Actualizacion 14/10/2020 ×
Jump to content
×
×
  • Create New...

Recommended Posts

Recientemente (~10 días) adquirí 10 vps x $50 comprados al usuario @adelis01, a la semana 5 de ellos fueron suspendidos por lo cual ya no puedo utilizarlos.

Cabe resaltar que los vps estaban utilizando la capa free tier.

Dicho vendedor en su post dice q estos vps tienen garantía pero ya son 3 días escribiendole y nada q da respuesta, he etiquetado a @comandante en el post y tampoco lo ha visto.

No solamente yo he tenido problema, otros 2 usuarios escribieron el mismo día sobre este inconveniente.

Por lo tanto, exigimos se repongan los vps para q no hayan otros tipos de problemas.

vps1.jpeg

vps2.jpeg

  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes!   Ante todo pido disculpas por esta situacion. Mi alejamiento del foro ha sido justificado puesto que durante la semana pasada, que bien debe ser recordado, fue de cuarentena

Hola, @adelis01 tiene desde el martes sin ingresar al foro https://prnt.sc/ujp0ra como menciona @alitox ya va para 1 semana y tu solo te haces el desentendido, pasaste ofreciste devolver pero ahora pe

En uno de mis comentarios en su post de venta indiqué que ingreso a las cuentas desde perfiles limpios y en modo incógnito. Tengo tiempo usando AWS, ya que son una inversión a largo plazo para mí

Posted Images

Buenas noches amigos he estado un poco off en estos dias. He estado revisando las cuentas que he entregrado en este foro, a otros particulares y las que tengo para mi uso personal. En total son unas 200 cuentas, de estas alrededor de 30 han sido suspendidas, De estas 30, 5 corresponden a un pack vendido a @fernandomarcelo quien es el comprador mas reciente. El resto pasa el tiempo ofrecido como garantia en la publicacion inicial. He realizado pedidos para alrededor de 30 clientes. No puedo tener la respuesta para que, de estos 30, el mayor porcentaje de suspenciones esten resumidas en 3 o 4 clientes. Quizas sea por entrar a una cuenta, salir de esta y entrar a otra muy rapido sin realizar ninguna limpieza o sin que sea en modo incognito, Esa es una "causa probable" para suspencion por parte de AWS. Entiendo la posicion de ustedes como compradores perfectamente, Por este motivo estare realizando la reposicion de estas 5 cuentas durante la semana que viene puesto que estoy sin stock en este momento. Con respecto a los usuarios @raditz26 @and1726 en virtud de que ya se ha superado el tiempo estipulado para garantia en el post inicial no podria hacer mucho.

Atencion Mod @vmgv

Link to post
Share on other sites
  • VIP Ultimate

Hola @adelis01 desde tu posiciòn me parece bastante logico que no puedas hacerte responsable por el uso incorrecto del VPS, quizà seria bueno publicar en tu post de venta cuales pueden ser estos usos, Además de algunas claúsulas para el periodo de garantia tambien seria bueno, ya que poniendome tambien desde los zapatos de un user (suponiendo que no exista causa probable del uso indebido de los vps) seria mala experiencia contar con que los vps duraran un año y duren muchisimo menos debido a una falla externa

Pienso que hay cosas que se pueden aclarar, como quien dice "en guerra avisada no muere soldado" y asì evitar futuros incovenientes. 

Saludos

Link to post
Share on other sites

En uno de mis comentarios en su post de venta indiqué que ingreso a las cuentas desde perfiles limpios y en modo incógnito.

Tengo tiempo usando AWS, ya que son una inversión a largo plazo para mí (12 meses con el plan Tier), así que no intento poner en riesgo mis cuentas.

Sé que pasó tiempo pero pagué por cuentas que debieron durar 12 meses, no un par de meses y más cuando no soy el único cliente al que le pasó lo mismo, ya no es cosa del cliente, si no tal vez de tu método, ya que en mí caso respeté el plan Tier con un solo VPS y se puede ver en la facturación de las cuentas que no poseen ninguna deuda porque no sobrepasé el límite de consumo.

Si no se le da solución al cliente es porque no sé quiere. El dinero ya lo recibiste hace meses pero yo perdí las cuentas en las que invertí.

Edited by and1726
  • Me Gusta (0 pts) 2
Link to post
Share on other sites

Entiendo perfectamente lo de la garantía compañero @adelis01 es lamentable porque son cuentas pensadas en duración de 12-13 meses. Y los factores de la suspencion de cuenta son 2 el uso no adecuado de acceso a las aws o problemas con tu proveedor u método de creación de multi cuenta aws. Y de verdad encuanto al uso de mi parte fue tan básico que por eso es que ando reportando la falla.

Ademas de que no fui el único la mayoría fueron en distintos tiempos de ADQUISICIÓN 3 meses 2 meses y el mas reciente 10 días pero TODOS en la misma fecha de SUSPENCION asi que toma mayor fuerza problemas con tu proveedor u método de creación de multi cuenta aws que nos afecto.

Los míos fueron 4 y no puedo decir mucho mas porque efectivamente no estoy en tiempo de garantía mas sin embargo esta chimbo que te duren 3 meses cuidando y usando las cuenta en cosas puntuales y básicas. 

 

  • Me Gusta (0 pts) 1
Link to post
Share on other sites

Se me había olvidado, el 09/09/2020 le envié un correo a AWS comentando mi problema debido a que tanto la review recibida por parte de @adelis01 como 3 cuentas propias cuyo correo electrónico gmail me los eliminó por un supuesto spam y que no pude recuperar y he aqui la respuesta:

AWS.png

En español:

Hola,

Gracias por comunicarse con el equipo de facturación y cuentas de AWS.

Entiendo que no puede iniciar sesión en su cuenta y, por lo tanto, necesita ayuda para acceder a su cuenta.

Con respecto a esto, tenga en cuenta que, por razones de seguridad y privacidad, el Servicio al cliente de AWS no puede compartir ni cambiar la dirección de correo electrónico o la información de la contraseña en las cuentas.

Intenté buscar una cuenta con el ID de correo electrónico proporcionado por usted, pero no pude encontrar ninguna cuenta de AWS.

Si la dirección de correo electrónico de la cuenta es parte de su sistema de correo electrónico corporativo, le recomendamos que se comunique con el administrador del sistema de TI para analizar las opciones que pueden ayudarlo a recuperar el acceso a la dirección de correo electrónico mediante la configuración de un catchall. Esta recomendación es puramente una opción disponible que nos gustaría informarle, ya que puede ayudarlo a recuperar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña para la cuenta.

Si usted o el administrador de su sistema de TI pueden realizar una llamada general, solicite un restablecimiento de contraseña siguiendo los pasos a continuación.

1. Haga clic en el enlace "Olvidé mi contraseña" en la pantalla principal de inicio de sesión de AWS, aquí: https://console.aws.amazon.com/ "

Se enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña desde [email protected] "o [email protected] Tener en cuenta el alias de correo electrónico será útil para su administrador de TI cuando realice una recopilación y identificando el correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

2. Después de restablecer la contraseña de la cuenta, inicie sesión en la cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña.

3. Actualice la dirección de correo electrónico de la cuenta en la Configuración de su cuenta: https://console.aws.amazon.com/billing/home?#/account
Tenga en cuenta que este caso se resolverá automáticamente después de 5 días si no se recibe respuesta, pero se puede volver a abrir en cualquier momento.

Lamento sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda causar; sin embargo, si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Manténgase seguro y tenga un buen día.

 

El problema es que si son correos temporales entonces lo más probable es que esas cuentas sean irrecuperables. En mi caso, como sé los ID de mis cuentas intentaré por soporte recuperar mis cuentas. Pero en este caso adelis al ser el creador de las cuentas debería hacer un esfuerzo por recuperar las cuentas ya que este problema por lo que veo no es por las vcc sino por los correos de creación asociados a las cuentas AWS. Pero es mi opinión. A mí también me afecta ya que la review murió también pero ya queda de parte del vendedor. No creo que pueda protestar ya que es una review pero aprovecho esto para aportar una posible solución por parte de AWS, saludos y éxitos.

Link to post
Share on other sites

Pues mi caso dice que es el metodo de pago que @adelis01  esta aplicando en las cuentas:

Lo antes posible, envíenos una copia de una factura actual (factura de servicios públicos, factura de teléfono o similar), que muestre su nombre y dirección. Si el propietario del método de pago es diferente del titular de la cuenta de AWS, proporcione las facturas actuales de ambos.

IMPORTANTE: Cuando nos envíe su información, incluya su dirección de correo electrónico para que podamos procesar su fax lo antes posible. Puede comunicarse con nosotros a través de una línea de fax segura al + 1-206-922-5831 y 866-437-9072.

Una vez que haya enviado los documentos solicitados por fax, comuníquese con nosotros a [email protected] e incluya los siguientes detalles:

- La dirección de facturación y el número de teléfono del método de pago en la cuenta de AWS
- El número de teléfono de facturación del pago método en la cuenta de AWS
- Nombre de la empresa y número de teléfono (si corresponde)
- La URL de su sitio web (si corresponde)
- Un número de teléfono de contacto donde se le pueda localizar para obtener información adicional
- Sus motivos para usar Amazon Web Services

 

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, alitox dijo:

Pues mi caso dice que es el metodo de pago que @adelis01  esta aplicando en las cuentas:

Lo antes posible, envíenos una copia de una factura actual (factura de servicios públicos, factura de teléfono o similar), que muestre su nombre y dirección. Si el propietario del método de pago es diferente del titular de la cuenta de AWS, proporcione las facturas actuales de ambos.

IMPORTANTE: Cuando nos envíe su información, incluya su dirección de correo electrónico para que podamos procesar su fax lo antes posible. Puede comunicarse con nosotros a través de una línea de fax segura al + 1-206-922-5831 y 866-437-9072.

Una vez que haya enviado los documentos solicitados por fax, comuníquese con nosotros a [email protected] e incluya los siguientes detalles:

- La dirección de facturación y el número de teléfono del método de pago en la cuenta de AWS
- El número de teléfono de facturación del pago método en la cuenta de AWS
- Nombre de la empresa y número de teléfono (si corresponde)
- La URL de su sitio web (si corresponde)
- Un número de teléfono de contacto donde se le pueda localizar para obtener información adicional
- Sus motivos para usar Amazon Web Services

 

Mmm aquí leyendo... Esta raro si te dice que el problema es el método de pago, Adelis  debe explicar la procedencia de facturacion de esos vps, ya todos saben que por allí sacan varios por medio de carding  y tendría lógica el baneo y que les pidan tales documentos si ese es el caso 

  • Me Gusta (0 pts) 1
Link to post
Share on other sites

Hola.

Leyendo un poco el tema, @adelis01 debes entonces aclarar en tu tema de venta que no duran 12 meses los VPS, pues estás haciendo publicidad falsa y al pasar los 15 días que especificas en el post, ya no te haces responsable y el cliente pierde su dinero.

Por el momento solo puedes hacerte responsable por los que se hayan caido antes de los 15 dias (pues está especificado en el tema) y deberías responsabilizarte por aquellos que se cayeron antes de los 12 meses, llegar a un acuerdo con los clientes, un % de reposición bien sea dinero u otro VPS.

 Pero modifica el título con respecto a la duración de los mismos, porque pueden traerte más problemas por eso.

Salu2 

  • Me Gusta (0 pts) 1
Link to post
Share on other sites

Buenas Tardes,

Con todo el respeto @adelis01 , pero no fuiste honesto con nosotros desde un principio dices que la cuenta dura 12 meses si le das el uso debido... mi cuenta duro menos de 5 meses y solo la usaba para navegar en internet y casi que ni entraba.Si tu me dices a mi desde el principio que la cuenta dura MENOS DE 4,5 MESES NO LA COMPRO. pienso que aunque no estemos en garantía fallaste tu desde un principio... incluso creo que tenemos derecho hacerte disputa por que desde el principio no fuiste honesto 

Link to post
Share on other sites

Hola, @adelis01 tiene desde el martes sin ingresar al foro https://prnt.sc/ujp0ra como menciona @alitox ya va para 1 semana y tu solo te haces el desentendido, pasaste ofreciste devolver pero ahora perdido.

Si alguien conoce el usuario adelis01 que le avise, tiene 1 semana para no solo dar señales de vida, si no de ya haber repuesto al menos el 20% de las cuentas que le reclaman. En tal caso de no aparecer, se procederá a ser baneado con sus datos expuestos, que esperemos que eso no pase, ya que quien no paga con paypal no tiene como reclamar, pero si se quiere pasar de listo si en esa semana que se le da no aparece todos los que negociaron con el via paypal que les quedo mal que hagan sus disputas, hasta a los que ya tenian algunos meses y no cubría su garantía podrán disputarle.

No valen excusas de Internet, electricidad, no hay pero que valga.

  • Me Gusta (0 pts) 1
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Similar Content

    • By Jrggnetwork
      Licencias Adobe Creative Cloud 1 Año (Disponibles 7 Unidades)
      Disfruta de mas de 22 Apps que Adobe tiene para ofrecerte!  Desde Diseño y Animacion hasta Edicion y mucho mas!
      Totalmente Actualizable y Stackeable, puede comprar cuantas licencias quieras y aplicarlas a tu misma cuenta 100% original!
      PRECIO: 90$ (Paypal netos / Uphold / Criptomonedas / Bolivares)
       
    • By CloudTho
      A la venta cuentas Digital Ocean y AWS
      Digital Ocean 100$ de Credito 60 Dias    15$
      AWS 12 meses        6$
      Garantias en las cuentas por 15 dias
      Todas Las cuentas son creadas con VCC reales no bin, y los nros de Tlf. son reales nada de paginas para recibir códigos 
      Metodos de pago Uphold y Airtm
      Doy como review solo una cuenta de AWS no hay review de Digital Ocean
    • By D4SHX
      Venta de Cuentas Diferentes Clouds
      Digital Ocean 100$ Credito 10 Droplest  14$ Amazon Aws   5$ Linode  100$ Credito     15$          Bajo Pedido Vultr 100$ Credito    12$    Bajo pedido y a riesgo de el comprador Vultr Esta eliminando las cuentas despues de unos dias
      Garantia Por cierre de cuenta inesperado 7 Dias No cubro Garantia por mal uso o cierre por uso abusivo de las cuentas
      AWS 15 Dias
      Los Precios son ajustables al solicitar mas de 2 Acc Pagos Por Uphold,Payeer,Btc,Eth,Airtm se estaran agregando mas Clouds al stock puedes preguntar por el que necesites y no este en esta lista!
       
    • By Rdp-fast
      RDP CHEAP - RDP PREMIUM - RDP PRIVATE - RDP ENCODIG ADMIN
      RDP-FAST | CHEAP RDP:
      proporcionamos escritorios remotos en todo el mundo, utilizamos la última tecnología, procesadores XEON GOLD, AMD EPYC, discos HDD para RDP compartido y SSD NVME para RDP y VPS privados. Todos los servidores tienen puerto de 1GBS sin medidor con ancho de banda ilimitado.

      Porque RDP-FAST ?

      - CALIDAD a un precio increíble
      - pocos usuarios por servidor
      - chat de soporte 24/7, ticket, telegrama, whatsapp
      - infraestructura de primera clase
      - garantía de devolución de dinero de 15 días
      PAYMENT METHODS: Paypal and Bitcoin
      RDP CHEAP - FROM 3.99$
      CPU: Intel Xeon E3-1246 V3
      RAM: 32GB RAM
      Storage: 50 GB disk C & 50GB Disk E (SATA3)
      Speed: 1Gbps Full duplex
      Bandwidth: Unmetered
      Users: 18-20
      OS: Windows Server 2012-2016
      Price: 3.99$/month
      Order Now

      RDP PREMIUM - FROM 5.99$ (This service includes premium accounts 1fichier, uptobox.)
      CPU: Intel Xeon E3-1246 V3
      RAM: 32GB RAM
      Storage: 100 GB disk C & 50GB Disk E (SATA3)
      Speed: 1Gbps Full duplex
      Bandwidth: Unmetered
      Users: 12-18
      OS: Windows Server 2012-2016
      Price: 5.99$/month

      RDP PRIVATE - FROM 8.99$ (VPS/VDS with windows, no compartido )
      CPU: Intel Xeon & AMD EPYC
      RAM: 2-16 GB RAM
      Storage: 40 SSD TO 160 SSD
      Speed: 1Gbps Full duplex
      Bandwidth: Unmetered
      Users: 1 Dedicated
      DEDICATED IP, WINDOWS, RED
      OS: Windows Server 2012-2016
      Price: Desde 7.99$/month
      Order Now