Jump to content

Spotify 1.5$ - Netflix 10$ - Hbo 1.5$ - Youtube Music 1$ - Star 4$ - Combo+ 5.5$ y mas...

JolfranBlanco

Recommended Posts

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. TODAS LAS CUENTAS SON COMPLETAS/PRIVADAS
  2.  SI PUEDES CAMBIAR LOS PERFILES Y COLOCAR PINES
  3.  LAS CUENTAS NO SON CREADAS CON METODOS GENERICOS
  4.  LAS CUENTAS DE STAR+ Y DISNEY+ SON ORIGINALES, SON FACTURADAS CON TARJETA REAL.

Precios de los productos ofrecidos (Por favor leer):

NETFLIX ORIGINALES PREMIUM ULTRA HD 4 PANTALLAS/DISPOSITIVOS CON PINES TURCOS 10$ => 30 días de servicio (ALQUILER A MI DOMINIO/CORREO) - COMPATIBLE EN:
-Estados Unidos
-Canadá
-España
-Turquía
-Mexico
-Honduras
-Guatemala
-El salvador
-Nicaragua
-Costa Rica
-Panama
-Venezuela
-Republica Dominicana
-Uruguay

Si estás fuera de estas regiones, Funciona utilizando VPN

Cuenta Privada XBOX GAME PASS ORIGINALES 1 MES 2$ => 30 días de garantía (PUEDE SER A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE, CUENTA NUEVA)

Cuenta Individual Spotify 3 Meses (Renovables) 1.5$ => 3 mes de garantía (A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE)

Cuenta Individual Spotify 3 Meses (Renovación) 2$ => 3 mes de garantía (RENOVACION DE CUENTAS A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE)

Cuenta Privada STAR+ 1 MES 4$ => 30 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO)

Cuenta Privada COMBO+ (Star+Disney) 1 MES 5.5$ => 30 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO)

Cuenta Privada Disney+ 1 MES 2.5$ => 30 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO)

Cuenta Privada CANVA ORIGINAL 1 MES 2$ => 30 días de garantía (PUEDE SER A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE, CUENTA NUEVA)

Cuenta Privada PARAMOUNT+ 1 MES 2$ => 30 días de garantía (PUEDE SER A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE, CUENTA NUEVA)

Cuenta Privada Amazon Prime Video 6 Meses 5.5$ => 6 meses de garantía (A MI DOMINIO/CORREO, CLIENTE PUEDE CAMBIAR LUEGO DE AL MENOS 1 MES A SU DOMINIO/CORREO, PARA EVITAR ACTIVIDAD SOSPECHOSA)

Cuentas Privada Hbo Max 43 días (Renovables) 1.5$ => 30 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO O A DOMINIO/CORREO DEL CLIENTE Y TAMBIEN RENOVACIONES)

Cuenta Privada Crunchyroll MEGA FAN 30 días 2$ => 30 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO)

Cuenta Privada Crunchyroll FAN 60 días 1.5$ => 60 días de garantía (A MI DOMINIO/CORREO)

Cuenta de YOUTUBE/YOUTUBE MUSIC PREMMIUM ORIGINAL INDIVIDUAL 4 Meses 1$ => 4 meses de garantía (GMAIL DEL CLIENTE QUE NUNCA FUERA USADO EN YOUTUBE)

•  Entrega de cuentas conforme necesite
  •  Solo recibo pago si ya le confirmo la disponibilidad de la cuenta, para crearle o entregarle rápido, ya que no me gusta hacer esperar a los clientes ni mucho menos tener su dinero sin antes entregar

POLITICA DE GARANTIA:

1. AMAZON PRIME: REALIZAR COMPRAS DE PELICULAS EN LAS CUENTAS DE AMAZON PRIME, CAMBIAR EL EMAIL, Y CLAVE, la garantía solo incluye caída por método de pago.
  2. STAR PLUS Y DISNEY: CAMBIO DE EMAIL, NO TENER LA TARJETA AFILIADA A LA CUENTA INDICA QUE REALIZO CAMBIO DE EMAIL, ADEMAS TAMPOCO SE PERMITE QUE CANCELE LA MEMBRESIA.
  3. NETFLIX: CAMBIO DE EMAIL, CANCELAR MEMBRESIA, ENTREGO LAS CUENTAS FUNCIONANDO CON LOS TERMINOS Y CONDICIONES ACTUALES DE NETFLIX, ES DECIR... SON GIFT CARD LEGALES CUENTAS SIN GEOBLOQUEO EN LOS PAISES MENCIONADOS, SE ENTREGA FUNCIONANDO, PERO SI NETFLIX ACTUALIZA SUS POLITICAS Y YA NO FUNCIONA SIN VPN EN ESTOS PAISES, NO ME HAGO RESPONSABLE, DEBE USAR SU VPN EN LA CUENTA HASTA QUE CUMPLA SU TIEMPO CONTRATADO.
  4. RESTO DE LAS PLATAFORMAS: CAMBIO DE EMAIL, CANCELAR MEMBRESIA.

LA GARANTIA SE PUEDE REALIZAR DE 3 FORMAS:

• LEVANTAR LA CUENTA
  • REMPLAZAR CON NUEVA CUENTA
  • REEMBOLSAR EL DINERO.
  • SE TOMARA LA DECISION ESCALANDO UNA A OTRA, HASTA QUE LA ULTIMA OPCION SEA REEMBOLSAR EL VALOR DE LOS DIAS FALTANTES.
  • AL SER CUENTAS CREADAS CON FREE TRIAL, PROMOCIONES ETC, ESTAMOS DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE UN CAMBIO DE POLITICAS Y ACUERDOS DE TERMINOS, ESTO QUIERE DECIR QUE SI IMPLEMENTAN, BLOQUEO A TU PAIS POR YA NO OFRECER EL SERVICIO EN EL MISMO, CAMBIOS EN CREACIONES MASIVAS DE CUENTA PUEDE GENERAR ACTIVIDAD SOSPECHOSA Y PUEDEN SUSPENDER ETC, ESTAMOS EXPUESTOS A CUALQUIER COSA, POR ESO MISMO ESTAN LOS 3 PASOS PARA ACCEDER A LA GARANTIA, QUEDANDO DE ULTIMO EL REEMBOLSO DEL SERVICIO.
Edited by JolfranBlanco
actualizacion
  • Me Gusta 1

Cuenta review recibida, de momento todo funciona de manera correcta, en unos días paso por aquí de nuevo actualizando el status de la cuenta...

Por cierto, en el titulo dice que ofreces servicios de IPTV y no lo veo en el tema, debe editarlo?

El tema queda aprobado, creo que quedan 2 reviews disponibles según el usuario...

En 15/10/2020 a las 9:57, Wuther dijo:

Cuenta review recibida, de momento todo funciona de manera correcta, en unos días paso por aquí de nuevo actualizando el status de la cuenta...

Por cierto, en el titulo dice que ofreces servicios de IPTV y no lo veo en el tema, debe editarlo?

El tema queda aprobado, creo que quedan 2 reviews disponibles según el usuario...

Si, apenas tenga un tiempo colocare los precios de IPTV

ACTUALIZADO,

Review Disponible: 2 Usuarios +100.

Spotify 1 MES: 1$ BTC ó 1$ NETO PAYPAL.

YOUTUBE PREMIUM 1 MES: 1$ BTC ó 1$ NETO PAYPAL.

IPTV:  2.5$ 1 DISPOSITIVO BTC ó NETO PAYPAL.

CUENTAS CON GARANTÍA LOS 30 DIAS DEL MES.

HITS NETFLIX (CUENTAS CRACKEABLES): 10 HITS x 2.25$ BTC ó NETO PAYPAL.

GARANTÍA DE LOGIN DE CUENTA 

SE VENDEN PINES NETFLIX BRASIL 35BRL:

- UNIDAD 7.9

- 5 PINES 7.7 C/u

- 10 PINES O MAS 7.5 C/u

PAGOS ÚNICAMENTE VIA BTC (LOCALBITCOIN, WALLET).