Jump to content
Lexus

nueva Nueva PTC - Recién lanzada - neo4rotator.com - 2$ cashout Paypal. Perfect money, Payeer and Bitcoin - Scam or legit!

Recommended Posts

Nueva PTC - Recién lanzada - neo4rotator.com - 2$ cashout Paypal. Perfect money, Payeer and Bitcoin - Scam or legit!

Registro:  https://neo4rotator.com/?ref=XtraProfit

¡Hágase miembro, vea anuncios, compre referencias y comience a ganar dinero!

¡Únete y gana dinero como nunca antes!

- ¡Pagos instantáneos '$' para todos los miembros!
-Hazte miembro y gana dinero como nunca antes
-Trabaja en línea desde la comodidad de tu hogar
-No se necesita inversión en nuestra plataforma para ganar
-¡Actualiza y conviértete en un miembro Premium para ganar más dinero, un ambiente limpio y fácil de usar!
-Cosecha tus ganancias de Paypal, Perfectmoney, Payeer, Bitcoin

Bono de registro gratis $ 0.20 para todos los nuevos miembros!

Para miembros!

¡Retiro mínimo de $ 2.00!
Ganancias ilimitadas
Múltiples opciones de pago
Pagos instantáneos!

• Me Gusta (0 pts) 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By dexote
      💰💰LAZYBUCKS!! Gana 5 dòlares semanales en piloto automatico rentando tu facebook💰💰

LazyBucks es una tecnología que conecta a profesionales del marketing con usuarios de Facebook en CASI TODO EL MUNDO, (SI TU PAIS NO ES ACEPTADO HAZNOSLO SABER) lo que les permite probar diferentes anuncios con diferentes mercados. Dicho en otras palabras, para hacer campañas de Marketing (crean páginas). Dándole la opción de ganar dinero alquilando su cuenta de fb.
      Para que esto sea posible debes añadir la extensión LAZYBUCKS DE CHROME CLICK AQUI: (esto te lo informara la misma página de LAZY BUCKS al momento de registrar tus datos)
      Una vez que tenga instalada la extensión LazyBucks en su navegador de escritorio, funciona en segundo plano.
      El link de registro lo encontraras al final del post

Te activan la cuenta en 72hs, el FAQ dice que los montos pueden variar según los países soy ARGENTINO, los tiempos de activación de otros países pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado minimo es de hasta 3 semanas de espera quizás menos)
      Pagan vía PayPal y no hace falta que este verificada, se tardaron 5 días en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interés.
      es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!
      .
      a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

las dos paginas que crearon :

.
      El aviso de pago por email :

El Pago :

links de interes :
      FAQ
      LOGIN
      Registro

Actualizo 11/05/2020
      Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..
      por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!
      si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas tú siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 dólares.
      chat telegram : 
      https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q

Actualizacion 9-06-2020
      Les adjunto la captura de todos mis pagos incluidas 4 referencias cobradas

luego del ultimo pago lazybucks decidio no usar mas mi cuenta.. varios usuarios de aca siguen cobrando sin problemas..esto funciona para  TODO EL MUNDO.. la cuenta de paypal no es necesario tenerla verificada asi que no te pierdas la oportunidad de unirte y ganar dinero en piloto automatico!
      Este es el unico hilo oficial en este foro, no aceptes otras fuentes.
      Les comparto los pagos de usuarios que han probado y puesto sus comprobantes aqui:
      lkjuio  :

Zeck32 :

Medusa :

Zeck32:
      Medusa:

Eduardomunoz :
      Paymeall :
      Zeck32:
      nest10
      Medusa :
      Angelinam :
      Zeck32
      Zeck32
      Angelinam
      Angelinam
      Angelinam
      laikoxvzla18

Todos estos usuarios hoy en dia siguen ganando y los que no han puesto su captura no tengo duda que tambien..
      que esperas??
      Nuestro telegram :
      REFERIDOS PEDIR LINK POR PV
      link de registro : REGISTRATE AQUI

• By goodluck
      Buenas, actualmente estoy comprando todos tus Dolares, que tengas y vayas a tener, por los siguientes Procesadores y Bancos!
      Precios de Compra:
      Pesos Colombianos: Consultar MP.
      Soles y USD Peruanos: Consultar MP.
      PayPal: Consultar MP.
      Payoneer: Consultar MP.
      UpHold: Consultar MP.
      Neteller: Consultar MP.
      Skrill: Consultar MP.
      Transferencias de USA, Panama, Peru, Colombia Y Europa: Consultar MP.
      Bank of America - Wells Fargo - Banesco Panama: Consultar MP.
      BTC y AltCoins: Consultar MP.
      Western Union: Consultar MP.
      **CANTIDADES ALTAS MEJORO LA OFERTA**
       Bancos:
       - BANESCO -MERCANTIL - PAGO MOVIL
       Reglas Simples:
      -Recibo primero a aquellos que tengan menor iTrader al mio.
      -Puedo enviar primero a aquellos que cuenten con buen iTrader y buena reputacion. Cualquier duda pueden enviarme un MP.

NOTA: Deberán dejar constancia en el post, antes de enviar MP.
    • By AdriPSK8
      Hola amigos del Foro PTC estoy buscando socios que quieran rentar una computadora disponible que tengan en casa para que mi grupo de Desarolladores Web trabajen de forma remota a través de una Plataforma freelancer donde publican muchos proyectos diariamente.
      Primero se te creara tu perfil con tus datos y en 15 días mas o menos pedirán la verificación por Video Llamada, debes tener un ingles intermedio para que puedar entender lo que te estan preguntando y respondas bien.
      Luego de la verificacion empezaremos el contrato mensual ganaras entre 50-70$ Por paypal, de acuerdo a cuantas PC's tengas activas
      Solo se permite 1 PC por IP, nada de VPN / VPS Maquinas Virtuales (VM)
      Esta disponible para cualquier parte del mundo.
      Los requisitos son:
      1- Conocimiento intermedio de ingles, no que conozcas algunas palabras si no que entiendas bien al menos una oración y sepas responder bien a si sea ingles basico
      (Si tienes algun amigo cerca que los pueda ayudar tambien se puede)
      2- 1 Computadora dual core o pentium mínimo con 2GB Ram que puedas dejar encendida las 24hrs y que nadie mas la use.
      (Se admiten Canaimas)
      3- Conexión Internet ABA de 2mb en adelante.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para personas que no tengan ningun conocimiento de ingles pero tengan buen internet tambien hay opcion.
      Se admiten 2 computadoras maximo. El pago seran 40$ por cada una

Pruebas de Pago:

• By DolarPaypal
      [VENTA] Paypal Cubro Fees ($ 0 Disponibles x 260.000)>MERCANTIL y PAGO MOVIL
      Deposito primero  a usuarios de MAYOR iTrader. Podemos utilizar un Moderador de intermediario.
      "Cubro los fees de 5.4% +$0.3, te hago llegar el monto neto negociado. (Aplicable para PAYPAL ONLY)
      IMPORTANTE:
      Recibo depositos a mi unica cuenta en MERCANTIL, siempre sera el mismo TITULAR que soy YO, por lo que es mas seguro.
      NO SOY RE VENDEDOR, NO COMPRO. SOLO USO MI CUENTA PAYPAL PARA PAGAR MIS GASTOS
      En este POST no puedo gastar mas de $200 al mes, ahora hago gastos pequenos generalmente de $20 o $50. Por lo que no voy a arriesgar mi reputacion, o ganarme enemigos por $20-$50.
      Espero esto les de algo de serenidad al negociar conmigo, espero recibir lo mismo de ustedes.

Saludos
      ADMINISTRADORES:
      HISTORIAL DE VENTAS EN EL POST QUE LE SIGUE A ESTE, Saludos !
  • Create New...