Jump to content
Lostworld

Reclamo | Resuelto Intento de estafa por usuario @junitaka

Recommended Posts

Saludos.

El 29-08-2020 el usuario junitaka me hizo una venta de paypal por 30$ brutos. Hice la transferencia y hasta allí todo normal, pero al siguiente día 30-08-2020 me llega un email de paypal diciendo lo siguiente:

"El comprador indicó que no realizó esta compra.  Le pedimos su colaboración para resolver este caso" Y continua con más cosas...

Por suerte el 04-09-2020 paypal resolvió el caso a mi favor y no perdí los 30$ brutos. 

Alerto a toda la comunidad de Foro PTC del usuario junitaka

@comandante @vmgv @leo95jose

También hay muchos otros usuarios intentando estafarme, pero no respondo sus MP. Máxima alerta en el foro por favor.

Me despido y cuídense mucho.

Edited by Lostworld
  • Me Gusta (0 pts) 6
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

@comandante @vmgv @leo95jose cartelazo o baneo, no?

cuando ocurran estas situaciones hay que citar a los mods, sino puede pasar el tiempo y la moderación sin enterarse.

@Lostworld amigo deberías abrir tema de denuncia inmediatamente te encuentres en una ocasión así. Dos semanas desde que te disputó el pago es darle mucho chance para que intente otra estafa. 

• Me Gusta (0 pts) 1

hace 9 minutos, JesusECP dijo:

@comandante @vmgv @leo95jose cartelazo o baneo, no?

cuando ocurran estas situaciones hay que citar a los mods, sino puede pasar el tiempo y la moderación sin enterarse.

@Lostworld amigo deberías abrir tema de denuncia inmediatamente te encuentres en una ocasión así. Dos semanas desde que te disputó el pago es darle mucho chance para que intente otra estafa. 

Ya está hecho. Tienes razón. No sabía que citar a los moderadores era necesario. Gracias por la aclaración.

Hola

Pero es que están desatados los intentos de estafa. Pudiste corroborar alguna información, o se intentó comunicar contigo?

@junitaka algo que aclarar por acá mi pana?? 

hace 3 minutos, vmgv dijo:

Hola

Pero es que están desatados los intentos de estafa. Pudiste corroborar alguna información, o se intentó comunicar contigo?

@junitaka algo que aclarar por acá mi pana?? 

No intentó comunicarse conmigo. Muchos otros llega vendiéndome 1.000$ o cantidades más grandes, pero los ignoro. 

hace 3 minutos, Ozz dijo:

Denle baneo de one vale 

Jaja. Bueno, primero creo que tiene derecho a una legitima defensa. Aunque, creo que no hay mucho para defender, pero no se puede banear sin una respectiva investigación. 

hace 1 minuto, Lostworld dijo:

No intentó comunicarse conmigo. Muchos otros llega vendiéndome 1.000$ o cantidades más grandes, pero los ignoro. 

Jaja. Bueno, primero creo que tiene derecho a una legitima defensa. Aunque, creo que no hay mucho para defender, pero no se puede banear sin una respectiva investigación. 

Eres demasiado justo @Lostworld por mi que lo baneen porque debido a los hechos ya eso es intento fallido de estafa no es un error ni casualidad, pero obviamente es como tú dices bro. Mis respetos

Yo digo que desde ya al menos le metan un cartel de precaución y le limiten la cuenta.

Así le da más chance a intentar estafar a otro comprador.

O mejor aún, banearlo de una como dice @Ozz no hay mucho que aclarar, quería dárselas de vivo.

Edited by Reus29

Ya tiene contenido moderado. Al menos darle el derecho a réplica. 

@junitaka tienes 24 horas para poder explicar la situación, si no, tus datos serán publicados y posteriormente serás baneado

salu2 

• Haha (0 pts) 1

Denle banesco, estas cosas se hacen con consentimiento y no al azar

• Me Gusta (0 pts) 1

hace 10 horas, Wuther dijo:

Alguna novedad o hay que soltarle los perros? :risa4: 

Suelten a los sabuesos!

Buenas noches a todos, primeramente una disculpa a @Lostworld y a los moderadores por este inconveniente ocasionado. Veo que todo el mundo acá acusa al azar sin saber al respecto de lo ocurrido. Primeramente llevo tiempo en el foro y he hecho varios tratos legales con muchas personas legales y todo ha salido bien, muchos me conocen.

Hasta este momento que fue que este problema se presento, les aclaro, los dolares eran de una amiga y yo le hice el favor de vendérselos, jamas pensé que fuese a colocar disputa luego de que todo el trato salio correcto. Parece que fui el intermediario afectado por intentar hacer un favor por el simple hecho de que me quedaran unos bolívares a mi y que el compañero casi resultaba afectado por lo mismo. 

De igual manera amigo @Lostworld apenas esto ocurrió debiste contactarme al DM e indicarme lo que estaba sucediendo, para yo acudir a hablar con esta persona para que por favor retirara la disputa que no venia a lugar ya que todo el trato salio bien, cosa que nunca hablaste conmigo y hubiésemos evitado todo este mal entendido, desconozco el motivo por el cual lo hizo ya que hasta ahora me entero de esto.

Nuevamente pido disculpas a todos y acepto el juicio que quieran hacer los Moderadores en este caso, ya mi lección esta aprendida.

• Haha (0 pts) 4

hace 6 horas, junitaka dijo:

Buenas noches a todos, primeramente una disculpa a @Lostworld y a los moderadores por este inconveniente ocasionado. Veo que todo el mundo acá acusa al azar sin saber al respecto de lo ocurrido. Primeramente llevo tiempo en el foro y he hecho varios tratos legales con muchas personas legales y todo ha salido bien, muchos me conocen.

Hasta este momento que fue que este problema se presento, les aclaro, los dolares eran de una amiga y yo le hice el favor de vendérselos, jamas pensé que fuese a colocar disputa luego de que todo el trato salio correcto. Parece que fui el intermediario afectado por intentar hacer un favor por el simple hecho de que me quedaran unos bolívares a mi y que el compañero casi resultaba afectado por lo mismo. 

De igual manera amigo @Lostworld apenas esto ocurrió debiste contactarme al DM e indicarme lo que estaba sucediendo, para yo acudir a hablar con esta persona para que por favor retirara la disputa que no venia a lugar ya que todo el trato salio bien, cosa que nunca hablaste conmigo y hubiésemos evitado todo este mal entendido, desconozco el motivo por el cual lo hizo ya que hasta ahora me entero de esto.

Nuevamente pido disculpas a todos y acepto el juicio que quieran hacer los Moderadores en este caso, ya mi lección esta aprendida.

Buenos días.

Dices que desconoces el motivo por el cuál tu amiga hizo la disputa.

¿Por qué no le preguntaste a tu amiga antes de escribir aquí? Si es tu amiga deberías tener una comunicación fluida con ella y preguntarle. 

Llamarla por teléfono. Ya que es tu amiga. No me parece un argumento válido. Al parecer esa persona no es tu amiga. En caso contrario.

¿Porqué te hizo quedar mal? Parece una especie de reventa de paypal. 

No te escribí, porque en menos de 24 horas se realizó la disputa y era obvio que era una estafa. Es decir, no es un típico problema de pago, directamente solicitaron devolución inmediata por producto no enviado. Al comunicarme te daba más tiempo para prepararte y pudieras armar un caso en mi contra en paypal. Lo cual me perjudica. 

¿Lección aprendida? Vuelvo a preguntar ¿Por qué no te has comunicado con tu amiga?

hace 8 horas, junitaka dijo:

Amigo para nada concuerdo contigo! Primero dices que envíe un DM para solucionar y resulta que te tardas 4 dias en responder.. incluso te conectaste durante esos días. falta mucha seriedad de tu parte 

hace 8 horas, junitaka dijo:

Randy no te equivoques! dale un buen ejemplo a tú hija :risa4: 

hace 9 horas, junitaka dijo:

Típica respuesta que se esperaba pero caiste mal por tu propio argumento al decir que "era una amiga" 

Yo mismo le hecho favores amigos, pero amigos cercanisimos, de vender sus paypals porque sé lo delicado que es Paypal como tal ademas del foro te lo dice alguien que pasó con 2000$ retenidos por un año. Cuando he vendido paypal para mis amigos incluso he sido capaz de decir "mira estos son de un amigo o de tal personal" pero igual tu te tienes que hacer RESPONSABLE.

@LostWorId es buen vendedor y da rabia tu argumento al intento de estafarlo... Si es cierto lo que dices, pienso que igual tu te debes hacer responsable! y tal cual como te dicen tardaste muchísimo en aparecer! Njda 

Buenos días

Usuario baneado. Es lamentable que lleguen a tener una reputación y por hacer favores, o recibir un % pequeño, la pierdan sin derecho a  apelación. Yo hice muchisimas transacciones con el usuario entre 2017 y 2019 y sin ningún inconveniente, pero bueno.

@Lostworld por favor la próxima vez que suceda algo así, notificalo a la moderación, para colocar al menos un cartel de precaución, porque en estos 15 días que le diste cancha pudo haber pasado más casos. Por suerte no fue así

Salu2 

• Me Gusta (0 pts) 3
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By pedrojavier57
      Hola, hace ya varios días, el usuario @luisbricejs publicó un tema en el cuál decía que retiraba el saldo de cuentas de Paypal limitadas con más de 180 días, le dejé un MP diciéndole que tenía una cuenta Paypal limitada con 94,38$ de saldo en dicha cuenta, a lo que el me responde que no hacía retiros de menos de 100$, pero que sí me podría comprar la cuenta y me daría el 35% del saldo limitado a través de Uphold, eso vendría siendo 33$, al principio me pareció poco pero el saldo lo tenía limitado desde hace mucho tiempo, asi que acepte por ese monto, el usuario me preguntó varias veces que le diera mi WhatsApp para hacer el negocio más cómodo por allí, yo le dije que mejor hiciéramos el negocio por aquí. Luego le pase los datos de la cuenta de Paypal y del correo electrónico para que el entrara y "verificara" que todo estaba bien, hubieron algunos problemas al iniciar sesión en el correo ya que había verificación de dos pasos y Google le bloqueaba al entrar (en este lapso de tiempo el me pidió que le cambiará el correo y teléfono de recuperación a los datos de él, lo cuál yo hice), luego de algunos días, por fin pudo entrar, pero aún el correo tenía verificación por teléfono, así que luego el me pidió que se lo quitará y entonces yo se lo quité (esto ocurrió el lunes 21 de la semana pasada), desde entonces el último mensaje que me dejó (que fue el miércoles 23) decía que estaba enfermo y no tenía internet, pero ya se ha conectado varias veces y nada que me responde. Esta persona le ha cambiado la contraseña a la cuenta Paypal, pero no al correo electrónico, y no puedo cambiar la contraseña de Paypal porque me pide las preguntas de seguridad que seguramente el le pondría para evitar que yo haga eso. Tengo su correo y su número telefónico, al googlearlos me aparece una página de facebook que hace justamente retiros de saldos limitados de Paypal. 
      Aquí las imágenes de la conversación:

• By David98
      Buenas tardes foreros, tengo un problema con el usuario @Apocks el cual yo le hice una compra por 100$ Paypal el cual salio en revision de 24hrs, pero como nunca he tenido problemas con el usuario pues le pague igual el monto correspondiente en bss, resulta que a las 2 horas Paypal devolvio el pago a la cuenta de el por lo cual yo le escribi notificandole que si me podia pasar de nuevo los 100$ o que me devolviera los bss, me dice que le devuelva los bss y le envio de una vez la cuenta, resulta que luego me dejo de responder y aparece al otro dia diciendome que era que no tenia internet y estaba bien, pero igual tampoco hizo el reembolso y ya pasaron 4 dias y aun no me responde, adjunto los captures, no queria llegar a esto porque nunca tenia problemas con el pero queria ver si alguno de aca lo conocia y podia contactarlo y tratar de resolver

• By creepyluis22
      Buenas tardes compañeros yo soy un usuario nuevo más en esto de las PTC y pues quise registrarme a Scaleapi para realizar tareas ya que he oido que son bien remuneradas pero tengo un problema que cuando me pide mi informacion de pago y la coloco, le doy "ACTIVAR" pero carga unos 5 segundos y de ahi no pasa absolutamente NADA lo he intentado varias veces pero es lo mismo siempre. Les ruego me ayuden, estoy ansioso por empezar ya que le pongo "Test mode" y no me sale nada, me salen unas tareas ahi pero dicen "Completed" cuando yo no he hecho nada la verdad estoy muy confundido y desorientado. Adjunto imágen para que logren comprender mi problema, muchas gracias.

Imagen: https://imgur.com/a/rVof103

Luis.
    • By morelive
      Bueno este es mi problema, estoy trabajando en una paguina que paga en BTC paga muy bien y hasta ayer me habia pagado sin falta y a tiempo. Ayer, tuvo problemas con su plataforma de pagos y se retraso mas de 12h el pago con lo cual se acumulo el dinero hasta llegar a 0.07519309 BTC La pagina tiene un fee predefinido para sus transacciones y como paga cada 2-3h siempre los pagos son de menos de 5$ ahora la transacion fue tan grande que el fee fue 8.084 sat/B lo que termino en quedarse en el limbo y todavia nos e confirma.

Alguna ayuda o consejo me vendria bien. SI saben de algo que pudiera hacer para solucionarlo.

Este es el link de la transaccion

Transaccion
    • By Yblog75
      Amigos, ando con un problema algo serio. Desde hace algunos días noté que no podía acceder a Paypal mediante Google Chrome. Luego de que pude acceder (mediante Opera), noté que no puedo realizar ningún pago. En todos me aparece que el usuario no acepta la divisa con la que estoy intentando pagar.

Esto me ha pasado reiterada cantidad de veces en servicios en donde otros sí pueden realizar el pago.

¿Saben cómo solucionar esto? No tengo ninguna tarjeta asociada. Saludos
  • Create New...