Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

VTOPE-LOGO.png

RECOMENDACIÓN: Es recomendable usar Google Chrome debido a que vtope esta en ruso y este navegador tiene por defecto la opción de traducir la web a tu idioma.

Si no tienes cuenta en VTO.pe agradecería te registraras con mi link :) https://vto.pe/?ref=4380449

1. Luego de hacer click en el link les abrira esta pestaña, si abren desde Chrome pueden traducir de ruso a español y se les hará más fácil, sin embargo con imágenes explicaré paso a paso lo que deben hacer:

vtope-cuenta-01.png

2. Completar los datos de registro, lo más dificil si no usan el traductor es resolver el captcha, en tal caso el dibujo que se repita tres o más veces es el que piden (puede ser rayado peatonal, autobuses, carros, montañas, anti incendios, bicicletas, depende de qué imagen se repita más)

vtope-cuenta-02.png

3. Hacemos click en donde indica la imagen

vtope-cuenta-03.png

4. Y descargamos el bot

vtope-cuenta-04.png

5. Click en [+] para agregar las cuentas:

vtope-cuenta-05.png

6. Completa los datos y apenas coloques la contraseña puedes pulsar [enter] para que se agregue la cuenta. Por defecto esta colocado para instagram, si vas a agregar una cuenta VK debes pulsar el logo al lado de el de instagram, y para OK.RU seria el logo a la derecha de youtube (cuarto logo de izquierda a derecha).

vtope-cuenta-06.png

7. El icono verde significa que fue agregada con èxito y está trabajando

vtope-cuenta-07.png

8. Al momento de agregarse el logo se coloca en amarillo, luego pasa a verde. A veces se coloca en morado con una P o una S. La P significa validación manual, la S significa que pide un código para ingresar a la cuenta. En ambos casos hay que hacer click en la P o S:

vtope-cuenta-08.png

9. Esto abre otra ventana en la cual debes loguear tu cuenta y darle click al botón verde:

vtope-cuenta-09.png

10. A veces da error por lo que hay que seguir intentando hasta que tome la cuenta

vtope-cuenta-10.png

Para esta guía me centraré en las redes sociales VK, ok.ru e Instagram ya que son las que utilizo por ahora:

Spoiler

Creación de cuentas instagram:

Para las cuentas de instagram puedes usar el mismo número dos veces cada 5 días. Entonces, si por ejemplo tienes 3 números telefónicos (tuyos o de familiares) cada 5 dias puedes crear 2 cuentas por número. No es recomendable hacer muchas cuentas pero vale la pena tener cuentas de reserva por si te banean alguna a futuro.

Vtope maneja las cuentas de instagram por niveles así que recomiendo publicar 15 imágenes y buscar 15 followers (esto último los agrega el bot si las imágenes que publiques llamen la atención de otros y te agreguen por voluntad propia).

INSTAGRAM.png

Niveles de Ganancia Cuentas Instagram

Creación de cuentas VK:

A diferencia de instagram, sólo se puede crear una cuenta VK con un mismo número. Y es importante que tengas ese número disponible ya que a veces VK suspende las cuentas si detecta que el bot promocionó contenido prohibido por varios días y para recuperarla solicita una llamada o mensaje de texto al número vinculado a la cuenta. Por cierto, al momento de crear la cuenta (en el caso de Venezuela) si el número que te llaman es de Venezuela es recomendable esperar y pedir el código por mensaje de texto ya que cuando me llaman con números de venezuela (movilnet) nunca he logrado que el código (los últimos 4 digitos del telefono que te está llamando) me los acepte, al final termino esperando y solicitando el código por sms. Para las cuentas VK si solicitan mas recaudos, sin embargo al ser una red social similar a facebook el bot aporta mucho al momento de hacer amistades. Acá dejo como ejemplo una cuenta VK la cual sólo le coloqué las 50 imágenes y cada cierto tiempo entraba a aceptar solicitudes de amistad: https://vk.com/omarreview y esa es una de las últimas 5 que creé XD creo que la principal tiene más de 1000 amigos.

VK.png

Creación de cuentas OK.RU:

Igual que en VK te piden número telefónico al momento de crear la contraseña.

okru.png

1. Ingresa en OK.RU si tienes tu sesion de google iniciada en el mismo navegador, con hacer click en el Logo de Google puedes crear tu cuenta:

okru001.png

2.Aparece otra ventana donde podr{as vincular tu cuenta gmail con ok.ru:

okru002.png

3. A veces la cuenta gmail pide un código para verificar que eres tú:

okru003.png

4.Luego de vinculada la cuenta, a la derecha puedes cambiar el idioma a inglés, a la izquierda haciendo click en el recuadro puedes colocar tu foto de perfil:

okru004.png

5.Para publicar post hay que darle al recuadro:

okru007.png

6.En mi caso se me hace más fácil publicar imágenes de las figuras que colecciono ya que ese es el nicho que elegi para mis redes sociales:

okru008.png

7. Sólo queda hacer click en Share luego de que la imagen esté cargada y listo

okru009.png

8. En este punto ya tenemos la cuenta pero no la clave de acceso, en mi caso yo lo que hice fue desloguearme:

okru010.png

9. Click en la opción:

okru011.png

10. Solicitar el código por correo electrónico:

okru012.png

11. Y por último seguir todos los demás pasos para crear la contraseña:

okru013.png

Posiblemente el registro normal (sin vincular la cuenta gmail) sea menos traumático pero como ven soy muy antisistema :pacman 

11. Es recomendable abrir las cuentas de instagram en un navegador antes de ingresarlas al bot. Esto es esencial sobretodo cuando les aparece un icono morado. Debido a que a veces instagram detecta el bot y te pide ingresar a la cuenta: enviando un código al correo electrónico, enviando un código a un número telefónico o te dice que tu cuenta está comprometida y que debes cambiar la contraseña.

12. Para modificar la clave en el bot hay que seguir los siguientes pasos: Click en los tres punticos de la cuenta que vas a modificar la clave, primera opción, remplazas la clave y le das a [enter] (evidentemente la tienes que cambiar en el navegador antes de poder ingresarla al bot, tampoco pienses que el bot tiene la capacidad de modificar las claves de las cuentas, sólo es para el login)

vtope010.png

6. Es importante tener numeros telefonicos a la mano. En caso de las cuentas VK y OK.RU sólo se puede un número telefonico por cuenta.

7. En el bot se pueden colocar las cuentas de instagram, ok.ru y VK que quieras pero solo trabajarán en conjunto 4 de cada red social (12 en total), las demas estarán a la espera de que algún cupo se desocupe para tomar su lugar.

8. Si en las cuentas Instagram aparece una B vtope011.png significa que Instagram la bloqueó y no puede dar like por lo que es recomendable dejarla descansar. Independientemente de, si te conectas desde la version web e intentas dar like te dirá hasta qué día tiene el bloqueo la cuenta.

Bonus:

Cómo crear cuentas instagram sin que te pida número telefónico:

Spoiler

1. Nos vamos a la página principal de instagram (sin loguear).

2. Hacemos click derecho y luego inspeccionar hacemos click en [01] y luego en [02] cambiamos la opción de Responsive por el modelo de telefono que más te guste :pacman Luego pulsamos F5 y nos cargará la versión móvil.

vtope-instagram.png

3. [01] Click en Registrar, [02] Completamos los datos que piden y Siguiente, [03] Seguimos proporcionando datos y Siguiente, [04] Escogemos nuestro sobrenombre, [05] Omitimos la vinculación a Facebook. [06] Nos pediran publicar una foto en el Perfil, agregamos la imágen y le damos a Publicar y automáticamente nos llevará directo al perfil por lo que no pedirá el código por teléfono.

instagram2.png

4. Para agregar fotos le damos al [+]

vtope-instagram2.png

5. Agragamos las fotos una por una, es recomendable agregar 5 fotos un día, luego al día siguiente 5 más y por último al tercer día otras 5. No es recomendable ingresar todas de golpe porque te pueden banear rápido.

vtope-instagram3.png

En resumen: Con un número telefónico puedes crear 2 cuentas instagram (cada 5 días si te pide código de validación), una cuenta VK (de por vida) y una cuenta OK.RU (de por vida).

Comprobantes de Pago: 

OTRAS GUIAS:

Recuerden registrarse con mi link de referido, ese pequeño aporte me ayuda a seguir creando más post :) ¡Gracias por leer!

Actualización 01/08/2020: Los post están bloqueados por moderación desde hace una semana, pido disculpas si no respondo sus mensajes a tiempo pero esta situación escapa de mis manos, haré todo lo posible por responder apenas sean liberados los mensajes retenidos.

bannerforo.png

Edited by OmarBueno
  • Me Gusta (0 pts) 2
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 6

Posted (edited)

Cómo cobrar en VTO.PE

1. Cuando tengas cierta cantidad de puntos reunidos (+10.000) vas a la pestaña de cupones [01]. En el primer recuadro [02] veremos del lado izquierdo la cantidad que podemos cobrar y entre parentesis la cantidad retenida por revisión. En el segundo recuadro [03] colocaremos la cantidad que queremos cobrar y hacemos click en el tercer recuadro [04]

vtope001.png

2. Esto hará que se genere un cupón. Que como vemos abajo no esta activado.

vtope002.png

3. En mi caso yo por lo general cobro por la web: https://prodaikupon.ru/. Como ven en la imagen la modalidad es sencilla, copias el cupón lo pegas en el primer recuadro [01], resuelves el captcha [02] y haces click en el tercer recuadro [03]

vtope003.png

4. En la siguiente pestaña veremos la cantidad que nos pagarán (en rublos)

vtope004.png

5. Elegimos el procesador de pago, en mi caso coloque Payeer, colocamos la dirección del procesador de pago [01], un correo para que nos informen cuando esté realizado el pago [02] (siempre es inmediato, al menos en Payeer), resolvemos el captcha [03] y hacemos click en continuar [04]

vtope005.png

6. Por último nos dan nuestro comprobante de pago:

vtope007.png

7. Y Payeer nos enviara un correo apenas nos transfieran el dinero

vtope008.png

8. Y ya..

vtope009.png

¡Bien! ¡461 rublos menos pobre!

Si por casualidad la web te marca error o el procesador de pago està en gris significa que no tienen dinero para comprar cupones. En ese caso VTO.PE tiene su propio foro donde otros usuarios hacen compra-venta (generalmente por telegram). También recuerdo que había un usuario comprando puntos aqui en el foro. Independientemente de, tengan cuidado y recuerden revisar los post de venta para saber los últimos comentarios de las personas que les han comprado. 

https://vtope.ru/

Vendedor que recomiendo: https://vtope.ru/topic/4250-low-accru-luchshiy-magazin-kuponov-vtope-i-mnogih-drugih/ Y como verán para ingresar al foro y preguntar deben loguearse con su cuenta de VTO.PE y recomiendo usar Chrome y su traductor automático ya que no creo que se vayan a enterar de mucho con el idioma en ruso :classic_happy:

Edited by OmarBueno
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

hace 1 hora, YnamPro dijo:

Amikazo Omar, esperaba este tema pero mira este error xdd? Es mi ip normal de cantv.

wtf.png

O.o Primera vez que veo ese error y yo tengo Cantv. Te recomiendo intentes abriendo una pestaña con navegación oculta, sino reinicia el modem a ver si esa ip esta bugueada y me comentas. Recuerden usar el @ y escribir mi nombre para que la web me avise que hay nuevos post o usen la opción de citar ya que el foro no me avisa cuando escriben en mis temas :( 

Posted (edited)
En 26/5/2020 a las 13:06, lkjuio dijo:

amigo me puede decir en que consiste exactamente

Arriba esta 100% explicada la guía... Tienes que leerla completa para poder entender, también hay que hacer click en los SPOILER (son dos) para que salga más información. Saludos. Un resumen sería: es un bot que usa cuentas de instagram, ok.ru, y vk para generar puntos. Esos puntos luego los conviertes en tickets y los cambias por dinero en Payeer, Advcash, Webmoney y los demás no los nombro porque son netamente rusos. Espero tener las capturas hoy de los pagos que cobraré hoy y aprovecho de anexarlos al post.

EDIT: agregado métodos de cobro [28/05/2020], en el segundo comentario del post :classic_happy:

Edited by OmarBueno

Aprovecho de actualizar algunas cosas con respecto a la guía:

1. Las cuentas VK siguen inactivas. Al parecer VK ahora usa un botón llamado VK Connect y ha perjudicado la forma de loguearse del bot al cambiar la configuración que usaba para ingresar a las cuentas (imagino que la URL). A día de hoy siguen sin resolver el problema (y tampoco han actualizado el bot para corregirlo).

2. Ahora Instagram pide el código de teléfono dos veces al crear la cuenta. La primera vez antes del username, la segunda vez cuando intentas seguir a personas. Ya después te da más libertad. Lo bueno es que el número de teléfono no queda vinculado a la cuenta así que puedes usar el mismo número para crear otra cuenta cada 5 días como siempre.

3. Hablaré con moderación para colocar mis comprobantes de pago en este post y así tengo uno solo. Por lo general escribo más allá que acá pero esta guía casi siempre queda muy abajo y pocos la ven.

Gracias por leer. :classic_happy:

En 1/7/2020 a las 14:15, OmarBueno dijo:

Aprovecho de actualizar algunas cosas con respecto a la guía:

1. Las cuentas VK siguen inactivas. Al parecer VK ahora usa un botón llamado VK Connect y ha perjudicado la forma de loguearse del bot al cambiar la configuración que usaba para ingresar a las cuentas (imagino que la URL). A día de hoy siguen sin resolver el problema (y tampoco han actualizado el bot para corregirlo).

2. Ahora Instagram pide el código de teléfono dos veces al crear la cuenta. La primera vez antes del username, la segunda vez cuando intentas seguir a personas. Ya después te da más libertad. Lo bueno es que el número de teléfono no queda vinculado a la cuenta así que puedes usar el mismo número para crear otra cuenta cada 5 días como siempre.

3. Hablaré con moderación para colocar mis comprobantes de pago en este post y así tengo uno solo. Por lo general escribo más allá que acá pero esta guía casi siempre queda muy abajo y pocos la ven.

Gracias por leer. 

Puedo usarlo en Android?

hace 10 horas, gdmx08 dijo:

Puedo usarlo en Android?

No, sólo pc de escritorio ya que son varios procesos los que están abiertos con el programa.

hace 14 horas, junior1196 dijo:

El instagram puede ser nuevo? Los banean? En cuanto tiempo se hace 1$?

Si pero no te recomiendo meterle mas de 5 fotos porque instagram te banea, tienes que ir poco a poco acumulando seguidores y metiendo fotos hasta que llegues a nivel 3 que es el tope (creo que son 15 seguidores y 15 fotos). Recuerda crearlas con navegador oculto para que instagram no fastidie tanto.

Por cierto: las cuentas VK ya se pueden volver a utilizar con el bot :ola:

En 7/7/2020 a las 12:59, OmarBueno dijo:

No, sólo pc de escritorio ya que son varios procesos los que están abiertos con el programa.

pero puedo usar el mismo bot en diferente ip? osea lo digo porque tengo algunos VPS y me gustaría saber si el bot es similar al bot de 2captcha?

hace 1 hora, Wandel121 dijo:

pero puedo usar el mismo bot en diferente ip? osea lo digo porque tengo algunos VPS y me gustaría saber si el bot es similar al bot de 2captcha?

Si se puede pero si los VPS son de 1gb no te van a durar ni medio dia antes que se crashee el VPS. Al menos así me paso a mí, pero bots puedes tener los que quieras, siempre y cuando entiendas que solo van a poder trabajar en conjunto 4 instagram, 4 vk y 4 ok.ru por bot, si le metes mas van a estar esperando a que un puesto se desocupe para poder ocuparlo, y obviamente si se desocupa un puesto por ejemplo de vk, no lo va a usar uno de instagram, cada bot tiene un limite de 4 cuentas por red social en paralelo, de resto puedes aplicar esto mismo en los demas bots ya que cada bot es independiente pero al final todos los puntos se suman y se envian a la misma cuenta :) 

Si se puede pero si los VPS son de 1gb no te van a durar ni medio dia antes que se crashee el VPS. Al menos así me paso a mí, pero bots puedes tener los que quieras, siempre y cuando entiendas que solo van a poder trabajar en conjunto 4 instagram, 4 vk y 4 ok.ru por bot, si le metes mas van a estar esperando a que un puesto se desocupe para poder ocuparlo, y obviamente si se desocupa un puesto por ejemplo de vk, no lo va a usar uno de instagram, cada bot tiene un limite de 4 cuentas por red social en paralelo, de resto puedes aplicar esto mismo en los demas bots ya que cada bot es independiente pero al final todos los puntos se suman y se envian a la misma cuenta :) 

tengo interés en entrar, pero por mucho que miro por el post, no veo cuanto se genera aproximado al dia o semana, no querría perder el tiempo ya que conozco que aquí en foro-ptc hacen mucho paginas rusas para ganar 10-20 rublos a la semana, lo cual es una cantidad absurda en mi pais, no sirve para nada eso y sería una perdida de tiempo. 

En 5/9/2020 a las 20:07, sebast345 dijo:

tengo interés en entrar, pero por mucho que miro por el post, no veo cuanto se genera aproximado al dia o semana, no querría perder el tiempo ya que conozco que aquí en foro-ptc hacen mucho paginas rusas para ganar 10-20 rublos a la semana, lo cual es una cantidad absurda en mi pais, no sirve para nada eso y sería una perdida de tiempo. 

Se nota que no leíste el post porque desde que lo creé tengo publicado el link a los comprobantes de pago. Y todo depende de las cuentas que tengas activas, mientras más equipos más cuentas y más ganancias.

Por ejemplo yo tengo 4 equipos (2 pc de escritorio, una tablet con windows 8 y una mini laptop) y en cada equipo tengo 4 cuentas instagram y 3 vk, el problema es que instagram bloquea por dos días las cuentas a veces si el bot da muchos likes o sigue a muchas personas (y te lo digo yo que llevo un año con varias cuentas que siguen a unas 7500 personas xD) entonces tienes que tener varias cuentas instagram en reserva para ir metiendo mientras las demás están bloqueadas, pero yo como tengo otros ingresos no le he puesto cariño a este método.

Incluso a día de hoy dejo encendidos solo dos equipos y los miro una vez al día para reactivar los que me aparezcan con logo morado, pero no me he metido de lleno a hacer esto porque mi internet es bastante inestable y estoy a la espera de repararlo por fin en esta semana y agregar una segunda conexión. Eso y que cada vez que se va la luz me da pereza encender los otros dos equipos xD Así que sería mentira decirte que ganas tal o cual porque ya depende de ti, lo bueno es que este método es pasivo (no requiere estar mirándolo todo el día sino una vez para verificar funcionamiento) y no requiere de inversión.

Y si quieres una ganancia así al ojo por ciento, en mi caso cuando tengo los 4 equipos funcionando hago unos 5000-7000 puntos diarios, a veces un poco más pero ahorita ahorita con solo dos el promedio está entre 2000-3000 o por ahí, y cobro cada 60.000 puntos que equivalen a unos 5$ eso depende ya que el valor del rublo sube y baja así que a veces es más a veces es menos. Pero si ves mi post de comprobante te darás cuenta que cobro cada 15 días más o menos porque uso 2 equipos, los otros llevan ya bastante apagados y como digo me da una pereza encenderlos con los cortes de luz que son un día sí y el otro también.

hace 21 horas, OmarBueno dijo:

Se nota que no leíste el post porque desde que lo creé tengo publicado el link a los comprobantes de pago. Y todo depende de las cuentas que tengas activas, mientras más equipos más cuentas y más ganancias.

Por ejemplo yo tengo 4 equipos (2 pc de escritorio, una tablet con windows 8 y una mini laptop) y en cada equipo tengo 4 cuentas instagram y 3 vk, el problema es que instagram bloquea por dos días las cuentas a veces si el bot da muchos likes o sigue a muchas personas (y te lo digo yo que llevo un año con varias cuentas que siguen a unas 7500 personas xD) entonces tienes que tener varias cuentas instagram en reserva para ir metiendo mientras las demás están bloqueadas, pero yo como tengo otros ingresos no le he puesto cariño a este método.

Incluso a día de hoy dejo encendidos solo dos equipos y los miro una vez al día para reactivar los que me aparezcan con logo morado, pero no me he metido de lleno a hacer esto porque mi internet es bastante inestable y estoy a la espera de repararlo por fin en esta semana y agregar una segunda conexión. Eso y que cada vez que se va la luz me da pereza encender los otros dos equipos xD Así que sería mentira decirte que ganas tal o cual porque ya depende de ti, lo bueno es que este método es pasivo (no requiere estar mirándolo todo el día sino una vez para verificar funcionamiento) y no requiere de inversión.

Y si quieres una ganancia así al ojo por ciento, en mi caso cuando tengo los 4 equipos funcionando hago unos 5000-7000 puntos diarios, a veces un poco más pero ahorita ahorita con solo dos el promedio está entre 2000-3000 o por ahí, y cobro cada 60.000 puntos que equivalen a unos 5$ eso depende ya que el valor del rublo sube y baja así que a veces es más a veces es menos. Pero si ves mi post de comprobante te darás cuenta que cobro cada 15 días más o menos porque uso 2 equipos, los otros llevan ya bastante apagados y como digo me da una pereza encenderlos con los cortes de luz que son un día sí y el otro también.

Claro que veo los comprobantes, por eso mismo lo decia, 5$ en 2 semanas, con 2 pcs, cuando solo tengo uno y lo uso a diario, ganar esa cantidad es absurdo en mi pais, es lo que dije, no ha cambiado nada bro. Por eso lo decía, no por otra cosa. Pero suena bien para la gente donde el dolar vale mucho más.

En 13/9/2020 a las 16:50, OmarBueno dijo:

Broth una pregunta ¿Donde estás vendiendo los puntos? Porque no encuentro ningún lugar que te pueda vender para cobrar por payeer

hace 2 horas, Wandel121 dijo:

Broth una pregunta ¿Donde estás vendiendo los puntos? Porque no encuentro ningún lugar que te pueda vender para cobrar por payeer

En el segundo post lo coloqué: prodaikupon. Pero tienes que estar pendiente porque el saldo de payeer se les acaba bastante rápido. Yo siempre vendo con ellos en la madrugada, mínimo a partir de 10.000 puntos. En el foro de vtope hay varios compradores pero no recomiendo a ninguno porque no escribo ruso y no sé qué dicen xD

hace 1 hora, OmarBueno dijo:

En el segundo post lo coloqué: prodaikupon. Pero tienes que estar pendiente porque el saldo de payeer se les acaba bastante rápido. Yo siempre vendo con ellos en la madrugada, mínimo a partir de 10.000 puntos. En el foro de vtope hay varios compradores pero no recomiendo a ninguno porque no escribo ruso y no sé qué dicen xD

ok broth, muchas gracias! ya estaba pensando escribirle a un comprador usando el traductor jejej que loco

Hola. ¿Cuál es el monto medio que ganas al mes con Vtope? Y ¿cuánto tiempo le dedicas a diario?

hace 9 horas, Borja456 dijo:

Hola. ¿Cuál es el monto medio que ganas al mes con Vtope? Y ¿cuánto tiempo le dedicas a diario?

Buenas, para este tipo de preguntas te recomiendo leer el post ya que ha sido respondida en varias oportunidades. Yo sinceramente lo que hago es prender la pc, activar el bot y verificar que todas las cuentas estén funcionando, cada cierto tiempo les sale una Z que significa que están descansando y cuando sale un logo morado es que necesita una verificación manual. Cada bot puede trabajar simultáneamente máximo 4 cuentas instagram, 4 vk y 4 ok.ru, pero si pones 5 instagram por ejemplo entonces la quinta trabajara cuando un cupo de instagram se desocupe. Las ganancias dependen mucho de los bloqueos. La mayoría del tiempo instagram si ve movimientos raros en la cuenta te bloquea por cierta cantidad de días la cuenta, osea puedes entrar pero no puedes dar lilke ni seguir a las personas, en este sentido vk es mejor porque los baneos / bloqueos son muy raros. 

Y para lo demás 5 post más arriba estaba mi respuesta =_=:

En 13/9/2020 a las 16:50, OmarBueno dijo:

A los demás que tengan dudas por favor lean el post y si tienen alguna duda no resuelta entonces aprovechen y comentenla. El bot sigue funcionando con total normalidad solo que no le estoy dando el tiempo que se requiere para generar lo máximo posible. Saludos y éxitos.

Listo registrado haber como va. Disculpa eh visto que se pueden crear estrategias o algo asi, tu tienes configurado algo de eso o sabes que es lo mas conveniente?