Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos a todo el publico lector.

El usuario @Gervacio sin mi consentimiento, sin avisar "envió un dinero"  a una cuenta Zelle que le di días atrás. De igual manera, procedo a revisar la cuenta y no cayeron los fondos. Procedo a subir imágenes de los captures chimbos que mando

Aquí la imagen de los supuestos 500$ https://prnt.sc/t7jm44

Aquí otro capture del correo emisor, un corre gmail de bank of america creado para estafar https://prnt.sc/t7jmjw

Aquí el correo donde cae la información de los pagos https://prnt.sc/t7jn8p

Aquí las pruebas de que envío el capture chimbo https://prnt.sc/t7jo93 y este otro https://prnt.sc/t7jovg

Aun así, le pido el supuesto estado de cuenta donde se muestre el debito (a ver que tan bueno son haciendo montajes) y no lo manda.

Como ven aqui https://prnt.sc/t7jq2h este anda buscando a quien estafar, INMEDIATAMENTE debe ser baneado del foro @Comandante🌞  @uchijaitachi procede a revisar por favor. 

Edited by DANERACO
mencionar a otros moderadores
  • Me Gusta (0 pts) 1
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

Amigo le notifico, tan solo quería corroborar si el envió que me realizaron. Era real o no. No soy tal cosa, Verifique mis Itrader. He hecho negocios con varias personas de este Foro. @Lostworld @vmgv, @javavzla, Ellos pueden dar testimonio de que he realizado envíos sin inconvenientes. Saludos!

• Haha (0 pts) 2

hace 20 minutos, Gervacio dijo:

Amigo le notifico, tan solo quería corroborar si el envió que me realizaron. Era real o no. No soy tal cosa, Verifique mis Itrader. He hecho negocios con varias personas de este Foro. @Lostworld @vmgv, @javavzla, Ellos pueden dar testimonio de que he realizado envíos sin inconvenientes. Saludos!

osea que los dolares supuestamente " enviados" venian de un tercero y los pasaste directamente a la cuenta zelle de daneraco? que falta de respeto y  responsabilidad de @Gervacio mandar a una cuenta que no le han dado autorizacion para usar y de paso que los dolares vengan de un tercero definitivamente representa un peligro para la comunidad, que hubiese pasado si el usuario @DANERACO paga los dolares que nunca llegaron? o en caso de que los reciba y pague luego le hacen un reclamo en la cuenta? 

@Comandante🌞 ojo pelao revendedor detected 

• Me Gusta (0 pts) 1
  • Haha (0 pts) 1

Posted (edited)
hace 1 hora, cacique500 dijo:

osea que los dolares supuestamente " enviados" venian de un tercero y los pasaste directamente a la cuenta zelle de daneraco? que falta de respeto y  responsabilidad de @Gervacio mandar a una cuenta que no le han dado autorizacion para usar y de paso que los dolares vengan de un tercero definitivamente representa un peligro para la comunidad, que hubiese pasado si el usuario @DANERACO paga los dolares que nunca llegaron? o en caso de que los reciba y pague luego le hacen un reclamo en la cuenta? 

Me paso igual con el usuario y en un envio de zelle me hicieron reclamo, por suerte el banco nunca escaló el caso, pero me limité de hacer más negocios por zelle con el usuario.

Edited by David98
  • Me Gusta (0 pts) 1

hace 1 hora, cacique500 dijo:

Totalmente de acuerdo.

hace 1 hora, David98 dijo:

Me paso igual con el usuario y en un envio de zelle me hicieron reclamo

Denunciaste esto?

• Me Gusta (0 pts) 1

Posted (edited)
hace 24 minutos, masterja200 dijo:

Totalmente de acuerdo.

Denunciaste esto?

Nunca lo denuncié porque el caso nunca escaló, además que había realizado otros negocios por zelle sin problema, y el usuario mantuvo su comunicación y me comentó que en tal caso el me repondría el dinero. Pero sin embargo esto es un claro intento de estafa y si merece una sanción

Edited by David98
  • Me Gusta (0 pts) 1

Posted (edited)
hace 8 horas, DANERACO dijo:

Saludos a todo el publico lector.

El usuario @Gervacio sin mi consentimiento, sin avisar "envió un dinero"  a una cuenta Zelle que le di días atrás. De igual manera, procedo a revisar la cuenta y no cayeron los fondos. Procedo a subir imágenes de los captures chimbos que mando

Aquí la imagen de los supuestos 500$ https://prnt.sc/t7jm44

Aquí otro capture del correo emisor, un corre gmail de bank of america creado para estafar https://prnt.sc/t7jmjw

Aquí el correo donde cae la información de los pagos https://prnt.sc/t7jn8p

Aquí las pruebas de que envío el capture chimbo https://prnt.sc/t7jo93 y este otro https://prnt.sc/t7jovg

Aun así, le pido el supuesto estado de cuenta donde se muestre el debito (a ver que tan bueno son haciendo montajes) y no lo manda.

Como ven aqui https://prnt.sc/t7jq2h este anda buscando a quien estafar, INMEDIATAMENTE debe ser baneado del foro @Comandante🌞  @uchijaitachi procede a revisar por favor. 

Segun lo que veo en los captures colocados por el usuario @DANERACO es un intento de estafa desde un tercero, sabiendo la situacion y que ese comportamiento no es permitido dentro del foro igual intento realizar la negociacion dentro de la comunidad sin autorizacion previa, hay muchos elementos que no siguen el patron correcto de un envio por zelle, el correo electronico falsificado es un claro signo de eso, los revendedores deben ser sancionados, no quiero imaginarme la situacion si me hicieran un reclamo por $500

Edited by GreenMachine
  • Me Gusta (0 pts) 2

Se le colocó precaución al usuario. La verdad es bastante delicado, por todo lo que mencionan en este tema. 

Se llevará a moderación para tomar una decisión

Salu2

• Me Gusta (0 pts) 1

En 27/6/2020 a las 14:56, Gervacio dijo:

-Un supuesto tercero involucrado.

-Pruebas Falsas

-Metiendo a otros usuarios a que den fe si cuando ya los negocios pasados fueron pasados.

-NO es el único usuario que reporta problemas con respecto a sus envios de Zelle.

EL USUARIO QUEDA BANEADO POR INTENTO DE ESTAFA.

Por favor postear todos los datos que se tengan de el para colocarlo en la LISTA NEGRA.

• Gracias por Esto! (15 ptos) 2

Posted (edited)

Saludos compañeros del foro.

Lamento mucho la estafa que Gervacio intentó realizar al compañero @DANERACO

Este personaje me acaba de enviar un mensaje:

Ver la imagen adjunta. Dice que me envío un pago de 100$ por zelle el 28-06-2020. Revisé mi cuenta y no hay nada. Es totalmente falso. 

Todos tenemos que tener mucho cuidado de ahora en adelante, no podemos confiarnos en la antigüedad o reputación de los usuarios...

Además Gervacio anteriormente me envió pagos de zelle sin consultarme antes... Los cuales pagué, ya que si llegaron, pero no es lo correcto. 

Estafa (30-06-2020).jpg

Edited by Lostworld
  • Me Gusta (0 pts) 1

Ese pobre tipo es un ladrón a toda vista.

Ahora todos esos pagos que envío a zelle espero no tengan ninguno de ustedes problema con ello.

Además daré una recomendación, desconfíen de usuarios que den datos bancarios de personas mayores, cédulas como la del capture, 3millones, 6 millones, quizás es prejuicioso pero la mayoría de los estafadores usan cuenta de los de tercera edad para no dar sus datos personales y hasta quien sabe si son cuentas de personas que hasta fallecieron.

(Aunque no sé si siempre daba datos bancarios así, pero si era el caso, ya era bastante sospechoso)

• Me Gusta (0 pts) 2

hace 2 horas, Lostworld dijo:

Saludos compañeros del foro.

Lamento mucho la estafa que Gervacio intentó realizar al compañero @DANERACO

Este personaje me acaba de enviar un mensaje:

Ver la imagen adjunta. Dice que me envío un pago de 100$ por zelle el 28-06-2020. Revisé mi cuenta y no hay nada. Es totalmente falso. 

Todos tenemos que tener mucho cuidado de ahora en adelante, no podemos confiarnos en la antigüedad o reputación de los usuarios...

Además Gervacio anteriormente me envió pagos de zelle sin consultarme antes... Los cuales pagué, ya que si llegaron, pero no es lo correcto. 

Estafa (30-06-2020).jpg

Ahora resulta que todas mis transacciones son falsas, luego del acontecimiento que sucedió con Daneraco. Amigo, el caso de Daneraco como se lo hice saber a varios acá, fue un mal entendido. De que me enviaron un dinero y resulto ser una total estafa, NO DE MI PARTE. Ya que yo fui el que perdió. Tengo tanto tiempo trabajando acá y no había tenido problemas, como dijo David, una vez tuve un inconveniente con el por un envió, pero nunca perdí la comunicación y me hice responsable por eso. Quiero que así como mostró Daneraco los captures de una transacción falsa como dices tu. Muéstreme una prueba de que mi transacción no se efectuó en su cuenta.

hace 5 horas, Keizath21 dijo:

Ahora resulta que todas mis transacciones son falsas, luego del acontecimiento que sucedió con Daneraco. Amigo, el caso de Daneraco como se lo hice saber a varios acá, fue un mal entendido. De que me enviaron un dinero y resulto ser una total estafa, NO DE MI PARTE. Ya que yo fui el que perdió. Tengo tanto tiempo trabajando acá y no había tenido problemas, como dijo David, una vez tuve un inconveniente con el por un envió, pero nunca perdí la comunicación y me hice responsable por eso. Quiero que así como mostró Daneraco los captures de una transacción falsa como dices tu. Muéstreme una prueba de que mi transacción no se efectuó en su cuenta.

BANEADO DE NUEVO, tus argumentos invalidos ya no son requeridos.

TEMA CERRADO, Los que tengan datos de este timador por favor enviarlo por privado para ponerlo en lista negra.

• Me Gusta (0 pts) 1

En 27/6/2020 a las 14:56, Gervacio dijo:

Nombre y Apellido: Cesar Bello
Cédula de identidad: 3760251
Banco: Mercantil
Numero de cuenta: 01050089340089326717
Tipo de cuenta: Ahorro

Pago Móvil
Teléfono: 0424 8865110
Cédula: 3760251
Banco: Mercantil: 0105

Titulares de las cuentas zelle de donde hizo envíos legítimos, pero sin previo aviso:

Malu Lopez Fernandez

Eduardo Garcia Perez

Carlos Chavezzaleta

hace 6 minutos, Comandante🌞 dijo:

Nombre y Apellido: Cesar Bello
Cédula de identidad: 3760251
Banco: Mercantil
Numero de cuenta: 01050089340089326717
Tipo de cuenta: Ahorro

Pago Móvil
Teléfono: 0424 8865110
Cédula: 3760251
Banco: Mercantil: 0105

Titulares de las cuentas zelle de donde hizo envíos legítimos, pero sin previo aviso:

Malu Lopez Fernandez

Eduardo Garcia Perez

Carlos Chavezzaleta

Ahi vemos la cedula de alguien mayor, los compradores no deberian ya comprarles cuando den datos de personas de tercera edad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By dentW
      Scam
    • By dany_danay
      Os cuento, cómo Revolut me ha estafado, aproximadamente 1000€. 
      Yo suelo recibir pagos de una persona por hacerle VCCs, y algunos retoques en su web. Es de Lituania, no me acuerdo desde cuando nos conocimos, pero es de hace bastante.
      Normalmente me envía unos 200-300€ al mes, y desde que me hice Revolut, me pagaba por ahí. Todo perfecto, instantáneo, y sin problemas. Yo solía ir retirando algo a bancos españoles
      De repente el día 5 de Junio al entrar en mi cuenta, me aparece un mensaje; que mi cuenta  de Revolut está restringida y que contacte con el soporte.
      No me dejan ver mis transacciones, ni mi saldo. Únicamente chatear con soporte:

No era exáctamente este mensaje, pero parecido. Que necesitaban más información.
      Supuse que me pedirían el DNI y tal, pero me dijeron que mi cuenta estaba siendo revisada

Ya desde el principio el soporte de Revolut fue horrible, no me decían nada, salvo que tenía que esperar. Cada cierto tiempo le contactaba para lo mismo.

Hasta que ayer, me dicen que me cierran la cuenta, y lo que es increíble: que hacen refund de los fondos de mi cuenta a la fuente original. 
      No me dicen cuál es la fuente original, ni me dan más explicaciones, es más NO contestan.

Lo "gracioso" es que al que me enviaba el dinero, le han dicho exactamente lo mismo, que le bloquean la cuenta, y reintegran el dinero. El tiene muchos "clientes", por lo que no sé a donde ha ido a parar ese dinero. Posiblemente Revolut nos ha estafado
      Asi que si buscais opiniones sobre Revolut para abriros cuenta, aquí está la mía
      He realizado una queja formal en su web, os mantendré informado, pero tiene toda la pinta de que Revolut es una estafa...

• By Lexus
      Nueva extensión surfast.co para ganar rublos a Payeer  - Mínimo retiro 10 rublos.
      Registro: https://surfast.co/earn/XtraProfit
      INSTALAR EXTENSIÓN Y
      GANE SIN INVERSIÓN
      SIN CLICS, SIN TAREAS, SOLO INSTALE NUESTRA EXTENSIÓN UNA VEZ
      GANAR EN EL FONDO
      Diez veces más publicidad
      que proyectos similares,
      gracias a nuestro sistema único
      para anunciantes.
      No usar VPN!

• By jusepe09
      Buenas, quisiera reportar que el usuario cam52, me ofrecio comprarme unos dolares que yo estaba vendiendo por paypal, me contacto por mensaje privado diciendome que me los pagaba a 530.000 BsF. Acepte y le dije que si la cuenta tenia que estar verificada para que no hubiera ningun percanse y no me respondio, yo me confie por que vi su perfil y tiene "iTrader 100+" me paso su correo y le transferi sin muchos peros por que yo necesitaba el dinero con urgencia, tardo como 2 horas en responderme para decirme que se le habia ido la luz y que de paso el dinero le llego como retenido, le dije que como podemos sulucionar eso y me dijo que me iba a pagar los dolares de igual manera por que no era culpa mia, pasaron las horas, le envie varios captures de la pagina de paypal donde se ve reflejado que me debitaron los 22$. Paso el dia, no me dio respuesta, le escribo, le escribo, tarda horas en responder, me dice que el dinero lo tiene retenido, que abra una disputa para que me devuelvan el dinero, le escribi ayer diciendole que si vio los captures que le envie a su correo, me dijo que los iba a ver, no me respondio en todo el dia, le escribí hoy preguntandole si vio los capture y me dijo que los iba a revisar y han pasado varias horas y aun no tengo ni una respuesta de el ni el dinero en mi cuenta, sin contar que el bolivara cada dia se devalua mas y practicamente estoy perdiendo dinero. Alguien me podria ascerorar para solucionar esto?

Vean el intervalo de las horas y dias con que tarda en responder, no me parece una actitud de una persona que tenga ese "nivel de itrader" en el foro"

Si necesitan mas capturas de pantalla, haganmelo saber
  • Create New...