Jump to content
  • Create New...

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
En 22/8/2020 a las 2:07, FranKorosu dijo:

En esta ocasion traigo una cookie para Netflix para bajar el costo del primer mes a 1$, la cookie vale 4$ netos para mas informacion contactarme al privado, NO SIRVE PARA COLOMBIA!!   APROBADO POR @leo95jose

Screenshot_34.png

Hola caballero, donde está la guía aquí? Yo no veo que este tema cumpla los requisitos de la sección, ya que una cookie no es una guía . Tema cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Similar Content

• By gergertkev
      Vendo el cookie para el metodo del mes gratis netflix, te salen 77 dias total en la cuenta con una gift card de 8$, necesitas vpn para crear la cuenta, y descargar 1 extension para google..
      Son con Pines Brasileros, tengo el contacto tambien para comprar los pines... el cookie lo vendo a 10$

• By Quas
      Encontré un método para hacer mas de 1000-3000$ por mes en BTC, Paypal, Stripe, PM Simplemente montando un set-up y Haciendo tareas simples que cualquiera puede hacer con 15-20 minutos al día por 2-3 semanas
      Decidí poner este método a la venta porque desafortunadamente tiene un factor limitante de tiempo (2-3 semanas para obtener la ganancia) 
      Así que en orden de sacarle el máximo provecho puedo vender el método yo mismo o hacer de esto un servicio

Acerca del método:
      - Involucra Shopify
      - Puedes considerarlo "greyhat" no por ser ilegal sino por el punto moral que involucra
      - Funciona en cualquier país 
      - Requiere inversión (150$ es suficiente si quieres sacar 700-1000$ de ganancia)
      - Cualquiera puede hacerlo
      . No requiere verificación
      - La plataforma por la que quieras recibir el pago depende de ti
      - Es absurdamente escalable y lo puedes hacer las veces que quieras
      - Si inviertes 150$ y 150$ (separados) puedes fácilmente ganar 1700-2000$

Puedes hacerlo las veces que quieras y Tener los resultados que quieras dependiendo de cuanto quieras invertir, Tienes un retorno de 6-8 Veces la cantidad que inviertas -Esto varia-
      Puedo garantizar que no han visto este método en ningún lugar, Es un método que desarrolle yo mismo.
      El costo del método y mi asesoría es de 100$ y incrementara 20$ con cada venta

Pruebas de pago:

Recomiendo hacer la prueba el primer mes con 150-300$ -depende de ti, puedes gastar mucho menos si quieres- Apartir de ahí te garantizo 100% que para el segundo mes estarás ganado 2000-3000$ por mes