Jump to content
Leomerix

Servicio de Diseño Gráfico K.A

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By antrhax
      hola  compañeros   hoy con promoción  en tu creacion de logo o banner  solo $3

• By antrhax
      ¡¡¡¡¡¡CREATIVOSPIXELS!!!!

por cuarentena!!!!! disponible a tiempo completo hasta nuevo aviso 

ya son varios los compañeros satisfechos en el foro 

el dia de hoy disponible para sus proyectos ..👍
      creación de logotipos, banner, códigos qr , animaciones , 💻videos 🎞 para monetizar 🎥 diferentes nichos .📽
      bueno bonito y barato💸💵💳 💰 la mejor calidad 👌 y atención para mis clientes🤝
      vendo paquete de videos para monetizar diferentes plataformas dejo video para que los observen son los que estan en el paquete :
      5 videos $ 10
      quedo a sus ordenes compañeros....

PORTAFOLIO RECIENTE:

• By Firexiux
      buenas estoy vendiendo mi domini thenextgraph.com cuanto darn por el lo usaba para un portal de diseño grafico que habia creado hace tiempo pero ya no lo uso.. recibiria el apgio a travez de criptos tengo cartera en Uphold.. denme una buena oferta..
    • By Firexiux
      hola amigos, no posteo mucho en este foro pero al igual que muchos aqui me la paso buscando formas de ganar dinero, actualmente trabajo en picoworker es un buen portal de microtrabajos se los recomiendo, tambien trabajo en rapidworker otro portal de microtrabajos igual de bueno lo malo de este portal es que solo acepta paypal... he probado practicamente de todo y ya el dinero no me alzanza los microtrabajos se han reducido mucho por tal motivo necesito entrar en algun grupo de trabajo... puede ser steem o cam.tv u otro grupo donde me paguen por postear algo (voto por todos y todos votan por mi), he visto que ese tipo de negocio puede ser muy rentable pero solo funciona con grandes grupos de personas, todos apoyandose, solo no se puede es muy dificil catapultarse solo.. y la necesidad no espera,, ya no saco mucho mensual se me hace demasiado pesado sacar algo dinero.. asi que si me anotan en algun grupo de trabajo, aspiro sacar por lo menos los 20 dolares semanales eso para mi seria muy bueno y si saco mas de eso seria fantastico... escucho otro tipos de consejos,, pero tiene que estar relacionado con grupos de trabajo gracias por leer hasta aqui
    • By OmarBueno
      En vista de que tengo varios post activos aprovecharé de dejar una lista de mis post en el Club por si algún miembro le interesa el tema y para poder ingresar más fácil a ellos ya que no consigo dónde verlos todos y sólo entro a los que me arroban ya que el foro a veces no avisa cuando hay posteos nuevos  
      1. [Guía] Crear cuenta en Prepaid Digital Solutions:
      2. [Guía] Crear cuenta en AWS Seleccionado el 02/07/2020 por Administración 
      3. [Bonus] Lista de Espera Tarjeta Uphold
      4. [Guía] Generar ganancias con referidos en Brave Browser
      6. [Bonus] Comprobantes de Pagos de las ganancias recibidas con Brave Browser
      7. [Guía] Generar ganancias automáticas con la extensión de 2captcha Seleccionado el 03/06/2020 por Administración 
      8. [Bonus] Comprobantes de pago de 2captcha, cerrado por presión social
      9. [Guía] Generar ganancias con VTO.PE (Instagram, VK y OK.RU) RECOMENDADO, NO REQUIERE INVERSIÓN
      10. [Bonus] Comprobantes de Pago VTO.PE
      11. [Bonus] Alarma para saber cuándo un artículo baja de precio en Amazon RECOMENDADO PARA BLACK FRIDAY
      Y un GIF de regalo

• Create New...