Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vendo cuentas de Instagram:

- una cuenta con 16.5k seguidores en 50$

- una cuenta con 6k seguidores 20$

- una cuenta con 2k seguidores 8$

- una cuenta con 1,5k seguidores 5$

Todas las cuentas son de temática Hot y la audiencia es mayormente masculina.

Acepto Airtm, Uphold, Skrill, Bitcoin y transferencia en bolívares (Banesco).

Si te interesa alguna de las cuentas enviame un MP.

Edited by pedrojavier57

En 29/6/2020 a las 15:38, pedrojavier57 dijo:

Vendo cuentas de Instagram:

- una cuenta con 16.5k seguidores en 50$

- dos cuentas con 6k seguidores 20$

- una cuenta con 2k seguidores 6$

- una cuenta con 1k seguidores 3$

Todas las cuentas son de temática Hot y la audiencia es mayormente masculina. Si te interesa alguna de las cuentas enviame un MP

Buenas noches te deje MP 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By EDGARnaranjo
      Betfair es el mayor proveedor de apuestas deportivas online del mundo y fue el primero en ofrecer Exchange en el año 2000. El Exchange, en el que los usuarios se juntan para apostar según cuotas solicitadas por ellos mismos u ofrecidas por otros usuarios, ha eliminado la necesidad de recurrir a una casa de apuestas tradicional. Gracias a la utilización de los últimos avances tecnológicos la compañía procesa más de cinco millones de operaciones al día, realizadas por sus más cuatro millones de usuarios registrados en todo el mundo

Precio 100€

Vengo a ofrecer cuentas de Betfair mexicanas totalmente verificadas con su respectivo Skrill también veirificado acompañamiento y soporte garantizados las cuentas se entregan hasta 48 horas después de recibir el pago por Neteller ó Skrill se recomienda un buen VPN con la función killswitch y en lo posible comprar ip única.

- Cuenta Betfair verificada en Euros ( solo en Euros ) con saldo 0€
      - Cuenta Skrill verificada o en algunos casos Neteller
      - Cuenta de correo
      - Soporte via telegram ( en caso de que se soliciten selfies por parte de Betfair estas se enviaran y no antes )

- El comprador puede cambiar las contraseñas después de la compra.

Contactar por privado!
      Puedo mejorar precio por compras en cantidad!
    • By 22Savage
      AVISO: No use proxys o vpns en sus cuentas de Netflix.

Buenas!

*** COMPRE SEGURIDAD Y GARANTÍA, LAS CUENTAS MAS ESTABLES ***
      - Cuentas de NETFLIX HD - 4 Pantallas TOTALMENTE PRIVADAS Y PERSONALES.

-Total GARANTÍA 25 dias, las cuentas son PERSONALES y FUNCIONAN.

-Las cuentas tienen una duración de 1 MES, SON CUENTAS TRIAL (Limpiar cookies)

-El precio es de $4 NETOS o $3 por 10 cuentas, el comprador SIEMPRE deberá pagar las comisiones.
      -Ofrezco servicio para REVENDEDORES, puedes pagar junto para obtener el descuento y pedir a medida que necesites!! 

- SE PUEDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA

-Nuevo MÉTODO, Ips ÚNICAS , CUENTAS SUPER ESTABLES

-DEJE CONSTANCIA EN EL POST !!!

COMPRE TRANQUILIDAD, NEGOCIOS SERIOS

* * * STOCK EN GRANDES CANTIDADES * * *

ACLARACIONES:
      No cambie el correo de ingreso de su cuenta. ¿Por qué lo haría? Netflix sospecha de esta actividad, y pone en riesgo su cuenta.
      La garantía PIERDE EFECTO si el correo de la cuenta es cambiado.
      Son cuentas TOTALMENTE PERSONALES Y PRIVADAS, siéntase libre de cambiar la contraseña (Es lo primero que debe hacer) y compartir la cuenta con quien quiera.
      Las cuentas son HD 4 Pantallas 

AHORRE COMISIONES , Y PAGUE POR BITCOIN ! PREFIERO BITCOIN , ACEPTO PAYPAL.
      Mi cuenta es nueva en este foro, pero tengo muchos años y reputación en otros foros, y no tengo problema en empezar lento para demostrar la calidad de mis cuentas y mi seriedad, mi intención es encontrar gente para hacer negocios a largo plazo! 
      Trabajo con mas de 15 revendedores!

• By luisbol65
      Buenos días comunidad, debido a la pandemia que es ocurriendo me veo en la necesidad de vender cuentas verificadas para Airbnb. Los interesados sabrán para que las utilizan, un saludo. 
      Adjunto fotografía de la cuenta.
      Esta verificada con ID, c orreo, número telefonico. Muchas gracias.

• By marigrape028
      Cuentas originales SIN CAIDAS
      - Cuentas de 1 Mes, totalmente PRIVADAS (Plan 4 Pantallas).
      - Doy acceso al correo de creación, para que cambies la contraseña.
      - Garantía Mes completo. 
      - 5$ netos PayPal, Bancolombia o Nequi
    • By Kirito1177
      Buenas amigos. Tengo disponible 1 cuentas Nivel 3 actualmente en esta famosa plataforma de hacer dolares Appen / Figured Eight / CrowdFlower

Estadísticas cuenta Nivel 3 Disponible

Cobros que podrás conseguir y duplicar de acuerdo al tiempo que le dediques teniendo una cuenta de estas

Términos de la Venta

Se entrega Id y Pw de la cuenta Nivel 3 al que podrán cambiarle su correo y pw para su acceso único. Cuenta a la que podrás asociarla a nuevas cuentas de cualquier plataforma que acepte este tipo de tareas ( Neobux, Clixsence, Elite.Figure... etc ) en la que tendras acceso al instante a tareas del nivel de la cuenta Una ves concretada la venta, que el comprador tenga acceso a la cuenta No me responsabilizo por el uso que se le pueda dar a la cuenta Se debe dejar su calificación inmediatamente después de haber recibido la cuenta y dejar un mensaje en el post para dejar constancia de la negociación realizada.
        Envió los datos de la cuenta una ves recibido el pago SIN Exepcion.
        Aceptaría un Mediador siempre y cuando el comprador asuma toda comisión en gastos que esta mediación pueda generar
        Bajo ningún Termino Se hace devolución del dinero. Al ofertar acepta lo términos de esta venta El precio de la cuenta publicada es de 35$ netos paypal, Uphold o el equivalente en Bs.S

• Create New...