Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Forero como le va? espero que bien.... A mi la verdad estas Plataformas de Redes Sociales que te pagan por subir contenido o por dar y recibir like o simplemente por realizar múltiples cosas me funcionan muy bien no me quejo. Me funciona mas que la típica y convencional PTC que paga una miseria y la mayoría son estafa ya me puse de acuerdo con eso jejej.

Zcore Social Network product announcementMasters of Nodes

Bueno cambiando el tema hoy te quiero informar de esta plataforma llamada Zcore.Social el cual tengo 3 dias estudiándola y me pareció optima para trabajar.... Este sitio Simplemente es una proyecto red social creada en la Blokchain de ETH dado que tiene su propio token llamado  ZcoreSocialToken(ZCRT) con la Raiz de Zcore (ZCR). El  precio lo puedes seguir en la Coinmarkeptcap cuando lo desees.

image.thumb.png.88a461dcb5fa6d5d889b7416ce1af74b.png

En este sitio recibirás dinero por poner una foto de tu gato perro o loro jeje en tu perfil que te permitirá acumular puntos,  también por dejar comentarios, dar like,  crear un Nuevo grupo o crear un post en el foro ETC ETC (Como Ganar mas Bajo $).... Tambien tiene un apartado de Marketplace en donde puede ofrecer tu servicio o producto mu similar a Facebook  [[Pero  igual.... Facebook No te paga Por Hacer estas cosas jeje]] Allí puedes ver alguna secciones del sitio. 

https://invite.zcore.social/7265

Ok pero como podemos Ganar dinero en ZcoreSocial?

Spoiler

Amigo te voy a dejar una tabla en la cual muestra cuanto paga por realizar una acción por ejemplo dar like, subir alguna música,  invitar a un amigo,  comentar etc etc...

image.thumb.png.9167cf52c1f3e730995bbefa88c61b67.png

image.thumb.png.b187afd013b28bad361deadd01e019ae.png

image.thumb.png.311bcac7bc405fd9b5d34491e2eb52b7.png

Jejeje como vez la tabla es larga. Zcore.Social te pagara por distintas tareas.... Tienes que tener en cuenta que recibiras un solo pago por acción x dia! es decir  x ejemplo 10 Puntos  solamente por dar like o comentar etc etc... y el resto de las otras... todo lo que sume se te acredita el día siguiente.

Cave mencionar también que te pagaran también cryptomoneda que llena x nombre 60z5560.png Basecoin  (BAB)  aparte de los Token ZCRT como puedes ver en la tabla.... La idea es acumular muchos puntos que luego se convertirán en el token nativo de la plataforma ZCORE a tu billetera preferible una vez que llegues al mínimo de retiro. los pagos de los BAB y ZCRT se realizan simultáneamente al momento de pedir tus retiro ok.

Retiros

Spoiler

Zcore.social lleva su propia wallet  integrada con el DEX con las 12 palabras de seguridad para guardar cryptomonedas pero esto no nos interesa.... El mínimo de retiro son 2000 puntos que son como 2 ZcoreToken(ZCRT)  y este moneda se encuentra en-listada en los siguientes Exchange...

image.png.02ff1a10bb5d3b37e1e5d4d8608970bb.png

Y para poder retirar debes de tener algo de saldo ETH  BTC o ZCRT depositado en la plataforma para cubrir el Fee del retiro para ello te vas a donde dice Wallet y darás clik en donde dice.....[Imagen]

image.thumb.png.a5f945a71ea5c71630436c63410a0017.png

Luego por ejemplo...

image.thumb.png.cc092d0fc6f8a9e9fd77aa74d8da24cb.png

Y listo solo te queda Realiza el deposito para cubrir el fee para retirar tus ganancias de Zcore.Social

image.thumb.png.b82a84568d1aaf1bc5b67f9eb7eec79b.png

Referidos

Por cada amigo que invites se te acreditara 500 puntos. Como se ve en la tabla anterior

Lo Que Yo Te Recomiendo

Yo te recomiendo que realices todas las tareas a diario para así ir aumentado el balance de puntos... al momento de realizar un retiro te recomiendo que pongas la direccion de algún Exchage que acepte la crypto para que así no pierdas mas fee y también que invites a todos tus amigos.

MIS PAGOS (Se Ira Actualizando)

Spoiler

A la Espera

BUENO AMIGO ESTO ES TODO LO IMPORTANTE QUE DEBES SABER SALUDOS Y ESPERO QUE LE SAQUES MUCHO PROVECHO

LINK DE REGISTRO: https://invite.zcore.social/7265

Edited by DLC

hace 38 minutos, DLC dijo:

Si es buena. Pero si eres inteligente con cam.tv puedes hacer mucha pasta jejej @Ph3n0m3n0n_1

me andaba auto refiriendo jajaja pero no dure mucho, alto Ban me comi, supongo detectaron obviamente que me donaba el 80% de lo que le dan a las cuentas nuevas jaja y eso de hacer contenidos es un dolor en los eggs, para blogger no sirvo, nunca supe si aceptaba  contenido copy/paste, creo que no, igual creo el alcanse de tus post no es tan bueno tampoco a no ser que comienses a mandarle solicitud de amista like a bitch a todos