Jump to content
camilozx3

2º Pago LBRY.TV - 90 LBC ($3.54) (total cobrado 217 LBC)

Recommended Posts

Posted (edited)

https://lbry.tv/$/invite/AztH8qZaMyVdGpyLc6MKKkSZGMVcdYna

- Te dan 100 LBC solo por registrarte, verificar la cuenta y ver el primer video.

- Bono diario de entre 1 y 100LBC por ver un video. 

- Bonos progresivo por seguir canales y ver videos. 

- Pagan 15LBC por cada referido verificado.

- Bonos unicos al usar por primera vez la cuenta 

- Bonos por subir tu propio contenido, obtener seguidores y vistas.

En mi caso no subo contenido, dejo una pestaña en segundo plano reproduciendo videos y estos se reproducen automaticamente uno tras otro (contabilizan 10 videos por dia para el bono progresivo) y sigo la mayor cantidad de canales. 

Para cobrar pagan a los siguientes exchange: BittrexCoinEx BTC / USDTUpbitVCCCoinspot y Coindeal. El pago es automatico y tardo en confirmarse una media hora.      

101113134_lbrypago1.thumb.jpg.1201db9448dae8e9b41fbb01a3d4f6bd.jpg

209680656_lbry2.jpg.25764b3015d40433a571540dbe4e814b.jpg

1787426272_lbry1.thumb.jpg.6dd4ae68cc101882b7bfc6895e26817b.jpg

1398477324_lbry4.jpg.2c43ecc70f20422b50abf040b78eed76.jpg

https://lbry.tv/$/invite/AztH8qZaMyVdGpyLc6MKKkSZGMVcdYna

Edited by camilozx3

En 20/5/2020 a las 17:07, camilozx3 dijo:

No piden selfie ni documento, sólo mandan un codigo al celular.

Me registre y hice la verificacion del celular pero de otro pais ya que venezuela no agarra y me sale esto

Reward Validation Pending

This account must undergo review before you can participate in the rewards program. Not all users and regions may qualify. This can take anywhere from a few hours to several days. Please be patient.

We apologize for this inconvenience, but have added this additional step to prevent abuse. Users on VPN or shared connections will continue to see this message and are not not eligible for Rewards.

Please review the Rewards FAQ for eligibility, and send us an email to if you continue to see this message. You can continue to use LBRY without this feature.Enjoy all the awesome free content in the meantime!

2º pago de 90 LBC 

382025484_lbrypago2.thumb.jpg.ea7ea6535c9becbcfc1b3590cdcb9085.jpg

En 22/5/2020 a las 10:41, skplayer dijo:

te han funcionado alguno para verificar ?

No los he usado xD

En 22/5/2020 a las 10:48, Rjmb0b dijo:

De verdad dan 100 lbc? yo me registre hace 1 mes y no me dieron 100 LBC

Tal vez tuve mucha suerte o tal vez veces lo hacen para enganchar a los usuarios. 

En 22/5/2020 a las 11:29, fernandomarcelo dijo:

Se puede trabajar a través del teléfono?

Si esa verificacion es la mas rapida, tarda menos de un minuto. Pero si estas en venezuela no dan bonos.

En 22/5/2020 a las 12:12, alexdwcdc dijo:

Me registre y hice la verificacion del celular pero de otro pais ya que venezuela no agarra y me sale esto

Reward Validation Pending

This account must undergo review before you can participate in the rewards program. Not all users and regions may qualify. This can take anywhere from a few hours to several days. Please be patient.

We apologize for this inconvenience, but have added this additional step to prevent abuse. Users on VPN or shared connections will continue to see this message and are not not eligible for Rewards.

Please review the Rewards FAQ for eligibility, and send us an email to if you continue to see this message. You can continue to use LBRY without this feature.Enjoy all the awesome free content in the meantime!

Entonces definitivamente Venezuela no sirve. Una lastima.

En 23/5/2020 a las 8:53, leandro582 dijo:

alguien ha podido verificar la cuenta en Venezuela, porque ya no se puede ni en discord

No men no se puede y usar VPS no valdria la pena porque no se gana mucho a menos que subas contenido de mucho valor.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Brayan David
      Hola. Buenas Noches
      El grifo esta pagando fracciones cada 20 horas directamente a bittrex o binance
      Adicionalmente al hacerlo en días consecutivos va dando un % y permite al 5to día un bono adicional
      Para poderle sacar mas fracciones hay que seguir a Zen en Redes sociales. facebook, twiter y linkedin
      Te registras con este enlace
      https://getzen.cash/auth/register?ref=208472
      Importante llega un correo de verificación. hay que verificar la cuenta para poder usar el grifo.
      Buscas la wallet de zen en Bittrex o Binance para poder hacer el reclamo en el grifo.
      Actualmente 1Zen= 10$ , Cualquier duda me cuentas  .

• By ljezzl
      buenas a toda comunidad en esta ocasión posteo una pagina similar a steem , llamada wildspark te otorga 10 amp por registro ,puedes conseguir mas compartiendo tu enlace de referido (con cada registro obtienes 10 amp extras) o publicando tu contenido multimedia y recibirlo como donacion por parte de otros usuarios .

pero explicandolo bien ¿que es wildspark?
      cito
      "WildSpark es el primer paso para establecer una economía de atención liberada que otorga poder a los usuarios, actuando como un sustituto de las plataformas de distribución y hosting de contenido centralizado. Es importante enfatizar que aunque WildSpark tiene un elemento de ganar recompensas monetarias para la curaduría(compartir), su propósito explícito es dejar que las personas apoyen directamente a los creadores de contenido mientras ayudan a otros a descubrir su trabajo de una manera justa y libre."
      hasta aqui todo bien tiene cierta similitudes con viuly y steem.

¿Tiene whitepaper?
      como no, https://wildspark.me/whitepaper

¿esta en listada en coinmarketcap?
      https://coinmarketcap.com/currencies/synereo/
      ultimo año

¿como hago para compartir contenido?
      luego de registrarte necesitaras la extension de chorme , la cual esta en la pagina principal , luego de instalarla te aparecera algo asi

clickea el icono realiza una donacion y se te otorgara tu link para compartir el minimo es tan solo de 0.1 AMP

la pagina dice que esta en fase beta ¿que se resalta de ello?
      1.las funciones de la pagina no son definitivas pueden ser modificadas en cualquier momento
      2.la recompensa se divide en 1/3 creador de contenido , 1/3 curador(persona que documentan contenido) , 1/3 en creador y curadores secundarios

¿como puedo conseguir AMP gratis ?
      para recibir 10 AMP gratis solo es necesario registrarte y enlazar tu cuenta con FACEBOOK
      LINK DE REGISTRO: Wildspark

tambien se puede obtener 10 extras mediante referidos , estos deben verificar su cuenta con FACEBOOK y OJO deben gastar al menos 0.5 AMP en alguna publicación para poder recibir el bono

¿cuanto es el minimo para withdraw(retirar), ¿que monedoros acepta??

El mínimo para realizar el withdraw es 25 AMP (un monto bastante aceptable en mi opinión personal) , puedes guardar tus amp en la billetera omniwallet o mandarlos a un exchanger (bittrex, cryptopia,poloniex,hitbtc)

¿los pagos son inmediatos ?

Por temas de seguridad y evitar fraudes los retiros pasan por una revisión manual y puede variar de horas a días , yo pedi mi primer pago una vez lo reciba posteo prueba !
    • By sibarita
      Hola a todo soy Sibarita, en esta oportunidad les traigo una herramienta practica y cómoda para generar ingresos de forma pasiva, haciendo trading en algún exchange como Poloniex que es la que uso (pero se puede usar en otras) con un monto mínimo y un retorno de inversión entre el 0.5% y 5% diario.

Cryptohopper, es un robot automatizado que al enlazarlo con cualquiera de nuestros operadores de trading, él se encarga de forma pasiva entrar y salir en el mercado de acuerdo a la configuración que escojamos. de esta forma Cryptohopper nos da la oportunidad de obtener ganancias sin mucho esfuerzo.

Características de Cryptohopper.

Cuenta con Señales externas. Son los únicos que integran señales externas profesionales de trading. Cuando las configuramos el Hopper empieza a comparar automáticamente las monedas y la señal que envían de esta manera conseguimos más ganancias.
      Cuenta con un Diseño intuitivo. Su web cuenta con un diseño sumamente simple pero elegante fácil de usar y de aprender. Y nuestro Hopper funciona los 7 días de la semana las 24 horas del día.
      Su Comunidad es Cariñosa. Podemos Comunicarnos con otros usuarios por medio del foro y compartir configuraciones e ideas. También tendremos acceso a los tutoriales y el material de apoyo.
      Cuenta con Múltiples estrategias. Diseñan estrategias para incluirlas en nuestras configuraciones para la estrategia que necesitemos.
      Cuentan con un Backtesting. Esta Herramienta es útil para probar las estrategias y las configuraciones, Así sabremos cuál es su desempeño y si es conveniente para nuestra inversión.
      Tienen Múltiples Monedas para Trabajar. ¡Selecciona hasta 75 monedas! Cryptohopper cuenta con un catálogo extenso de monedas para invertir y hacer trading de Criptomonedas.

Con esta empresa es fácil aprender y disfrutar del trading de criptomonedas

Podemos leer los informes de rendimiento, elegir nuestra estrategia, configurar y decirle a nuestra caja cuánto invertir por posición, verificar nuestras estadísticas, gráficos para todas las monedas, leer el foro, compartir ideas, mirar los videos de la academia, leer los tutoriales y mucho mas. ¡Todo fácil cómodo y divertido!

Cryptohopper es una herramienta segura, ya que trabaja bajo nuestro nombre con nuestra empresa de trading, de acuerdo a la configuraciones y el monto que seleccionemos haciendo uso de las APIs, pues este Bot no tiene permisos para retirar los fondos generados en los traders solo tiene permisos de invertir y generar ganancias para nosotros.

¡Crear una cuenta y comienza a ganar hoy! 

Cryptohopper trabaja con las 4 empresas más Reconocidas del mercado de trading de criptomonedas, estas empresas aparte de ser populares son las mejores en cuanto a la compra y venta de monedas y con Cryptohopper podemos trabajar en cada una de ellas de forma fácil y segura.

Lo Genial de esta empresa es que quieren que todos experimentemos esta magnífica herramienta. Por eso nos dan un mes de prueba totalmente gratuito del plan Bunny, al finalizar el mes de prueba se desactiva el plan y podremos elegir el plan que más se adapte a nuestra necesidad.

¡Comienza tu mes de prueba gratis ahora!

Cada plan cuenta con diferentes características de acuerdo a nuestra necesidad y exigencia, pues aumentan de precio mensual con mejoras y características únicas, el mejor plan opera de forma mas seguida y tiene acceso al catálogo completo de todas las criptomonedas para hacer trading, puede obtener más operaciones al minuto y obtener muchas mas ganancias.

¡Comienza tu mes de prueba gratis ahora!

Si deseas usar esta increíble herramienta no dudes en dar clic al enlace, para que comiences el mes de prueba gratuito y ganes. https://www.cryptohopper.com/?atid=51

Si usas el link para inscribirte ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a configurar y aclarar todas tus dudas, contactactos por telegram a nuestro grupo privado.
    • By edwinbecerra123
      Hola a todos los invito a que participen en el mejor canal de Telegram, donde podrán encontrar señales de trading de criptomonedas, noticias y mucho mas del mundo BTC.

para unirte solo debes ingresar en https://t.me/SEICON

[ATTACH=CONFIG]18072[/ATTACH]
    • By golquadrado
      Estoy registrado en Cryptobuyer.io, personalmente no lo utilizo para comprar Bitcoin porque los precios son muy altos para comprar y muy bajos para vender, esto se debe a que no es un mercado de Bitcoin realmente, donde los usuarios pueden realizar ordenes de compra y venta como en Surbitcoin o Bitinka sino que el precio esta fijado por los dirigentes de la plataforma. Sin embargo algo que me ha llamado mucho la atención es que hoy me llego un correo de esta plataforma informandome que ahora es posible comprar Dash. Esta es una criptomoneda alternativa al BTC que tiene actualmente una capitalización de 526 millones de doláres, lo cual la ubica como la 4ta moneda con mayor capitalización.

Recientemente debido al drama del posible hardfork del Bitcoin esta Alt Coin sufrio una subida de precio bastante impresionante, que llego a un máximo de un 720%, obviamente ha bajado de precio porque el Bitcoin se ha estabilizado mas, por lo que aquellos que tenian Dash los vendieron para comprar Bitcoin nuevamente, sin embargo el precio actual es un 500% mayor al de hace 3 meses.

Lo que me gusta de esta iniciativa es lo siguiente:

El precio de las transacciones en la red BTC es demasiado elevado para la poca cantidad de Bitcoin que yo compro, me parece intolerable tener que pagar 4000 Bs por mover mi dinero ya que estoy acostumbrado a pagar solo 30 Bs de las transferencias bancarias venezolanas.

Por este alto precio de verdad quiero que los portales principales de intercambio de BTC-Bs den la opción de comprar Ethereum o alguna otra Alt Coin que ciertamente no es tan estable como el Bitcoin, pero los precios de transferencias son mucho mas bajos.

Ahora la pregunta es: Que utilidad-funcion le veo a la venta de Dash en Cryptobuyer.io? Me puede servir para comprar Dash en esa plataforma y enviarlos a un exchange como Poloniex o Bittrex para comenzar a hacer trading con Alt Coins.

Espero su opinión...
  • Create New...