Jump to content
FranKorosu

venta Se venden cuentas netflix y Amazon prime video al mejor precio cuentas personales y compartidas (aprobado por staff)

Recommended Posts

hace 13 minutos, zeck32 dijo:

Buen día!, las cuentas son garantizadas para cumplir el mes completo? y si se caen, cubres con una nueva cuenta? gracias...

Buenos dias amigo,si las cuentas son garantizadas pero claro algunas veces se puede caer y claro doy garantia los 30 dias amigo

En 23/5/2020 a las 10:28, FranKorosu dijo:

Cuentas personales de netflix

-Estas cuentas tienen garantia en su totalidad.

Plan Básico / Cuenta Compartida - 2$ al Mes (1 Pantalla Calidad Normal)

Plan Intermedio / Cuentas Compartidas - 3$ al Mes (2 Pantallas Calidad HD)

Plan Premium / Cuenta Personal - 4$ al Mes (4 Pantallas + 1 Niños Ultra HD) 

Amazon Prime Video

-Cuentas de 30 días al precio de 0.8$ al Mes

-para poner hasta 3 dispositivos simultaneamente 

-Se crean con tu correo

Interesado te dejo mensaje  para qu eme  envies la informacion

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By antrhax
      hola  compañeros   hoy con promoción  en tu creacion de logo o banner  solo $3

• By Kaname
      Sin muchas complicaciones,  vendo cuentas de Gmail verificadas con celular y cuentas de Hotmail verificadas con celular.
      En lotes de 100.   Creadas de la siguiente manera:  

Primer  email con recovery en mi email personal, que pasaría al email personal del comprador. 

Del email 2 al email 100 con recovery al email numero 1. 

Precio: 15$ por 100 Gmail

Precio:   12$ por 100 Hotmail

También creamos correos con el formato o la nomenclatura que se solicite, en lotes de 10

10 Gmail por 1.6$

10 Hotmail por 1.3 $ 

Se recibe el pago en Bs por Banesco, BOD, BNC, Venezuela, Bicentenario, Mercantil, Provincial y por pago movil,  

También se recibe pago por Zelle,  por PayPal punto neto, por Bofa, por Uphold, Localbitcoin, Airtm, 

Y también recibimos en  Av Villas Y DaviPlata para Colombia. 

Y también banco de Guayaquil y Banco Produbanco en Ecuador. 

Para darles una idea,  mi cuenta paypal es mi cuenta del foro desde hace mas de 120 meses, mas de 10 years,  asi de seguro y estable soy con mis negocios.  Hace poco alguien me comento que en el foro colocas mi nombre, y salen referencias sobre mi de hace 10 a;os  10 años... odio usar la Ñ.  porque uso el teclado en ingles, sorry. 

Email casi todos con nombre Americano y alguno que otro con nombre latinos. 

Creo que puedo publicar, en caso contrario, espero instrucciones de algún admin. 

• By Christian21
      Cuentas de Netflix totalmente personales y estables. Son creadas a través de Gift Cards, por lo cual su tasa de caída es nula. Las mismas cuentan con 1, 2 o 5 meses de garantía, y permiten ser usadas en todo tipo de dispositivos sin problema alguno. De esta manera, se puede contar con un producto de increíble calidad a un mínimo precio.

Detalles
      1, 2 o 4 pantallas calidad Full HD. Se le puede cambiar contraseña (solo 2 meses) Cuenta con garantía por el tiempo contratado. Precios cuentas personales 4 pantallas
      Netflix 30 dias : $7.5 neto PayPal y $7.5 BTC
      Netflix 2 meses: $14 neto PayPal y $14 BTC
      Netflix 5 meses: $32 neto PayPal y $32 BTC
      Precios cuentas compartidas
      Netflix 1 pantalla 30 días: $3 neto por PayPal o BTC
      Netflix 2 pantallas 30 días: $5 neto por PayPal o BTC
      Netflix para revendedores (a partir de 5 cuentas):
      Netflix 4 pantallas 2 meses: $8.5 neto por PayPal o BTC

Método alternativos de pago
      Bolívares o pesos colombianos.
    • By Christian21
      Cuentas de Spotify totalmente personales y estables. Son creadas con métodos seguros y cuentan con total garantía de 30 días sin caídas. Adquiere total confianza a un excelente precio.

Detalles
      Cuentas totalmente personales y renovables (solo cuentas individuales de 1 mes). Se le puede cambiar contraseña. Cuenta con garantía por el tiempo contratado (30 días o 6 meses según el plan). Precios cuentas personales Spotify
      Spotify 1 mes: $1.5 neto PayPal y $1.5 BTC
      Spotify 1 mes familiar: $2.5 neto PayPal y $2.5 BTC
      Spotify 6 meses: $8 neto PayPal y $8 BTC
      Spotify para revendedores (a partir de 10 cuentas):
      Spotify 1 mes familiar (5 dispositivos) 10 cuentas: $20

Método alternativos de pago
      Bolívares o pesos colombianos.
    • By jesuscurvelo
      Saludos a toda la comunidad de Foro PTC. 
      En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de cuentas streaming
      Cuentas Netflix creadas con gift card ultra HD para 4 dispositivos personalizadas a 8$ al cambio del día en bolívares.
      Cuentas Netflix Método CC ultra HD premium para 4 dispositivos con garantía de 30 días 4$ al cambio del día en bolívares 
      Cuentas Amazon prime para 3 dispositivos con garantía de 30 días a 1$ al cambio del día en bolívares. En pesos Colombianos 3.500
      Cuentas spotify plan familiar con garantía de 30 días a 1$ al cambio del día en bolívares. En pesos Colombianos 3.500
      Disney + para 7 perfiles con garantía de 30 días a 2$ solo en bolívares (Se requiere VPN) 
      Métodos de pago en bolívares: Banesco, Venezuela, pago movil
      Métodos de pago en Pesos: Bancolombia, nequi
      El mismo precio aplica ya sea al mayor o por unidad. Tenemos full disponibilidad
      Las otras cuentas mencionadas en la imagen de este post las iré agregando, de momento solo tengo disponible lo mencionado en escrito y que algunas cuentas solo acepto pagos en bolívares o pesos Colombianos debe leer el post, por favor no hacer perder el tiempo 
      Términos y condiciones 
      Al usted comprar una cuenta con nosotros acepta los términos y condiciones de que no se hacen reembolso y que las plataformas son externas a nosotros, estas pueden cancelar las cuentas en cualquier momento, aún así nuestras garantías son lo más efectivas posibles y con alcances reales aprox 1h. Evitamos a toda costa crear falsas expectativas y problemas con los usuarios a los que nos debemos. Aclaro que de momento no he tenido ninguna caída de las cuentas.
      Es importante calificarnos al finalizar tu compra. !Buen viaje!

• Create New...