Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

creedve

facebook compro Compro cuentas de Facebook

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Quiru
      Esta faucet es muy sencilla y paga más que ninguna.El mínimo de retiro es muy bajo (nos obliga a ver 4 surf ads y nada más; lo hice 1 sola vez) . Reitero, paga cantidades imposibles de igualar de manera diaria.

¿Por qué no la publiqué antes?
      Porque creí no iba a durar más de una semana. Paga mucho.

LINKFAUCET

La faucet
      La web  tiene muchas opciones.  Yo uso solamente  la faucet.
      Les muestro lo que hago cada media hora.  Voy a la pestaña EARN MORE:

Allí presiono sobre FAUCET CHAT y me abre la siguiente ventana:

Allí completo el captcha. La faucet da entre 5 y 50 satoshis cada media hora. Y no es como otras web que nunca dan las cantidades altas. Esta sí que las da varias veces al día. Es muy fácil juntar 400 - 500 satoshis.

¿Qué más tiene la web?
      Puedes invertir tu dinero o lo ganado en la faucet y al cabo del año tendrá un retorno diario del 0,5%  es decir tus 10.000 satoshis se convertirán  en 20.000 al cabo de 200 días. Puedes retirarlo antes. Yo no lo hago.

Tiene ads 
      Un discreto muro poco destacable que sirve a más a niveles estéticos que de recaudación.

Surf de PTC
      Lindo surf con pagas discretas que suman poco a la faucet.

.
      HILO GAME
      Juego de apuestas.  Usuarios expertos como el AlienGris son capaces de ganar montañas de dinero en este tipo de juegos. Yo pierdo más de lo que gano.

Shortlink (no disponible todavía)

ADVERTISE
      Puedes publicar tus siotios contratando estos servicios.

Comprobante de pago:                             

En definitiva es una faucet extraordinaria que permite ganar mucho de manera diaria. Un sueño que se vuelve realidad. No se sabe cuánto va durar.                       

• By ismaelrh16
      Hola amigos recomiendo mucho usar esta ptc. llevo trabajando con ella mas de 2 años y realmente me a dado buenos ingresos PARA MI ES LA MEJOR
             Es una ptc con la que generas btc viendo publicidad
             Como ptc tiene muchas ventajas.
       *puedes navegar sin ver la publicidad (estar activo en la pagina)
       *puedes hacer publicidad a tu negocio online
       *te da opcion de comprar referidos 
       * es facil de usar
       *tienes mucha variedad de ventanas de anuncios con la que puedes generar una buena cantidad diaria
       *Miinimo de retiro 0.00030btc 
       *ganas buen porcentaje por cada referidos (muy rentable)
       *no tienes que hacer capchas. 
       *interfast super rapido
        registrate aqui
    • By Quiru
      Web desaparecida

Bitcomania io
      Se trata de una sencilla web donde se puede ganar unos satoshis viendo publicidad. De momento no tiene mínimo por lo tanto puedes retirar  todo lo que juntes a faucethub.  MUY BUENO.
      Novedad: lamentablemente agregaron mínimo de retito. 500 satoshis.
      Noticia Faucethub 10/11/2019 
      Estimados miembros, hay un anuncio sobre el cierre de Faucethub el 10 de diciembre de 2019: https://faucethub.io/news/post/211
      No se preocupe, ya estamos buscando una solución alternativa para micropagos. Todavía puede usar Faucethub para retirar su dinero o puede recolectar dinero en el saldo de su cuenta hasta que encontremos algún procesador de pago alternativo.
      Texto original:
      Dear members, there is an announcement about Faucethub closure on December 10, 2019: https://faucethub.io/news/post/211
      No worries, we already looking for an alternative solution for micro payments. You can still use Faucethub to withdraw your money or you can collect money in your account balance until we find some alternative payment processor.
      Resolución: 26 -11 - 2019:
      No usarán ninguna  microwallet. Los Pagos serán directos a wallet de BTC. El mínimo de retiro  debido a las reglas de la blockchain BTC será de:  Mínimo 2000 satoshis

La mecánica de la web
      Presionas en uno de los cuadrados de publicidad, como el que se ve en la imagen. Abre una ventana. No duran más de 12 segundos. Llenas el captcha. Ya tienes  tus 12 satoshis.
      Juegos
      También tiene juego de  " Multiply your bitcoins playing a HI-LO game! " Yo no lo hago porque en esas tiradas pierdo más que lo que gano.

LINK PTC ADS

Este PTC es muy fácil y paga desde    (1 satoshi 500 satoshis mínimo) a faucethub.
      No lo dejan pasar.
      En un rato se hace más de100 satoshis
      https://imgur.com/XD3auXZ

Novedad:  Agregaron Shortlink lo que permite recaudar mucho más

Novedad: agregaron Oferwall (típico muro con encuestas y tareas)

Novedad: agregaron Surf ADS (permite ver anuncios seguidos, paga 5 satoshis por cada uno... y hace que recibas el dinero de lo generado por los referidos).

Conclusiones personales.
      Estamos ante una gran web para ganar satoshis. Posiblemente la mejor de las aparecidas este último mes. Porque sin contar el muro de ofertas, nos permite conseguir 300 satoshis en un rato,  sin mucho trabajo. Y lo mejor, paga cualquier monto. ¿Has juntado solo 3 satoshis? Puedes retirarlos a faucethub.

Espero sus comentario. Saludos.

Alerta: 16-12-2019  pagó TODO CON UN DÍA DE DEMORA.

• By lovepanda789
      LitecoinAds
      Sinceramente me causa sorpresa la cantidad que esta pagando esta pagina en lo que se refiere al litecoin y lo mejor aun es que podemos retirarlo a faucethub como mínimo 1000 litoshi pero si tan solo viendo la ads genere 10000 litoshi  ojo yo me acabo de crear la cuenta hoy justo hace que 15 min y ya me pago aqui muestro la prueba de pago 

y no solo eso ya que la pagina nos da la forma de generar grandes cantidades de litoshi con otras opciones : 

PTC (Ads)
      Short Claim (Acortadores)

la opción de paid to view (paga 1000 litoshi)(Maximo 15 veces) 
      los vídeos son accesibles para Sudamérica (Maximo 10 veces si deseas ver mas debes mejorar tu cuenta)

Traffic Grid: es algo que estamos acostumbrados las personas que hacemos anuncios solo que en esta ocasion los premios son referidos rentados 

y la parte que mas me gusta la renta de referidos  ahora no hay que engañarnos el monto de renta es algo alto(0.025 ltc por 25 referidos mínimo) pero me sorprende que colocaran esta opción y para terminar el gesto parece ser que el administrador es español asi que si pudiera averiguar quien es o si esta en este foro mejor aun .

Creo yo que la pagina es demasiado buena porque no solo nos ofrece que nos paga a faucethub si no que tambien hay diferentes formas de pagarnos 

Pero como toda pagina no todo puede ser perfecto  pues asi es en primer lugar la pagina como que se lentea algunas veces y la 2da cosa es que el fee aumente por ejemplo cuando yo retire solo me pedian 1.35% si mal no recuerdo y ahora si quiero retirar me piden 3.35% 
      Opinion personal : para mi este tipo de paginas parece un sueño ya que incluso las ads de doge necesitan una cantidad alta para retirar mientras que esta puedes retirar muy pronto eso es algo que me descoloca así que es probable que sea nueva y esta intentando llamar la atencion con estos pagos y que es probable que en el futuro cercano se regulen los precios hasta tanto aprovechen 
      Link a la pagina : Click!  

12/01 Despues de tanto tiempo y pidiendolo  agregaron dos nuevos medios de pago pero el que mas nos importa es Faucetpay :3 
    • By bleppe
      Saben de alguna web con la que pueda monetizar una pagina de contenido hentai.
  • Create New...