Jump to content

alternatetext MULTIBUX.ORG PAGINA RUSA PARA GANAR MUCHOS RUBLOS SIN INVERSIÓN NI CASHPOINT.

blacklist
 Share

Recommended Posts

Aquí  les traigo otra opción para ganar rublos en forma sencilla, sin invertir, sin cashpoint. Esta es una página rusa es de publicidad  que esta dirigido a dos tipos de usuarios: Aquellos que buscan referidos para sus páginas a través de la publicidad en esta plataforma y los usuarios que quieren ganar dinero como es nuestro caso, lo mejor de esta página es que durante todo el día aparecen muchos anuncios y entrando unas dos o tres veces al día cuando tengas tiempo rápidamente puedes conseguir muchos rublos.

PAGA POR SOLO POR PAYEER. Si no tienes una billetera payeer aquí te puedes registrar.

REGISTRATE AQUI

Debo indicar que los pagos son casi automáticos , se demoran algunos minutos para que te transfieran, creo que despues de VISIT-BOX donde ya estoy  casi dos años es lo mejor que encontrado en páginas rusas solo por ver anuncios. Si te animas a registrarte aquí esta el link-

REGISTRATE AQUI EN MULTIBUX

Registrate es fácil,  yo te recomiendo que uses el traductor de google para que sea más fácil que lo manejes,luego que ingresas al link va a la parte de registrarte.

1.thumb.png.1143c2fb6f8e7de3aeddf620d15116d8.png

Luego llenamos todos los datos que nos piden y resolvemos el capcha.

2.thumb.png.9591b3818c165fe1ef22462ca32a3538.png

Una vez que nos hemos registrado correctamente ingresamos a nuestra cuenta con nuestro username y contraseña.

3.thumb.png.4075f9139fe22db26a06ce51d89e8f9a.png

Una vez que entras a tu cuenta vas a la parte inferior de tu cuenta donde dice GANAR, ahí encontraras varias opciones de ganar como surf y autosurf que es lo que más uso.

4.thumb.png.7e8c6210a9ddc419caef5a107e772621.png

Vas a surf y ahí encontraras una serie de anuncios que puedes ver, solo esperar que pase el contador y le das click a lo que te indique la imagen, es una figura con un número al lado y  sombrearas a todas las figuras que tienen lo indicado le das click para continuar y listo te acreditan lo ganado a tu cuenta.

5.thumb.png.eb5ac15f2387016e7a2d234b90a8e245.png

Luego de ver todos los anuncios de surf, ingresas a autosurf y le das click al recuadro que indico en la imagen y dejas que corran los anuncios  y cuando terminan se acredita el dinero en tu cuenta.

6.thumb.png.d9aaa9bcebd6b43ca0451b464fc8f031.png

Para los pagos debajo de donde esta GANAR , esta la opción le das click donde dice pago.

7.thumb.png.5d0ec35dcc441cc2a718a6c8f98eb9b1.png

Y te redigira a la sección de pago, ahí colocas el monto que vas a retirar el número de tu billetera payeer y listo, esperas unos minutos y te acreditan tu pago en tu payeer.

8.png.21f1511f8be966bbe7f2c971ce2f6e94.png

Aquí les dejo mi comprobante de pago para demostrarles que si paga esta página.

9.png.67eff673484522e441c2e2c627ed54ed.png

No te harás millonario pero poco a poco se estarán juntando nuestros rublos. Si te animas aprobarla, aquí te dejo el link de registro.

REGISTRATE AQUI EN MULTIBUX

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

@zemofe bueno hermano te diré entro  varias veces cuando puedo al día ,y me toma varios días , no me hare millonario pero se va juntando y para es mejor que invertir en minerias o en otro tipo de negocio de inversión porque es un riesgo grande , puedes ganar o puedes perder, nada es fácil todo es con esfuerzo  sobre todo cuando son páginas gratuitas, esta es otro opción ya depende de uno de si la toma o no.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

@Kevin77ers  Aquí creo que no hay membresía o no la encontrado , es un sitio centrado en colocar anuncios para promocionar sitios y ver anuncios donde ganas dinero, yo prefiero ver anuncios , cuando he invertido no me ha ido tan bien, prefiero lento pero seguro,

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By electronico19
      Buenas bandita les traigo esta pagin esta reglanado un nft en el airdrop , en el video les explica como hacerlo esta todo es gratis nada de inversion es un airdrop quedan como 50 mil y eran 100 mil entrenle rapido aqui les dejo el link hasta luego .  REGISTRATE AQUI

videoplayback.mp4
    • By Admin Willy
      Buenos Dias, 

Soy Willy y soy italiano (perdonais el esp.). 
      Trabajo desde años en el mercado de los anuncios CPL en Italia y soy admin de una PTS (es como una PTC pero el pago es por registracion..y es mas alto) 
      Acabamos de entrar en el mercado ESP. y buscamos usuarios serios que quieren trabajar y ganar dinero de verdad..500, 1000, 2000€ /mes...Cuanto ganaras, solo depende de ti y de cuántas ofertas completaras. Tenemos usuarios que lo hacen full time y ganan salarios competitivos.
      En la PTS ponemos 2 tipos diferentes de oferta:
      1. Las donde hay que registrarte con una mail ( de 0,10€ a 0,50€ cada una) o con mensaje de confirmacion (de 0.50€)
      2. Las donde despues que te registraras, te llamaran al movil  y tenras que contestar como si tu fueras interesado/a por unos 2-3 min mas o menos  (de 0.80 a 1,5€ cada una normalmente) 

Metodos de pago: Paypal, tarjeta regalo Amazon, trasferencia bancaria. 
      Pago minimo: 5€ 

Comenzamos realmente desde Noviembre pero ya podemos hacer test y mostrarte como todo funciona. 
      A los primeros 5 usuarios regalamos 1 mes de Premium: precios de ofertas mas altos 

Escribeme en la chat de SKYPE sin obligación y te darè mas info y te esplicarè tambien como hacer bien el trabajo. 

CONTACTO:     live:.cid.55f29bec31c04c1e

Hasta Pronto! 

• By SOYK12
      AYUDA!!!
      NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDA CON RESPECTO AL FOTO, ESTOY EN UNA PAGINA Y NECESITO VISITAS PERO NO SE COMO CONSEGUIRLA...

NECESITO TRABAJR DESDE CASA, LLEVO MUCHOS MESE SISN EMPLEO 

AYUDA POR FAVOR
    • By Clerks 2
      ABRA AIRDROP 25$ en CPRX
      Abra es un exchange americano (California) que fue fundado en 2014, ha demostrado ser fiable y seguro.
      Abra ofrece una app para móviles con una cartera de criptomonedas en las que se pueden obtener intereses. Además permiten comprar, vender o intercambiar más de 30 criptomonedas.
      COMISIONES
      Depósito en € por transferencia bancaria: GRATIS
      Retirada en €: GRATIS
      Depósito de criptomonedas: GRATIS
      Retirada de criptomonedas: Comisión de red que se calcula antes de confirmar la operación.
      Enviar fondos entre usuarios Abra: GRATIS
      Exchange de criptomonedas: GRATIS, Abra no aplica comisiones.
      Abra también ofrece comprar a través de Moonpay o Simplex.
      CRYPTO PERX
      https://www.abra.com/crypto-perx
      Con el lanzamiento del Airdrop CPRX el día 15 de Noviembre, Abra emitirá 3 billones de CPRX y quemará el 5% el día de lanzamiento.

PASOS PARA OBTENER LOS 25$ en CPRX:
      1.Descarga la app de Abra desde aquí:
      https://abra.onelink.me/paN3/referral?deep_link_sub1=RCVCV4C24
      2.Verifica tu identidad con dni o pasaporte + selfie.
      3.Deposita al menos el equivalente a 15$ o más en cualquier criptomoneda y haz exchange a TrueUsd(TUSD), debes tener al menos 15$ en TUSD.
      Debes mantener el TUSD al menos 30 días.
      4.El día 15 de Noviembre se esperá que se lance el airdrop CPRX y el reparto de los bonus obtenidos.
      Podrás ganar 25$ CPRX por cada amigo que invites.
      También hay un sorteo de hasta 50k en CPRX por realizar acciones en redes sociales:
      https://gleam.io/cookiefix?sa=https://gleam.io/VsnEQ/cprx-airdrop%3Fl%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.abra.com%252Fcrypto-perx%252F%26r%3D

• By electronico19
      traigo mi segundo pago (147 trx ) pago de esta pagina que inicio el 10-10-21 es un hip asi que caiganle rapido esta pagando , tiene varios planes pero el de minimo 1 dolar de depsoito es el de menos riesgo , el que se quiera arriesgar mas bajo su responsabilidad  aqui esta mi prueva de pago , MInimo de retiro 20 trx o tron , equivalente a las otras monedas saquen sus cuentas aqui les dejo la pagina https://getbit.one/?ref=electronico19

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy