Jump to content

Recommended Posts

Vengo a compartirles este curso intensivo de opciones binarias, lo he tomado y me fue bastante bien, en instructor explica perfectamente todos los temas y tiene muy buena pedagogía, ademas tiene un canal de telegram al cual da acceso por un mes en el cual envía señales.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 10.00.26 AM.jpeg

¿No crees que es peligroso tratar con opciones binarias? No están reguladas por las principales jurisdicciones y te arriesgas a la buena voluntad del broker. ¿Vale realmente la pena?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By eguillen
      Rendimiento diario de 0.4% a 0.8%
      Inversión en bitcoin: De 300€ a 50,000€
      Tipo de ganancias: Diarias
      Cobros semanales o puedes reinvertir tu ganancia generando así el interés compuesto.
      Retiro de capital si lo deseas a los 60 días.
      Método de pago: Bitcoin
      Operaciones en vivo
      LINK DE REFERIDO: Arbistar 2.0 GANAR ES LA ÚNICA OPCIÓN

Para poder invertir en esta empresa tuve que investigar mucho y tomar una decisión para hacerlo. Al investigar, me di cuenta que es una empresa seria y en la cual se puede confiar ya que cuenta con una extensa red de personas que constantemente están dispuestos a ayudarte y a poder formarte y solventar dudas. 
      Esta nueva opción de inversión es con un bot de arbitraje específicamente en criptomonedas. Está empresa lleva operando un año o más y se dedica exclusivamente a la creación de bots que operen en los diferentes mercados financieros. Me enfocaré en unos de sus productos que actualmente está generando ingresos con su modalidad del interés compuesto. Este producto se llama Community Bot el cual consiste en que con tu aportación sumada a la de otros usuarios tu participas en la compra y venta de criptomonedas en las diferentes exchange que hay como: Kraken, Bittrex, Binance, Cex.io entre otros. De las ganancias diarias obtenidas el 70% te queda como inversor y el resto se distribuye entre la empresa y la red que si tu deseas puedes formar y sino no hay ningún problema.
      Actualmente cuentan con otros bots para poder invertir en Forex, Commoditys y Criptomonedas. Les comparto mi enlace de referido por si alguien está interesado o bien me pueden enviar MP para resolver dudas. Además dejo capturas de los rendimientos propios obtenidos de forma diaria y semanal y de información de la empresa. Saludos y éxitos.

EQUIPO CORPORATIVO

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DEL BOT COMUNITARIO O COMMUNITY BOT

SEDE CENTRAL ARBISTAR

CAPTURAS DE INGRESOS E INVERSIÓN INICIAL

Quedo a sus ordenes. Saludos.

• By IngFernandezA
      Curso Básico de Trading en los Mercados Financieros y Criptomonedas
      "Gratis".
      Este curso está orientado a personas que desean aprender cómo se manejan los distintos mercados financieros en el mundo, así como también de las “Criptomonedas”, Luego de este curso el participante conocerá las herramientas y habilidades básicas para realizar operaciones con criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero sin necesidad de intermediarios.

¡Como único requisito para inscribirte en el curso, deberás completar el siguiente formulario:
      https://forms.gle/YvhoZyeFQh4rVVPR7
      Compártelo con tus amigos.!

Nota: La información solicitada es confidencial y será utilizada para uso estadístico,
      que posteriormente contribuirá en la elaboración de mejores productos y plataformas
      Contenido Programático:
       Análisis y Características de los Mercados (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Índices y Criptomonedas).  Bróker y Proveedores de Liquidez.  Cuentas de Trading.  Tipos de Operaciones y Estilos de Trading.  Diferencia entre Divisa y Criptomoneda.  El Blockchain como tecnología y estructura de cambio.  La Criptomoneda y el porqué de su valor.  Como se invierte en Criptomonedas.  Manejo básico de herramientas de Trading (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Criptomonedas y también Como utilizar correctamente Metatrader 4 y Tradingview para el análisis técnico).  Estudio de Graficas  Soportes, Resistencias y Tendencias  Indicadores y Osciladores.  Seamos Realistas.  Como operar profesionalmente.  Respuestas a sus Preguntas El Curso consta de 7 clases con una duración de 45 min c/u. y será transmitido por vía ZOOM – Google MEET. En caso de que perdieras una clase, esta será subida a la plataforma Google Classroom, en la cual realizaremos las evaluaciones finales. (Existe un nivel intermedio orientado a personas que hayan aprobado este curso y deseen convertirse en traders operativos y rentables)
    • By RodolfoDiaz
      Hola a todos, un placer saludarles.
      Soy nuevo por acá, ante todo reciban un cordial saludo de mi parte. Me gustaría aprender sobre las Inversiones en Forex, llevo ya un tiempo reuniendo un dinero y quiero entrarle a los mercados financieros. Siempre veo como personas obtienen buenos resultados cuando operan en este mercado y he decidido entrarle, pero no conozco mucho sobre el y quisiera que vosotros me dejaran sus recomendaciones para la primera vez de alguien en este mercado.
      Mi sueño es algún día poder alcanzar la libertad financiera y creo que a través de Forex puedo lograrlo, ¿Que recomendaciones me harían?
      ¡Saludos!
    • By Firexiux
      hola amigos, no posteo mucho en este foro pero al igual que muchos aqui me la paso buscando formas de ganar dinero, actualmente trabajo en picoworker es un buen portal de microtrabajos se los recomiendo, tambien trabajo en rapidworker otro portal de microtrabajos igual de bueno lo malo de este portal es que solo acepta paypal... he probado practicamente de todo y ya el dinero no me alzanza los microtrabajos se han reducido mucho por tal motivo necesito entrar en algun grupo de trabajo... puede ser steem o cam.tv u otro grupo donde me paguen por postear algo (voto por todos y todos votan por mi), he visto que ese tipo de negocio puede ser muy rentable pero solo funciona con grandes grupos de personas, todos apoyandose, solo no se puede es muy dificil catapultarse solo.. y la necesidad no espera,, ya no saco mucho mensual se me hace demasiado pesado sacar algo dinero.. asi que si me anotan en algun grupo de trabajo, aspiro sacar por lo menos los 20 dolares semanales eso para mi seria muy bueno y si saco mas de eso seria fantastico... escucho otro tipos de consejos,, pero tiene que estar relacionado con grupos de trabajo gracias por leer hasta aqui
  • Create New...