Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy solicitando Números de Teléfonos de Venezuela para registro en Pagina Web y recibir código.

PAGO 1$ en Bs (Transferencia Bancaria) por Numero de Teléfono.

Enviar MP interesados para mas información

10 minutes ago, M_Little said:

Hola, estoy solicitando Números de Teléfonos de Venezuela para registro en Pagina Web y recibir código.

Te escribo.

En 5/7/2020 a las 9:20, M_Little dijo:

Por que esta persona tiene un tema igual al mio? O sea no tiene originalidad para postear algo con contenido ORIGINAL?
Es una copia de mi tema y NO tengo nada que ver con esta persona.

@comandante @vmgv 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By amilca
      Hola como están, alguien sabe si se puede hacer algun tipo de reclamo por payeer en compras? alguna forma o algo ?¿??por favor
    • By annit
      Verificaciones telefonicas por SMS

Ofrezco verificaciones solo a traves de SMS, para cualquier página, panel de encuestas o APP. Con numeros residenciales (NO VOIP) de Estados Unidos (US), Canada (CA)

Costo por cada SMS: $1.5
      Pagos a traves de: Bss (Venezuela) o GC amazon USA

Los numeros se mantienen online durante meses, sin embargo, se cobra por cada SMS recibido aunque sea con el mismo número. Ideal para páginas que requieren verificacion telefonica con el mismo número cada que toca solicitar un pago.

• By hurtadoluisalex
      Saludos, si estás buscando como recibir un SMS , ofrezco:

Servicio de Verificación Telefónica vía SMS

Verifica por medio de SMS tus paginas favoritas, con números totalmente reales de los siguientes países:

*Reino Unido (UK)
      *Rusia
      *Ucrania
      *Filipinas
      *Indonesia
      *Kazajistan
      *Letonia

Usalos como quieras, funcionan en paginas y servicios como:

Instagram, Facebook, Gmail, Twitter, Whatsapp, Hotmail, Yahoo, Telegram, Snapchat, Netflix, Steam, Spotify y muchos mas...

* Se le proporcionara el numero al comprador (del pais elegido) una vez recibido el pago, posteriormente se le proporcionara el numero y recibira el codigo
      * Una vez recibido el numero, el comprador tendra solo 10 minutos para utilizarlo, en caso de no hacerlo se le proporcionara otro numero sin problemas
      * El comprador debe comentar en el post para dejar registro.
      * Solo se recibe un SMS por cada número. No se asegura que el numero este disponible para ser usado de nuevo.
      * El servicio no soporta verificaciones a través de llamada telefónica. Solo SMS.
      * Siempre preguntar por disponibilidad, nunca cancelar antes de preguntar por disponibilidad de números.
      * Me desligo totalmente de cualquier baneo ya que solo te proporcionare un medio para recibir el SMS.
      * No realizo reembolsos.
      * El servicio podría tardar de 1 minuto a 20 minutos maximo, en el 99.9% de los casos es instantáneo.

Precio:

0.75$ netos por cada SMS recibido

Medios de pago: PAYPAL Y BsF (consultar disponibilidad y precio)

Ante cualquier pregunta, no dude en consultar por MP o escribiendo en el post

PD: Recordar que todos los precios son netos
    • By BlackSinger
      Servicio de Verificación SMS

Buenas tardes usuarios, en esta oportunidad me dirijo a ustedes con la finalidad de ofrecer un servicio de verificacionSMS USApor un modico precio, y de primera calidad.Dicho servicio está dirigido a todas esas personas que trabajan con encuestadoras del tipo:OpinionOutpost, SwagBucks, InstaGc, Quecrees, Ipoll, Valued Opinion. También funciona para Gmail, Yahoo, Hotmail, Amazon, & mucho más. Los números que ofrezco son NO-VOIP de las compañias: Verizon, AT&T, Cricket, T-Mobile. Por favor leer detalladamente al final del post las condiciones de venta

.

[/left]
      Precios:

(Cubrimos FEES)

[TABLE=class: cms_table_grid, align: center]

[TR] [TD]PayPal
      [/TD]
      [TD]Amazon
      [/TD]
      [TD]Bitcoin
      [/TD]
      [TD]Otros:
      [/TD]
      [/TR]
      [TR]
      [TD]3.5$
      [/TD]
      [TD]5$
      [/TD]
      [TD]0.00045
      [/TD]
      [TD](Se acuerda medianto MP)
      [/TD]
      [/TR]
      [TR]
      [/TR]
      [TR]
      [/TR]

[/TABLE]

Condiciones del servicio:

[*=left]Para concretar negocios debes comentar esta publicación con el fin de dejar registro en el foro.

[*=left]

Solo se recibe un

SMS

por cada número.

[*=left]

El servicio no soporta verificaciones a través de llamada telefónica.

[*=left]
      Siempre preguntar por disponibilidad, nunca cancelar antes de preguntar por disponibilidad de números.

[*=left]
      Me desligo totalmente de cualquier baneo.

[*=left]

No realizo reembolsos. (PARA NUMEROS TELEFONICOS UNICAMENTE)

[*=left]
      El servicio podría tardar 15 minutos a 12 horas, en el 99.9% de los casos es instantáneo pero por si se agota la existencia de números o se presenta alguna falla con la plataforma para mi comodidad especifiqué el tiempo límite.

[*=left]
      Al concretar negocios conmigo usted acepta las condiciones aquí planteadas.

NOTA: Se da una unica review a un miembro del equipo de moderadores.
    • By chelo272
      Plan Numero 1
      verificaciones telefonicas con numeros 100% reales de sim en estados unidos el costo de la verificacion es de 2.5$ c/u

Plan numero 2
      VERIFICACIONES MASIVAS
      Para los adictos a las verificaciones telefónicas, tenemos verificaciones telefónica masivas a partir de 20 unidades en en un gran precio (2$ c/u), mínimo de carga y recarga de unidades, servicio especial que soporta dos SMS cada 5 minutos (podrás verificar dos paneles a la vez), solo números reales USA, pero además se proporciona apk Android que permitirá auto gestionar tus sms y no tener que esperar por terceros. Podras verificar de forma masiva. cuando quieras directamente desde la aplicacion
  • Create New...