Jump to content
angelk3215

Solicito uploader para página web de Peliculas Pagado

Recommended Posts

Hola quiero uno o varios uploader para llenar una web de peliculas que esta comenzando y necesito bastante contenido.

Las películas se subirán a cuentas de Google driver y luego se publicaran en la web.

solo uploader con experiencia y con RDP.

Interesados envíen MP con precio por pack de un 1k en adelante.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By SeriesdeSobra
      Buenas compañeros del foro, hoy les traigo mis servicios de uploader. 
      En enero del 2020, empecé mi web para ver y descargar películas, y ahora cuento con una catalogo de mas de 1,900 películas en varios servidores como Netu, Uqload, Fembed, Cloudvideo, Telegram y Google Drive. Aquí les dejo un vídeo de mi listado de películas en Google Sheets:
      https://youtu.be/SaE60YItlOQ
      Si estás buscando películas para agregar a tu web de streaming o descargas, pero no tienes tiempo para descargar y volver a subir los videos, te ofrezco dos opciones. La primera opcion mas economica, es que puedes acceder a todo el catálogo de películas de nuestra web en más de 10 servidores, y sin acortadores. La segunda opción es que puedes contratar mis servicios para que yo suba el contenido a tu web y/o servidores.
      Acceso al Catálogo
      1 Mes de Acceso: 10$
      6 Mes de Acceso: $25
      1 Año de Acceso: $40
      Si quieres hacer una copia del archivo y hacerte cargo tu del listado, el precio seria de $10, ya que con eso apoyas el trabajo que he hecho.
      Servicios de Uploader
      500 películas: $50
      1000 películas: $90
      2000 películas: $150
      Siempre está en constante actualización. Siempre está en constante crecimiento. Películas/Series/Documentales (720p/1080p/4K) La lista de los principales servidores son:
      Netu.tv (30 dias) Uqload.com (No expira) Fembed.con (No expira) CloudVideo.tv (6 meses) GoogleDrive (No expira) MEGA (No expira) Si existe algún servidor extra de los siguientes mencionados, también se añade.
      MediaFire (No expira) JetLoad (120 días) Mixdrop (60 días) UpToBox (30 días) OK.RU (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) DailyMotion (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) YouTube (No expira) (Las películas que esta plataforma permite añadir) Evito añadir videos a servidores donde caducan a los 30 días de inactividad para evitar estar resubiendo contenido. El catálogo está alojado en Google Sheets, y actualmente alcanzamos casi las 1,900 películas. El costo para el acceso al catálogo por un año sin restricciones es de $40, e incluye soporte para enlaces caídos (si un vídeo se cae, yo lo vuelvo a subir a cualquier plataforma en la que no esté más disponible). Si te interesa, envíame un correo con el título WEBMASTER, para cualquier duda.
      ENVIA MP PARA MÁS INFO
    • By ELCONDE
      Hola
      Bueno ando buscando uploaders para un foro de descargas de peliculas series documentales juegos, música, También se aceptan cualquier tipo de autoposters.
      sin mas que decir aqui les dejo la url: https://megaforos.net/
      los uploader podran poner un solo acortador el foro recien esta empezando pero esta pagado por 2 años y si va creciendo seguira online x muchos años mas
    • By DLC
      Hoy les traigo algo muy interesante... hoy mismo buscando y buscando y otra vez buscado jajaj no conseguía nada sobre una App para mi movil para jugar al Poker apostando con Dogecoin y la verdad no conseguí nada ya estaba super cansado de buscar ya me dolía la cabeza esto por la búsqueda xd! jejej....Cree un Post y nadie me supo decir con exactitud en donde podía entrar... Bueno hasta que mi ultimo segundo de busqueda frustrada se la dedique a buscar a Youtube y me conseguí con algo muy peculiar y muy interesante cuando me dio lo vi en la miniatura del vídeo me conseguí con este pedazo de sitio o mejo dicho proyecto que se llama ▌CoinPoker ▌   

Que es ▌CoinPoker ▌ ?Básicamente te lo Presento como "la revolución del poker" jeje si en este sitio podemos jugar al Poker. Lo interesante del sitio que es cosa aparte de las demás salas de Poker Online. El proyecto de CoinPoker operar exclusivamente entorno a economía descentralizada utilizando la tecnología blockchain de Ethereum RC-20. Fue creada encima de ella.

Puntos Importantes A Tener En Cuenta!: 1-Puedes jugar con su App para movil, tables o PC, 2-Salas de Póker Online, 3-Esta Basada en solo en criptomoneda y es su ingrediente atractivo,4-Tiene su propia Crytomoneda Coinpoker (CHP) desde el 2018, 5-No hay comisiones para los depositos y retiros por que esta en la red de la Blokchan, 5-Puedes Ganar dinero jugando al poker gratis. Ganado la moneda CHP en las partidas y torneos, 6-A diferecer de las demás salas. en coinpoker el dinero es controlado por la red blockchain, 7-) Y la verdad cualquiera puede ganar una mesa con poco conosimiento de el

¿De Donde Salio Quien está detrás de CoinPoker?
          Dale Play!⬇️     Y Como Empiezo Quiero Jugar? Fácil Primero clik en el link de registro luego registra tus datos confirma la cuenta con tu correo, Luego debes de descargar la APP para PC o Movil. Con el navegador no se juega dado que Coinpoker es como una especie de Wallet en donde se puede jugar al poker.
      Para Jugar  Gratis y Ganar.   
      Ademas que la app esta super buena!. El nivel de juego en CoinPoker es intermedio o lo suficientemente  Blando así que todos podemos ganar yo lo he hecho y no se tanto de Poker Mira mis progresos.
      PROGRESOS

Y no solo al Poker puedes jugar también puedes hacer apuestas deportivas a tus equipos favoritos lo cual esta muy bueno esa opcion la verdad si te gusta este mundillo Coinpoker sin duda alguna es para ti jeje  
        Datos: CoinPoker es una sala de póker que opera con su propia moneda CHP. La sala fue lanzada completamente a principios de 2018. El logro más importante de CoinPoker es tener el primer sistema de RNG basado en blockchain de Etehreum ERC-20 de la industria y una atractiva parrilla de torneos MTT con dinero garantizado, con solo algunos participantes y una tabla de líderes [El Nivel Es Suficientemente Blando Para Ganar].
                                CoinPoker esta en-listada en Yobit, Kucoin, HitBTC, ForkDelta [No Te recomoiendo Compra CHP en estos sitios Para luego depositar en Coinpoker Las comisiones son altas en los Exchage]    Comision x Tus Referidos: Debes conseguir a 2 amigos para que actives los bono. Por cada 500CHP que consiga tu referido CoinPoker Te pagara 250CHP.   Requisitos Fáciles Para Tener Bonus De 1000CHP Retirables & Mi Pago:     Transferencia: En CoinPoker hay un P2P en donde puedes trasferir saldo desde tu cuanta a otra cuenta de una amigo.     Depósitos Y Retiros: Por Favor si vas a depositar tiene que ser desde una cuanta ERC-20 hay muchas  Yo te recomiendo por mucho la de TrusWallet soporta muchas Cryptos Por Ejemplo.     Solo recomiendo los Exchange de Yobit, Kucoin, HitBTC y ForkDelta para vender tu CHP x otra Crypto... Aunque al momento de retiros de coinpoker te da la opcion para cambiar tus CHP por BTC USDT o ETH y no pierdes comisiones     https://coinpoker.com/!1a1K      
      Si Tienes Dudas Estoy En Los Comentarios.      
    • By cagarcia
      Solicito un uploader para un sitio web, lo que tiene que hacer es lo siguiente: yo le doy los links en Mega y debe subirlo a DRIVE. son aproximadamente 100 archivos. 
      Pago a través de Paypal
  • Create New...