Jump to content

Recommended Posts

Tengo a disposición las siguientes SERIES:

- DARK: Temporada 1 y 2
- LA CASA DE LAS FLORES: Temporada 1, 2 y 3
- OZARK: Temporada 1 y 2
- SEX EDUCATION: Temporada 1
- LOS 100: Temporada 1, 2, 3, 4, 5 y 6
- THE GOOD DOCTOR: Temporada 1, 2 y 3
- THE WITCHER: Temporada 1
- MALCOLM X: Temporada 1

Todas están en español latino, formatos mp4 y mkv.
Forma de entrega; te agrego a mi unidad compartida Google drive, mientras descargas los archivos.
Incluye actualizaciones de las siguientes temporadas.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By neutron21
      Hola a todos espero esten bien , hoy estoy aca en el foro buscando uploader para una web por el momento no tan grande , ya tiene 9 meses online y no pretendo darle de baja y estamos buscando uploader que quieran colaborar con series y anime , podran usar los servidores que ustedes quieran y 1 acortador para las version de descarga.
      La web tiene esta creada con el theme de dooplay tambien tenemos peliculas pero ya tenemos uploader por eso por el momento solo necesitamos para series y anime .
      Proximamente queremos crear otra web en la cual tambien seran invitados y tambien podran subir peliculas .
      El que quiera colaborar sos link me manda un msj y me pasa su skype para agregarlo solo pedimos que acepten trabajar en equipo.
      Desde ya gracias por leerme y suerte s todos
    • By victor19902689
      hola amigos,
      Aqui le voy a mostrar un proyecto que esta en preceso de terminación  se trata del buscador mas potente de películas, series, programas, juegos, y aplicaciones buscara en todas la Internet la pagina que son eliminada por google por derecho de autor la recopilaremos y guardada en nuestra base de datos para ser mostrada una vez solicitado por el usuario si gusta puede guardarla en favoritos ya que hoy empezó a indexar datos y lleva al rededor de 60,000 pagina indexada
      Aquí le dejo la web GooFilez
      NOTA: (Hasta ahora la web esta solo en ingles pero hay contenido en español latino)
      NOTA 2 ( Goofilez no aloja archivos en el servidor solo se muestra la web donde esta el contenido que busca )
      NOTA 3 (GoFilez no es una buscador web solo busca archivos osea peliculas, series, programas, luego y pronto libros)
    • By SeriesdeSobra
      Buenas compañeros del foro, hoy les traigo mis servicios de uploader. 
      En enero del 2020, empecé mi web para ver y descargar películas, y ahora cuento con una catalogo de mas de 1,900 películas en varios servidores como Netu, Uqload, Fembed, Cloudvideo, Telegram y Google Drive. Aquí les dejo un vídeo de mi listado de películas en Google Sheets:
      https://youtu.be/SaE60YItlOQ
      Si estás buscando películas para agregar a tu web de streaming o descargas, pero no tienes tiempo para descargar y volver a subir los videos, te ofrezco dos opciones. La primera opcion mas economica, es que puedes acceder a todo el catálogo de películas de nuestra web en más de 10 servidores, y sin acortadores. La segunda opción es que puedes contratar mis servicios para que yo suba el contenido a tu web y/o servidores.
      Acceso al Catálogo
      1 Mes de Acceso: 10$
      6 Mes de Acceso: $25
      1 Año de Acceso: $40
      Si quieres hacer una copia del archivo y hacerte cargo tu del listado, el precio seria de $10, ya que con eso apoyas el trabajo que he hecho.
      Servicios de Uploader
      500 películas: $50
      1000 películas: $90
      2000 películas: $150
      Siempre está en constante actualización. Siempre está en constante crecimiento. Películas/Series/Documentales (720p/1080p/4K) La lista de los principales servidores son:
      Netu.tv (30 dias) Uqload.com (No expira) Fembed.con (No expira) CloudVideo.tv (6 meses) GoogleDrive (No expira) MEGA (No expira) Si existe algún servidor extra de los siguientes mencionados, también se añade.
      MediaFire (No expira) JetLoad (120 días) Mixdrop (60 días) UpToBox (30 días) OK.RU (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) DailyMotion (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) YouTube (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) Evito añadir videos a servidores donde caducan a los 30 días de inactividad para evitar estar resubiendo contenido. El catálogo está alojado en Google Sheets, y actualmente alcanzamos casi las 1,900 películas. El costo para el acceso al catálogo por un año sin restricciones es de $40, e incluye soporte para enlaces caídos (si un vídeo se cae, yo lo vuelvo a subir a cualquier plataforma en la que no esté más disponible). Si te interesa, envíame un correo con el título WEBMASTER, para cualquier duda.
      ENVIA MP PARA MÁS INFO
    • By SeriesdeSobra
      Vendo web para ver Películas y Series con más de 1,650 películas publicadas de forma manual.
      • URL: (Solicitar por MP)
      • Visitas: 200-400 diarias / 9,000-10,000 mensuales.
      • Ingresos: $10 mensuales (la monetización es pasiva dado que se creó en enero del 2020 y se empezó a monetizar hace un mes).
      • Hosting y dominio pagado por un año hasta Enero del 2021.
      • Licencia Dooplay de por vida.
      • Modificaciones al tema, pagadas y hechas por mi.
      • Incluye acceso por 6 meses a listado de más de 1,850 películas en varios servidores. Mira la lista en este video: https://youtu.be/SaE60YItlOQ
      • Incluye redes sociales como YouTube, Discord, Twitter, Gmail, Pinterest y Facebook.

• By Download
      Hola buenas a todos, debido a la cuarentena y los malos momentos que estamos pasando, estoy vendiendo mi script para series tv o anime online hecho en php a un precio super accesible.
      Características:
      - Panel de Administracion Propia.
      - Sistema de Uploaders/ Colaboradores.
      - Agregar Series con Imagenes de forma REMOTA.
      - Agregar Sliders de Imagenes en cada Serie.
      - Agregar Capitulos Masivos para cada Serie (No Links).
      - Agregar Enlaces de Descarga para Capitulos.
      - Protección de Links, tus colaboradores no pueden borrar nada.
      - Sistema de Reporte para los Capitulos (los visitantes podrán reportar).
      - Anuncio de Publicidad Banner 300x250.
      - Diseño Responsive y Limpio.
      - Optimizado %100 para SEO.
      - Soporte en Instalación del Script garantizado.

PRECIO en Oferta: $20 dólares netos ( solo se venderá 5 copias)

Forma de Pagos:
      Paypal, Payoneer o Transferencia Bancaria si eres de Perú.

Para ver la Demo del Script deja constancia en el Post y Envíame un Mensaje Privado y con gusto te lo enviaré.
  • Create New...