Actualizacion 14/10/2020 ×
Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

Buen día, pongo a la venta cuentas de office 365:

Detalles:

*Las cuentas cuentan con licencia Office 365 A1 Plus
* Cuentan con licencia de por vida
* Yo tengo el panel de administrador, por lo que puedo recuperar su cuenta si la pierde
* Esta cuenta no sirve para renovar una que ya tenga.
* Esta cuenta debe permanecer conectada a su office para que el producto permanezca "activo"
* Puede usar la cuenta hasta en 5 dispositivos
* cuenta con 5TB de almacenamiento en la nube
* Puede descargar el paquete de office en cualquier dispositivo (hasta 5)

Condiciones de la venta:

* Los usuarios son genéricos, a menos que usted realice la compra y me indique que nombre apellido y usuario colocar en la cuenta.
* El tiempo de despacho esta sujeto a disponibilidad mía, puede ser de inmediata si estoy online o demorar hasta 8hr
* El precio es de 2$ neto por paypal cada cuenta, acepto transferencia bancaria, nequi, (validar precio)
* Se maneja precio para revendedores de ebay, o cualquier otra plataforma (Mas de 24 cuentas)

• 2 weeks later...
En 4/6/2020 a las 12:24, kiplo dijo:

Buen día, pongo a la venta cuentas de office 365:

Detalles:

*Las cuentas cuentan con licencia Office 365 A1 Plus
* Cuentan con licencia de por vida
* Yo tengo el panel de administrador, por lo que puedo recuperar su cuenta si la pierde
* Esta cuenta no sirve para renovar una que ya tenga.
* Esta cuenta debe permanecer conectada a su office para que el producto permanezca "activo"
* Puede usar la cuenta hasta en 5 dispositivos
* cuenta con 5TB de almacenamiento en la nube
* Puede descargar el paquete de office en cualquier dispositivo (hasta 5)

Condiciones de la venta:

* Los usuarios son genéricos, a menos que usted realice la compra y me indique que nombre apellido y usuario colocar en la cuenta.
* El tiempo de despacho esta sujeto a disponibilidad mía, puede ser de inmediata si estoy online o demorar hasta 8hr
* El precio es de 2$ neto por paypal cada cuenta, acepto transferencia bancaria, nequi, (validar precio)
* Se maneja precio para revendedores de ebay, o cualquier otra plataforma (Mas de 24 cuentas)

Hola debe otorgar un review a cualquier usuario que lo solicite primero, saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By alejose2404
      Servicio de diseño , modificación y automatización de archivos de excel
      colocándole macros(programación en vba) , tablas dinámicas , graficas, funciones y más.
      El requisito es tener Excel de 2016 en adelante (Si requerirá de macros o programación en excel) ya que programo en excel 2019 y como algunos códigos cambian al tener versiones antiguas cometerá errores de igual forma se estará mandando el archivo poco a poco se vaya realizando el pedido y usted verificará con la versión que esté usando.
      Todo a pedido del cliente , si será diseño desde cero o una modificación para automatizarle un poco el trabajo.
      Usted decide solo debe dejarme un mensaje con todos los detalles para conversarlo y concretar.
      Acá les dejo capturas de trabajos programando en VBA les mostraré de esto en especifico porque realmente es en lo que más me desenvuelvo pero solo tómenlos como ejemplo:
      SISTEMA REALIZADO PARA UN COLÉGIO 

Formulario de Inicio de Sesión , se puede agregar al archivo que usted quiera con los usuarios que requiera , también puedo colocar un sistema de "Privilegios" para los usuarios , para que no tengan acceso a todas las funciones del sistema o de el mismo excel , limitándole las hojas que podrá ver (Solo ejemplos).

Menú del Sistema 

Menús que llevan al formulario del año correspondiente.

Formulario de Notas en el cual se ingresan los datos del estudiante y dependiendo de que año sea , lo lleva a su hoja correspondiente. También posee la opción de buscar la cual funciona en esté caso ya que soy de Venezuela uso la Cédula de Identidad , en otros países le llaman DNI , es lo mismo realmente. Colocando la Cédula de identidad del estudiante y pulsando en "Buscar" automáticamente busca al estudiante y todos sus datos. PD (Las materias no se habían asignado aún para ese entonces por ello salen esas, los que son de Venezuela entenderán)
      En esté formulario a medida que colocas las notas de las materias , va sacando el promedio del estudiante.

Formulario de Asistencia Tiene la misma funcionalidad de el de Notas solo que este registra la asistencia del estudiante. Ignoren las fechas salteadas , se modifico así a pedido del cliente.

Formulario de Control de Pagos , con su función de Buscar igualmente y tiene la opción para colocar el monto ya que al darle clic en cada mes tomando en cuenta el monto de la "Matricula" en la hoja de excel correspondiente coloca el monto pagado.

SISTEMA DE DELIVERY PARA RESTAURANT

Menú del Sistema , me gusta hacerlos así pero si el cliente lo quiere distinto pues que así sea.

Formulario de Clientes

Formulario de Platos

Formulario de Recibo: Este formulario tomando en cuenta todo lo ingresado en el formulario cliente y el de platos , al ingresar un teléfono va mostrando resultados hasta que se obtiene el requerido. Es decir mientras escribes va mostrando los datos de distintos clientes con números similares , una búsqueda automática se puede decir.
      El plato se selecciona y automáticamente te trae el precio y al modificar la cantidad el precio obviamente cambia en el monto y en el total a cancelar.
      Se puede ingresar hasta 8 pedidos (Así lo pidió el cliente)
      Les digo todo esto para que tengan una idea o vean mas o menos que es lo que quieren si llegan a solicitar mi servicio.
      Todos los formularios que muestro tienen validaciones en caso de equivocaciones o si se les escapa algo.
      Validación de:
      Datos Repetidos
      Escribir texto en un campo donde solo va números y viceversa.
      Máximo de caracteres (Lo designa el cliente)
      No ingresar datos si no se completan todos los campos y muchísimo más...

Para más información deja un comentario o directamente mándame un mensaje.

• By hebertovb
      Método para Crear Cuentas PrimeVideo
      Es algo fácil y sencillo. Puedes vender cada cuenta en 1 usd a 2 usd. Como tu quieras, no tienes que invertir nada. 
      Preguntas Frecuentes
      ¿Que obtendré con la comprar?
      1 PDF con las instrucciones.
      ¿Cuanto de inversión requiere?
      La inversión es nula, 0 usd
      ¿Cuanto tiempo se demora?
      De 3 a 5 minutos
      ¿Para cuantos equipos es cada cuenta?
      3 Dispositivos

Adicional, Regalare un método para conseguir Códigos de Apple Music 4 Meses Premium.

Cualquier duda me dejas un mensaje y con gusto te responderé.

Costo de la Guía: 5$. 

Recibo Pagos por Paypal, Skrill, Neteller, Gift Card, Uphold y Bitcoin.
    • By quintero2569
      Te convierto los archivos PDF a archivos de Word, Excel. PowerPoint e imágenes o viceversa.
      Cancelando vía paypal la cantidad de $1 por archivo.
      Si te interesa envía tu archivo(s) a mi correo electrónico [email protected]
    • By pedrojavier57
      Vendo cuentas de Instagram:
      - una cuenta con 18k seguidores
      - una cuenta con 16k seguidores
      - una cuenta con 6,4k seguidores
      - una cuenta con 2k seguidores
      - una cuenta con 1,9k seguidores
      Todas las cuentas son de temática Hot y la audiencia es mayormente masculina.
      Acepto Airtm, Uphold, Skrill, Bitcoin y transferencia en bolívares (Banesco).
      Si te interesa alguna de las cuentas enviame un MP.
    • By Unnamed
      Vendo cuentas de Instagram con más de 2 años de creadas. Info al mp.