Jump to content
marigrape028

STREAMING | Venta de pines NETFLIX (Aprobado por Staff)

Recommended Posts

Hola, para aprobar la venta de este tema si bien no se requiere un review (teniendo en cuenta que son pines), sí es necesario que se explique por privado al staff la fuente de estos pines (si son comprados en físico, por bulk, esto por cuestiones de seguridad), y los precios no son claros: es decir el pin de 20000 lo vendes en 6 usd netos o e 20000 pesos vía nequi?

Por favor contactar al staff, por ahora cierro

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Vash29xx
      Estoy vendiendo una cuenta uploaded de 4 meses en 15 euros en criptomonedas, es una cuenta personal, ya que tengo 36 euros atrapados en uploaded cambiaria esos euros por la cuenta de 4 meses, la cual te entregaria despues de pagar los 15 euros. no es compartida
      Una cuenta uploaded de un mes cuesta 10 euros
      una cuenta uploade de 3 meses cuesta 25 euros
      sumado todo seria 35 euros yo te la vende en 15 euros por cualquier cripto, cualquier duda mp y comentar el post, gracias.
    • By Nestor
      Vendo Carga de Diamantes para Free Fire.

US$ 0.90 Diamantes × 110
      US$ 2.40 Diamantes × 341
      US$ 3.80 Diamantes × 572
      US$ 7.70 Diamantes × 1166
      US$ 15.20 Diamantes × 2398
      US$ 37.90 Diamantes × 6160
      *Precios Netos*

Solo debe indicarnos el ID.

Recibo Paypal y Bitcoin.

Review = 1 Recarga de 100 Diamantes a Usuario con +100 Itrader

• By benmanu10
      Hola que tal amigos, andaba buscando donde vender una cuenta de Appen y como vi que un miembro del foro puso que el vendia su cuenta pues yo también me animé pues la cuenta realmente ya ni la uso porque no tengo tiempo
      La cuenta fue hecha como dice el tittulo desde 2016 y jamas he usado una vpn para accesar a las tareas. Adjunto fotos de la cuenta!

Como pueden ver ya tiene bastantitos trabajos hechos y al menos tiene un buen puntaje. El precio es de 25 USD no mas no menos. Los métodos de pago que acepto son Payeer, USDT o Uphold cualquiera que ustedes decidan. La cuenta esta 100% sana sin reportes ni nada  
      Solicitaría el apoyo de algún miembro del estaff para poder dar mas confianza a la hora de la venta.
      Yo haría el cambio de correo electrónico a su nombre ya que por motivos personales no puedo dar el correo con el que se registro esta cuenta. 
      Sin mas que decir espero alguien este interesado! 
    • By hrmes
      Saludos!!

Esta vez traigo a la venta una cuenta Neobux de hace varios años. 
      Les dejo captura de la misma

Mi intención era acumular los 30 000 puntos para la golden pero hace algunos meses descubrí que por ver anuncios ya no te dan puntos y eso hace que mis puntos hayan disminuido mucho pués si se dan cuenta de los clicks que he hecho ya casi hubiera llegado a la golden No obstante, por falta de tiempo deseo vender la cuenta tal como está.
      No tengo ningún nivel en las tareas.
      Algunas coins acumuladas.
      El saldo es de poco más de 7 USD lo dejaré intacto para quién se anime a comprar la cuenta, lo dejo ahí por si desean retirarlo o utilizarlo para rentar referidos  y usar los puntos para extenderlos, o si desean intentar acumular más para la golden eso depende de ustedes.
      Por otro lado he retirado algo de dinero así que después de cobrar este saldo, su próximo cobro será al acumular 8.00 USD  
      Pido 11.00 USD  netos por ella si alguien se interesa.  El pago puede ser realizado por BTC o Neteller incluso pueden preguntar otros medios diponibles.
      La cuenta esta limpia, nunca he tenido algún inconveniente.
      [email protected] dejar constancia en el post y cualquier duda les respondo.
      Gracias!

• Create New...