Jump to content
MarysGuanipa

Soy una señora de 53 con ganas de trabajar

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios del foro, saludos, soy una contadora publica pero que busca generar nuevas fuentes de ingreso y trabajar con criptomonedas de ser posible. Alguien aquí puede ayudarme a invertir en criptomonedas? 

Y otra pregunta, ¿cómo se cambia la foto de perfil? Gracias por leer 😁

• Me Gusta (0 pts) 1

Hola compañera @MarysGuanipa, te doy cordialmente la bienvenida al foro y te invito a echarle un vistazo a las distintas secciones para generar ingresos que te ofrece, espero que encuentres algo de tú agrado y tengas buenas ganancias!

Para cambiar tú foto ve a tú perfil (Tú nombre en la parte superior derecha) una vez ahí das click y subes tú foto.image.png.23ac7669f55ea6fd441abaeaa172cb93.png

Es recomendable leer las reglas del foro y las distintas secciones para evitar futuros inconvenientes!

• Me Gusta (0 pts) 1

Bienvenida al foro, te recomiendo primero leer las normas para no cometer infracciones, y cuéntanos que sabes hacer? Sabias que existe algo que se llama Redactar y puedes ganar buen dinero por hacer este tipo de trabajos? Aparte con lo de cryptomoneda es bueno, justo ahora es buen momento para invertir en BITCOIN, LITECOIN, ETHEREUM pero seria a largo plazo y veras buenas ganancias. 

• Me Gusta (0 pts) 1

2 hours ago, Wuther said:

Hola compañera @MarysGuanipa, te doy cordialmente la bienvenida al foro y te invito a echarle un vistazo a las distintas secciones para generar ingresos que te ofrece, espero que encuentres algo de tú agrado y tengas buenas ganancias!

Para cambiar tú foto ve a tú perfil (Tú nombre en la parte superior derecha) una vez ahí das click y subes tú foto.image.png.23ac7669f55ea6fd441abaeaa172cb93.png

Es recomendable leer las reglas del foro y las distintas secciones para evitar futuros inconvenientes!

Gracias, ya pude cambiar mi foto de perfil, ya en un momento leo las normas de la pagina :)

1 hour ago, luisbricejs said: