Jump to content
Enmanuelex

diseño Caricaturas Chibi&Comics ✅ ¡Basadas en fotos o tu personaje favorito!⚡

Recommended Posts

Posted (edited)

A.thumb.jpg.473e09c83d0d4d2e4d5f6b97301ac0bb.jpgb.thumb.jpg.92574c8828171557dec2c1a10d1fa298.jpgc.thumb.jpg.fa7405c858bc06ef4527288f650208c8.jpgd.thumb.jpg.786ed547c983086219a64165f3ddb03e.jpgWhatsApp.thumb.png.f34e8f6de383a0a6e906e20e80190829.png251754490_Forobeta2.thumb.jpg.07da1c9b1a569d361f4aac87b051ee81.jpg

¡LEE ESTO!

🗣 CARACTERÍSTICAS POR DEFECTO DE LAS CARICATURAS:

• Dimensiones 2000 x 2000 pixeles (Podemos ajustarlo en caso de requerirlo).
  • Puedo ajustar el precio a tu bolsillo de ser necesario, haciendo las caricaturas hasta los hombros, la cintura, etc.
  • Si requieres otro servicio de diseño gráfico o ilustración, no dudes en preguntarme. ¡SOY CAPAZ DE HACER LO QUE ME PIDAS!

📩 ENTREGA:

• Las caricaturas son entregadas en formato PNG. Se entregan en una carpeta '.ZIP o .RAR', vía email o por WhatsApp.
  • Entrego una version con fondo blanco, fondo transparente y un fondo básico creado por mi.
  • Se puede establecer contacto vía WhatsApp para una comunicación más inmediata.

💵 MÉTODO DE PAGO:

• Los pagos se realizan por Paypal, Skrill, Bitcoin, Uphold, Transferencia bancaria (Venezuela) o Netheler o Payoneer (En caso de superar los 50$), TODOS en NETO.

Edited by Enmanuelex
Mostrar etiqueta

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Firexiux
      buenas estoy vendiendo mi domini thenextgraph.com cuanto darn por el lo usaba para un portal de diseño grafico que habia creado hace tiempo pero ya no lo uso.. recibiria el apgio a travez de criptos tengo cartera en Uphold.. denme una buena oferta..
    • By antrhax
      hola compañeros hoy traego los diseños de logos con calidad y precio nos respaldan 
      $$$$$$$$$$3
      $$$$$$$$$$3

• By antrhax
      ¡¡¡¡¡¡CREATIVOSPIXELS!!!!
      HOY 14 DE MAYO DEL 2020
      LAS PRIMERAS 10 PERSONAS TENDRAN PRECIO DE $4 QUIEN DICE YO!!!!
      HOY 14 DE MAYO DEL 2020

por cuarentena!!!!! disponible a tiempo completo hasta nuevo aviso 

ya son varios los compañeros satisfechos en el foro 

volvemos con el servicio de diseño gráfico ,rapidez  y calidad nos distingue pregunta por tu diseño y acordemos el precio
      ya con varios clientes satisfechos dentro del foro. nos acomodamos al costo . nuestro interés es que tu proyecto cobre vida y atraigas mas clientes  a tu negocio ,o web recuerda que un buen logotipo  es la imagen de tu negocio crezcamos juntos .

quedo a sus ordenes compañeros....

PORTAFOLIO RECIENTE:

• By Webmas
      Hola foreros me ofrezco como diseñador para crear la web de tu empresa, negocio o producto.

Ofrezco la creacion de una pagina web con hasta 8 paginas incluidas dentro del menu sobre tu empresa como son: Home, Quienes somos, Que ofrecemos, Contacto, etc. Tambien puede ser una tienda online en woocomerce o prestashop.

El precio lo hablamos por privado dependiendo tus necesidades. Si quieres ver demostracion de sitios que e realizado deja constancia y enviame un mensaje privado.
  • Create New...