Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes la presente es para informar un inconveniente en la calificacion (negativo) que me dejo el usuario @PalaciosGE alegando irresponsabilidad de mi parte,

el cuento es que no concretamos, porque tuve problemas con el internet, pero en ningun momento le suministre datos (cosa que es diferente porque ya hay un compromiso) para que me enviara los paypal, me entero ahora que es obligatoriedad de llevar a cabo la transaccion al momento de uno responder,

PD: avisenme si necesitan alguna info adicional,

Slds.

ayuda al respecto @comandante @vmgv

hace 1 hora, javavzla dijo:

Buenas tardes la presente es para informar un inconveniente en la calificacion (negativo) que me dejo el usuario @PalaciosGE alegando irresponsabilidad de mi parte,

el cuento es que no concretamos, porque tuve problemas con el internet, pero en ningun momento le suministre datos (cosa que es diferente porque ya hay un compromiso) para que me enviara los paypal, me entero ahora que es obligatoriedad de llevar a cabo la transaccion al momento de uno responder,

PD: avisenme si necesitan alguna info adicional,

Slds.

ayuda al respecto @comandante @vmgv

Buenas Tardes si en ningún momento le distes tus datos NO se considera negocio hecho. Por lo que el Itrader negativo NO es válido y será removido inmediatamente de tu perfil. @PalaciosGE Tendrá una infracción po uso inadecuado de Itrader.

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1

@javavzla el comandante me bloqueó los comentarios por varios días (no se cuantos fueron, ni me acuerdo, ni me interesa), en dado caso que el administrador no lo hubiera hecho hubiese respondido en su momento, pero pasaron los días y bueh, no pude contar mi parte de la historia.

Horita lo hago porque estoy aburrido, ya terminé mis trabajos pendientes y ajá, tengo tiempo para atender este tema. 

Pregunto, ¿Por qué no mencionaste que me dejaste en visto reiteradas veces? ¿Para eso sí tenías Internet verdad? Jaja yo también sufro de problemas con el Internet (como toda Venezuela) ¿Pero para qué dices que sí harás negocio cuando ni siquiera tienes Internet estable? 

Te dije que estaba apurado en medio de un negocio importante, tú estabas en línea (a pesar de tener el Internet malo) y me dejaste en visto cada vez que te pedí respuesta (teniendo el Internet malo) 

Si no podías cumplir, lo mínimo que podías hacer era pasar un mensaje avisando que no podías cumplir con tu servicio en vez de hacerme perder el tiempo, que yo sé que no estás en la obligación de responder los mensajes en menos de un segundo, esa parte te la acepto, lo que no entiendo es cómo si tuviste Internet para hacer negocios con varios usuarios ese día pero para mí el internet solo te daba para dejarme en visto 😂 estás al servicio de tus clientes, gracias a ellos es que tu comes, no puedes andar con esa actitud pedante con los que te hacen ganar el pan. 

Problemas de Internet tenemos todos los venezolanos todos los días, pero si sabes que tu Internet no está óptimo ¿para que abres el mensaje tan siquiera? 

Yo vengo a este foro con la misma intención que tú, negociar, pero yo sé que cuando no me puedo comprometer con algo, simplemente no lo hago, o al menos aviso que no puedo, sigo sin entender cómo el internet te daba para dejarme en visto y navegar por el foro y ver mi perfil (porque el historial mostró que entraste a mi perfil) pero no para pasar un simple mensaje que avise que tienes el Internet presentando múltiples fallas o que la página del banco no abre, como haría cualquier usuario sensato.

En fin, lograste lo que querías, los administradores te quitaron el feedback negativo y a mi me dejaron una advertencia en mi perfil, cosa que realmente no me importa porque mi feedback muestra que soy un usuario serio y estoy negociando constantemente con la gente que labora aquí, de los cuales muchos me responden cuando no pueden hacer negocios por equis razón, tienen al menos un poco de humildad y decencia. 

hace 1 hora, PalaciosGE dijo:

@javavzla el comandante me bloqueó los comentarios por varios días (no se cuantos fueron, ni me acuerdo, ni me interesa), en dado caso que el administrador no lo hubiera hecho hubiese respondido en su momento, pero pasaron los días y bueh, no pude contar mi parte de la historia.

Horita lo hago porque estoy aburrido, ya terminé mis trabajos pendientes y ajá, tengo tiempo para atender este tema. 

Pregunto, ¿Por qué no mencionaste que me dejaste en visto reiteradas veces? ¿Para eso sí tenías Internet verdad? Jaja yo también sufro de problemas con el Internet (como toda Venezuela) ¿Pero para qué dices que sí harás negocio cuando ni siquiera tienes Internet estable? 

Te dije que estaba apurado en medio de un negocio importante, tú estabas en línea (a pesar de tener el Internet malo) y me dejaste en visto cada vez que te pedí respuesta (teniendo el Internet malo) 

Si no podías cumplir, lo mínimo que podías hacer era pasar un mensaje avisando que no podías cumplir con tu servicio en vez de hacerme perder el tiempo, que yo sé que no estás en la obligación de responder los mensajes en menos de un segundo, esa parte te la acepto, lo que no entiendo es cómo si tuviste Internet para hacer negocios con varios usuarios ese día pero para mí el internet solo te daba para dejarme en visto 😂 estás al servicio de tus clientes, gracias a ellos es que tu comes, no puedes andar con esa actitud pedante con los que te hacen ganar el pan. 

Problemas de Internet tenemos todos los venezolanos todos los días, pero si sabes que tu Internet no está óptimo ¿para que abres el mensaje tan siquiera? 

Yo vengo a este foro con la misma intención que tú, negociar, pero yo sé que cuando no me puedo comprometer con algo, simplemente no lo hago, o al menos aviso que no puedo, sigo sin entender cómo el internet te daba para dejarme en visto y navegar por el foro y ver mi perfil (porque el historial mostró que entraste a mi perfil) pero no para pasar un simple mensaje que avise que tienes el Internet presentando múltiples fallas o que la página del banco no abre, como haría cualquier usuario sensato.

En fin, lograste lo que querías, los administradores te quitaron el feedback negativo y a mi me dejaron una advertencia en mi perfil, cosa que realmente no me importa porque mi feedback muestra que soy un usuario serio y estoy negociando constantemente con la gente que labora aquí, de los cuales muchos me responden cuando no pueden hacer negocios por equis razón, tienen al menos un poco de humildad y decencia. 

que irresponsable se escucha todo eso.

hace 7 horas, PalaciosGE dijo:

Ya leyendo esto, me dio flojera seguir con semejante testamento de poca utilidad. Me preocupa mucho que no te interese las normativas, mejor verifica tu cuenta para poder retirar tu cartel de precaución que te voy a poner en estos momentos (hasta que no lo hagas no podrás hacer negocios).

Nota a los usuarios: PalaciosGE en sus inicios se quejaba de que nadie le quería comprar por su 0 itrader y le dio su debida importancia,  si él  hubiera tenido 1 negativo en su perfil nadie hubiera realizado negocios con él, entonces porque dañar la reputación sin necesidad al prójimo porque no le respondió como el quería?. El itrader NO es para esto. Tema cerrado. @javavzla

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Ramii
      Buenas noches a todos. Esta vez vengo vengo con una duda sobre mi caso. Empiezo: tengo una cuenta americana de PayPal de una persona venezolana, la misma recibía dólares provenientes de la compra y venta por dinero local (bolívares en el caso de mi país) pero los dólares que compraba no provenían directamente de la misma persona, sino que se compraba a un sujeto que conseguía personas que estaban vendiendo (el era intermediario, en pocas ealabras). No se tomaron la precauciones necesarias como crear facturas con términos y condiciones para evitar disputas o devoluciones por parte de la gente mal intesionada. En una de esas llegaron 3 disputas que se perdieron todas y la cuenta quedó con un sdl negativo de 110 dólares. La cuenta aún no la han bloqueado pero no permite hacer cambios en las dirección de facturación y/o agregar cuenta bancaria o eliminarla. Lo que me preocupa de la cuenta es que tiene una dirección real estadounidense y tengo miedo que se guibden por esa dirección. Hay algún riesgo que la deje en saldo negativo? No me importa perder esa cuenta sinceramente, pero pueden investigarla por la dirección o las cuentas bancarias que tiene o han tenido? ¿Qué me recomiendan hacer en este caso? ¿Hay alguna alternativa? ¿Solución? Alguien que me pueda guiar por favor. Saludos
    • By gfuentes86
      Que tal amigos, tal vez algunos por aqui ya me conozcan, hoy estoy ofreciendo $0.50 USD(por calificacion) por calificar mi app. (2 calificaciones para realizar pago)

LIMITADO A 100 CALIFICACIONES (POSIBLEMENTE MÁS)

** PAUSADO ** CALIFICACIONES ACTUALES: 88 de 100 ** PAUSADO **
      ATENCION: PAYPAL no me deja pagar menos de $1 USD, por lo cual los pagos se realizaran minimo por 2 calificaciones.

PicksBaseball

Url de la App: (Google Play)
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fidev.baseballpicks

Si estas interesado los pasos son los siguientes:

1. Descargar la app en tu celular Android.
      2. Dentro de la app viene un apartado de calificar la app, le dan click y los mandara a calificar la app.
      3. Una vez estando calificando la app, poner la calificacion y comentarios acerca de la app, por ultimo antes de enviar la calificación tomar una captura de pantalla.
      4. Es indispensable que se vea su nombre de usuario e imagen en Google Play.
      5. No hacer referencia para nada al Foro PTC, evitar de gran manera.
      6. Una vez terminada la calificacion de la app contactarme mediante mensaje, mandandome la captura de pantalla donde se vea su usario de Google Play para asi validar la calificación.
      7. Junto con la captura de pantalla enviarme su informacion de PAYPAL, nombre y email.
      7. Una vez validada la calificación procedere a realizar el pago.
      8. Una vez efectuado el pago lo notificare mediante mensaje y por aqui mediante el tema.
      9. Responder al pago con el comprobante de pago(captura de pantalla PAYPAL) mendiante un mensaje en este mismo tema.

Importante: Puedes calificar con usuarios distintos de Google Play en caso de tener conocidos, siguiendo las mismas reglas y el pago se realiza al usuario que lo notifique.

*** Las calificaciones deben ser de dispositivos diferentes ya que Google Play elimina las calificaciones si estas son con un mismo dispositivo independientemente de las diferentes cuentas con que se califique ***

Saludos y espero su participación.

• By wenyard
      Para información acerca de wenyard y como comprar estas cuentas contactarme por mensaje o por skype: wenyard.accounts

Si entras es por que sabes lo que es Wenyard y si no sabes, puedo explicarte todo si te interesa.

Estoy vendiendo, cuentas y códigos para crear cuentas a mitad de precio.

Cuentas con mas de 100,000 oneliners

Códigos para cuentas Broker, Pro Broker y Executive Broker

Gift Codes para la Calificación

Todo a mitad de precio

[ATTACH=CONFIG]5452[/ATTACH]

Mi Precio seria:

Broker (€47.5)
      Pro Broker(€ 147.5 )
      Executive Broker (€ 397.5)

Calificacion:

- 1 semana € 5
      - 4 semanas € 20
      - 12 semanas € 60
      Cuentas Broker con mas de 100,000 oneliners € 60

Para información acerca de wenyard y como comprar estas cuentas contactarme por mensaje o por skype: wenyard.accounts

• Create New...