Jump to content
  • Create New...

Tarjeta agora peru registrate y gana 5 soles

Recommended Posts

Hola amigos hoy a salido una nueva tarjeta de grupo interbank , pues la nueva tarjeta digital y fisico se llama agora si asi como lo oye  cuenta con una app en play store que la puedes descargar la tarjeta virtual la puedes reclamar en los agentes de plaza vea o tarjetas ho , pues si una vez que la descargas debes poner este codigo importantate para que cobres tu bono de 5 soles  el codigo es   9EFQ8M  escribes todo con mayusculas .

Beneficios de la tarjeta fisica

Los beneficicios son que puedes comprar  en plaza vea con descuentos del 10 por ciento.

Depositos y retiros sin comsion en cajeros global net.

Tiene el sistema de pago efectivo que puedes recargar a tu cuenta a partir de 50 soles.

No cobra comision ni mantenimiento.

Pagas como si pagaras  con una tarjeta visa.

Animo a descargarla si eres de peru y te gusta comprar en plaza vea y oeshle.

20201001_192018.jpg

Edited by munra100

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By ljpc
      (urgente) El tema es sencillo, solicito uno o varios proveedores de nros telefonicos, necesito verificar mis ctas en un aplicativo el cual me pide un nro de telefono movil de peru para poder validar la cta. Se comprara por cantidades al mes. Tantos nros reales (entel, bitel, claro, movistar) como nros virtuales.
      Pagos por paypal.
    • By TIGREDORMILON
      ?[ATTACH=CONFIG]19346[/ATTACH]

La Cryptomoneda Venezolana Lakrasscoins ya tiene si Exchanger site.

La nueva Cryptomoneda Lakrasscoins (LKR) arranca con intercambios desde y hacia los siguientes paises: Venezuela, Colombia, Perú y Chile, proximamente se iran agregando otros tipos de cambio.

Las tasas de cambio inicial son:

VenF (Bolivar de Venezuela): 38.168 = 1 LKR
      COP ( Peso Colombiano): 135 = 1 LKR
      PEN (Nuevo Sol del Perú): 0.16 = 1 LKR
      CLP (Peso Chileno) = 30.92 = 1 LKR

Esto va a significar una gran alternativa para quienes necesitan enviar remesas desde y hacia Venezuela a sus familiares o por motivos de negocios, comercio, etc; sin caer en manos de aprovechadores de oficio que le intercambian al precio que mas les convenga a ellos.

Para utilizar esta opcion es muy simple:
      Te registras en la opcion crear cuenta:

[ATTACH=CONFIG]19347[/ATTACH]

Luego cargas los datos que te solicitan: Nombre de usuario, correo electronico, contraseña

[ATTACH=CONFIG]19348[/ATTACH]

Luego ingresas y listo, ya puedes comenzar a intercambiar por Lakrasscoins.

Les dejo el link, de esta magnifica opción de exchange

Exchange LKR

• By Pedrox78
      Hola,que tal, quiero saber si hay forma de sacar dinero en efectivo desde mi cuenta en Paypal con la tarjeta llamada Pagum que es virtual mastercard que da oportunidad de tenerla el banco Scotiabank (de Perú) enlazando con mi cuenta Paypal (teniendo dinero en mi cuenta Paypal), solo se que se puede verificar Paypal con la tarjeta Pagum mastercard, pero quiero saber si se puede sacar el dinero de paypal, pero aun no he ido a preguntar a las oficinas del mismo skotiabank.

Gracias.
    • By blacklist
      Hola a Todos,
      Yo tengo Neteller Perú y quisiera saber la comisión para sacar dinero por cajero del BCP y de cuanto en cuanto se puede retirar , es decir, de 20 en 20 o de 50 en 50 .
      Ya que del Banco Continental he estado sacando por cajero y me cobra 6 dolares la comisión de Neteller y del Banco Continental su comisión es de US$6 dolares en total tengo que pagar US$11.00 y solo puedo sacar de US$ 20 en US$20 , es decir, US20 ,US40 , US$60 y asisucesivamente.

Pero en el BCP como es la comision y se puede sacar de US50 en US$ 50

Gracias por sus respuestas
    • By sandriuxm11
      Hola a todos. Estoy buscando personas interesadas en formar parte de la red que estoy empezando a hacer para trabajar en una empresa nueva que promete ser una de las mejores. Se trata de AdzshareClub. Esta empresa empezará brindando sus servicios dentro de 11 días aprox y trabajará de manera similar a TrafficMonsoon, emitirá anuncios para hacer clic y ganar dinero instantáneamente (Formato PTC) y también tendrá un sistema de ganancias compartidas (Revenue Sharing) muy bueno. En esta nueva empresa se podrán comprar paquetes desde 5$ con ganancias de 125%, es decir, al pasar el tiempo esa "posición" generará los 5$ más el 25% más, o sea 1.75$ más. Esto es sólo un ejemplo ya que hay otros paquetes más interesantes con mejores ganancias.

5 razones para entrar a Adzshareclub:
      - Pagos instantáneo.
      - Maneja un programa estable, lo que permite obtener ganancias de todas maneras.
      - Los miembros gratuitos también pueden ganar dinero.
      - Pagos desde 2$
      - Área de soporte con personal dedicado (me incluyo, ya que estoy participando oficialmente como soporte a nivel de habla hispana de la empresa, así que cualquier duda que tengan se las respondo o en todo caso se la puedo hacer llegar al admin directamente)

Les dejo mi link de referido para sus inscripciones:
      http://www.adzshareclub.com/ref/sandriuxm11

Saludos y qué tengan buen día