Jump to content

alternatetext Inconveniente con el usuario @apocks

David98
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes foreros, tengo un problema con el usuario @Apocks el cual yo le hice una compra por 100$ Paypal el cual salio en revision de 24hrs, pero como nunca he tenido problemas con el usuario pues le pague igual el monto correspondiente en bss, resulta que a las 2 horas Paypal devolvio el pago a la cuenta de el por lo cual yo le escribi notificandole que si me podia pasar de nuevo los 100$ o que me devolviera los bss, me dice que le devuelva los bss y le envio de una vez la cuenta, resulta que luego me dejo de responder y aparece al otro dia diciendome que era que no tenia internet y estaba bien, pero igual tampoco hizo el reembolso y ya pasaron 4 dias y aun no me responde, adjunto los captures, no queria llegar a esto porque nunca tenia problemas con el pero queria ver si alguno de aca lo conocia y podia contactarlo y tratar de resolver

Screenshot_2020-08-15-14-08-41.png

Screenshot_2020-08-15-14-18-11.png

Screenshot_2020-08-15-14-09-10.png

Screenshot_2020-08-15-14-18-50.png

Screenshot_2020-08-15-14-09-28.png

Edited by David98

Buenas

Lamento lo que esta pasando @David98, pregunto, es primera vez que el usuario te vende?? Ha sido del mismo correo anteriormente? O podría tratarse de una reventa. 

Esperemos que @Apocks decida darse una vuelta por acá. No tienes algún numero de pago movil hecho, o si alguno de tus compañeros de la sección puedan ayudarte con algún dato, personalmente no he transado con el asi que no tengo nada para ofrecer.

Salu2 

Saludos, acabo de leer el inconveniente presentado por el usuario @David98, yo realize una negociacion por $100 paypal con el usuario al cual se le hace mencion en el inconveniente presentado, tengo la fecha, datos de paypal desde donde procedio el dinero y datos bancarios que el usuario me sumisnistro para su pago en el momento que hice una transaccion con el, espero me diga como proceder @vmgv

Edited by GreenMachine

hace 5 horas, vmgv dijo:

Buenas

Lamento lo que esta pasando @David98, pregunto, es primera vez que el usuario te vende?? Ha sido del mismo correo anteriormente? O podría tratarse de una reventa. 

Esperemos que @Apocks decida darse una vuelta por acá. No tienes algún numero de pago movil hecho, o si alguno de tus compañeros de la sección puedan ayudarte con algún dato, personalmente no he transado con el asi que no tengo nada para ofrecer.

Salu2 

hable con el por wsp por el numero del pagomovil de la cuenta que me dio y si era el numero de el y me dijo lo mismo que no tenia buen internet y que ya me resolvia pero eso fue temprano y aun nada, no me volvio a responder mas los mensajes

Que irresponsable de su parte no informar ni intentar comunicarse con el comprador de alguna manera; la excusa del internet no es suficiente...estamos en un momento donde cualquiera tiene Smartphone, Internet, Cybers...Por Dios, ni que viviera en un campo aislado donde solo el tiene Internet. 

• Me Encanta 1

Es probable que el usuario este esperando respuesta de paypal sobre su limitación para devolver el dinero, quien sabe que pasara si no logra solucionar... estaré atento acá 

• Me Encanta 1

hace 7 horas, GreenMachine dijo:

Saludos, acabo de leer el inconveniente presentado por el usuario @David98, yo realize una negociacion por $100 paypal con el usuario al cual se le hace mencion en el inconveniente presentado, tengo la fecha, datos de paypal desde donde procedio el dinero y datos bancarios que el usuario me sumisnistro para su pago en el momento que hice una transaccion con el, espero me diga como proceder @vmgv

Por el momento esperaremos que se siga comunicando con David. Gracias

hace 6 horas, David98 dijo:

hable con el por wsp por el numero del pagomovil de la cuenta que me dio y si era el numero de el y me dijo lo mismo que no tenia buen internet y que ya me resolvia pero eso fue temprano y aun nada, no me volvio a responder mas los mensajes

Bueno, al menos está contestando. Yo creo que se trata de un revendedor y está tratando de que el dueño del dinero vuelva a enviarlo... me parece que es asi, porque revisando su itrader, negocia montos altos y en muy poco tiempo. 

Si puedes déjale un mensaje que se comunique por acá... que al menos diga que está resolviendo, porque lo unico que da a pensar es que se va a fugar, y si eso pasa, publicaremos todos sus datos, hasta las terceras personas que hayan transferido. 

Es importante que nosotros también como compradores nos cuidemos las espaldas de los revendedores, en abril/mayo pasé por uno y aumenté mis métodos de seguridad. 

Quedo al pendiente

Salu2

Saludos. Compañeros del foro. Lamento mucho lo sucedido con  David98 Yo le compré a este usuario @Apocks por única y primera vez el 11-08-2020 la cantidad de 200$. Vi que tenia casi 3 años registrado en el foro y normalmente como menciona vmgv  hace negocios por cantidades grandes. 

El pago me llegó como "Retenido" Le dije que no había problema, ya que normalmente se libera en menos de 24 horas (He realizado esto con varios vendedores) Así que procedí a realizar el pago de los 200$ en Bs. 

En la parte superior de Paypal, te indican cuando un pago está "Retenido" En "Revisión" o cualquier otro tipo de revisión del pago. Al siguiente día, no vi ninguna "Alerta de paypal" Así que "pensé" que lo habían liberado Y como he tenido mucho volumen de operaciones en estos días, no lo revisé en detalle en su debido momento. 

Veo este tema y obviamente procedo a revisar el pago de 200$ y fue cancelado horas después por paypal. Me enviaron un email al correo asociado a paypal, pero yo no reviso ese email muy seguido. Ya que siempre verifico desde la propia página de paypal. 

Comencé en esto nuevamente (A comprar $ en el foro) desde el 28-05-2020. Tengo un gran volumen de operaciones en poco tiempo, pero soy novato en algunos temas, pero cada día voy aprendiendo un poco más.

Procedí a revisar todos los pagos que recibí desde el 28-08-2020. Más de 800 y todos están aprobados, sin problema alguno. Eso quiere decir, que la mayoría aquí somos gente honesta. 

Parece que se trata de una estafa múltiple y @Apocks tiene varios días sin conectarse. Esperemos aparezca y aclare toda esta situación. 

vmgv  Tengo datos datos bancarios de diferentes bancos de este usuario. Cualquier solicitud para ayudar a resolver esto, estoy a disposición. 

hace 5 minutos, Lostworld dijo:

Veo este tema y obviamente procedo a revisar el pago de 200$ y fue cancelado horas después por paypal. Me enviaron un email al correo asociado a paypal, pero yo no reviso ese email muy seguido. Ya que siempre verifico desde la propia página de paypal. 

Comencé en esto nuevamente (A comprar $ en el foro) desde el 28-05-2020. Tengo un gran volumen de operaciones en poco tiempo, pero soy novato en algunos temas, pero cada día voy aprendiendo un poco más.

Hola Lostworld como estás?

Estoy procesando lo que estás diciendo, estás denunciando que también te estafó 200$???

Salu2

hace 2 minutos, vmgv dijo:

Hola Lostworld como estás?

Estoy procesando lo que estás diciendo, estás denunciando que también te estafó 200$???

Salu2

Saludos vmgv. Bien, gracias. 

Es correcto. También fui estafado por 200$. Hay registro de toda la operación en mi bandeja de mensajes. 

hace 2 minutos, Lostworld dijo:

Saludos vmgv. Bien, gracias. 

Es correcto. También fui estafado por 200$. Hay registro de toda la operación en mi bandeja de mensajes. 

Hermano lamento que tambien te haya pasado eso...

No me queda duda de que entonces es un estafador de vieja data, de casualidad, qué te decia el correo PayPal?? Lo que se me ocurre es que esta persona sea un bin carder, paypal al darse cuenta de que es fraudulento el envío, lo cancela horas después aunque te salga como pendiente/revisión. 

Cuando me llegan pagos así, dependiendo del cliente, yo reembolso o espero las 24 horas y se lo hago saber a la persona. A menos que le tenga extrema confianza, le pago por adelantado, pero de resto, prefiero esperar. Pero bueno, de estas cosas se aprenden; hay que estar mas pendiente porque a los estafadores no les importan las cuentas Paypal, en cambio a nosotros sí

Por favor posteen todos los datos que tengan de esta persona. Voy a proceder a banearlo.

@David98 

Salu2

hace 10 minutos, vmgv dijo:

Hermano lamento que tambien te haya pasado eso...

No me queda duda de que entonces es un estafador de vieja data, de casualidad, qué te decia el correo PayPal?? Lo que se me ocurre es que esta persona sea un bin carder, paypal al darse cuenta de que es fraudulento el envío, lo cancela horas después aunque te salga como pendiente/revisión. 

Cuando me llegan pagos así, dependiendo del cliente, yo reembolso o espero las 24 horas y se lo hago saber a la persona. A menos que le tenga extrema confianza, le pago por adelantado, pero de resto, prefiero esperar. Pero bueno, de estas cosas se aprenden; hay que estar mas pendiente porque a los estafadores no les importan las cuentas Paypal, en cambio a nosotros sí

Por favor posteen todos los datos que tengan de esta persona. Voy a proceder a banearlo.

@David98 

Salu2

Bueno vmgv eres el moderador y tienes gran experiencia en estos asuntos, pero

¿No debemos esperar un poco más antes de banear al usuario? O ¿Ya das por hecho que es una estafa muy evidente?

Lo que dice que el correo de paypal, te lo envío por privado o lo coloco aquí? Espero instrucciones. 

hace 1 minuto, Lostworld dijo:

Bueno vmgv eres el moderador y tienes gran experiencia en estos asuntos, pero

¿No debemos esperar un poco más antes de banear al usuario? O ¿Ya das por hecho que es una estafa muy evidente?

Lo que dice que el correo de paypal, te lo envío por privado o lo coloco aquí? Espero instrucciones. 

Dudo que aparezca, pero por ustedes podemos esperar un poco mas. Has intentado contactarlo por algún número de teléfono? via whatsapp o llamada? Ponte en contacto con @David98 para que te de los números.

Si quieres enviame captura por MP del correo de PayPal. 

Chicos yo no es que sea 1000% experto en Paypal, pero tengo poco más de tres años comprando y algo de instinto he desarrollado. Pidan opiniones, sugerencias, nunca esta de más, entre los compradores debe haber apoyo, en eso es lo que debemos enfocarnos y no en crear ideas o malas opiniones sobre el resto de la competencia. Competencia sana.

Salu2

• Me Encanta 2

Hola chicos, pues nada, decir que es mejor desconfiar de hasta su sombra, y yo sé que obviamente uds llevan un alto flujo de negociaciones pero siempre verifiquen y anoten las transacciones, yo les soy sincero, si paypal de entrada me retiene un pago yo no realizó envío de dinero hasta que no quede claro, algo me dice que este chico ya tenía las ganas de estafar desde hace rato, creo que ahora s epondrá que para que alguien pueda ver dicha sección (compra/dinero local) tendrá que estar verificado, esto bajará la visibilidad de la sección pero pues es que eso es preferible a que sigan saliendo estafadores así.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

hace 5 horas, Lostworld dijo:

Saludos. Compañeros del foro. Lamento mucho lo sucedido con  David98 Yo le compré a este usuario @Apocks por única y primera vez el 11-08-2020 la cantidad de 200$. Vi que tenia casi 3 años registrado en el foro y normalmente como menciona vmgv  hace negocios por cantidades grandes. 

El pago me llegó como "Retenido" Le dije que no había problema, ya que normalmente se libera en menos de 24 horas (He realizado esto con varios vendedores) Así que procedí a realizar el pago de los 200$ en Bs. 

En la parte superior de Paypal, te indican cuando un pago está "Retenido" En "Revisión" o cualquier otro tipo de revisión del pago. Al siguiente día, no vi ninguna "Alerta de paypal" Así que "pensé" que lo habían liberado Y como he tenido mucho volumen de operaciones en estos días, no lo revisé en detalle en su debido momento. 

Procedí a revisar todos los pagos que recibí desde el 28-08-2020. Más de 800 y todos están aprobados, sin problema alguno. Eso quiere decir, que la mayoría aquí somos gente honesta. 

Parece que se trata de una estafa múltiple y @Apocks tiene varios días sin conectarse. Esperemos aparezca y aclare toda esta situación. 

vmgv  Tengo datos datos bancarios de diferentes bancos de este usuario. Cualquier solicitud para ayudar a resolver esto, estoy a disposición. 

Que terrible, y bueno a cualquiera le puede pasar esto. Voy a citar a varios de los que hicieron negocio con el entre el mes pasado, a ver como fue la experiencia y lean esto, para que también revisen.. Ojala y no sea el caso de otros, porque por un apresuro o por confianza a veces tanto compradores o vendedores podemos no revisar el pago y dar fe de la palabra de la otra persona. 

@eduar22nog @javavzla @masterja200 @GreenMachine

• Me Encanta 1

hace 11 minutos, CwChp dijo:

Que terrible, y bueno a cualquiera le puede pasar esto. Voy a citar a varios de los que hicieron negocio con el entre el mes pasado, a ver como fue la experiencia y lean esto, para que también revisen.. Ojala y no sea el caso de otros, porque por un apresuro o por confianza a veces tanto compradores o vendedores podemos no revisar el pago y dar fe de la palabra de la otra persona. 

@eduar22nog @javavzla @masterja200 @GreenMachine

Realice negocios con el en varias ocasiones y siempre me llegaron retenidos pero nunca tuve problema, @eduar22nog creo que si le cancelaron una vez pero el carajo le regreso el dinero hasta donde recuerdo. Ubicare los datos bancarios para enviarlos al MOD

• Me Encanta 1

A mi me pasó lo mismo que a @David98 le compré unos PayPal, cayeron retenidos y le pagué porque veniamos haciendo negocios bien. Pero al dia siguiente PayPal canceló los pagos (le limitaron la cuenta a @Apocks) le comenté lo sucedido y no tuvo problemas en devolverme los bs. Eso si, se demoró varias horas también por problemas de internet. Pero luego de eso seguí comprandole pero cada pago que fue llegando retenido se lo pagaba al otro dia que lo liberaran para evitar la situación anterior.

Estos dias me quiso hacer ventas pero los pagos los cancelaba PayPal a las horas. Hablando con el, me dijo que como le limitaban tanto las cuentas hacia otras, imagino que para trabajar en encuestas o pasaba el dinero de varias a una sola cuenta y esas cosas incrementaban las alertas de PayPal. Y ademas me dijo que hacia todo eso en el mismo equipo. Asi que por ahi ya vi el por que sus cuentas eran tan explosivas. 

Lastima lo de david, y eso que cuando me pasó lo del primer reverso se lo hice saber a varios de los compradores de acá. Seguramente no se acordó y procedió a pagarle antes.

Los Paypal variaban pero la cuenta banesco siempre fue la misma. Seguro es la misma que tiene david, al igual que el WhatsApp que se lo di ya que ahi lo contacté tambien cuando me pasó lo del reverso.

• Me Encanta 1

Bueno es lamentable que sucedan estos casos porque los compradores nos ponemos mas exigentes, aumentamos niveles de seguridad y es mas difícil para los usuarios nuevos o de bajo itrader generar confianza como para vendernos paypal. 

yo generalmente no pago montos que lleguen retenidos tiene que ser un cliente de mucha confianza y si es un monto alto le pago la mitad, pero en casi 2 años que llevo comprando nunca habia visto que paypal cancelara la operacion tan rapido como ha sucedido en este caso.

yo sinceramente no creo que el usuario responda, con lo que le sucedio a @Lostworld que ya tiene tiempo y no fue capaz de informarle que le hicieron el reverso no va a aparecer, una lastima que lost no se haya dado cuenta antes para colocar una alerta,  hay que organizarse mejor y llevar un control de todo, no esta facil meterle 4000$ al paypal para recuperar 200$ 

• Me Encanta 1

hace 1 hora, cacique500 dijo:

Bueno es lamentable que sucedan estos casos porque los compradores nos ponemos mas exigentes, aumentamos niveles de seguridad y es mas difícil para los usuarios nuevos o de bajo itrader generar confianza como para vendernos paypal. 

yo generalmente no pago montos que lleguen retenidos tiene que ser un cliente de mucha confianza y si es un monto alto le pago la mitad, pero en casi 2 años que llevo comprando nunca habia visto que paypal cancelara la operacion tan rapido como ha sucedido en este caso.

yo sinceramente no creo que el usuario responda, con lo que le sucedio a @Lostworld que ya tiene tiempo y no fue capaz de informarle que le hicieron el reverso no va a aparecer, una lastima que lost no se haya dado cuenta antes para colocar una alerta,  hay que organizarse mejor y llevar un control de todo, no esta facil meterle 4000$ al paypal para recuperar 200$ 

Hace unos días a un amigo, ajen al foro , le permití enviarme de Suiza 50$  por paypal y estuvo una semana retenido y no dejaba hacer ni el reembolso, pero luego lo liberaron y se los pagué, luego de 1 semana.   

Pero era la primera vez que veía algo así en paypal, y me asusto mucho, mi paypal tiene mas de 15 años creo. 

Me llamó mucho la atención eso de meter 4000$ a paypal para recuperar 200$, que significa eso?   eso no lo entendí @cacique500 cómo es eso?

Y bueno, es muy triste perder ese dinero, yo ahorita no tengo para estar regalando mi dinero así... espero nunca me pase. 

• Me Encanta 1

hace 27 minutos, dullian dijo:

Hola.
Si me puedo agregar algo, en una ocasión mis pagos llegaron retenidos a alguien pero cuando fui a las opciones del pago y marque que recibí el producto el pago se le liberaba a la persona, me parece que sin mucha demora. No sé si sea viable, pero tal vez sea mas seguro exigir a los vendedores a los que no se le tenga confianza hacer esto? Aunque no se si hay manera de que la persona que recibe pueda comprobar esto para una operación normal (no vaya a ser que falsifiquen el capture o tal)

Ese es un tipo de retención diferente, donde te dicen que se liberará el dinero cuando el comprador ( vendedor de los dólares) confirme que recibió el producto o después de 7 o 21 días después de marcar como enviado el producto, en ese caso si debes marcar como enviado y el comprador debe confirmar que recibió para que liberen el dinero, en las de 24 horas no hay nada que hacer solo esperar 

• Me Encanta 3

hace 44 minutos, dullian dijo:

Hola.
Si me puedo agregar algo, en una ocasión mis pagos llegaron retenidos a alguien pero cuando fui a las opciones del pago y marque que recibí el producto el pago se le liberaba a la persona, me parece que sin mucha demora. No sé si sea viable, pero tal vez sea mas seguro exigir a los vendedores a los que no se le tenga confianza hacer esto? Aunque no se si hay manera de que la persona que recibe pueda comprobar esto para una operación normal (no vaya a ser que falsifiquen el capture o tal)

A mì tambièn me ha sucedido lo de la retención de pagos cuando cobro mis trabajos de diseño, esto se evita colocando direcciòn de envio, ya que por el programa de protecciòn al adjuntar una direcciòn de enviio paypal sobre entiende, que se trata de la compra de un articulo por lo que obviamente por eso se anexa la direccón de envio como en el caso de Ebay, lo mejor es colocarle que no se necesita dirección o hacer solciitudes de cobro directamente o de ser posible facturación

• Me Encanta 1

Buenas noches

Realmente no hay ninguna garantía, aquí hay que desconfiar desde el que tiene 10 años hasta el que tiene 3 días y no es novedad. Sigo con mi idea de que se puso a cardear, obtener saldo e intentar sacar tajadas de ahí, a su suerte que @Lostworld no se fijó del inconveniente y pudo hacerlo de nuevo con @David98... quizás lo hizo al azar o no, porque sinceramente es muy raro que PayPal cancele un pago retenido por 24 horas, al menos en mi caso, he recibido varios así y ninguno se ha cancelado. 

Por estos temas es que cada día buscamos implementar mayor seguridad en la sección de negocios, solo esta semana han estafado mas de 500$. Lamentable. Esperemos no siga sucediendo, hacemos lo posible porque no.

Quedo a disposición de publicar sus datos si no han logrado establecer mas contacto con el

Salu2

• Me Encanta 4

hace 12 horas, cacique500 dijo:

Llevo un registro riguroso de todo, pero tienes razón. Tenia que darme cuenta el mismo día. Lo reconozco. De ahora en delante, análisis de todos los pagos al final del día. 

Recuperar los 200$, los doy por perdido. No es posible recuperar ese dinero trabajando, es como dices, muy difícil ganarse esos 200$ haciendo esto. Mucha inversión y el retorno es bajo. Yo lo veo como 1 mes perdido de mi tiempo, pero la lección y aprendizaje está allí. 

hace 9 horas, vmgv dijo:

Buenas noches

Realmente no hay ninguna garantía, aquí hay que desconfiar desde el que tiene 10 años hasta el que tiene 3 días y no es novedad. Sigo con mi idea de que se puso a cardear, obtener saldo e intentar sacar tajadas de ahí, a su suerte que @Lostworld no se fijó del inconveniente y pudo hacerlo de nuevo con @David98... quizás lo hizo al azar o no, porque sinceramente es muy raro que PayPal cancele un pago retenido por 24 horas, al menos en mi caso, he recibido varios así y ninguno se ha cancelado. 

Por estos temas es que cada día buscamos implementar mayor seguridad en la sección de negocios, solo esta semana han estafado mas de 500$. Lamentable. Esperemos no siga sucediendo, hacemos lo posible porque no.

Quedo a disposición de publicar sus datos si no han logrado establecer mas contacto con el

Salu2

En realidad el primer estafado fue David98 Los dos pagos de Paypal hechos por @Apocks fueron el día martes, pero primero fue el de David98 y a las 3 horas me envió el otro pago a mi (Revisa la hora de los mensajes)

hace 19 horas, vmgv dijo:

Dudo que aparezca, pero por ustedes podemos esperar un poco mas. Has intentado contactarlo por algún número de teléfono? via whatsapp o llamada? Ponte en contacto con @David98 para que te de los números.

Si quieres enviame captura por MP del correo de PayPal. 

Chicos yo no es que sea 1000% experto en Paypal, pero tengo poco más de tres años comprando y algo de instinto he desarrollado. Pidan opiniones, sugerencias, nunca esta de más, entre los compradores debe haber apoyo, en eso es lo que debemos enfocarnos y no en crear ideas o malas opiniones sobre el resto de la competencia. Competencia sana.

Salu2

Yo no tengo malas ideas sobre nadie, ni si quiera sabia eso, que hay contacto por whatsapp entre los compradores del foro. Ya David98 me envió su número por privado, cosa que agradezco. 

Gracias a los demás usuarios del foro por sus palabras de apoyo hacia David98 y hacia mi. La idea es ayudarnos entre todos. Yo seguiré trabajando cada día más fuerte para ofrecer el mejor servicio posible, con ética, responsabilidad y educación. 

@Apocks Si algún día, ya sea en una semana, un mes o un año deseas reintegrarme ese dinero, ten por seguro que estoy abierto a recibirlos y a conversar contigo al respecto de manera pacifica. No importa el tiempo que pase. Los seres humanos tenemos la capacidad de rectificar, mejorar y perdonar. 

Espero algún día lo hagas. 

• Me Encanta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By Tobinosvemospronto
      Hola,
      Tened mucho cuidado con el usuario Yorfri99: bajo el nombre de Tobi ha estafado a varios usuarios de ForoB a través de préstamos sin devolver (vía USDT, como pide mucho por aquí):
      Veo que está publicando temas en los que solicita USDT, mucho cuidado con este estafador.
      Pronto tendrá noticias mías.
    • By Kristian Farrera
      Me enviaron el siguiente correo:
      Hola,
      Hemos cancelado su pedido y anulado el saldo actual de su tarjeta de regalo.
      Hemos tomado estas medidas porque está intentando utilizar Tarjetas de regalo de Amazon que infringen nuestros Términos y condiciones. No podemos reemitir las tarjetas de regalo ni reembolsarle estos fondos. Si esta actividad continúa, podemos tomar una acción permanente en su cuenta.
      Si cree que tomamos esta acción por error, responda adjuntando los recibos de compra de la tarjeta de regalo u otra documentación de propiedad de la tarjeta de regalo, y autorice todas las tarjetas de regalo de Amazon.
      Puede encontrar más información en la página de ayuda de los Términos y condiciones de las tarjetas de regalo:
      www.amazon.com/gc-legal
      Atentamente,
      Especialista de cuentas
      No se que es lo mas conveniente a seguir, he leído que si le mando los comprobantes tardan mucho tiempo y aveces es mejor esperar ya que no tengo la cuenta bloqueada ni me quitaron el dinero, solo me cancelaron la compra y mandaron este correo!
      Si alguien puede aporta su caso (parece que esto ha sucedido mucho) o algún conocimiento se le agradece. 
      PDT: Le compro GC a personas serias del foro, no quiero comprometer a nadie hasta aclarar bien la situación con Amazon!
    • By amilca
      Hola como están, alguien sabe si se puede hacer algun tipo de reclamo por payeer en compras? alguna forma o algo ?¿??por favor
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy