Jump to content
oviedo243

seguidores 🚀Seguidores de Instagram 100% reales 🔥 Hispanos de La mejor calidad🚀

Recommended Posts

Hola Foreros, hoy traigo un servicio super cotizado, Seguidores de Instagram, reales y segmentados para publico hispano (España, latinoamrica y USA habla hispana)

Llevo bastante tiempo Trabajando con este tipo de servicios para muchas redes sociales, veo que este foro esta cobrando vida nuevamente y me he decidido a traer mis servicios acá y a participar y colaborar en el foro.

Como puedes leer este servicio son seguidores de instagram para que puedas crecer rápidamente, pero de forma natural, sin ningun tipo de riesgo, atrevete a probar mis servicios y veras que son de la mejor calidad hay hay en internet.

🚀Caracteristicas🚀
🔥Seguidores para instagram de excelente calidad🔥

🔥 Olvidate de los molestos Bots sin foto o con nombres locos que ofrecen por ahi🔥

🔥 Cuentas con cierta actividad 🔥

🔥 70% a 80% publico hispano (No son bots se puede escapar uno que otro de otro pais pero seria muy poco)🔥

🔥 Baja tasa de drop (Son reales, algunos pueden dejar de seguir pero baja tasa hasta 5%)

🔥 Para evitar el drop, se deja que llegue siempre un poco más de lo comprado 🔥

🔥Garantia de reposicion gratuita por 15 dias

🔥 Sevicio garantizado con Factura de mi empresa 🔥
🔥Deja de leer las caracteristicas y pasa a comprar YA 
image.gif.5679f50bd4167888178a878c3b9d05d2.gif🔥

💰Precios💰

💰100 Seguidores $1.61💰
💰500 Seguidores $ 6.82💰
💰1000 Seguidores $ 12.75💰
💰5000 Seguidores $ 58.56💰
💰10000 Seguidores $ 99.99💰

🎁Promociones🎁

Como aca en este foro no tengo comercios y no he estado muy activo en los ultimos tiempos voy a dar algunas reviews y descuentos a algunos usuarios a cambio de su reseña, cuestion de ganarme un poco la confianza =)

🎁2 review de 100 seguidores para los primeros que lo soliciten con un itrader de 10 o más

🎁 1 descuento de 40% en servicios hasta 1000 seguidores para el que lo solicite y tenga mas itrader que yo (Aca en este foro casi que cualquiera jaja).

🎁 2 descuentos de 20% para los primeros dos en comprar (Cualquier Itrader)

Metodo de pago

Paypal (Neto)

BTC u otra criptomoneda 5% de descuento

Banesco o mercantil (Si estas en venezuela, al cambio del dia)

Acepto intercambios como parte de pago si me interesa el servicio que ofrece normalmente no busco mucho pero me puede interesar algo y estoy abierto a negociar servicios, en especial de SEO.

• Me Gusta (0 pts) 1
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By OmarBueno
      RECOMENDACIÓN: Es recomendable usar Google Chrome debido a que vtope esta en ruso y este navegador tiene por defecto la opción de traducir la web a tu idioma.
      Si no tienes cuenta en VTO.pe agradecería te registraras con mi link  https://vto.pe/?ref=4380449
      1. Luego de hacer click en el link les abrira esta pestaña, si abren desde Chrome pueden traducir de ruso a español y se les hará más fácil, sin embargo con imágenes explicaré paso a paso lo que deben hacer:

2. Completar los datos de registro, lo más dificil si no usan el traductor es resolver el captcha, en tal caso el dibujo que se repita tres o más veces es el que piden (puede ser rayado peatonal, autobuses, carros, montañas, anti incendios, bicicletas, depende de qué imagen se repita más)

3. Hacemos click en donde indica la imagen

4. Y descargamos el bot

5. Click en [+] para agregar las cuentas:

6. Completa los datos y apenas coloques la contraseña puedes pulsar [enter] para que se agregue la cuenta. Por defecto esta colocado para instagram, si vas a agregar una cuenta VK debes pulsar el logo al lado de el de instagram, y para OK.RU seria el logo a la derecha de youtube (cuarto logo de izquierda a derecha).

7. El icono verde significa que fue agregada con èxito y está trabajando

8. Al momento de agregarse el logo se coloca en amarillo, luego pasa a verde. A veces se coloca en morado con una P o una S. La P significa validación manual, la S significa que pide un código para ingresar a la cuenta. En ambos casos hay que hacer click en la P o S:

9. Esto abre otra ventana en la cual debes loguear tu cuenta y darle click al botón verde:

10. A veces da error por lo que hay que seguir intentando hasta que tome la cuenta

Para esta guía me centraré en las redes sociales VK, ok.ru e Instagram ya que son las que utilizo por ahora:

11. Es recomendable abrir las cuentas de instagram en un navegador antes de ingresarlas al bot. Esto es esencial sobretodo cuando les aparece un icono morado. Debido a que a veces instagram detecta el bot y te pide ingresar a la cuenta: enviando un código al correo electrónico, enviando un código a un número telefónico o te dice que tu cuenta está comprometida y que debes cambiar la contraseña.
      12. Para modificar la clave en el bot hay que seguir los siguientes pasos: Click en los tres punticos de la cuenta que vas a modificar la clave, primera opción, remplazas la clave y le das a [enter] (evidentemente la tienes que cambiar en el navegador antes de poder ingresarla al bot, tampoco pienses que el bot tiene la capacidad de modificar las claves de las cuentas, sólo es para el login)

6. Es importante tener numeros telefonicos a la mano. En caso de las cuentas VK y OK.RU sólo se puede un número telefonico por cuenta.
      7. En el bot se pueden colocar las cuentas de instagram, ok.ru y VK que quieras pero solo trabajarán en conjunto 4 de cada red social (12 en total), las demas estarán a la espera de que algún cupo se desocupe para tomar su lugar.
      8. Si en las cuentas Instagram aparece una B  significa que Instagram la bloqueó y no puede dar like por lo que es recomendable dejarla descansar. Independientemente de, si te conectas desde la version web e intentas dar like te dirá hasta qué día tiene el bloqueo la cuenta.
      Bonus:
      Cómo crear cuentas instagram sin que te pida número telefónico:
      En resumen: Con un número telefónico puedes crear 2 cuentas instagram (cada 5 días si te pide código de validación), una cuenta VK (de por vida) y una cuenta OK.RU (de por vida).
      Comprobantes de Pago: 
      OTRAS GUIAS:

Recuerden registrarse con mi link de referido, ese pequeño aporte me ayuda a seguir creando más post  ¡Gracias por leer!

Actualización 01/08/2020: Los post están bloqueados por moderación desde hace una semana, pido disculpas si no respondo sus mensajes a tiempo pero esta situación escapa de mis manos, haré todo lo posible por responder apenas sean liberados los mensajes retenidos.

• By pedrojavier57
      Vendo cuentas de Instagram:
      - una cuenta con 16.5k seguidores en 40$
      - una cuenta con 6k seguidores 15$
      - una cuenta con 2k seguidores 6$
      - una cuenta con 1,5k seguidores 4$
      - Todas las cuentas juntas salen en 50$
      Todas las cuentas son de temática Hot y la audiencia es mayormente masculina.
      Todos los precios son negociables. 
      Acepto Airtm, Uphold, Skrill, Bitcoin y transferencia en bolívares (Banesco).
      Si te interesa alguna de las cuentas enviame un MP.
    • By Respawn321
      Hola amigos que tal vengo a presentarLES carrefour es una plataforma que tiene bastante tiempo pagando seguro los dias viernes es muy simple cada 4 seguidores que consigas para su canal son 1 euro en tarjeta de amazon los cuales pueden ser vendidos o canjeados tengo los compradores también , no hay mas nada que explicar es realmente muy simple la unica funcion que tienes que hacer es buscar seguidores ,  https://carrefour.gamingplatform.es/@Ak40/carrefour AL REGISTRARSE VAN A INSTAGRAM SIGUEN A @carrefoures y luego van a la segunda campaña y le dan en comprobar

IMPORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE NO TRABAJARAN VAN A LA PRIMERA CAMPAÑA PRIMERO LOS INVITAN MEDIANTE LA PLATAFORMA Y LUEGO LES PIDEN QUE SIGAN @carrefoures esto es importante para que le cuenten el referido ya que si lo hacen al revez cuando lo van a invitar dice que ya esta estan en la plataforma , 

Carrefour  es una cadena multinacional de distribución de origen francés. Es considerado el primer grupo europeo, a poca distancia en ingresos netos de la compañía alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y el tercero del sector a nivel mundial. En 2019, el grupo completa 11 960 tiendas en más de 30 países (incluyendo países integrados; es decir; aquellos en los que tiene alianzas y convenios con otras compañías), 4830 tiendas en Europa (excepto Francia), 5381 tiendas en Francia, 1036 tiendas en América Latina y 235 en Asia, así como 487 tiendas en países en convenio.

COMPROBANTE DE PAGO SE CANJEA LOS DIAS VIERNES Y ES RAPIDO POR QUE SE GASTAN RAPIDO

• Create New...