Jump to content
eduar22nog

reclamacion Reclamo | Resuelto Hackeo de mi cuenta del foro

Recommended Posts

Buenas noches

Cumplo con informar que hace unos 30min aproximadamente, quise entrar a mi cuenta del foro y me encontré con que tenia que loggearme nuevamente, como no recordaba exactamente mi contraseña decidi resetearla, y cuando logro entrar, para mi sorpresa veo par de MPs y chats donde escribieron a nombre mio pidiendo que les vendieran BTC. 

Por lo que logro ver, las personas que respondieron, no concretaron ningun negocio. @leoenrique100 @danielrodriguez

A los otros que intentó contactar fue a @David98 @javavzla  pero por whatsapp les avisé y me confirmaron que les pareció raro que les pedí negocio y no habian respondido a los MP.

Ya cambié nuevamente mi clave de acceso y habilité el 2FA. 

Por favor avisenme si necesitan algun dato para que puedan verificar los accesos que hubo en mi cuenta: @Comandante @vmgv @uchijaitachi

hace 6 horas, eduar22nog dijo:

Buenas noches

Cumplo con informar que hace unos 30min aproximadamente, quise entrar a mi cuenta del foro y me encontré con que tenia que loggearme nuevamente, como no recordaba exactamente mi contraseña decidi resetearla, y cuando logro entrar, para mi sorpresa veo par de MPs y chats donde escribieron a nombre mio pidiendo que les vendieran BTC. 

Por lo que logro ver, las personas que respondieron, no concretaron ningun negocio. @leoenrique100 @danielrodriguez

A los otros que intentó contactar fue a @David98 @javavzla  pero por whatsapp les avisé y me confirmaron que les pareció raro que les pedí negocio y no habian respondido a los MP.

Ya cambié nuevamente mi clave de acceso y habilité el 2FA. 

Por favor avisenme si necesitan algun dato para que puedan verificar los accesos que hubo en mi cuenta: @Comandante @vmgv @uchijaitachi

Gracias por la información, te enviaré un privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By dany_danay
      Llevaba años escuchando eso de que el foro "se moría" y no era cierto. Pero ahora sí. En Septiembre de 2019 hubo una bajada radical de visitas, aproximadamente al 50%.
      Culpa mía, he abandonado demasiado el foro, y pese al gran trabajo del resto del Staff, ahora mismo sí que debemos reaccionar. Y para eso necesito vuestra ayuda, de los usuarios más fieles.
      Por vuestra parte, podeis ayudar de las siguientes maneras:
      *Si teneis un blog, añadiendo en una entrada un enlace al foro
      *Entrando desde Google al foro, en vez de poner la url, puedes poner en google una palabra clave relacionada con el foro y buscarnos (ejemplo, buscar "foro ganar dinero" y encontrar el foro)
      *Contenido; desde hace un tiempo el contenido en el foro ha decaído mucho, y por eso hay que intentar aumentarlo. Por mi parte, estamos organizandolo para incluir cosas interesantes; pero todos podéis ayudar. Para ello se está trabajando en un sistema de puntos a cambiar por membresías, servicios y posiblemente premios, entre mejor contenido (tutoriales sobre ganar dinero, métodos, reviews de páginas, incluso vídeos etc.), más posibilidad de ganar puntos pues se podrá ganar por reacciones, temas y respuestas.
      *Añado otros 150$ al mes para comprar herramientas, guias, vips en otros sitios etc para compartirlos en el foro. Simplemente decidme vuestra idea

Prometo no dejar esto abandonado y seguiré trabajando para remontar el foro!!

Os dejo alguna sugerencia de contenido:
      easyhits4ucom
      runescape
      ogorod 
      motormoney
      linkbuilding
    • Guest dany_danay
      By Guest dany_danay
      Hola amigos.

Hace unas semanas me compre un movil android con acceso a internet, y descubri una aplicacion que hace que navegar en los foros sea comodisimo. esta aplicacion se llama Tapatalk

Esta disponible para los 4 grandes sistemas operativos moviles de hoy en dia:

Iphone
      Android
      Symbian (nokia)
      Blackberry

Desde el viernes me puse manos a la obra para que este foro pudiese aceptar esta plataforma, y ya lo he logrado. Si teneis cualquiera de esos Sistemas Operativos, la navegacion por Foro-Ptc, es más facil, cómoda y fluida (si accedes a Internet con tarifa de datos, es imprescindible ya que reduce el tiempo, y los datos descargados). La aplicación Tapatalk es totalmente gratuita (esixte una de pago que os la doy gratis a quien me lo pida) y se puede descargar desde su web Tapatalk o desde los diferentes "market de los sistemas operativos, cómo Android Market o Apple Store (Iphone)

Aqui os dejo unas capturas echas desde mi HTC Desire:

PROBADLO y contarme vuesstra experiencia.
    • By Dupin
      https://www.aticlix.net/?ref=Dupin
      Hola Hola!
      Me permito presentarles AtiClix, PTC lanzada a finales de abril. (Hoy 1803 miembros, ha pagado $573)

Precio del clic standar (Actualizado al 6/7/20) 0.005 (4), Mixed ads: 0.001 (4), Micro ads 0.0005 (8) - Tiene Adfocus
      Cuenta Standar: Precio clic referido Directo: 0.005 - Rentado 0.001 (8) -
      Mínimo de Cobro: 2$, 3$ 4$ - Máximo 10$ - Plazo de Cobro: 7 días
      Método de cobro: Payeer, Perfect Money, Skrill, por confirmar: Airtm, advcash, Neteller
      Máximo de referidos: 75 (D) / 150 RR
      Precio del RR: 5 x 1$ (0,20), Reciclaje 0.07, Renovación 240 días: 1.20 (Tiene desde 15 a 365 días)
      Tiene Foro.
      Formas de Ganar: viendo anuncios, adgrid y adprize (ofrece vista de videos no disponible en mi pais). Bonus diario de 0.005 por ver 10 anuncios y 15 adgrid
      En promo ya pasada, por cada 1$ depositado daban 1RR, deposité 10$, compré 50RR, me dieron 10RR y a 10 días ya recuperada la mitad de la inversión.
      Pronto primer retiro.

de 60RR les dejo el más bajo y el más alto promedio:

Cualquier duda, preguntar. 
      Se pueden registrar en:

Pendiente con las preguntas de seguridad, les van a preguntar para ver los anuncios (incluida la fecha o el lugar de nacimiento)
    • By dismarc10
      Alguien conoce foros donde se puedan postear libros ??
    • By Jamesscn
      Tengo cuentas de años variados (incluso 2003) el precio de las cuentas varía dependiendo de la antiguedad

También dispongo de multiples invitaciones a dicho foro, 5€ C/U

Link de mi tienda: https://shoppy.gg/@forocoches
  • Create New...