No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

• 0

Coinbase, wallet y email

Question

Tengo una duda respecto a Coinbase. Siempre he puesto la dirección wallet, esa que tiene un monton de números y letras para pedir los pagos en diversas webs. Hay una nueva donde he solicitado el pago de ese modo y me dice el administrador "Coinbase gave me a message saying I cannot send less than 10,000 Sat. to a wallet address. I CAN send it to you Coinbase EMAIL address. Please forward and I will be able to send your payment."  no sé si fiarme, por qué debo darle el mail?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
3 hours ago, choche said:

Tengo una duda respecto a Coinbase. Siempre he puesto la dirección wallet, esa que tiene un monton de números y letras para pedir los pagos en diversas webs. Hay una nueva donde he solicitado el pago de ese modo y me dice el administrador "Coinbase gave me a message saying I cannot send less than 10,000 Sat. to a wallet address. I CAN send it to you Coinbase EMAIL address. Please forward and I will be able to send your payment."  no sé si fiarme, por qué debo darle el mail?

En Coinbase si se transfiere por direccion normal (como tu dices, letras y números), cobra comisión, pero si se envía de una Coinbase a otra Coinbase mediante Email, no cobra comisión.

• Me Gusta (0 pts) 1
  • 0

No he usado coinbase, pero tengo entendido que alli si la transferencia es de coinbase a coinbase se puede hacer a través del correo y no es necesario la direccion de la wallet.

• Me Gusta (0 pts) 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By zeroretop
      Saludos Comunidad quisiera que alguien que sepa mas sobre paypal me sacara de la siguiente duda, la pag con la que trabajo me paga via paypal un determinado dia ejemplo un martes, quisiera saber que pasaria si esa pag me paga el dia amrtes y un familiar me envia dinero tambien por paypal el mismo dia? creen que me la limiten por actividad sospechosa? por supuesto no son grandes cantidades digamos 20$ y 10$ creen que me la puedan limitar? me gustaria que alguien me saque de dudas
    • By cardodaniel
      Recientemente empece a trabajar en la pagina de ProTypers y baje el programa que la misma pagina recomienda como la mejor. Pero entonces al bajarla y empezarla a usar, efectivamente me aparecen los fondos que refleja la pagina dentro del programa. Ahora, empiezo a trabajar desde la aplicacion y me muestra que efectivamente estaba acumulando una buena cantidad por cada Captcha resuelto (a duras penas, debido al internet que tampoco me colaboraba mucho ). Varias veces el programa se me cerraba, y me tocaba iniciarlo de cero, con la sorpresa de que los fondos que habia acumulado en esa "sesion" ya no los tenia. Y asi una y otra vez. Ahora viendo ese comportamiento, cuando mas o menos lograba acumular un poco de esos fondos, le daba pausa a esa sesion, y luego deslogueba, pues pensando que lo acumulado se "auto guardaba" y que ese monto luego iba a aparecer reflejado en la pagina, ya que asumo que deben de estar sincronizados, y resulta que no sincroniza absolutamente nada.

Asi que puedo estar pasando por "newbie", o hay informaciones que no estan completamente claras, primero, desde la pagina que no especifica como funciona el mecanismo del programa una vez instalado, o que de verdad el programa sea un verdadero Scam. Asi que si existe un alma caritativa con ganas de explicar que pasa, de verdad que lo agradeceria en el alma!

Saludos.

PD: cabe acotar que cumplo con los requisitos minimos descritos por la pagina para poder correr el programa desde mi pc.
    • By MasterDiJairo
      Que tal gente buen día/tarde/noche según donde vivan y a que hora lean el post.

Antes que nada quiero aclarar que revise el foro y encontre que hace un año aproximadamente se tocó este tema pero de manera muy vaga a mi criterio y la verdad es que probablemente la forma en la que hablaban sobre minar con un Raspberry seguramente no era la misma idea que vengo a plantear ahora (que seguro por el título ya se dieron una idea).

Bueno la cuestión es la siguiente, hace cosa de unos 3 o 4 días comence a mirar el rubro de la minería con otros ojos porque me tope que ahora las páginas web te permiten aportar potencia de minado y a cambio cada x cantidad de tiempo te acreditan una cantidad de cryptomoneda supuestamente acorde a la potencia hash que aportaste. Mi duda con todo esto es que recibí el dato que una Raspberry Pi puede alcanzar,más o menos, los 150 kH/s lo cual me sorprendio un poco y a partir de ahí empece a buscar información en google pero nada. Todo lo que hay es minería con Raspberry como unidad centralizadora y coordinadora de otras mineras.

Para no extenderme mucho más voy a ir directamente a la pregunta ¿Es verdad que la Raspberry Pi puede genrerar esa potencia de Hash? ¿Vale la pena ponerla a minar usando un navegador con páginas como FaucetHub o Coinpot? ¿La recompensa en cryptomoneda será equivalente o hay un límite de cuantos satoshis dan independientemente de la potencia de minado aportada?
      Le cuento que por aportar 80 H/s durante unos 10 minutos en Coinpot me acreditaron 10-12 satoshis y si supuestamente la Raspberry puede generar varios kH/s tecnicamente debería recibir bastante más que solo 10-12 satoshis.

Quiero conocer su opinión colegas. Despúes de todo estoy casi seguro que cualquiera en este foro tiene muchisima más experiencia que yo que me introduje en este mundo hace menos de 1 mes.

Muchas Gracias por su atención.
    • By LeonelD
      Buenas, estoy altamente interesado en ser uploader y poder generar un poco de ingreso extra, pero no entiendo como se le hace para generar dinero por internet, si me explican o me dan sugerencias, se los agradeceria muchismo