si se puede, saludos.

ECjzmiRXkAIuQnl.jpg

hace 14 horas, sirtempo dijo:

Buenas, no quiero hacer mucho rollo, pero vendo cuentas netflix de 1 mes plan Premium (4 Pantallas + 1 Niños Ultra HD) a 5 dólares, no garantizo que luego pueda actualizarte en la misma cuenta, pero sí que durará los 30 días exactos.

También vendo Spotify individual premium al mismo precio 5 dólares por 3 meses.

Ambas cuentas son de trial y se podría decir que son legales, yo siempre las uso y no he tenido problemas de bloqueo de cuenta de ningún tipo.

Si desean cuenta en otro sitio, sea cual sea, me avisan y podemos ver si se puede, saludos.

ECjzmiRXkAIuQnl.jpg

Das review?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Drescher
      Bienvenidos a mi tema y un gran saludo 
      Glory Shop - es una micro tienda que estoy armando como proyecto para ganar algo extra de dinero en la cuarentena con visión a extenderse como una red de distribución de cuentas digitales de todo tipo, nuestros servicios son geniales y vienen con garantía. En estos momentos buscamos revendedores por lo cual aprovecha la oportunidad de sumarte a mi proyecto, pronto agregaremos una WEB para tener mejor control 😃.
      Servicio 1 Netflix:  (Por ahora pausad)
      Netflix 1:  4 Pantallas UHD X 6 meses Costo: 12$ (Cuenta privada puedes cambiar contraseña) Habrá 1 Review disponible solo para Comandante.
      Netflix 2: 4 Pantallas UHD X 12 meses, Costo: 20$ Aplica lo mismo de arriba, (no daré review de estás)
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Servicio Spotify:
      Spotify 1: Cuenta Lifetime Family, garantía de por vida con nosotros. Costo: 7$ Al mayor pueden quedar a menor precio, consular MP.
      Spotify 2: Cuenta premium renovable (de menor calidad que la de arriba) Costo: 2.50$ A partir de 10 quedan a 2$. (1 Review disponible)
      Spotify 3: Cuenta Family renovable (de menor calidad) Costo: 4$ A partir de 10 3$.
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Combos:
      Combo 1: Disney + - Hululu + Sorpresa  Costo: 5$
      Combo 2: Crunchyroll Premium + Spotify Premium Costo: 4$
      Combo personalizado: Arma el combo que quieras a gusto de tus clientes (peticiones vía MP)
      CrunchyRoll:
      Crunchy Premium: 1 Mes cuenta privada, costo: 2.50$
      VPN
      Nord VPN 2022 o 2024 - Costo: 3$
      TunnelBear VPN - Costo: 3$
      Combo VPN: NordVPN y Tunnel Costo: 4$

Dejar sus comentarios y peticiones, recuerden que coloque en cada producto si tienen review o no, a la Moderación le regalare una cuenta Netflix de 6 meses para dejar el check, y a usuarios 1 cuenta Spotify.
      Medio de pago: PayPal - Pago móvil en Venezuela - BTC

• By stuardmo123
      Como menciono en el post Vendo las diferentes cuentas espero confirmacion claro esta si es posible de @Comandante ya que envio mensajeria por correo y no recibi respuestas 
      doy review a dos personas y a una persona del staff si lo desean, pongo algunos precios 
      Spotify 1 mes  1 dolar
      Spotify 3 meses 2.5 dolares
      Deezer 1 mes 1 dolar
      Dazn 1 mes dependiendo de si poseo al instante 2 dolares
      Fubo tv 5 dolares 
      Hbo go 2 dolares el mes 
      Amazon Prime video 2.5 dolares el mes 
      Amazon Prime video 6 meses 15 dolares el mes estamos a la orden adjunto algunas captures de cuentas que tengo de otros usuarios que les he vendido, si desean mejor precios para venta solo envienme y cuadramos si van a comprar por paquetes 

• By alitox
      Buenas Tardes,
      Spotify Premium 6 MESES OFERTA!!!
      Características:
      - Precio por cuenta $4 netos individual
      Por Mayor
      +5 cuentas $3.5 neto por cada una
      +10 en adelante $2.60 neto por cada una
      - Puede ser cuenta ya existente o cuenta nueva.
      - Garantía Completa (debe ser la cuenta creada con el correo que nos brindo la primera vez)
      - Si ya tienes cuenta también se activan manda mp para más detalles.

• By jesuscurvelo
      Netflix Gift Card 6.5$ la unidad 36 días Premium 4 dispositivos 
      Al mayor a partir de 5 cuentas 5$ 36 días Premium 4 dispositivos

También ofrecemos cuentas Genéricas (solo por unidad) a 5.5$  Garantía total en sus 30 días de suscripción
      - Se recomienda no cambiar el correo electrónico de las cuentas.
      Términos y condiciones 
      Nota: Tenga en cuenta que aunque se usen métodos legales no podemos asegurar la duración de las cuentas. No aceptamos calificativos negativos. Al usted comprar una cuenta con nosotros acepta las limitaciones y que las plataformas son externas a nosotros, estas pueden cancelar las cuentas en cualquier momento, aún así nuestras garantías son lo más efectivas posibles y con alcances reales. Evitamos a toda costa crear falsas expectativas y problemas con los usuarios a los que nos debemos. (Esto solo aplica para las cuentas Genéricas)
      Metodos de pago: 
      Bitcoin,
      Skrill
      Neteller 
      Bancolombia
      Banesco
      Pago movil 
      Atención de calidad y eficaz las 24 Horas del día. Soporte activo

• By ayoze788
      COMPARTO MI LISTA Y MI TELEGRAM DONDE PODEIS ECHARLE UN VISTAZO A LOS PRECIOS Y OFERTAS Y INTERACTUAR CON LOS CLIENTES QUE TE DARAN REFERENCIAS DE MIS VENTAS 

https://t.me/joinchat/KcuhWxXydVaKLGEvLrVDGQ

NUEVO FILMIN ANUAL

ORANGE TV ANUAL
      TODO
      FUTBOL CINE
      FUTBOL SERIES
      FUTBOL
      LALIGA CINE SERIES
      LALIGA SERIES
      CINE SERIES
      CINE
      BÁSICO