Jump to content
hebi16

Busco Referidos en binance Pago 1 dolar crypto

Recommended Posts

hace 8 minutos, xDuRKH3iMx dijo:

buenas una pregunta amigo, hay algun concurso o algo en binance?

buen día, solo hay algo por depositos, había un concurso pero finalizo el 17, en esta pagina puedes ver los anuncios que realizan.

https://www.binance.com/en/support/announcement

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Luke Skywalker
      PINCHA AQUÍ PARA REGISTRO
      Pues están regalando Zec, Dash y Pivx cada 20 Horas, que actualmente tienen valores € diferentes.
      Podéis usar la Wallet de Binance, Movil o PC, si usáis la de Móvil o PC los pagos son al momento, por Binance se hacen cada Lunes.
      dejo link con y sin referido!
      En el apartado de Recompensas extra podéis enlazar cuentas de redes sociales y el multiplicador del drop aumenta.
      Por utilizar brave también aumenta el multiplicador del drop.
    • By brianwilson
      Well, you are in the right place! We are a part of an online fantasy sports app where participants can create their own team of 11 players to win the upcoming matches. Get the enthralling experience using this entertaining platform with the opportunity to earn cash and have fun.
    • By jkoke1
      Hola a todas y a todos!
      Les presento mi nueva PTC MegaBux, la cual ha sido lanzado el día de hoy 10 de septiembre de 2020.
      Por cada nuevo registro se te acreditarán $0.5 a el balance de compra de tu cuenta
      Puedes retirar tu dinero sin invertir!
      Puedes ganar dinero viendo los anuncios, con el clixgrid y con ofertas PTSU. (Más adelante agregaremos muchas opciones mas para ganar más dinero)
      Para los anunciantes, tenemos precios asequibles.
      Sistema de pago por Payeer (Proximamente Perfect Money y Bitcoin)
      Minimo de cobro: $2
      Revisa también nuestras membresias, ya que así aumentarán bastante tus ganancias.
      https://megabux.net/
      Saludos!!!

• By saliente741
      Buen día por la noche bruhs de foro-ptc, les a los interesados en las cryptomonedas y minings.. les traigo está página para minar Ltc online, si está pagando he visto varios cobros pero.. aún no he cobrado (tengo amigos que si, pero cuenta es mi cobro).  Adjunto registros de pago de la pagina.
      En cuanto la programa de afiliados por registro aumenta la velocidad de mining en 5%, el retiro mínimo es de 0.0001.
      Para registrarse solo den click en al enlace Ltcminer.com y colocan su ltc wallet y luego proceden a darle en start mining.
      Espero se puedan registrar con mi link para ayudarme, salu2

• By coraspe
      Quien quiera ganar la moneda Tron de forma gratuita dejo este bot https://t.me/troninbank_bot?start=1004900645
      Confirmo que ingresa al instante en tu billetera Tron.
      Paga de instantanio 

• Create New...