No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Compra/Venta de Giftcards ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Adobe Creative Cloud Original 1 Año de Suscripción +100GB | Todos los Programas Photoshop, Illustrator, After Effects, Dreamweaver y más | PC/Mac $49/Año

Recommended Posts

spacer.png

*Para pagos por Paypal, el Cliente cubre las comisiones. Es decir el precio final Por Paypal es: $ 52.11

* NOTA: Para la activación de la suscripción en su cuenta de Adobe, le solicitaremos sus credenciales temporalmente para hacer la activación manualmente.

Posteriormente puede cambiar su contraseña para mantener su privacidad.

Edited by 5tr0ng3r

Hola @5tr0ng3r si bien este tipo de productos no necesita review de los usuarios, es importante que el equipo administrativo evalué el servicio y lo apruebe.

Comunícate con @Soporte o @uchijaitachi para lo anterior, quedo a la espera de la decisión del staff

Actualización: El tema ha sido aprobado.

• Gracias por Esto! (15 ptos) 1
  • Admin
1 hour ago, 5tr0ng3r said:

spacer.png

*Para pagos por Paypal, el Cliente cubre las comisiones. Es decir el precio final Por Paypal es: $ 63.64

* Las órdenes se procesan manualmente. La entrega de la licencia puede tomar minutos u horas, dependiendo del tiempo disponible.

Se envía Review a miembro del Staff

Review Completada

1 hour ago, Wuther said:

Hola @5tr0ng3r si bien este tipo de productos no necesita review de los usuarios, es importante que el equipo administrativo evalué el servicio y lo apruebe.

Comunícate con @Soporte o @uchijaitachi para lo anterior, quedo a la espera de la decisión del staff

Gracias

He recibido la licencia (es un serial) original, genuino y por el tiempo que el usuario establece en su tema. Todo legal por aquí.

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 21 minutos, Ozz dijo:

Amigo me interesa mucho, pero este serial se puede vincular con tu propia cuenta de adobe cloud? Ya que me interesa para poder activar el servicio que incluye de Adobe portfolio que está enlazado con mi cuenta de Adobe y Behance 

Hola, asi es. El código de serial lo puedes usar para activar la suscripción anual en tu cuenta actual de Adobe. Una vez ingresado el serial tu cuenta quedará activa con la suscripción por 1 año +100GB de almacenamiento en la nube.

Edited by 5tr0ng3r
  • Me Gusta (0 pts) 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By OctopusCash
      octopusvccshop.selly.store
      El código debe solicitarse a [email protected] añadiendo los 4 últimos dígitos de la tarjeta

¿Estas harto de esperar a que te manden tu VCC?
      Te traemos la solución

Estamos convencidos de que es la mejor forma de comprar y vender VCCs , de esta forma tan solo tendrás que entrar a nuestra web, acceder a la tienda y en el momento en el que realices el pago tendrás tu VCC en tu email !Asi de fácil!

!Tarjetas de credito virtuales que disponemos¡
      [/size]
      Actualmente con entrega inmediata disponemos de las siguientes Vccs:

-Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para verificar PayPal (Todos los paises INCLUIDO MEXICO)  
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Amazon
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en Azure AWS
      -Tarjetas de credito virtuales (VCCs) Para su uso en AWS

A traves de la WEB solo se aceptan pagos via PAYPAL,  Y BTS
      Pero eso no es todo! Podemos crear CUALQUIER VCC ! solo tienes que contactarnos a través de nuestro email (Esta en la web) o a través del botón de Contacto de nuestra tienda! y te daremos el precio mas barato posible para tu tarjeta!.

!Realizamos venta al por mayor¡

Si quieres revender nuestras tarjetas y compras en cantidades grandes ¡Tenemos un precio especial para ti! solo tienes que contactarnos a nuestro email o a través del botón de contacto de nuestra tienda , indicándonos cantidad y tipo de VCC y en unas pocas horas recibirás un presupuesto a través de tu email!

!Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y os deseamos una feliz compra¡

https://octopusvccshop.selly.store/
    • By Leomerix
      ¡Bienvenidos!
      Venta de cuentas de Streaming, precios de oferta!

Netflix

Plan Básico / Cuenta Compartida - 2$ al Mes (1 Pantalla Calidad Ultra HDl)
      Plan Intermedio / Cuentas Compartidas - 4$ al Mes (2 Pantallas Ultra HD)
      Plan Premium / Cuenta Personal - 6$ (4 Pantallas + 1 Niños Ultra HD)

Los perfiles de las cuentas compartidas se protegen mediante un PIN para asegurar exclusividad

Crunchyroll Premium

Cuenta Personal / Servicio Premium - 2$ al Mes

Amazon Prime Video

Cuenta Personal -  2$ al Mes

Spotify Premium

Cuenta Spotify Premium - 2$ al Mes

Cada cuenta incluye garantía. Servicio de calidad y fiable.
      Las cuentas compartidas también mantienen la exclusividad de sus perfiles.
        Se acepta pagos por Paypal Netos, Bitcoin y pago movil o transferencias bancarias en BSS al cambio del $ al día. Preguntar primero.

• By ger19sept
      Hola buenas tardes. Abro este tema debido a que tengo desde el día viernes 18/12/20 un caso con el usuario @gergertkeval cuál negocio conmigo 100$ en Gift card de amazon. Y después que se la entregué me tiene con que está ocupado, que no ha podido etc.
      Hablando con dicho usuario me dice que estaba en otra página donde compran giftcard a buen precio y el se las ofreció a una persona de esa página. Esa persona que él le revendió las Gift Card dice que le bloquearon la cuenta pero hasta ahora no le manda capture ni nada que demuestre ese bloqueo. Al menos eso fue lo que me dió a entender @gergertkev entre los mensajes que tenemos acá en el foro. El caso es que el quedó en que iba asumir ese gasto porque al parecer fue víctima de una estafa. El detalle es que no puedo esperar a que el resuelva esa situación con esa persona porque yo necesito ese dinero. Ya han pasado dos días y aún no me hacer l pago de las Gift card que ya fueron aplicadas. Espero me puedan ayudar con este tema lo más pronto que se pueda. Dejo capture de la transaccion
    • By Moisés Marcano
      Saludos. Vendo cuentas Disney por 2 - 4 -12 meses con correos Personalizados.
      Cuenta Disney 2 meses 2 USD.
      Cuenta Disney 4 meses 3.5 USD.
      Cuenta Disney 12 meses 10$ la unidad al mayor 8$ a partir de 3 cuentas.

Métodos de pago: 
      Paypal, BTC, uphold
      Nequi, Bancolombia
      Pago móvil, Venezuela

Son Cuentas completas, puedes cambia la contraseña
      Garantía hasta el tiempo contratado

• By LadyChacon
      NO CAPA FREE, Si dura el tiempo ofrecido, no son bloqueados por AWS, VPS legales.

2 vps x 4$
      4 vps x 7$
      8 VPS X12$

1 CPU RAM 0.5G windows server 2019
      DURACIÓN 32 A 35 DÍAS
      EE.UU

Se entregan en archivo RDP.
      Garantía de 30 días.
      En caso de alguna falla el mantenimiento es gratuito.

Otros medios de pago: Uphold y Nequi.

* CANTIDAD LIMITADA*

No doy review, hay un review del mismo vps de aws con mayor capacidad en este post: