Jump to content
Sign in to follow this  
tudineroasegura

presentacion Hola a todos!!

Recommended Posts

Hola! ¡Me presento a todos! ¡Mi nombre es Luis, soy de Colombia y espero que pueda aportar un granito de arena a esta gran comunidad!

¡Saludos y muchos éxitos a todos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By DaniGoldsmith
      Hola a todos, es un placer formar parte de este foro, mi nombre es Daniela, tengo 24 años y soy de Venezuela 😉 soy odontólogo de profesión pero también me interesan los negocios, desde hace un tiempo tengo conocimiento de este foro pero realmente me motive en estos momentos porque veo que es un lugar para realizar transacciones virtuales, ademas de conocer nuevas formas de ganar dinero, por eso estoy ansiosa por conocerlos y realizar negocios exitosos 
      - DaniGoldsmith -

• By alanvera2000
      Hola a todos, en este post les presento una App creada en Madrid, España. Se encuentra registrada como una compañía por lo que genera mayor confianza. Si deseas ingresar a  su página y verificar grandes Youtubers que se encuentran puedes hacerlo aquí: Peoople

Peoople es la app para descubrir las mejores recomendaciones de restaurantes, libros, películas, series y mucho más gracias a tus amigos e influencers favoritos. Además, te paga por hacerlo, cualquiera lo puede lograr.
      Los métodos de pago que ofrece son:
      PayPal (Global) Transferencia Bancaria (Por la información que tengo, solo para España Tiene un mínimo de 20$  ACTUALIZACIÓN
      Lo que debes hacer para empezar a ganar es registrarte en IOS o Android, siguiendo la página oficial aquí o directamente desde la PlayStore en Android.
      Para registarte deberás seguir los siguientes pasos:
      Descargar la app en Android o IOS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peopleitrust.pitapp). Establecer el método de registro (Número telefónico, Email, Facebook). Colocar nombre, usuario (@xxxx), contraseña. Te pedirá un nombre de alguien que te invitó. Pueden poner @retrou que es el mío y los seguiré si lo hacen. Esta es mi cuenta:  Estableces categorías que te gustan (Juegos, música, películas...) IMPORTANTE: para obtener seguidores rápido, solo sigue a los demás, te seguirán ellos, especialmente a los que tienen FXF Follow x Follow, Like x Like. Así mismo, dale likes a ellos y te devolverán.  Listo, ya estás listo para ganar! Ahora, ¿Qué hago?
      Deberás cumplir unos requisitos muy fáciles (incluso te puedo ayudar con algunos)

Como ves, el sistema se divide en categorías, si quieren ganar, tienen que ser influencers, que apenas es el SEGUNDO NIVEL!

Por ejemplo, estos que puedes ver, muy fácil, yo te puedo seguir, yo le doy like a tus publicaciones, sigo tus recomendaciones y nos ayudamos mutuamente. Faltan otros requisitos, como que estés 5 días activos en la App y que invites a unos pocos amigos (Yo pondré a las personas que se unan con mi invitación en el Post cada cierto tiempo, por lo que no tienes que hacer nada, solo enviarme un mensaje privado). Es importante esto: si sigues a personas, ellas te ayudan sin que lo pidas y te seguirán, incluso, los que tengo de seguidores me encontraron porque la app recomienda de manera automática tu perfil!
      Con solo eso YA PODRÁS GANAR!
      La app te pagará por interacciones que se den en tu cuenta. Solo con tener seguidores y que den like (Ayúdalos, ellos te ayudarán).
      Pruebas de pago de el usuario @Srtabueno Aquí
      Con esto nos damos cuenta que la página sí paga.
      Para crear colecciones solo deben darle en su perfil y crear colección, escoger el tema y los items. Como ven, mi perfil tiene de base Retro, por eso la colección que he creado:

Otras funciones: Ganar premios físicos cada día, Potenciar otras redes sociales, buscar recomendaciones de otros usuarios, etc.

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peopleitrust.pitapp
      Recuerda, puedes poner que te invité: @retrou en peoople
    • By Dupin
      Hola a todos. 
      Llegando por acá.

Desde hará 10 años estoy esporádicamente buscando opciones por internet
      Pero prácticamente desde la cuarentena, dedicado más de lleno (como muchos supongo).
      He estado y estoy en Poker, Forex, PTC, Apuestas deportivas y marketing online (si olvidé alguna, no tiene importancia).

Apenas llegando, a dar una vuelta a ver que tal el foro.
      👍
    • By CwChp
      Bienvenidos. BeFrugal es un servicio de Cashback en compras online, donde puedes ganar dinero por tus compras en mas de +5000 tiendas disponibles a nivel mundial  y en EEUU tambien principalmente. Incluyendo desde Amazon, Target, Walmart, Best Buy y muchas otras. Ademas tiene una categoria que muestra las ofertas que hay disponibles en cientos de tiendas online, como Sears, Macy, Walmart etc.

Registrarse es facil: En la pagina https://www.befrugal.com/, ingresar el correo electronico y una contraseña o aplicar usando tu cuenta de Facebook o Gmail. 

Una vez  llenado el formulario, y estemos registrados veremos la pagina principal donde estan todas las tiendas en las que puedes comprar y la categoria "Today Deals" que incluye las ofertas del dia de hoy en algunas tiendas con ciertos productos, como podemos ver un Set de Cocina en Home Depot esta en oferta en solo 23$ de su precio regular de 50$ o un set de 5 Maletas de viaje en Macy's esta en tan solo 56$ de su precio regular de 250$.  Son muy buenas ofertas siempre las que aparecen y muchas veces se terminan rápido. 

Luego en la opcion "My account" aparece un listado de opciones: 

Account Summary: Es el detalle de tu cuenta donde aparece el dinero que has ganado a lo largo del tiempo y lo que esta acreditado en tu cuenta por tus compras
      Shopping Trips: Son los "viajes" o las veces que has sido redirigido para realizar una compra a traves de BeFrugal
      Cash back & Bonuses: Es la informacion general de tus bonos y el desgloce general de tu cashback.
      Profile: Tu perfil dentro del sitio web, nombre, direccion, etc.
      Payments: Es la opcion para ver tus pagos o solicitar uno. Puedes cobrar desde tan solo 5$
      Favorites: Son las tiendas que has añadido como favoritas.
      Support Tickets: Son las veces que has enviado un caso a soporte por una compra o una duda, o donde puedes enviar tu caso para ser atendido por el soporte. (Para preguntas generales, esta un F.A.Q. y un Live Chat tambien. 
      Logout: Para salir de la pagina.

COMO COMPRAR EN EL SITIO
      Ahora para comprar, es lo siguiente: Debes buscar el nombre de la tienda en la que deseas comprar: En este caso he Elegido Best Buy y aparece hasta 1.5% de Cash Back elegible

Entras en la tienda y miras las condiciones sobre que departamentos son elegibles para el cashback. En este caso para todas las compras en el sitio si eres usuario nuevo de Best Buy menos en Laptops, Computadores, Tablets, Hardware de Gaming, Productos Apple, tarjetas de regalo, o otros derivados de regalo, los demás departamentos califican para un 1.5% de reembolso del total de tu compra.
      (Exceptuando Taxes y Costos de Envio)

Das click en el boton verde SHOP NOW. Y seras redirigido al sitio para realizar tu compra.

Luego te puedes ir a "Shopping Trips" para verificar si aparece un ID de compra para esa tienda en tu perfil

Luego en 24-72 horas aparecera tu cash back reportado en tu cuenta y tendrás que esperar de 30 a 90 días porque el cashback de tu compra este disponible.
      (Generalmente 30 días, dependiendo del tiempo que la tienda ofrece para aceptar devoluciones, si lo devuelves antes de los 30 días o el plazo para hacer reembolso no te pagaran)

COMO SOLICITAR TU PAGO

Ahora para los pagos, están bajo la sección de "Payments" y puedes cobrar desde tan solo 5 DOLARES, por Paypal (desde 0.01$) , Cheque, o Tarjetas Visa
      (Mi forma preferida pues te dan hasta un 5% de Bono por cobrar en Visa Token, o tambien esta Amazon, Walmart,  Best buy y otras tarjetas de regalos mas.)

Y en 24 horas te hacen el pago, al menos para las tarjetas de regalo o Visa Token. Para Paypal creo que es igual. 
      (Te piden un numero de teléfono para cobrar de U.S., pero puedes usar cualquiera de los que están gratis en internet, y si lo pierdes, lo puedes cambiar fácilmente y colocar otro)

PRUEBA DE PAGO
      Ya he cobrado dos veces en este sitio y en 24 horas me han enviado el pago (Visa Prepaid Card)

COMO CALIFICAR AL BONO DE 10$ DE BEFRUGAL

Para calificar con este Bono de 10$, debes ganar al menos 10$ de Cash Back por tus compras en un plazo de 365 dias. Es decir, tienes un año para ganar 10 Dolares de Cash Back en tus compras, y una vez hayas ganado esa cantidad en el plazo de un año te regalan 10 dolares de bono.
      También puedes invitar a amigos, y cuando ellos ganen 10$ de Cash Back en un año, también te premian a ti con 10 Dolares de Pago.
      Acá dejo mi enlace de referido por si alguien se quiere unir, y ganaran 10$ de Bono si ganan al menos un total de 10$ en un año por todas sus compras  

Enlace de referido: 
      https://www.befrugal.com/rs/KHCCREJ/
    • By Nat.M
      Hola, soy Nathalie. Llevo algún tiempo en el foro pero nunca había interactuado
  • Create New...