Jump to content

Recommended Posts

Felicitaciones por el pago, cuánto demoraste en hacer esa cantidad?

hace 3 horas, araosma dijo:

Felicitaciones por el pago, cuánto demoraste en hacer esa cantidad?

2 semanas justas

hace 2 horas, pollotitan dijo:

Cuanto tiempo para llegar al mínimo? Que vpn usas? Saludos 

2 semanas, sin vpn, con o sin el te llegan las mismas encuestas

En 26/6/2020 a las 2:48, ninrodka dijo:

el pago es instantaneo o demora, si es asi cuanto demora?

15 días hábiles, normalmente llega en 4 / 6 dias

hace 1 hora, YnamPro dijo:

Pensabamos que esta pagina era scam... A ver si me meto un rato, como ganas mas, estrategias, tips, consejos?

Hacer las surveys, yo género un poco más con las paidquizz, apenas termine las surveys, voy con las 2 paidquizz de 0.10, cada paidquizz cuesta 1 punto, haciendo solamente las 2 de 0.10 son se hacen 1 vez por hora, en 5 horas tendrás un dólar, sin meter las surveys, eso es lo que hago yo ojo.. no estoy 5 horas seguidas si no intercaladas

En 22/6/2020 a las 15:34, saliente741 dijo:

1er pago paidera! es una pagina de encuestas, task y mas!

cSadRkx.jpgDHjkv8S.jpg

.Link De Registro

No Pierdas Tiempo! Empieza Ya!

POST Original

una pregunta amigo, se necesita tener el paypal verificado con una tarjeta de crédito¿

En 13/7/2020 a las 2:22, kkrobinkk dijo:

una pregunta amigo, se necesita tener el paypal verificado con una tarjeta de crédito¿

No, este verificado o no igual te llegará el pago

para sacar ese pago, necesita tener alguna cantidad de referido o todo fue con tu trabajo, porque lei un coment en un video de youtube a un usuario no le salian mas encuentas y que para que le siguieran saliendo necesitaba 100 referidos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By alitox
      CLIPCLAPS - Gana Dinero Viendo y Subiendo Videos! SOLO CON REGISTRARTE YA GANAS 0.10$ DIRECTO A TU PAYPAL!!!
      DESCARGA LA APP  
      Código: 3XTPME1E ($ 1 Regalo de un dolar al introducir mi codigo) Primer paso: Descargar la aplicación para iOS o Android.
      Segundo Paso: Inicie sesión con Facebook .
      Tercer Paso: Vaya a Recompensas -> Canjear -> Pegar código  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.
      Cómo ganar dinero: 
      * Ve videos y gane cofres. Abran cofres para ganar dinero y rifas. Jugando: Luckyyime, Aquarium, Brainaire,Coin Cat. El mínimo es de $ 0.10 por primera vez y $ 10 por segundo .
      Les agradecería mucho si se registran con mi referido, si tienen dudas de como usar la app me pueden enviar un mensaje y con gusto les aclaro todas sus dudas
      -ACTUALIZACIÓN:
      Ya puedes subir tus vídeos cómicos desde la opción de upload donde podrás ganar muchos centavos al dia!

• By giulliano02
      Página de apuestas deportivas 

Métodos de depósito y pago  

Advcash ,ecoPayz ,Payeer, PerfectMoney, Qiwi, visa , MasterCard , Webmoney

el retiro demoró  solo horas  en llegar a mi cuenta .

Aveces demora solo unas horas normalmente es bien rápido .

Si realizas un deposito por un procesador , por ese método te pagarán .

Mínimo de depósito por visa $3
      Tiene un cashback de 1% me acaban de dar otra apuesta gratuita , lo puedes solicitar al llegar a $1
      Adjunto la imagen

https://planetofbets.com/?ref_id=671674

• By oaretne
      Todos los dias Ganas un 1% de tu inversion en Tron durante 310 dias
      ¡¡¡ SIN Referidos !!!
      el 3% de lo que ingrese el Contrato se inyectara al Contrato de EtherChain
      para darle mas sustentabilidad
      si quieres saber mas sobre EtherChain pincha en el siguiente enlace
      EtherChain

Video Presentacion

Si usas un ordenador necesitaras tener instalado TronLink en tu Navegador Chrome
      esta forma es la que Yo Recomiendo
      Video sobre como instalar y usar TronLink

Si usas un movil necesitaras tener instalado TronWallet
      Video sobre como instalar y usar TronWallet

Trons disponibles en el Smart Contract para ser Retirados 1269125 TRX
      Ver Saldo disponible en cada momento pinchando el siguiente enlace
      THnSDgi6Do7Kvqhys7PndZvPVGzGRN4Y7c

Link de Registro
      TronChain

dia 0
      he invertido 100000 TRX
      en 23 horas 07 minutos 21 segundos recibire mi primer Pago
      sera de 1000 TRX
      ( 1% de 100000 TRX )
      y esto deberia suceder durante 310 dias hasta completar 310000 TRX
      se podria acelerar si consigo comisiones de Referidos
      ya que cuentan y suman para ese objetivo del 310%

* OFERTA *
      Registrate conmigo y te Pagare el 70% de lo que me Generes por tu primera inversion
      .......... Ejemplos ..........
      si inviertes 100 TRX ... Yo te enviare  7 TRX
      si inviertes 1000 TRX ... Yo te enviare  70 TRX
      si inviertes 10000 TRX ... Yo te enviare  700 TRX
      si inviertes 100000 TRX ... Yo te enviare  7000 TRX
      ...................................................................

Link de Registro
      TronChain

Pagos Recibidos
      1000 TRX / Total Recibido  3000 TRX

• By EDDIE PR

En línea: 06-27-2019 (400 días)

Asher Trade es un programa de inversión profesional. Tenemos algunos mercados de inversión alternativos que nos brindan oportunidades para cumplir nuestras promesas, en relación con los pagos, y son una especie de seguro contra cualquier posible fluctuación en las fuentes básicas para obtener ganancias. Nuestro objetivo es educar al público. Puede aprender sobre la técnica de sincronización del mercado al convertirse en un inversor en nuestro sitio. En el pasado, la mayoría de los negocios que elegimos financiar nos llegan de nuestra red de amigos emprendedores con los que hemos trabajado o financiado en el pasado, nuestros socios limitados. Hoy en día aceptamos fondos de personas de todo el mundo. AsherTrade.com fue un portal de inversión bien construido que proporciona un entorno de inversión seguro para todas las personas en todo el mundo.

Asher Trade es una compañía privada de operadores profesionales y experimentados que trabajan en equipo en el mercado Forex juntos. Todos nuestros operadores tienen años de experiencia comercial y financiera. Un día nos dimos cuenta de que no solo necesitábamos dinero, necesitábamos más: un gran éxito, prosperidad y un capital mayor. El líder del equipo comenzó a organizar este grupo privado de comerciantes hace 2 años reuniendo adherentes uno por uno. Por lo tanto, después de años de negociación profesional, nos hemos unido a nuestras habilidades, conocimientos y talentos en el esfuerzo por brindar una nueva oportunidad de inversión confiable. Como resultado de una cuidadosa planificación y trabajo conjunto surgió Ashertrade.com, una compañía limitada privada confiable que ofrece excelentes beneficios junto con un enfoque profesional y seguridad. ¡No fue fácil, pero aquí ya hay unas 20 personas trabajando juntas bajo un solo propósito de conexión en diferentes países del mundo! Ahora Ashertrade.com es un grupo exitoso de particulares que han ganado dinero a través de inversiones prudentes en la industria financiera a nivel mundial. Nuestro objetivo no es solo establecer una relación comercial a largo plazo mutuamente beneficiosa con nuestros inversores y ganar mucho dinero, sino también encontrar nuevas formas de aumentar la ganancia de capital. Una de estas formas es la participación de capitales adicionales en el comercio en el mercado FOREX. Este programa sirve en Internet como una especie de banco que recauda medios como inversiones en el entorno que determinan los inversores.

PLAN

12% diario
      Duración 10 días
      Inversión Mínima $10
      Retiros Manual
      Acepta Pm, Py
      Referencias 5%

UNETE AQUI  
  • Create New...