Jump to content
jeusdir

Pago $5 con gift card de amazon por realizar una descripción

Recommended Posts

Hola amigos del foro,estoy solicitando a alguien que me realice una descripción en ingles para un canal de Youtube.

Pago 5$ por una descripción echa,el usuario debe saber ingles porque no quiero errores ortográfico se le mostrara ejemplo del tipo de descripción que quiero que realicen.

La descripción debe ser original y con un mensaje atractivo

Enviarme mensaje al mp para mas detalles.Solo envíen propuesta personas que puedan realizar el trabajo.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Libak7
      ▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ ▶️EXCHANGE◀️   GANA DINERO POR VER VIDEOS     
      LBRY es una nueva plataforma de videos que utiliza tecnologia Blockchain, en la cual los usuarios y los creadores de contenido pueden ganar dinero realizando diferentes tareas.   El sistema de recompensas lo pagan con la criptomoneda LBRY Credit (LBC). El cual ya tiene un valor y puede ser tradeado en varios exchanges!     TE PAGAN POR: Suscribirte a Canales.
      Ver videos.
      Compartir tu CANAL y ganar suscriptores.
      Subir videos.
      Cada mes sacan bonus o eventos en los que te regalan LBRY CREDITS GRATIS.

Suena muy bueno, y hay mas ventajas…
      No hay baneos (bloqueos por violar reglas que no conocemos) como en otras redes. Cobras en LBC, una CryptoMoneda que al día de hoy se cotiza a $0.033612 con tendencia al alza. Recuerda el poco pero va creciendo, así comenzó el grande BTC y nadie creyó en el.  
      Asi que literamente puedes ganar dinero gratis viendo o subiendo videos con lbry   COMO GANAR: Para poder ganar dinero con LBRY debes dirigirte a la seccion RECOMPENSAS

Una vez Ahi podrás ver todas las opciones diferentes para ganar LBRY Credits

Estas son mis recomendaciones:
      Mira un video cada 24 horas para recibir el bono aleatorio entre 1 a 100 Lbry Credits.
      Suscribete a la mayor cantidad de canales que puedas, ya que mientras mas te suscribas mas recompensas recibes por cada cantidad de suscripciones que realizas.
      Invita a tus amigos a usar lbry y recibiras 15 lbry credits por cada invitado.
      Si tienes un canal en youtube vinculalo con LBRY y dependiendo tu cantidad de subs pueden recompensarte hasta con 100000 lbry credits. Ademas de un bono mensual por postear tu canal.

▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ ▶️EXCHANGE◀️
      GANA 15 LBRY Credits INGRESANDO ESTE CODIGO:
      Puedes recibir Lbry credits Gratis ingresando el Siguiente Codigo  "SignificadodelosSuenos".
      Solo Dirígete a tu "perfil" y luego a "Recompensas"

Luego Ve a "Inviter Bonus" e ingresa el código SignificadodelosSuenos 

Minimo de Retiro y Como Retirar
      El minimo de retiro es de 5 Lbrys como minimo, aunque yo recomiendo retirar un mayor monto para que luego al enviarlo al exchange de tu preferencia puedas cambiar estos con menores comisiones. Yo utilizo esta  ▶️EXCHANGE◀️, pero puedes usar el que sea de tu preferencia.

▶️EXCHANGE◀️ que utilizo para retirar.

Retiro

Prueba de pago

▶️EXCHANGE◀️ que utilizo para retirar.

¿Cuanto se Gana Diario En Cuanto tiempo se llega al minimo de retiro?
      Pues viendo videos y cumpliendo las tareas diarias facilmente puedes ganar 50 LBRY Credits o mas cada dia. Es decir que 1500 Lbry Credits al mes lo que equivaldria actualmente a 50$ con el precio actual. 
      Si tienes un canal de Youtube puedes ganar aun mas ya que te daran un bono mensual y tambien bonos cada vez que llegas a determinada cantidad de suscriptores, del mismo modo los mismos usuarios te pueden dar Propinas en Lbry Credits si les gustan tus videos.

Monetiza Videos desde Venezuela
      En esta entrega te diremos como monetizar tus videos, sean estos profesionales o amateurs.
      Ya seas Youtuber o no puedes ganar dinero en Cryptomonedas que después podrás cambiar a Dolares o Bolívares, según te sea útil.
      Primero haremos una lista de lo que necesita, es lo ideal pero si te faltan algunas cosas no pasa nada, iremos explicando en cada paso.
      Una cuenta de correo. Una cuenta en LBRY   ▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️ Verifica la cuenta, si estas en Venezuela, no servira la verificacion por SMS ni por Celular, debemos trabajar con el Chat de LBRY en DISCORD. Necesitas al menos una red social activa, Twitter o LinkedIn (la tercera es poco conocida StackOverflow) recomiendo yo, con histórico suficiente para demostrar que existes y no eres un Bot. IMPORTANTE: debes tener foto y actividad en el perfil que selecciones, debe ser creíble Pero no te preocupes, aquí es mas sencillo de lo que parece. Una vez en discord debes seguir paso a paso las indicaciones del Bot, es decir no hablaras con humanos y no intentes hacerlo, ya que, será penalizado y tu solicitud puede ser rechazada, lee todo muy bien, esta en ingles, asi que si tienes limitaciones con el iingles, ayudate con Google Translator.

Haz clic en el icono con el logo de LBRY, seleccionas REWARDBOT, saluda sino aparece el mensaje en unos segundos, solo di Hi, como hice yo.
      Paso siguiente te responden con todas las indicaciones.
      Rellena el formulario, no inventes y trata de usar los #hashtags en intereses, que hayas usado al abrir tu cuenta en LBRY.
      Pasada una media hora luego de dejar el formulario, entraras a revisión del perfil y activación de la cuenta si todo salio bien. No te afanes, solo tendrás que saludar al sistema nuevamente para conocer tu estado.

▶️ENLACE DE LA PAGINA◀️
      ▶️EXCHANGE◀️

• By carlosejq1
      *🎧Paraguaná Premium🍿 te trae los mejores servicios de streaming del momento, contamos con Suscripciones Premium para Netflix, HBO GO, Youtube Premium, Spotify, Deezer y Disney+📽️* *Tenemos diferentes métodos y formas de pago desde cualquier país*😎💵💰 *No te quedes ahí y adquiere ya nuestros servicios😋🙌🏻*.
      🍿 *PARAGUANÁ PREMIUM* 📽
      *LISTA DE PRECIOS Y PLANES DISPONIBLES DEL SERVICIO DE NETFLIX (Actualizado al 01/07/2020)*
      Tasa de cambio = 210.000 Bs. por $ 
      🏅 *PLANES GOLD* 🎖️: Los planes preferidos de nuestros clientes. Para los que buscan el mejor precio y calidad asociada.
      ✅ La mejor Relación Calidad-Precio.
      ✅ Soporte técnico/Garantía durante todo el período contratado.
      ✅ Renovables.
      🖥= Nro de Pantallas
      🖥🖥Pantallas HD por 3 meses = 🔁 15💲
      🖥🖥🖥🖥 Pantallas Ultra HD por 3 meses = 🔁 17💲
      🖥🖥 Pantallas Ultra HD por 12 meses = 🔁 22💲
      🖥🖥🖥🖥 Pantallas Ultra HD por 12 meses = 🔁 24💲
      🖥🖥 Pantallas Ultra HD por 24 meses =  🔁 28💲
      🖥🖥🖥🖥 Pantallas Ultra HD por 24 meses = 🔁 30💲
      💎 *PLAN PLATINUM VIP*💎: Se Basan en Membresías Completamente Originales de Netflix y en la adquisición de Regalos Extra por su contratación + Beneficios únicos incluidos. 
      ✅ Cero Caídas. Membresías completamente originales (Se envían pruebas para que lo constates).
      ✅ Renovables.
      ✅ Soporte técnico/Garantía durante todo el período contratado.
      ✅ 1 regalo extra a elegir:
          🔵 Deezer Premium.
          🔵 Amazon Prime Video.
          🔵 Spotify Premium.
          🔵 Disney Plus +
      ✅ Posibilidad de adquirir otros servicios de nuestro catálogo con un 35% de descuento.
      🖥= Nro de Pantallas
      🖥🖥🖥🖥 Pantallas ULTRA HD por 3 meses = 🔁 25💲(Precio promocional de lanzamiento)
      *Tasa Sujeta a Cambio Sin Previo aviso*
      ✅HBO GO 3 meses = 15$
      ✅HBO GO 12 meses = 23$
      ✅SPOTIFY PREMIUM 3 meses = 12$
      ✅SPOTIFY PREMIUM 12 meses = 18$
      ✅SPOTIFY PREMIUM 24 meses = 25$
      ✅Disney Plus + 3 meses = 16$
      ✅Disney Plus + 12 meses = 25$

✅Deezer Premium 3 meses = 8$
      ✅Deezer Premium 12 meses = 15$
      ✅AMAZON PRIME VIDEO 3 meses = 8$
      ✅AMAZON PRIME VIDEO 12 meses = 16$
      ✅YOUTUBE PREMIUM 3 meses = 8$
      ✅YOUTUBE PREMIUM 12 meses = 14$

• By losdelpy
      Vendo vistas para youtube solo enviame mensaje tarda de 1 a 2 dias depende de cuantos quieras
    • By richard02
      Comienza A Ganar dinero extra en esta plataforma espectacular llamada LBRY
      Se trata de una pagina muy parecida a YOUTUBE pero con la diferencia que esta nos paga!
      Desde que te registras con mi link, Ganas 15 lbc y a medida que veas videos, sigas personas y obtengas seguidores iras ganando mas y mas
      Para referencia Hoy 14/06/2020 el LBC=0.033
      Aqui la mejor forma de ganar el dinero es subiendo contenido, este contenido puede ser tuyo o de dominio publico y por cada view recibiras entre 0.01$ a 0.07$ mucho mejor que youtube!
      Para comenzar a ganar lo que debes hacer es registrarte!
      Aqui mi link:https://lbry.tv/$/invite/@GeneraIngresos   (Si lo usas recibes los 15 lbc, si no lo haces no te dan ese pequeño bono) 
      Luego debes verificar tu cuenta! Lo puedes hacer mediante el telefono, discord o tarjeta de credito
      PARA VENEZUELA NO FUNCIONA EL NUMERO DE TELEFONO, PERO SI UN AMIGO EN EL EXTRANJERO TE PUEDE RECIBIR EL CODIGO SERA MUY FACIL. TAMBIEN TIENES LA POSIBILIDAD DE VERIFICAR CON DISCORD QUE NO HAY PROBLEMA SI ERES DE VENEZUELA COMO YO.
      Luego puedes ir a https://lbry.tv/$/rewards y veras todos las recompensas que puedes recibir
      Mira Este Video De como Verificarte con discord
      https://www.youtube.com/watch?v=FWVwAsIkTHY
      Mi Pago!!! En 3 dias!

• By Libak7
      PRUEBA DE PAGO DE PAGINA PAGA POR VER VÍDEOS

▶️LINK DE LA PAGINA◀️

COMPROBANTE DE PAGO
      119 LBC

• Create New...