Jump to content
MarysGuanipa

Soy una señora de 53 con ganas de trabajar

Recommended Posts

Hola a todos los usuarios del foro, saludos, soy una contadora publica pero que busca generar nuevas fuentes de ingreso y trabajar con criptomonedas de ser posible. Alguien aquí puede ayudarme a invertir en criptomonedas? 

Y otra pregunta, ¿cómo se cambia la foto de perfil? Gracias por leer 😁

• Me Gusta (0 pts) 1

Hola compañera @MarysGuanipa, te doy cordialmente la bienvenida al foro y te invito a echarle un vistazo a las distintas secciones para generar ingresos que te ofrece, espero que encuentres algo de tú agrado y tengas buenas ganancias!

Para cambiar tú foto ve a tú perfil (Tú nombre en la parte superior derecha) una vez ahí das click y subes tú foto.image.png.23ac7669f55ea6fd441abaeaa172cb93.png

Es recomendable leer las reglas del foro y las distintas secciones para evitar futuros inconvenientes!

• Me Gusta (0 pts) 1

Bienvenida al foro, te recomiendo primero leer las normas para no cometer infracciones, y cuéntanos que sabes hacer? Sabias que existe algo que se llama Redactar y puedes ganar buen dinero por hacer este tipo de trabajos? Aparte con lo de cryptomoneda es bueno, justo ahora es buen momento para invertir en BITCOIN, LITECOIN, ETHEREUM pero seria a largo plazo y veras buenas ganancias. 

• Me Gusta (0 pts) 1

2 hours ago, Wuther said:

Hola compañera @MarysGuanipa, te doy cordialmente la bienvenida al foro y te invito a echarle un vistazo a las distintas secciones para generar ingresos que te ofrece, espero que encuentres algo de tú agrado y tengas buenas ganancias!

Para cambiar tú foto ve a tú perfil (Tú nombre en la parte superior derecha) una vez ahí das click y subes tú foto.image.png.23ac7669f55ea6fd441abaeaa172cb93.png

Es recomendable leer las reglas del foro y las distintas secciones para evitar futuros inconvenientes!

Gracias, ya pude cambiar mi foto de perfil, ya en un momento leo las normas de la pagina :)

1 hour ago, luisbricejs said:

Bienvenida al foro, te recomiendo primero leer las normas para no cometer infracciones, y cuéntanos que sabes hacer? Sabias que existe algo que se llama Redactar y puedes ganar buen dinero por hacer este tipo de trabajos? Aparte con lo de cryptomoneda es bueno, justo ahora es buen momento para invertir en BITCOIN, LITECOIN, ETHEREUM pero seria a largo plazo y veras buenas ganancias. 

Gracias! en un momento leo las normas de la pagina. Pues me gradué hace 20 años de contaduría publica pero debido a la crisis economica poco a poco las empresas para las que trabajaba se han estado yendo con gente que cobre más barato lo cual me ha tenido buscando desde hace tiempo nuevas formas de ingreso. Sí conozco la redacción y de hecho tengo pensado publicar algún día mis propios libros, me gusta la escritura y también estaría dispuesta a trabajar de redactora para ganar algunos ingresos extra.

Con respecto a lo de las criptos, soy muy novata en ese mundo, quisiera saber alguna forma de poder empezar desde cero, desde aprender que es una blockchain hasta saber cuando invertir o vender criptos. Manejo algo del lenguaje de las finanzas pero siempre estoy dispuesta a aprender más.

• Me Gusta (0 pts) 2
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

hace 1 hora, MarysGuanipa dijo:

¿Alguien sabe como cambiar paypal si no tengo ninguna calificación? 

Cambiar paypal es un poco complicado si no tienes nada de reputación por la cantidad de estafas que ocurren, puedes escribirle a dichos compradores a ver si alguno está dispuesto a hacer la transacción, lo recomendable es que participes en el foro (también en el chat)  y de está manera poco a poco vas a ir creando tu reputación, muchísima suerte amiga!

• Me Gusta (0 pts) 1

37 minutes ago, Wuther said:

Cambiar paypal es un poco complicado si no tienes nada de reputación por la cantidad de estafas que ocurren, puedes escribirle a dichos compradores a ver si alguno está dispuesto a hacer la transacción, lo recomendable es que participes en el foro (también en el chat)  y de está manera poco a poco vas a ir creando tu reputación, muchísima suerte amiga!

Gracias por la recomendación! 

Hola y bienvenida! a que te refieres con cambiar? osea a enviar dinero de un procesador a otro me imagino?

puedes usar airtm para eso! ya es una plataforma conocida y sirve desde cambiar dinero de un procesador de pagos a otro hasta comprar criptomonedas!

• Me Gusta (0 pts) 1

20 hours ago, MarysGuanipa said:

Hola a todos los usuarios del foro, saludos, soy una contadora publica pero que busca generar nuevas fuentes de ingreso y trabajar con criptomonedas de ser posible. Alguien aquí puede ayudarme a invertir en criptomonedas? 

Y otra pregunta, ¿cómo se cambia la foto de perfil? Gracias por leer 😁

Bienvenida Mary, estoy seguro que muchos usuarios te ayudaran en tu aprendizaje en este mundo. Mucha suerte en todo el camino :D

• Me Gusta (0 pts) 1

15 hours ago, Andersonmiller said:

Hola y bienvenida! a que te refieres con cambiar? osea a enviar dinero de un procesador a otro me imagino?

puedes usar airtm para eso! ya es una plataforma conocida y sirve desde cambiar dinero de un procesador de pagos a otro hasta comprar criptomonedas!

Gracias amigo! Me refería a cambiar PayPal por bolívares. A veces hago trabajos de redacción y contabilidades que mis clientes me pagan en PayPal. 

Efectivamente he escuchado de Airtm pero muy poco sé al respecto, todavía me falta indagar más sobre esa plataforma 

15 hours ago, Andersonmiller said:

Ah y tambien puedes ser cajera en AIRTM tu que tienes experiencia en contabilidad pues te iria bien en eso!

Gracias, investigaré al respecto 🙂

hace 18 horas, MarysGuanipa dijo:

¿Alguien sabe como cambiar paypal si no tengo ninguna calificación? 

Hola, bienvenida.

Para cambiar paypal por Bs es algo delicado debido a que compradores de PayPal algunos han resultado estafados con las disputas, te recomiendo https://foro-ptc.com/forum/160-compra-venta-de-divisas-zona-profesional/

Visitar esos temas e ir tocando de puerta en puerta. Todos pasamos por eso alguna vez , cuando hagas tu primera venta ya será  más fácil y así sucesivamente.

Pues sólo quería aprovechar a escribir aquí para decir que hasta ahora mi experiencia en el foro ha sido grata, he podido cambiar unos 67 PayPal con el usuario Carlos bracho pero aún él no me ha devuelto el feedback a pesar de que todo salió bien y yo sí le devolví el itrader 🙂

1 hour ago, MarysGuanipa said:

Pues sólo quería aprovechar a escribir aquí para decir que hasta ahora mi experiencia en el foro ha sido grata, he podido cambiar unos 67 PayPal con el usuario Carlos bracho pero aún él no me ha devuelto el feedback a pesar de que todo salió bien y yo sí le devolví el itrader 🙂

Ya me calificó 😄 hubiese sido más conveniente si el usuario hubiera especificado la cantidad negociada pero igual estoy agradecida

• Me Gusta (0 pts) 1

HOla.. :D pues nunca es tarde para aprender a generar r dinero :D yo tengo 41 y aqui sigo pero con fracaso tras fracaso

1 hour ago, eljose79 said:

HOla..  pues nunca es tarde para aprender a generar r dinero  yo tengo 41 y aqui sigo pero con fracaso tras fracaso

no es fracaso si aprendes de los errores 🙂 feliz día

Bienvenida al foro, espero puedas encontrar algo de tu agrado.

Mi única recomendación es mucho ojo a la hora de intercambiar criptomonedas, siempre con cuidado. ❤️ Un saludo

• Me Gusta (0 pts) 1

22 hours ago, makemerich said:

Bienvenida al foro, espero puedas encontrar algo de tu agrado.

Mi única recomendación es mucho ojo a la hora de intercambiar criptomonedas, siempre con cuidado. ❤️ Un saludo

Gracias! Sí, tendré mucho juicio al momento de hacer transacciones ☺️