Jump to content
marigrape028

Cuentas NETFLIX 4K ULTRA HD

Recommended Posts

Justo ahora, marigrape028 dijo:

Cuentas originales SIN CAIDAS

- Cuentas de 1 Mes, totalmente PRIVADAS (Plan 4 Pantallas).

- Doy acceso al correo de creación, para que cambies la contraseña.

- Garantía Mes completo. 

- 5$ netos PayPal, Bancolombia o Nequi

Hola amiga, das review?? Saludos

En 30/6/2020 a las 19:30, marigrape028 dijo:

Cuentas originales SIN CAIDAS

- Cuentas de 1 Mes, totalmente PRIVADAS (Plan 4 Pantallas).

- Doy acceso al correo de creación, para que cambies la contraseña.

- Garantía Mes completo. 

- 5$ netos PayPal, Bancolombia o Nequi

Hola amiga hay review?.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Tryndamere
      Bueno como dice en el titulo vendo una cuenta de facebook del 2015, es un perfil falso de una chica.
      También dispongo de otra cuenta con pocos amigos 100 - 300 maximo pero del 2013..
    • By pedrojavier57
      Vendo cuentas de Instagram:
      - una cuenta con 16.5k seguidores en 40$
      - una cuenta con 6k seguidores 15$
      - una cuenta con 2k seguidores 6$
      - una cuenta con 1,5k seguidores 4$
      - Todas las cuentas juntas salen en 50$
      Todas las cuentas son de temática Hot y la audiencia es mayormente masculina.
      Todos los precios son negociables. 
      Acepto Airtm, Uphold, Skrill, Bitcoin y transferencia en bolívares (Banesco).
      Si te interesa alguna de las cuentas enviame un MP.
    • By stuardmo123
      Buenos dias acudo a la comunidad por un grave rollo en el que me metieron ayer vendi en un foro que prefiero llamar el foro x , una licencia, a los pocos minutos me llega una notificacion de paypal en la cual me indican que alguien disputo el pago y me limitaron la cuenta adjunto informacion de lo que sale en mi cuenta 

necesito que me coloboren para saber que puedo hacer y si alguien me puede hechar una mano lo agradezco, otra cosa es mi paypal personal, y solo tengo ventas de productors digitales agradezco cualquier informacion y si me van a cobrar indiquen cuanto es el monto necesito solventar mi cuenta

• By BuyTwitter
      Se venden cuentas de Twitter antiguas en el Email Original (Sin acceso al correo, usted puede colocarlas en otro correo si lo desea, no tendrá problemas). Se reciben pagos en PAYPAL o BTC.

2008 - 10$
      2009 - 5$
      2010-2011 - 4$
      2012-2016 - 3$
      2017-2018 - AGOTADAS por el momento.

También se venden cuentas en paquetes.
    • By EDGARnaranjo
      Betfair es el mayor proveedor de apuestas deportivas online del mundo y fue el primero en ofrecer Exchange en el año 2000. El Exchange, en el que los usuarios se juntan para apostar según cuotas solicitadas por ellos mismos u ofrecidas por otros usuarios, ha eliminado la necesidad de recurrir a una casa de apuestas tradicional. Gracias a la utilización de los últimos avances tecnológicos la compañía procesa más de cinco millones de operaciones al día, realizadas por sus más cuatro millones de usuarios registrados en todo el mundo

Precio 100€

Vengo a ofrecer cuentas de Betfair mexicanas totalmente verificadas con su respectivo Skrill también veirificado acompañamiento y soporte garantizados las cuentas se entregan hasta 48 horas después de recibir el pago por Neteller ó Skrill se recomienda un buen VPN con la función killswitch y en lo posible comprar ip única.

- Cuenta Betfair verificada en Euros ( solo en Euros ) con saldo 0€
      - Cuenta Skrill verificada o en algunos casos Neteller
      - Cuenta de correo
      - Soporte via telegram ( en caso de que se soliciten selfies por parte de Betfair estas se enviaran y no antes )

- El comprador puede cambiar las contraseñas después de la compra.

Contactar por privado!
      Puedo mejorar precio por compras en cantidad!
  • Create New...