No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Vendo cuentas Azure | AWS | Linode | DigitalOcean | Vps individuales desde 1$ (1 mes - con garantia) | Vpn's Premium | Google Drive ilimitado | Office 365 + OneDrive | Mega.nz y Venta de Correos - [APROBADO POR STAFF]

Recommended Posts

📢 💻 Adquiere tus Membresias, VPS y VPN de los mejores proveedores y al mejor precio del mercado:

Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Con Garantia) : 12.5$                                                             
 Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Sin Garantia) : 11.5$

Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Con Garantia) : 7.5$                                                             
 Amazon AWS (Membresía por 1 año - 5 VPS - Sin Garantia) : 6.5$

Importante: en estás cuentas Amazon AWS se pueden crear 9 y 5 vps al mismo tiempo y dejarlos encendidos por 1 mes o más sin que genere ningun problema en la cuenta

Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Con Garantia) : 15$                                                             
 Azure (200$ por 2 Meses - 15 VPS - Sin Garantia) : 13$

Azure (100$ por 1 año - Con Garantia) : 10$                                                             
 Azure (100$ por 1 año - Sin Garantia) : 9$

DigitalOcean (100$ - 10 VPS) : 20$

Linode (100$ - 20 VPS - Con Garantia) : 14.5$

Linode (100$ - 20 VPS - Sin Garantia) : 12$

RDP'S (VPS) (Windows y Linux - 1 Mes Con Garantia) :

💥 Núcleos de CPU x Gb Ram:
🔰1x0.5: 1$ | 🔰1x1: 2.5$ | 🔰 1x2: 3.5$ |
🔰2x2: 5.5$ | 🔰2x4: 6.6$ | 🔰 2x8: 8.6$ |
🔰4x8: 10$ | 🔰4x16: 13$ | 🔰 6x32: 16$

Venta de VPN Premiums (1 Mes con Garantía): 911, Vip72, Proxy Guys, Tuxler, ExpressVPN , HMA VPN, VyprVPN, Windscribe Pro, IPVanish, NordVpn.

Cuentas de Almacenamiento:

🔰 Google Drive Ilimitado (1 año con Garantía) : 4.5$
🔰 Office 365 + 1 TB OneDrive (1 mes con Garantía) : 2.5$

🔰 Office 365 + 5 TB OneDrive (1 año con Garantía) : 6$
🔰 Cuentas Mega.nz Premiun (Descargas Ilimitadas - 1 Mes con Garantia) :5$

Venta de Correos Gmail, Yahoo, Outlook y AOL (Nuevos, Verificados y Con Garantía) :
🔰 5 Correos: 1.8
$  |  🔰 10 Correos: 3.35$

Importante: Todos los Servicios aquí ofrecidos son cuentas Personales y Privadas.

🔥 Métodos de Pago Que Acepto: Bitcoin,Etherum, USDT, TRX,XRP,Litecoin,Uphold, Payeer, Kolotibablo, Advcash y Bolívares (Para Montos que superen los 15$ puedo recibir Remesas)

Atención: Las comisiones las Cubre el Comprador

===========================

Los invito también a visitar mi post de ventas de cuentas Streaming:

Todas las reviews ya entregadas

Edited by luiscastillo23
  • Me Gusta (0 pts) 1
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

📢 💻 Adquiere tus Membresias, VPS y VPN de los mejores proveedores y al mejor precio del mercado: ✅ Amazon AWS (100$ por 1 año - 9 VPS - Con Garantia) : 12.5$                                     

Aún no amigo @EnryC y revisando su perfil, usted es un buen usuario para darme Review. Le escribiré por privado 

Hola @luiscastillo23este tema aún no se encuentra aprobado, recomendamos dar review a usuarios con más de 50 puntos iTrader, no permitimos reseñas de usuarios con menos de 6 meses de registro. Co

Hola @luiscastillo23este tema aún no se encuentra aprobado, recomendamos dar review a usuarios con más de 50 puntos iTrader, no permitimos reseñas de usuarios con menos de 6 meses de registro.

Como le mencione en otro tema, las verificaciones de paypal deben ir en la categoría de "otros servicios" 

Para continuar con el protocolo debe enviarme un review de algún servicio para evaluar su aprobación

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 39 minutos, luiscastillo23 dijo:

Review entregado al amigo @ Wuther

Quedó atento a sus comentarios 👍

Efectivamente, recibí un review de amazon aws con las especificaciones que el usuario me indico y de momento, todo correcto.

@luiscastillo23Antes de aprobar la venta, con el tema de los VPS que es un servicio de 1 año de duración, recomiendo aclarar bien los términos y condiciones de esta compra, puesto que muchas veces se le puede dar mal uso al vps y esto podría provocar su baja, como en ocasiones también hay caídas masivas de estos servidores, hay que saber en que situaciones usted cumple con la garantía y por lo tanto repondría la cuenta, esto es necesario para evitar futuros inconvenientes.

Hola amigo @ Wuther quizás no te lo comenté por privado, mis vps de AWS y las cuentas no son de la capa Free. Son otro tipo de cuentas en las que puedes crear más de 1 vps y no genera ningún inconveniente ya que vienen con crédito. Como lo indica el post de cuentas AWS con 100$ de crédito.

Es decir el vps que te entregué de Review consume parte de los créditos de la cuenta y bueno en esa cuenta también puedo crear más vps. Este tipo de cuentas no sufren las caídas masivas que nombras

y bueno como dice el post los vps son con Garantía de 1 mes 

Avísame si es necesario aclarar otro punto, para que el tema sea aprobado

saludos!

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 18 minutos, luiscastillo23 dijo:

Hola amigo @ Wuther quizás no te lo comenté por privado, mis vps de AWS y las cuentas no son de la capa Free. Son otro tipo de cuentas en las que puedes crear más de 1 vps y no genera ningún inconveniente ya que vienen con crédito. Como lo indica el post de cuentas AWS con 100$ de crédito.

Es decir el vps que te entregué de Review consume parte de los créditos de la cuenta y bueno en esa cuenta también puedo crear más vps. Este tipo de cuentas no sufren las caídas masivas que nombras

y bueno como dice el post los vps son con Garantía de 1 mes 

Avísame si es necesario aclarar otro punto, para que el tema sea aprobado

saludos!

Solo quedaría añadir lo de la garantía de 1 mes en el tema, puede cambiarlo del titulo para que así sea mas claro.

Tema aprobado, mucho éxito en tus ventas!

hace 18 minutos, Wuther dijo:

Solo quedaría añadir lo de la garantía de 1 mes en el tema, puede cambiarlo del titulo para que así sea mas claro.

Tema aprobado, mucho éxito en tus ventas!

Muchas gracias amigo @ Wuther  👍

==========================

Todos los Servicios estás Disponibles 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By OmarBueno
      Pues hoy mirando Amazon luego de realizar una compra me di cuenta que cada cierto tiempo me salía una publicidad en mi celular con respecto a un descuento de "$20 en compras de Amazon". Al hacer click en el mismo me enviaba al siguiente link: https://www.amazon.com/b?node=21423116011
      Antes de hacer click: tener tu cuenta logueada en el navegador del teléfono, tener como dirección principal una dirección de Estados Unidos (courrier de preferencia o familiar que reciba tus paquetes en USA). Al ingresar al link te dice si aplicas o no a la promoción, luego hacer click en get coupon:

Get coupon aparece en el recuadro de color aquamarina
      Términos en español:
      *Términos y Condiciones : Los clientes elegibles que realicen por primera vez una compra desde la aplicación Amazon Shopping son elegibles para obtener $10 de descuento en su próximo pedido de $20 que califique y se haya hecho desde la aplicación de compras de Amazon. También son elegibles para recibir un código promocional adicional de $10 ($10 de descuento en una compra de $20 de artículos elegibles, hecha desde la app) por realizar una compra en esa aplicación por segunda vez. Las compras que califican deben completarse antes de las 11:59 p.m. (PT) del 31 de diciembre de 2020.
      La oferta vence a las 11:59 p.m. (PT) del 31 de diciembre de 2020.
      Para ser elegibles, los clientes deben recibir notificación de la oferta directamente de Amazon a través de la página web de Amazon o por email. Los clientes que reciban esta oferta reenviada por terceros (que no sean Amazon) no son elegibles para esta oferta.
      Oferta aplicable únicamente a clientes de Estados Unidos.
      El código promocional aplica únicamente a las compras realizadas en la aplicación Amazon Shopping.
      El código promocional vence a las 11:59 p.m. (PT) del 15 de enero de 2021.
      Los códigos promocionales solo aplican a pedidos que incluyan, al menos, $20 en productos vendidos por Amazon.com o Amazon.com Services LLC (busca "vendido por Amazon.com" o “vendido por Amazon.com Services LLC” en la página de detalles del producto). Los productos vendidos por vendedores externos u otras entidades de Amazon no califican para esta oferta, incluso si indican "enviado por Amazon.com" o "Elegible para Prime".
      La oferta no aplica para contenido digital o tarjetas de regalo de Amazon.
      La oferta no es transferible y no se puede revender.
      La oferta no se puede combinar con otras ofertas.
      La oferta se limita a una por cliente y por cuenta. El beneficio máximo que puedes recibir por esta oferta es de $20.
      Los artículos deben comprarse en un solo pedido y enviarse a la misma velocidad y a la misma dirección.
      Los cargos de envío e impuestos pueden aplicarse a los artículos promocionales gratuitos y con descuento.
      Los impuestos, los gastos de envío y los cargos de envoltura de regalo no aplican al determinar el monto mínimo de la compra.
      El descuento de la oferta se aplicará proporcionalmente entre todos los artículos promocionales de tu pedido.
      Si devuelves alguno de los productos o contenido relacionados a esta oferta, tu reembolso será igual al monto pagado por el producto o contenido, sujeto a las políticas de reembolso aplicables.
      Oferta válida hasta agotar existencias.
      Amazon se reserva el derecho a modificar o cancelar la oferta en cualquier momento.
      Si infringes cualquiera de estos términos, la oferta será nula.
      Luego de reclamado el cupón ya se puede proceder a realizar la compra. Yo lo que recomiendo es utilizar el navegador de la PC para buscar los artículos con más tranquilidad.
      Ejemplo:
      En mi caso yo quería comprar un pack de franelas lo más económicas posibles para usarlas como guardacamisa (no me gustan las franelillas) entonces para que me salgan los artículos que participan en la promoción lo primero que hice fue hacer click en la opción de Free Shipping by Amazon, luego al final busqué entre los Seller Amazon.com (que es esencial para el descuento) y coloqué el precio que tenía estimado y empecé a buscar:

Punto a destacar: el mínimo de compra para participar en el cupón es de 20$ pero es recomendable llegar a 25.01$ para poder participar por el free shipping ya que si no llegas al mínimo de free shipping te cobran creo que $12 de envío (si no tienes activado el prime). Ya con eso en mente busqué y busqué y me pareció excelente el precio de estas franelas:

$12.59 + $12.59 = $25.18 (easy peasy)
      Punto a destacar 2: si van a comprar ropa en Amazon recuerden leer los comentarios de los Reviews porque hay ropa que se estira y ropa que se encoje xD
      Punto a destacar 3: recuerden que el vendedor y el envío debe decir Amazon.com Desconozco si Amazon Warehouse también participa en el mismo

Ya con el artículo que iba a comprar en mente abrí la app de Amazon y busqué el artículo dentro. Lo metí en el carrito y procedí con la compra:

Artículo desde la App de Amazon

Recuerden hacer click en el círculo donde sale el saldo GC para proceder con la compra

Free Shipping al exceder los $25 de la compra (no toma en cuenta el descuento)

Precio final a cancelar
      Y por ahora hasta aquí. Luego de esta captura te aparece la típica Orden de Compra y todo lo demás. En teoría a partir de mañana puedo volver a hacer otra compra similar para optar por los otros $10 de descuento. Pero debido a que no tengo ninguna compra adicional en mente entonces alargaré un poco la segunda parte del post (aunque en teoría es esto mismo dos veces xD). Recuerden que la promo es hasta el 31 de diciembre 2020. Espero la aprovechen. Gracias por leer  
    • By TuAhorrillo
      ¡Hola!
      Os dejo dos nuevos pagos de Canal Sondeo y I-say.
      Canal sondeo es una web de encuestas a 1€ a 2€ muy sencillas y I.say es una web de encuestas mas completa.
      Pago de I-say
      Pago de Canal Sondeo
    • By jesuscurvelo
      Saludos a toda la comunidad de Foro PTC. 
      En esta oportunidad vengo a ofrecer mi servicio de cuentas streaming
      Cuentas Netflix creadas con gift card ultra HD para 4 dispositivos a 8$ por 2 meses
      Cuentas Amazon prime para 3 dispositivos con garantía de 30 días a 3$
      Cuentas spotify premium con garantía de 30 días a 3$ 
      Disney + para 7 perfiles con garantía de 30 días a 2,5$ 
      Métodos de pago en bolívares: Banesco, Venezuela, pago móvil
      Métodos de pago en Pesos: Bancolombia, nequi
      Ya disponible pagos por Paypal y BTC
      El mismo precio aplica ya sea al mayor o por unidad. Tenemos full disponibilidad
      Las otras cuentas mencionadas en la imagen de este post las iré agregando, de momento solo tengo disponible lo mencionado en escrito.
      Términos y condiciones 
      Al usted comprar una cuenta con nosotros acepta los términos y condiciones de que no se hacen reembolso y que las plataformas son externas a nosotros, estas pueden cancelar las cuentas en cualquier momento, aún así nuestras garantías son lo más efectivas posibles y con alcances reales. Evitamos a toda costa crear falsas expectativas y problemas con los usuarios a los que nos debemos. 
      Es importante calificarnos al finalizar tu compra. !Buen viaje!

• By Leomerix
      ¡Bienvenidos!
      Venta de cuentas de Streaming, precios de oferta!

Netflix

Plan Básico / Cuenta Compartida - 2.5$ al Mes (1 Pantalla Calidad Ultra HDl)
      Plan Intermedio / Cuentas Compartidas - 4$ al Mes (2 Pantallas Ultra HD)
      Plan Premium / Cuenta Personal - 6.5$ (4 Pantallas + 1 Niños Ultra HD)

¡Servicio Premium exclusivo solo por Navidad para proveedores y revendedores! Consultar al MP

Los perfiles de las cuentas compartidas se protegen mediante un PIN para asegurar exclusividad

Crunchyroll Premium

Cuenta Personal / Servicio Premium - 2$ al Mes

Amazon Prime Video

Cuenta Personal -  2$ al Mes

Spotify Premium

Cuenta Spotify Premium - 2$ al Mes

Cada cuenta incluye garantía. Servicio de calidad y fiable.
      Las cuentas compartidas también mantienen la exclusividad de sus perfiles.
        Se acepta pagos por Paypal Netos, Bitcoin y pago movil o transferencias bancarias en BSS al cambio del $ al día. Preguntar primero.

• By Kronoss Kill
      Bono de registro gratis de $60. Minimo de inversión $1, 60 RUB, 0.0008 BTC, 0.006 ETH, 0.018 LTC, 100 DOGE, 0.006 DASH, 0.005 BCH. Programa de afiliados de 3 niveles (5%, 2%, 1%) https://bit.ly/2JuWDkU