Jump to content
leo95jose

Plugin Really Simple SSL gratis para solucionar problemas de SSL en Wordpress

Recommended Posts

El plugin se llama: Really Simple SSL y para los usuarios mas nuevos les ahorra muchos dolores de cabeza a la hora de instalar su certificado SSL en Wordpress, ya sea porque no les muestra en candado, o que aunque han especificado en las configuraciones de WP su Url con Https si sitio carga con http aun, con Really Simple SSL podas forzar que todo tu sitio web abra únicamente en Https.

El plugin lo puedes bajas gratis aquí: https://wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/

***Muchos dirán es mejor hacerlo directamente en el archivo .htacces en caso de usar Apache, pero como mencione el uso de este plugin va hacia los nuevos.

  • Me Gusta (0 pts) 2
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By leo95jose
      En ocasiones necesitamos probar alguna funcionalidad de algún plugin o hacer cambios importantes a nuestro sitio Wordpress pero teniendo nuestro sitio en linea es un riesgo que se nos caiga durante un tiempo, es ahí donde entra XAMPP que es un Software totalmente gratuito con el que podremos trabajar con un servidor Apache, XAMPP tiene su propio sistema MySQL, PHP, con lo cual no necesitaras nada mas para poder montar tu servidor local.
      Ahora que sabemos de que se trata XAMPP, procederé a mostrar los pasos para su instalación.
      1)  lo primero es descargarlo totalmente gratis desde su sitio web oficial: https://www.apachefriends.org/es/index.html
      2) Al ejecutar el instalador nos aparecerá la ventana de instalación

      A partir de ahí solo es seleccionar Next hasta completar la instalación.
      *Nos aparecerá una ventana de seguridad de windows que nos indicara si queremos dar permiso a Apache a redes publicas y privadas, lo mejor seria permitir en privadas y no en publicas.

      Ya con eso estaríamos terminando completando la instalación.
      3) Abrimos la aplicación XAMPP, y debemos presionar Start para Apache y My SQLya que son los que necesitamos para correr Wordpress en local.

      Para probar que Apache te esta funcionando con normalidad solo tienes que visitar: http://localhost/ en tu navegador y te aparecera como en la siguiente imagen

      4) Ahora procederemos a la instalación de Wordpress en XAMPP, para ello bajaremos WP desde su pagina oficial: https://wordpress.org/download/
      Tanto para nueva instalación o migración necesitaremos la creación de una base de datos: así que vamos en nuestro navegador a: http://localhost/phpmyadmin/
      nos encontraremos en la pagina como se ve en la captura de referencia:

      En la Zona superior izquierda presionaremos nueva y elegiremos el nombre de nuestra preferencia ademas que deberemos seleccionar la opcion utf8_general_ci.

      *Ya con eso tenemos nuestra base de datos creada, XAMPP por defecto tendrá el usuario root y este estará sin contraseña (Esto lo necesitaras al momento de instalar Wordpress un poco mas adelante)
      5) nos acercamos al final, para instalar Wordpress desde cero necesitaremos el zip que ya bajamos de su sitio oficial, el archivo zip lo deberemos mover a C:\xampp\htdocs\ que es donde esta nuestro servidor y extraeremos el archivo en esa misma carpeta. Obtendrás una carpeta llamada "wordpress"
      * Ahora podemos en nuestro navegador ir a: http://localhost/wordpress/ y nos mostrara lo siguiente, solo presionamos vamos a ello:

      Luego Rellenaremos los campos que nos piden con los datos que creamos para la base de datos, si el nombre de tu base de datos es diferente a: "nuevabd" solo sustituyes los valores a como están en la captura de referencia.

      *Luego de que hagamos clic en enviar, si todo lo hemos configurado bien, nos dirá que hemos terminado y presionaremos ejecutar instalación.
      *Esto te llevara a la pagina de configurar tu nombre de usuario y contraseña, guarda los valores ingresados por ti, para luego loguearte en: http://localhost/wordpress/wp-admin/

       
      ***Es todo, espero les sirva, aunque quizás no este muy bien desarrollada la idea espero se entienda.
       
    • By Coiran93
      Creación y edición de themes wordpress
      Creación de sitios web desde cero (HTML, CSS, JS, JQUERY, PHP, MYSQL)
      Y más
      Contáctenme al MP para cotizaciones
      Envíen detalles del trabajo y les cotizo.
      Diseño Web, Personalizado y Autoadministrable.
      Tiendas Online
      Diseño Reponsive o Adaptable.
      Blog
      Galeria Dinàmica
      SEO Optimizado
      Formularios de Contacto
      Google Maps
      Integración de Redes Sociales.
      Mantenimiento web
       
      Copiar al privado o por mi skype: [email protected]
    • By Klash
      En themeforest los encontramos hasta el 2 de junio:
       
      https://themeforest.net/item/rabbit-exclusive-coming-soon-wordpress-theme/20032087
      https://themeforest.net/item/essential-responsive-minimal-one-page-wordpress-theme/19732646
      https://themeforest.net/item/sigma-multiuse-business-wordpress-theme/23899296
       
       
    • By dsalazar
      Nos gustaría informarte de que la promoción especial COVID-19 acaba el próximo martes 12 de mayo de 2020. La campaña tenía como objetivo ayudar a más personas a poner sus negocios online en tiempos de desaceleración económica y muchos usuarios han mostrado su agradecimiento por nuestros esfuerzos en esa dirección. Ahora que el mundo está volviendo lentamente a la normalidad, creemos que es hora de poner fin a la promoción.
      Aprovecha esta promoción para empezar tu sitio web o tienda digital!
      El brote de COVID-19 plantea un serio desafío para muchos de nosotros. Para ayudar a más personas a poner sus negocios online en este momento difícil, ahora ofrecemos 3 meses de hosting en cualquiera de nuestros planes compartidos por solo 0,99.
      ¿Por qué estamos haciendo esta campaña?
      El coronavirus está teniendo un efecto sin precedentes en personas y comunidades de todo el mundo. Queríamos ayudar a las personas que se esfuerzan en casa a que inicien su negocio por internet o un nuevo proyecto online sin tener que preocuparse por el coste adicional en estos tiempos difíciles. Para hacer esto, hemos introducido una oferta especial de 3 meses de hosting StartUp por solo 0,99 USD/EUR/GBP/AUD. No solo eso, sino que además estos planes también obtendrán un 50% de descuento en la primera renovación anual, lo que hace que la oferta sea ideal para clientes con un presupuesto ajustado.
      Siteground hosting es una empresa de alojamiento creada en el año 2004 por un grupo de universitarios quienes tenían como objetivo el funcionamiento de un hosting interno para ser utilizado dentro de la residencia solo por estudiantes, pero por su excelente funcionamiento, se ha convertido en una verdadera empresa que hoy en día cuenta con más de 2.000.000 dominios que se encuentran alojados en sus servidores.
       
      FÁCIL Y RÁPIDO                       
      Creación de sitios web
      ¿Necesitas una web pero no sabes por dónde empezar? Te brindamos una solución completa que incluye tu elección de creador de sitios, características premium y el soporte que necesitas para lanzar tu sitio.
       
       
      La seguridad es lo mas importante                      
      Vigilancia y prevención constante es nuestro estándar
      Contamos con un equipo dedicado de expertos en seguridad que realizan un seguimiento de las vulnerabilidades diarias del software a nivel servidor y a nivel de sitio web. Escriben activamente parches de seguridad y mejoras para evitar posibles ataques. Solo en el último año, agregamos 300 reglas personalizadas a nuestro Web Application Firewall que detuvieron varias vulnerabilidades identificadas y aún sin resolver.
       
      ¿QUÉ PAQUETE DE SITEGROUND HOSTING ELEGIR?
      Aquí tendrás toda la información que necesitas sobre los paquetes de alojamiento de Siteground.
       
      Alojamiento Compartido  

      Son los paquetes más económicos y simples, hay diferentes opciones:
      Start Up: Incluye la disponibilidad de crear 1 página web, 10 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 10.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH. El precio es de 6,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días. Grow Big: Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 20 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 25.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, acceso a soporte técnico con prioridad, Super cache, SSL gratis durante 1 año, 30 copias de seguridad. El precio es de 7,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días. Grow Geek Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 30 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 100.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, acceso a soporte técnico con prioridad, Super cache, SSL gratis durante 1 año, 30 copias de seguridad, PCI, cuentas de tipo Less, acceso a Joomla y WordPress optimizados. El precio es de 9,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días. Siteground Hosting Script
       

      Esta opción de alojamiento tiene las mismas características y precios mencionados dentro del apartado hosting compartido, de hecho se trata de un servicio de hosting compartido, pero con la diferencia de que pueden elegirse diferentes scripts, pero el elegido es el único que podrá usarse en los dominios alojados en el paquete, se puede seleccionar entre:
      Joomla. Drupal. Wordpress. Magento. Prestashop. La ventaja de utilizar este tipo de alojamiento compartido es que tendrás herramientas optimizadas y exclusivas para el script elegido, incluyendo temas y plantillas, y la opcion de Siteground Webmail que vienen preinstaladas.
       
      Alojamiento Reseller
       

      Este tipo d alojamiento web se utiliza con el objetivo de poder revender lo sitios que has creado en tu cuenta. El funcionamiento en cuanto a los precios de los paquetes no es el tradicional, ya que se usan créditos. Las características del paquete son las mismas, ya que es uno solo el paquete disponible, e incluye: un espacio en disco de 10 GB, transferencias ilimitadas por mes, acceso a copias de seguridad por día, bases de datos ilimitadas MySQL, cuentas FTP sin límites, acceso a 4 locaciones diferentes de servidores, cuentas de correo electrónico, cPanel y SSH, SSL.
      Los créditos se utilizan para un periodo de tiempo, 1 crédito te permite acceder a 1 año, lo bueno es que los créditos no vencen y se pueden comprar en cantidad para obtener descuentos. Si compras entre 1 y 4 créditos el valor es de 49 dólares por 1 crédito, si compras entre 5 y 10 créditos el valor es de 45 dólares por 1 crédito, si compras entre 1 y 4 créditos el valor es de 42 dólares por 1 crédito.
       
      Alojamiento Cloud de Siteground
       
      Encontrarás 4 paquetes diferentes de alojamiento en la nube:
      Entry: Cuenta con 1 procesador de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco de almacenamiento de 20 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 60 dólares. Business: Cuenta con 2 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco de almacenamiento de 40 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 80 dólares. Business Pro: Cuenta con 2 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 3 GB, disco de almacenamiento de 60 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 100 dólares. Enterprise: Cuenta con 4 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 4 GB, disco de almacenamiento de 80 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 140 dólares.
      Los paquetes mencionados anteriormente vienen preseleccionados con respecto a las características, sin embargo, también tienes la opción de añadir características a tu plan para obtener la personalización que necesitas, incluyendo procesadores desde 1 hasta 16 núcleos, desde 2 GB hasta 16 GB de memoria RAM y disco rígido desde 20 GB hasta 200 GB.
        Paquetes de alojamiento Siteground Dedicado
       
      Los servidores de alojamiento dedicado son de alta gama ya que incorpora un servidor virtual y uno físico para cada uno de sus clientes. Encontrarás tres combos y tres servidores para elegir, los servidores se encuentran en Estados Unidos, en Asia y en Europa:

      Entry: Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Xeon modelo E3 1230 de 3.20 GHz, 8 Threads y Cache de 8 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 1 TB Sata 2 HDD y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 229 dólares. Power: Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Xeon modelo E3 1270 de 3.50 GHz, 8 Threads y Cache de 8 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 1 TB Sata 2 HDD y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 329 dólares. Enterprise: Cuenta con dos procesadores de 6 núcleos Intel Xeon modelo E5 2620 de 2.0 GHz, 12 Threads y Cache de 15 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 2 TB Sata 3 HDD en RAID 10 y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 429 dólares.
       
      Como crear mi cuenta de siteground?
       
      Paso 1: Entra en la pagina web aquí
       
      Paso 2: Elige un plan de hosting
      SiteGround tiene tres planes que ofrecen un gran descuento y que pueden ser contratados por tus visitantes a través de tu enlace de afiliado. Es conveniente que recomiendes el plan más apropiado para tu audiencia:
      El plan Startup es perfecto para personas con un sitio web que está empezando. El plan GrowBig tiene una magnífica relación calidad/precio, incluye la opción de alojar múltiples sitios web y el SuperCacher, que mejora enormemente la velocidad de la web. El plan GoGeek es perfecto para personas con e-commerce y sitios grandes, o con necesidades más orientadas al desarrollo, como integración GIT o más recursos de servidor.  
      Paso 3: Elige un nombre de dominio
      Los clientes pueden elegir comprar un nuevo dominio o registrarse usando uno existente. Ofrecemos una amplia variedad de extensiones de dominio a precio increíbles.

      Paso 4: Revisa y completa el pedido
      A diferencia de muchos otros proveedores de hosting, nuestro descuento se aplica a cualquiera de los períodos iniciales elegidos durante el proceso de registro. Poder conseguir el menor precio por el período de un año es un hecho que incrementa las conversiones en gran medida en comparación con otros proveedores, donde el precio mensual más bajo se aplica solo durante el período más largo. Por lo tanto, destacar este hecho puede aumentar considerablemente tus conversiones.
        Aprovecha esta gran promoción para empezar tu proyecto con la mejor empresa de hosting del mercado
       
      QUIERO MI DESCUENTO!!!
       
      Estaré al pendiente de nuevas promociones o algún cambio para mantenerlos informados y espero disfrutes tu estadía en Siteground
    • By Mariomk
      Buenas tardes comunidad, busco licencia para el plugin de Advanced Custom Fields Pro lifetime, ya sea para transferencia o compartir, escucho ofertas.
      Gracias
×
×
  • Create New...