Jump to content
Danyrex

Porque me sale el cartel de precaucion

Recommended Posts

Buenas tardes, quisiera saber porque me aparece este anuncio en mi perfil?...

tengo tiempo sin conectarme y nunca he tenido problemas en el foro.. me pueden investigar no tiendo porque me aparece eso.

si recuerdo que deje de utilizar mucho el foro porque de un dia para otro ya no me dejaba mandar mps sin ninguna razon(no he intentado mandar mps talves sigan bloqueados)

quisiera que algun moderador o administrador me pueda decir. Gracias.

image.thumb.png.de619d2cb39b86ec4ca380f78ef104e5.png

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By hebertovb
      Servicio de verificación por SMS.
      Disponible Diferentes Países y Plataforma.

Ideales para Cualquier Plataforma que requiera verificación por sms. Sirven para crear redes sociales (Facebook, WhatApp, Tiktok, Telegram y Twitter). También sirve para crear Hotmail, Yahoo y Gmail.  
      Precio depende de la plataforma.
      Acepto pagos Uphold, Paypal, Skrill, Bitcoin y Bolivares. 
      PD: Los números son desechables, son números para un solo uso.
    • By elorenzo368
      Buenas FOROPTC. Hoy les traigo una web que regala bitcoins solo por abrir cajas!!

Cada caja cuesta 1 gema (se ganan 5 gemas por hora, o tambien pueden ganar gemas completando ofertas o jugando distintos minijuegos).
      El mínimo de pago es 0.049 que se llegaría en un par de diías si se mantiene el script ejecutandose un par de días (las cajas dan entre 4000 y 12000 satoshis!!!). Además si logras subir de nivel, las cajas costarán un poco más pero los premios serán mejores, la experiencia se adquiere en las mismas cajas.
      Tambien les traigo un script de tampermonkey para que puedan dejarlo generando sus btc en piloto automatico!! (recolecta las gemas por hora automaticamente)
      les dejo el link: Lootbits.io
      Si se registran con mi link de referido les darán 50 gemas en vez de 35 que son las iniciales normalmente.
      Yo utilizo el script con google chrome + tampermonkey y me funciona perfectamente.
      Link del script: Script
      Pruebas de pago: 

• By juanrafa78
      GANA DIARIO 0.25$ EN LA NUBE CON BTC4EVER CON ESTA EXCELENTE MINERÍA EN LA NUBE QUE ESTA PAGANDO Y SI INVIERTES AUN PUEDES GANAR MÁS.

AQUí LES DEJO EL LINK: btc4ever.com 
      Mínimo de retiro 0.000030000, osea 30 mil satoshis que eso lo retiras en menos de una semana. NADA MAL!!!
    • By hurtadoluisalex
      Saludos, si estás buscando como recibir un SMS , ofrezco:

Servicio de Verificación Telefónica vía SMS

Verifica por medio de SMS tus paginas favoritas, con números totalmente reales de los siguientes países:

*Reino Unido (UK)
      *Rusia
      *Ucrania
      *Filipinas
      *Indonesia
      *Kazajistan
      *Letonia

Usalos como quieras, funcionan en paginas y servicios como:

Instagram, Facebook, Gmail, Twitter, Whatsapp, Hotmail, Yahoo, Telegram, Snapchat, Netflix, Steam, Spotify y muchos mas...

* Se le proporcionara el numero al comprador (del pais elegido) una vez recibido el pago, posteriormente se le proporcionara el numero y recibira el codigo
      * Una vez recibido el numero, el comprador tendra solo 10 minutos para utilizarlo, en caso de no hacerlo se le proporcionara otro numero sin problemas
      * El comprador debe comentar en el post para dejar registro.
      * Solo se recibe un SMS por cada número. No se asegura que el numero este disponible para ser usado de nuevo.
      * El servicio no soporta verificaciones a través de llamada telefónica. Solo SMS.
      * Siempre preguntar por disponibilidad, nunca cancelar antes de preguntar por disponibilidad de números.
      * Me desligo totalmente de cualquier baneo ya que solo te proporcionare un medio para recibir el SMS.
      * No realizo reembolsos.
      * El servicio podría tardar de 1 minuto a 20 minutos maximo, en el 99.9% de los casos es instantáneo.

Precio:

0.75$ netos por cada SMS recibido

Medios de pago: PAYPAL Y BsF (consultar disponibilidad y precio)

Ante cualquier pregunta, no dude en consultar por MP o escribiendo en el post

PD: Recordar que todos los precios son netos
    • By maddieh
      El dia de hoy realice una compra al usuario @Steve8a por 3 codigos de 5$ en gift cards, al verificar me encuentro con que 1 de los codigos esta aplicado a otra cuenta, que no es la mia. El usuario que solo posee 2 iTRADER asegura que el codigo estaba bueno, pero en ningun momento pude aplicarlo. Cabe destacar que los otros dos estaban correctos, fueron aplicados y el dinero transferido a su cuenta 10$. Por lo que solicito ayuda con este usuario ya que asegura que es codigo estaba bueno y no es asi. Tengo una reputación que me caracteriza de ser 100% responsable y seria en mis negocios. Pido colaboración con los moderadores en este caso por favor. @vmgv y @leo95jose En las imagenes se puede apreciar el codigo del usuario y el balance de mi cuenta donde no sale aplicado. [URL="https://imgur.com/a/6Nnlp"]https://imgur.com/a/6Nnlp[/URL]
  • Create New...