Jump to content
  • 0

Question

Que tal compañeros del foro gusto en saludarles.

No se si alguien me podría ayudar, trabaje hace mucho tiempo con encuestas pero las deje.

Ahora quiero regresar pero veo que ya esta un poco dificil, veo que hay que usar vpn o rdp pero no cualquiera,

tiene que ser con ip residencial, mi duda es ¿cual es mejor, vpn o rdp?

y ¿que compañías recomiendan? para el caso de los 2. Espero puedan ayudarme..

desde ya gracias y un saludo para todos..

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Ya hace mucho tiempo que no estoy en el mundillo de las encuestas, pero si he leído que recomiendan el tal Tuxler VPN, espero que encuentres uno que funcione porque el que lo tiene y le funciona es muy dificil que lo comparta jeje, espero alguien pase por aquí otras buenas opciones!

• 0
hace 1 hora, spex912 dijo:

Que tal compañeros del foro gusto en saludarles.

No se si alguien me podría ayudar, trabaje hace mucho tiempo con encuestas pero las deje.

Ahora quiero regresar pero veo que ya esta un poco dificil, veo que hay que usar vpn o rdp pero no cualquiera,

tiene que ser con ip residencial, mi duda es ¿cual es mejor, vpn o rdp?

y ¿que compañías recomiendan? para el caso de los 2. Espero puedan ayudarme..

desde ya gracias y un saludo para todos..

Siendote sincero con eso de los RDP y VPN sean pagos, premium, poco conocidos ya casi todos están quemados. 
Dispongo de HMA, Nord, Vypr, Express, VpnCity y otra infinidad de Vpns premium y cuando entro a Whoer.net salen las IP que están baneadas y es jodidamente molesto conseguirte solo vpns quemados cuando quieres entrar a encuestas y si no están quemados al ser residenciales son que las IPs que te asignan provienen de alguna empresa de VPS o Antivirus.

• 0
En 6/8/2020 a las 0:29, Wuther dijo:

Ya hace mucho tiempo que no estoy en el mundillo de las encuestas, pero si he leído que recomiendan el tal Tuxler VPN, espero que encuentres uno que funcione porque el que lo tiene y le funciona es muy dificil que lo comparta jeje, espero alguien pase por aquí otras buenas opciones!

gracias por el apoyo amigo..

tuxtler... lo veré..

• 0
hace 22 horas, Tryndamere dijo:

Siendote sincero con eso de los RDP y VPN sean pagos, premium, poco conocidos ya casi todos están quemados. 
Dispongo de HMA, Nord, Vypr, Express, VpnCity y otra infinidad de Vpns premium y cuando entro a Whoer.net salen las IP que están baneadas y es jodidamente molesto conseguirte solo vpns quemados cuando quieres entrar a encuestas y si no están quemados al ser residenciales son que las IPs que te asignan provienen de alguna empresa de VPS o Antivirus.

gracias por tu respuesta bro..

pare ser que si ya esta difícil esto.. creo que solo quedara en la prueba y error..

veré si encuentro algo bueno..

• Me Gusta (0 pts) 2

• 0
En 7/8/2020 a las 0:36, spex912 dijo:

gracias por tu respuesta bro..

pare ser que si ya esta difícil esto.. creo que solo quedara en la prueba y error..

veré si encuentro algo bueno..

esta dificil porque no es como 2015 para abajo que habian muchos que ayudaban en ese tema

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Aleneytor
      A la venta VPNs Premium!
      Disponibles:
      Windscribe
      Vyprvpn
      Hidemyass (HMA)
      IpVanish
      Tunnelbear
      Surfshark
      NordVpn
      ProtonVpn
      CyberGhost
      AirVpn
      Metodos de pago: Paypal, Uphold USD, BTC, LTC y Payeer
      Preguntar precios y disponibilidad por mp
      Ideales para:
      - Evitar la censura en internet
      - Realizar encuestas
      - Quitar limites de descargar por ip
      - Seguridad extra ocultando tu direccion ip real
      NOTA:
      La mayoria de cuentas vienen con una fecha de caducidad random!
      Que significa esto?
      Si me compras una cuenta que caduca en 2021, por ejemplo, puede variar la fecha de caducidad entre enero - diciembre
      Son cuentas crackeadas, la duración puede variar, cumplo garantía solo de 1 mes
      Considerando que soy usuario nuevo, ofrezco 2 reviews de tunnelbear mensual a usuarios con antiguedad y buena reputación para que dejen su comentario(ENTREGADAS)

• By Ozz
      Introducción a las encuestas 2020
      1. Introducción
      Primero que nada un saludo a toda la comunidad del Foro-PTC! "¿QLQ MI GENTE /o/ TODO FINITO?"

Las encuestas remuneradas son una oportunidad para que las marcas obtengan retro-alimentación real del público. Al ofrecer algún tipo de recompensa (Paypal, Tarjetas de regalo / Gift cards de varios tipos; incluyendo Amazon, Itunes y un largo etc) a cambio de una opinión honesta, las empresas llegan a conocer mejor a los consumidores para hacer estudios de mercado y luego aplicarlo en estrategias de marketing.

Por experiencia propia sé que es difícil comenzar en este mundo, porque hay mucho hermetismo (información clasificada por diversas razones)

Esta guía de encuestas que redacto a continuación, es una recopilación de información (nada que no puedas encontrar en Internet) aunque valiosa por igual para todos aquellos que deseen comenzar en el mundo de las encuestas para generar ganancias desde sus hogares, sin que la ansiedad los consuma en el intento.

Quizá ya lo hayas intentado por tu cuenta y te darás cuenta que es difícil empezar sin tener algunos conocimientos básicos, aunque nunca se tiene el suficiente debido a que existen muchos paneles de diferentes niveles de seguridad; queda de parte de cada quien ir probando, aunque yo recomendaré algunos que por ahora son de baja seguridad y pueden trabajar relativamente tranquilos con los conocimientos de esta guía.

2. Términos Básicos
      Para empezar vamos con los términos básicos que debes conocer para entender por consiguiente cada una de las cosas que mencionaré, recomiendo estudiarlos de manera calmada, algunos ya los sabrás pero es mejor tener en claro todo esto.

3. Modelo básico de perfil para encuestas.
      Lo que llamamos el "Perfil" se refiere a las características que posee una persona potencial la cual la encuestadora en cuestión considera un consumidor potencial,

OJO No existe un perfil perfecto, esto varia mucho, ya que las encuestas son para multiples productos o servicios de interés, el ejemplo a continuación es simplemente una guía. No deberán  seguir este modelo de perfil en todas las encuestadoras, ya que si creas siempre las cuentas con el mismo perfil, esto también puede ser considerado sospechoso y causa de baneo permanente en el panel de encuestas. 

No se recomienda exagerar con las características mantenga un equilibrio en la manera en como colocan las cosas, tampoco exageren en todas las lineas.

Por aporte de @adelis01 es recomdable buscar los datos de las personas, a través de directorio telefónico, ya que nos irá mejor si este perfil es real.

Si hablamos de USA podemos usar páginas como https://www.whitepages.com/ ó https://www.yellowpages.com/
      Si hablamos de UK https://www.ukphonebook.com/ https://www.thephonebook.bt.com/person/ y https://www.192.com/people/directory-enquiries/

4. Recomendaciones para llenar encuestas.
      Acá es donde comienza la cosa buena, en lo que la mayoría se confunden o cometen errores, lee bien las recomendaciones siguientes antes de empezar a adentrarte en este mundo

5. Configuraciones y herramientas
      En este punto has de tener las nociones básicas sobre las encuestas y como crear los perfiles, ahora vamos con las configuraciones en nuestra pc
      Estas son algunas configuraciones y links útiles a la hora de trabajar, dividiré cada una en secciones según convenga sin importar algunas que haya mencionado antes.

6. Paneles recomendados
      Con el conocimiento de esta guía podrás trabajar fácilmente en paneles de baja seguridad, esta información de seguro también será una buena base para que te avientes a trabajar en paneles nuevos, todo es cuestión de investigar.

Trata de averiguar paneles que estén fuera de USA, ya que los de este país suele poseer mayor seguridad debido a la alta demanda  eso es un dato interesante.

Por ultimo, ten mucha paciencia ya que el tema de los baneos es tedioso, hay otras informaciones que podrían ser mas relevantes a añadir pero creo que eso lo dejaré para otra continuación de la guía, ya que se saldría del tema de "introducción" espero les sirva mucho. 
      Me conformo con su agradecimiento!

cualquier duda comentar en el post, aunque traté de no dejar muchos huecos para evitarlas.

Saludos

• By JhonaJoseR
      ¡Este es un VPN 100% gratis, rápido e ilimitado para Android! Su primera opción es utilizar puntos de acceso WiFi seguros, proteger su privacidad y acceder a todos los sitios web. ¡Es el servicio VPN más fácil de usar que no puede perderse hoy! Y si desea utilizar más funciones de UFO VPN, descargue la versión Premium UFO VPN.
      DESCARGA APK PREMIUM AQUI
    • By ethan98
      De casualidad Alguien de aqui a usado o usa prolific? y si es asi que VPN usan para poder entrar
  • Create New...