Jump to content
Sign in to follow this  
tudineroasegura

presentacion Hola a todos!!

Recommended Posts

Hola! ¡Me presento a todos! ¡Mi nombre es Luis, soy de Colombia y espero que pueda aportar un granito de arena a esta gran comunidad!

¡Saludos y muchos éxitos a todos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By DaniGoldsmith
      Hola a todos, es un placer formar parte de este foro, mi nombre es Daniela, tengo 24 años y soy de Venezuela 😉 soy odontólogo de profesión pero también me interesan los negocios, desde hace un tiempo tengo conocimiento de este foro pero realmente me motive en estos momentos porque veo que es un lugar para realizar transacciones virtuales, ademas de conocer nuevas formas de ganar dinero, por eso estoy ansiosa por conocerlos y realizar negocios exitosos 
      - DaniGoldsmith -

• By alanvera2000
      Hola a todos, en este post les presento una App creada en Madrid, España. Se encuentra registrada como una compañía por lo que genera mayor confianza. Si deseas ingresar a  su página y verificar grandes Youtubers que se encuentran puedes hacerlo aquí: Peoople

Peoople es la app para descubrir las mejores recomendaciones de restaurantes, libros, películas, series y mucho más gracias a tus amigos e influencers favoritos. Además, te paga por hacerlo, cualquiera lo puede lograr.
      Los métodos de pago que ofrece son:
      PayPal (Global) Transferencia Bancaria (Por la información que tengo, solo para España Tiene un mínimo de 20$  ACTUALIZACIÓN